Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
andybieberbeadles

Re: Paparazzi (NiallHoran&tu) [Aventura&medio hot]

Bienvenida a la página 13!!!!

~Andy y Sofía~
Junior
jonatikdirectioner4ever

LLN!,gracias por pasar de pág. y no se preocupen por las palabrotas xD
peke Tomlinson Horan Payne
Papel
isaa16

Nena amor mio te extrañe a ti y a tu nove jaja

siguela pronto!

Que wtf? le paso a la rayjis!

siguelaaa

besitos Att: Isa :smileyvery-happy:

My idols this boys are my universe--------Love Game (zayn y tu)

Junior
lokitabelieber28

Aww me encanta sigue pronto!!:smileyvery-happy: en la semana vengo a pasarte de pag mañana tengo examenes y me tengo que dormir hehex3 es hermosa!!
Junior
jonatikdirectioner4ever

7 kuditos!!! :smileyvery-happy:D
Junior
jonatikdirectioner4ever

~llamada~

-Carla... dile a las demás que preparen su cámara...hoy le harán una visita a Cody ..-
-entendido Demi..-

~°~

-Demi..con quién hablabas?-
-con..NO TE IMPORTA!!-Demi trato de huir pero Liam la agarró tan fuerte que no pudo.
-de donde conoces a Carla?-
-que Carla?,estas paranoico!!,pudo haber sido cualquier Carla!!-
-bueno...entonces dime que sabes de Cody-
-no!-
-no te dejare ir hasta que me digas de donde lo conoces y porque "proteges" a ____?-

.....

-____,perdón...perdóname por todo,lamento haberte dejado venir,lamento arruinada tú primera vez,lamento todo...perdóname!-
-conmovedor...-
-Adaimme!!..tú que haces aquí?-
-Niall...no me digas que no me extrañaste?-
-no tienes vergüenza!!?,tú ex está aquí,y tú como sí nada!-
-mira quién habla...el chico por el que Liam me término!-
-vete de aquí! ahora o...-
-o que Horan?-dijo la chica dándole un beso corto pero apasionado en los labios.
-Larga de aquí!!-
-no me digas que te enamorarse de esta..-señaló a ____ en la cama del hospital con cara de asco.-ella te va a traicionar...ella no es quién tú crees,ella no está de tú lado..ella te va a hacer daño-
-vete de acá o llamó a seguridad!!-
-que conste que yo te lo advertí,allá tú sí prefieres creerse a ella!,chao amor-
-sinica!-
-pero bien que te prendo!!,o qué no?-antes de soltarlo una bofetada o besarla le cerro la puerta en la cara.
ahora la pregunta era ¿porque hablaba como sí conociera a ___ tiempo atrás y porque le dijo eso?..¿que era lo que le haría ella?

~°~

-están listas?-
-sí,en un rato comenzara el show...-
-asegurate de capturar todo bien detallado,que no se les escape nada-
Platino Brillante
onedirection1

Jajajajajaja sali!o:
Me senti zorra!:c jajajajac':
Oh dios, rayita es rara(? Se puso en comao:
Siguelao:
Porfavoro:

~~~~4 years x~~~~

—————————————————————————————

3 álbumes, +40 canciones, 3 récords mundiales, 2 films, 4 tours, +93 tatuajes y lo que falta.

Siempre orgullosa, siempre directioner.

Links;Roles 

Junior
jonatikdirectioner4ever

~Capitulo 12 ~ parte 1

-Demi..estas segura de esto?-
-Liam..quedamos que te contaba y dejaba que me ayudaras sí sólo te callabas y hacías lo que te pedía!-
-ok.no te enojes!!,pero...aún no me explicas de donde conoces a ___ y quienes son las chicas que te van a ayudar con esto!-
-Cállate!!! ya!!!- Liam puso cara de niñito regañado por tirar la leche o por gritarle a una cuchara .
-te explicare el plan..las chicas irán a la "casa" de Cody vestidas de damas de compañía,con sus cámaras capturaran toda la reunión de mafiosos y...-
-para que las fotos de esa reunión?-
-a eso iba hasta que me interrumpiste!!...bueno esas fotos no le son convenientes a Cody, ya que esa mafia es secreta y sí alguien los llega a ver...-
-pero..que no toda mafia es secreta?-pregunto como sí estuviera en la escuela preguntando algo que no entendía.
-Maldición!! Liam!! vas a dejarme explicarte o no!!?-
-lo lamento!-
-esa mafia es secreta para las otras mafias!!,sólo tienen tratos a través de Cody!,sí alguien los llegara a descubrir...bye bye Cody! y esas fotos las usamos para que deje en paz a ___.-
-ohhh!,ya comprendo!-

{sí tan sólo supieran que sus novias son agentes secretas!,pero no precisamente por parte de la policía o el gobierno..}

-como sigue ___?-
-igual- Harry notaba la tristeza en cara de Niall, él nunca lo había visto así desde lo de Adaimme .

~FlashBack~

Niall desde el primer momento que vio a Adaimme se enamoró de ella,pero ella era la novia de Liam.
Adaimme era mala y todo mundo lo notaba menos ellos,ella los conquistó a los 2,pero más que conquistado Niall estaba enamorado de ella,Liam lo notaba pero no le tomo mucha importancia.
un día la casa estaba sola y Adaimme lo tomo como pretexto para preparar una cena romántica y se visto lo más linda y decente que pudo,a pesar de que ella era mala en verdad quería a Liam y aquella cena era para el,Niall llegó de imprevisto y al verla babeo más de lo normal sintió ganas de besarla y abrazarla,decirle que la amaba; Adaimme sólo tenía en sus planes hacer sufrir a Niall no a Liam pero todo le salió mal,creyó que Liam no llegaría hasta después de 2 horas así que invitó a Niall a cenar con ella,lo provocó de todas las maneras posibles hasta que lo hizo explotar,Niall no aguanto más y le confesó todo lo que sentía,la acorralo a la pared y la comenzo a besar mientras le repetía que la amaba,a ella se le escapó un "yo también" justo cuando Liam entraba.

~FinFlashBack~

al parecer Niall se había vuelto a enamorar.

-Niall, porque no vas a descansar?-
-no puedo-
-no seas necio,cualquier cosa yo te aviso-
-promete que no te despegar de ella!-
-lo prometo- Niall accedió y fue un rato al hotel.
Papel
isaa16

Amor mio sorry por no comentar antes, es que el colegio es muy estresante! Siguela pronto estuvo genial el cap :smileyvery-happy:

Att! Isa

Acero
alittledream

Omj! Somos agentes de la mafia! Cada vez se pone mejor:B
Pobre Niall:smileysad: que la raya despierte yaaaa!
Me encanta! :smileyvery-happy: siguela:smileyhappy:

My sunshine. 

Platino Brillante
onedirection1

que zorra soy:c
no me lo perdonare:smileysad: era mala?:smileysad: jajaja mi personaje de aqui es totalmente diferente a mi:c jiji):

~~~~4 years x~~~~

—————————————————————————————

3 álbumes, +40 canciones, 3 récords mundiales, 2 films, 4 tours, +93 tatuajes y lo que falta.

Siempre orgullosa, siempre directioner.

Links;Roles 

Junior
jonatikdirectioner4ever

~Capitulo 12~ parte 2

Después de un rato de descanso Niall se puso a pensar sobre lo que le había dicho Adaimme y por más que buscaba una explicación para ello no lograba encontrarla.

ya habían pasado 2 semanas y ____ seguía igual,no daba señal de recuperación.
Era increíble lo que ___ había hecho con Niall, lo alejo de las aventuras,ya no bebía como antes y se concentraba más en la música pero sólo hubo una cosa que ella no pudo cambiar en él... la manera de comer y comer a diario.

-Isa, que ha pasado con Cody?, hace tiempo que no se de él.-
-no hay ni rastro de él, Demi-
-cómo!!?, creí que les había dejado claro que lo vigilaran!!-
-es que...-

~FlashBack~

-Sofia!,porqué trajiste a paquito!!?-
-a quién!!??-casi se atraganta con los cacahuates de la risa por el nombre de "paquito"
-AL PERRO!!- casi le grita Andrea señalando al pequeño chihuahua en la maleta de Sofia
-porqué lo llamas paquito!!!!?-
-mmmm...déjame ver..tal vez porque TÚ LE PUSISTE ASÍ!!!-
-estaba algo tomada!!,no puedes culparme por ponerle así al perro en una borrachera!, mejor.... llamalo pinki!!-volteó para ver a "pinki" , ya no estaba,miro algo preocupada a Andrea para luego gritar y salir corriendo-PINKIIII!!! VUELVE ACÁ!!!!-todas empezaron a correr tratando de atrapar a pinki olvidándose de sus deberes.
-PAQUITOOOOOOO!!!!!!-
-ES PINKI!!!!!-
-CÁLLATE Y ATRAPALO!-
duraron corriendo tras el como una hora, tiempo suficiente para que Cody saliera y despegara en su avión privado.

~FinFlashBack~

terminando de escuchar el relato de Isa, Demi se golpeó en la frente en señal de desesperación y queriendo decirles tontas.

-tienen hasta mañana para conseguir información sobre dónde, cómo y con quién está!-

~°~

Niall estaba a punto de entrar cuando escucho a alguien hablar..

-___, te amo,lamento reconocerlo hasta ahora que estas así y que no me puedes escuchar...-
en un principio se sintió morir de celos,rabia y muchos sentimientos más,decidió entrar y para su sorpresa no había nadie más que ___ en su cama.

¿Quién le habrá dicho eso? ,la voz no se distinguía bien, parecía que el chico estaba inundado en lágrimas y con eso bastó para distorsionar su voz .
Papel
isaa16

Hey hey hey eso es trampaaa!
Como me dejas con la intrigaaaaa! Quiero saber! Jajaja paquito! Y pq
Yo estaba buscando a paquito! Siguelaaaaaaa siguelaaaaaa

Andaaaa

Besitos

Att: Isa

Acero
alittledream

Woa woa! Quien le dijo eso a la raya? No se porque presiento que es Cody... Jaja me dan risa las chicas. Bien despistadas:smileytongue: asi soy yo

My sunshine. 

Junior
jonatikdirectioner4ever

~Capitulo 13~

Niall se estaba hartando de ver a ___ así,sufría al verla así sin poder hacer nada. Le comenzó a cantar:
Los milagros ocurren cada día
sí tenemos la fuerza de soñarlos
aparecen y transforman lo deseado.

Aprendemos a ser fuertes
las heridas nos duelen el alma
con la fuerza del amor nos liberamos
llega el vientos y se lleva las tormentas.
No te rindas estoy...
-linda canción-
-Demi...no te esperaba tan temprano-
-la quieres mucho,no?-dijo ignorando su último comentario y sentándose a su lado
-si, no sé como pero me robo el corazón,pero ella sólo me toma como un artista,amigo y guardaespaldas,hasta creo que le gusta el tipo que la quiere matar-
-lucha por ella en cuanto despierte,no la abandones y no la juzgues-
-porqué haces esto?-
-qué cosa?-
-esto..ayudarme a mi, a ella-
-no te ilusiones rubiecito sólo lo hago por ayudarla a ella- dijo con ojos cristaliszados volteando a ver a ____.
-porqué por la ayudas y proteges tanto?-
-sí ella no lo sabe,porqué tú deberías saberlo?-volvió su mirada a sus manos
-porqué lloras?-trato de ser lo más tierno posible y le levanto la cara con delicadeza, a lo que ella reaccionó aventandole su mano y salió sin decir más con más lágrimas que antes dejando a Niall más desconcertado.
Harry se quedó cuidándola toda la noche mientras Niall descansaba.
¿qué es todo esto? ¿porqué Demi me dijo que no la juzgara? ¿porque Adaimme me dijo que me lastimaria?.

-te amo,te amo desde la primera vez que te vi-

{esa maldita vos de nuevo!!} no lo dudo y sin permiso abrió la puerta.

-qué mi'erda me está pasando?- Otra vez no había nadie más en la habitación.
-hey! Qué no te quedarías a descansar hasta tarde?-entró Harry con un café en la mano
-quién vino a ver a ___?-
-nadie,por?-
-olvidado..-
de no hacer sido porque Harry iba llegando hubiera jurado que fue él el que le dijo aquello a ____.
-_____ abrió los ojos!!!-los dos corrieron hacia ella y llamaron al doctor.

COMENTEN!! ME GUSTA QUE COMENTEN!! xD