Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ftale63

Pequeño Sucio Secreto [Zayn Malik & Tu; Hot]

Dirty Little Secret

Despues de un encuentro con _______, Zayn ya no podra reprimir sus deseos a los que le temia pero que anelaba.

_______  Simplemente no podra resistirse pero ante su relacion con liam;

Zayn tendra que ser su pequeño pero sucio secreto.

Junior
ftale63

Re: Pequeño Sucio Secreto [Zayn Malik & Tu; Hot]

Vas Happenin' Girls?
Bueno he hecho esta Novela de Zayn malik; En fin si a alguien le gusta esto (Lo dudo)
Haganmelo saber y yo la sigo(: 
Paola
lokithaforever
Temas: 398
Kudos: 818

Siguela pronto! (;

soy Karla:Inlove:.

She is beautiful in her simple little way

Cristal
Pat2192

New lectoraa! me encantoo el cap me encantaa me encantaa siguela porfavor es genial! mi nombre es patry y soy de españa! simplemente genial ya kiero saber k pasa :smileytongue:

Miembro
soniadetomlinson

ooohhh patry gracias a dios que te encuentro! empece a leer tu novela en el mobil y no conseguia encontrarla aqui en el ordena GRACIAS! x3 yo tambien soy de españa :E ah, hola! :3

Senior
aimeemartiinez

no te preocupes, descansa.. así vienes con las pilas cargadas para subirnos capítulo :smileyvery-happy:  me han ENCATADO LOS 3 CAPITULOSS.. tienes que seguirlaa prontooo.. demsiado buenaa, me fascina c: 

Miembro
karenferrerjm

Primera lectora? Bue, me encantó! Empieza yaaa.
Junior
ftale63

JODANME! 96 VISITAS & 1 SOLO COMENTARIO? 

Como sea, Voy a subir el primer capitulo para que dejen de ser timidas c;

Junior
ftale63

Capitulo Uno

"Vamos, nena, va ser divertido", susurró Liam en mi oído , barriendo el pelo de mi cuello chupando  con su lengua caliente.

Cerré los ojos, como el alcohol corrió por mi cuerpo, tomando mi control general.De repente sentí otro par manos alrededor de mi cintura, unos cuantos dedos trazando círculos debajo del dobladillo de mi vestido,Lentamente abrí mis ojos para ver la cara de zayn a pocos centímetros de la mía, su aliento cálido arrasando con mis mejillas ya enrojecidas. Liam ya le habia dicho de mis puntos debiles , sabiendo que no me iba a negar a zayn. Incliné mi barbilla ligeramente  para que mis labios ya fueran accesible para zayn; La boca de Liam estaba en mi oreja.

Aspiré profundamente cuando zayn presionó su boca contra la mía, sus labios de color rosa eran cálidos y acogedores.

A pesar de que yo estaba con Liam, yo siempre estuve enamorada de zayn. No me malinterpreten, me encanta Liam - Pero había algo intrigante con zayn, algo que yo anhelaba . Liam y yo habíamos hablado sobre esto, él sugirió esto, para pasar la noche. Zayn estaba entusiasmado, quiero decir, que adolescente normal, no le gustaria un trio?

Liam sabe que esto sería dar rienda suelta a una lujuria irrealizables para zayn.

Agarre a Zayn por la cintura y lo atraje hacia sí, las manos de Liam ahora estaban tirando de la cremallera de mi vestido, dejándolo pasar por mi cuerpo hasta que cayó al suelo. Mi entrepierna fue aplastando a Zayn, como Liam presionó su cuerpo firmemente detrás de mí, y sus manos puestas justo sobre la banda de mi ropa interior de encaje y sus labios presionando furiosamente en la piel de mi cuello y el hombro.

Zayn empezó a desabotonar su camisa, su respiración estaba superficial como lo tiró de las mangas de sus brazos.

Me quejé cuando los dedos de Liam frotó perezosamente en mi entrepierna sobre mi ropa interior, mis manos estaban  agarrando la creciente erección de Zayn.Se chupó el labio inferior mientras continuaba la palma de su erección a través de sus pantalones vaqueros - Yo no Me cansaba de él. Zayn pronto me arrastró a la cama, tirando de mis rodillas a ambos lados de su cintura sobre él, los labios chocan, Brevemente volvi a mirar Liam que ahora estaba en tan sólo sus calzoncillos; Sus ojos oscuros y lujuriosos mientras miraba mi cuerpo que se retorcia por encima de Zayn

"Cariño, ¿por qué no le muestras a Zayn  lo que puedes hacer con tu lengua" gruñó Liam en mi oído, frotando su entrepierna por detrás,Liam me besaba deseperadamente, antes de que yo regresara a Zayn para besar suclavícula. Toque su piel justo encima de la banda elastica de sus boxres que se asomaban por la parte superior de sus jeans.

Desabroche los botones lo más rápido posible y los arrastrare hasta las rodillas, dejando que mi aliento caliente golpeara el bulto prominente. 

Zayn siseó cuando quite sus boxers, liberándolo de la presion incómodamente apretado. Mis ojos se abrieron como platos al ver lo bien que estaba dotado, El era mucho mejor que Liam- (Vaya que me sorprendi, Ya que Liam tenia 7 pulgadas).

Bueno chicas eso es todo por hoy, espero que ya dejen de ser timidas y comenten si quieren mas :smileywink: Besitos :*

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 28

sgajdgsa, pobre Zayn, lo pillaron con las manos en mmm dhgjhasdgj, eso jhdgjash, definitivamente no tienen nada que hablar, solo actuar hdgajh y sii, siguela, ademas tu cuentas con el permiso de ella no? pues dale no más entonces ... xoxo

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 28

Pequeño Sucio Secreto [Zayn Malik & Tu; Hot]

sgajdgsa, pobre Zayn, lo pillaron con las manos en mmm dhgjhasdgj, eso jhdgjash, definitivamente no tienen nada que hablar, solo actuar hdgajh y sii, siguela, ademas tu cuentas con el permiso de ella no? pues dale no más entonces ... xoxo

Junior
ftale63

Bien! Como te llamas?

De Donde eres? (:

Miembro
karenferrerjm

Asgfdsdfg dios, me encanto. es conmigo? Supongo, we, soy Karen de Venezuela, mucho gusto!:smileyhappy: ahrre.
Senior
littlevgugel

[ Editado ]

Me reporto!! Soy tu nueva y super copada lectora! (buue ni tanto jaja) Me re.... gusto el cap (por asi decirlo) Aunque no entiendo porque Liam querria compartir a su novia con Zayn, o sea ¿no le molesta que otro se garche a su novia? Por eso nunca voy a entender los meneages (ni se si se escribe asi) jaja. Bueno volviendo a la cosa, siguela pronto. Espero cap ansiosa

Un beso!

PD: Me llamo Valeria (siempre me olvido de presentarme) jaj

PD2: Si usas chicas, estoy disponible (en especial para NIALL o Harry) jaja

Platino Brillante
dullceziitah

O.O Co*ño como mier*da la dejas asi? xD

siguela!

Nueva lectora ^^ Soy Javy :smileyhappy: