¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 61
Kudos: 1,610
0 Kudos

Pasión Prohibida

Pasion Prohibida

Soy Irina Brooke, me considero una chica que todo lo que quiere lo consigue, soy muy caprichosa ,muy vanidosa y con tan solo 20 años tengo a todos lo hombres a mis pies.

Vivo con mis papas, en una mansion en el campo un poco alejada de Los angeles(E.E.U.U), tengo una hermana que vivie en Londres no la veo desde hace 5  años.

Re: Pasión Prohibida

capitulo1

Me levante un poco tarde,baje hasta la cocina a buscar algo de comer.

-señorita le preparo el desayuno-me pregunto la empleada.

-si, porfavor-musite

Espere un momento y me sirvio el desayuno, desayune sola ya que mis papas se habian hido a trabajar.

Termine de desayunar y sali a caminar un rato, no habia caido en cuenta que todabia estada en piyama, no habia nada en malo, pero eran unos mini short y una top, siempre me habia gustado presumir, pero estaba haciendo un poco de frio, comenze a caminar de regreso cuando senti un silbido, gire y me encontre con el hijo del jardinero.

-se te perdio algo?-pregunte

-si tu-musito agarrandome de la cintura y apegandome a el.

-encerio, no sabia que me habia perdido-musite

-que vas hacer esta noche?-pregunto

-ya tengo planes-

-pense que queria pasar conmigo la noche-dijo besando mi cuello

-escucha Tom, lo que paso ya paso, y creo que vuelva a suceder-musite alejandome-cuando te necesite te busco, ok-dije caminando de regreso.

Subi a mi habitacion y me cambie de ropa estaba sentada en la cama viendo un programas de chismes hablaba sobre un grupo llamado "One Direction" que se habia separada por un tiempo, pero me aburrio asi que apague el televisor y prendi mi laptop estaba escribiendome con una amiga cuando me llego un correo de mi mama.

"Hija dile Caridad la chica que trabaja en la casa que haga una cena especial para esta noche, tu hermana regresa a E.E.U.U asi que ponte linda para que la resibas.

Aterriza a las 18:00 supongo que estara en la casa 18:30 o 19:00 "

Baje a informarle a la Caridad las ordenes de mama y volvi a subir a mi habitacion, tenia 5 años sin ver a Kristin, hasta donde sabia era que tenia un novio y estaba comprometida, no me senti tan feliz ya que siempre las preferencias habian sido para ella, era la consentida de nuestros padres.

Estube el resto de el dia, pensando en como resiviria a mi hermana, almorze sola, queria salir a caminar pero con saber que me tenia que topar a el hijo de el jardinero, hasta las ganas se me quitaban,me acoste un rato a dormir ya que eso era lo que mas amaba.

Cuando me levante ya eran 18:30, rapidamente me meti al baño y me di una ducha.

Sali y me coloque un vestido corto, que dejaba ver el tatuaje en mi espalda, me maquille un poco y ya estaba lista.

Cuando baje por la escaleras pude escuchar una voz conocida Kritin habia llegado.

Sono mi celular, mire en la pantalla y era Andre.

-hola cariño-musito

-a que debo tu agradable llamada?-pregunte

-estoy fuera de tu casa, no me abres-dijo riendo

Pase rapidamente por la sala y abri la puerta.

Andre era mi mejor amigo, conocia absolutamente todo sobre mi.

-estas ocupada?-me pregunto

-mi "querida"hermana regreso-musite

-entonces no puedes salir-

-no creo-musite-mejor quedate asi me haces menos aburrido el momento-rei

Caminamos en direccion a la sala y ahi estaba Kristin con su cabello negro y su sonrisa de oreja a oreja, bueno nunca la envidie fisicamente ya que yo era rubia, ojos claros.

-hermanita-musite abrazandome de una manera en la que me estaba dejando sin aire.

-Kristin-dije sin aire, me llevo hasta donde habia un chico hermoso eso poco precioso, una mirada penetrante, una sonrisa que te dejaba enbobada.

Re: Pasión Prohibida

capitulo 2

Caminamos en direccion a la sala y ahi estaba Kritin con su cabello negro y su sonrisa de oreja a oreja, bueno nunca la envidie fisicamente ya que yo era rubia, ojos claros.

-hermanita-musite abrazandome de una manera en la que me estaba dejando sin aire.

-Kristin-dije sin aire, me llevo hasta donde habia un chico hermoso eso poco precioso, una mirada penetrante, una sonrisa que te dejaba enbobada.

-te presento a mi prometido -musito sentandose a lado de el chico.

-mucho gusto Zayn Malik- Estrecho su mano hacia mi esperando a que yo hiciera lo mismo, y asi lo hize.

-Irina Brooke, mucho gusto-sonrei, mirandolo a esos hermosos ojos.

-A que hora llega papa y mama-hablo Kristin.

-la verdad no se-musite sentandome enfrente de ellos con Andre.

-ya quiero que vengas-volvio a hablar
-yo tambien, quiero pedir permiso para salir-

-cuantos años tienes?-pregunto Zayn con ese tono de voz varonil.

-20 años-

-pero ya eres mayor de edad no deberia pedir permiso-hablo

-y no lo voy hacer, pero tengo que comunicarlo ya que mama dijo mientras vivamos bajo el mismo techo tienes que comunicar a donde vas y con quien vas-hize una mueca chistosa con la boca.

-me inmagino que ya tienes novio?-pregunto Kristin

-inmaginas mal-

-como si tu eras hace 5 años una chica un poquito lanzada-rio

-si lo era, pero no tanto como tu-le segui el juego, pude ver en el rostro de ella verguenza y nerviosismo tenia al delicioso de su comprometido escuchando todo.

nos quedamos un momento en silencion, necesitaba saber mas sobre el novio de Kristin.

-y Zayn en que trabajas?-pregunte rompiendo el silencio.

-Antes de venir tenia una banda musical-hablo-no la conoces?-

-no-musite

-"One Directio"-hablo

-pero se separaron verdad?-

-y no que no sabias-rio

-en la mañana escuche sobre una banda "One Direction" que se habia separado-hable, nos quedamos un rato mas esperando a nuestros padres, pasamos a comer, pero no llegaron.

Andre se fue y yo me encamine hacia mi dormitorio.

-Irina espera un momento-dijo a mis espalda Kristin

-dime-musite

-no quieros que vuelvas a hablar sobre mi de esas manera-dijo desafiante

-entonces tu tampoco lo hagas sobre mi-musite dirijiendome a mi cuarto.