Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
holaperrin

Perdidos en el bosque - Louis Tomlinson y tu- HOT. TERMINADA

[ Editado ]

Temporada 2 <--

___ Es una chica rebelde de actitud fuerte, nadie puede detenerla ni decirle las cosas a la cara, ama las fiestas y especialmente las con mucho alcohol, chicos lindos y música electrónica para seducir.

El día sábado a las seis de la madrugada salía de la casa de su mejor amiga luego de una fiesta, como siempre a causa de olvidar su billetera en casa, hacía dedo para que la llevaran

-****, siento que me desmayaré-

Miró su reloj y ladeó la cabeza, estaba de noche y hacía un frío horrible que la dejaba hasta con el cerebro congelado.

De lejos notó unas luces que se acercaban por la carretera , mostró su dedo y esperó a que el carro parara , para su suerte el auto quedó con la puerta de copiloto delante de ella , sonrió con victoria y entró en el.

-No pensé encontrar una señorita tan bella a estas horas de la noche-

Ella rió

-No sabes la fiesta que tuve anoche-

-Me imagino, tienes hasta las pantis rasgadas-

Ella se miró las piernas y volvió a reír

-¿Donde vas?-

-Voy al Hotel de Rímini-

-¿No eres de acá?-

-Claro que lo soy, pero mis padres están de vacaciones aquí, y quieren que este unos días con ellos en su hotel-

El chico asintió mientras manejaba

-Interesante, tendrás claro que estamos muy lejos de ahí, gastaré mucha gasolina-

-Cuando lleguemos, te pago un monto-

El rió

-No te preocupes, mi dirección es igual para la ciudad-

___ susurró un “genial” y miró por la ventana, había un silencio tan incomodo.

-Tengo una duda-

Rompió el silencio el chico de ojos azules, ella lo escuchó atentamente.

-¿Por qué fuiste a una fiesta que es más allá del bosque?-

-Aún que no lo creas, vivo por allá-

-Genial, ¿haz ido de camping?-

-No me interesa el bosque, la naturaleza es un asco-

-Que chica más directa-

-Por eso estoy tratando de juntar dinero para vivir en la ciudad, odio donde vivo-

-Si quieres cambiamos de casas-

Los dos rieron y otra vez el silencio incomodo rondó en el coche, ___ dio un suspiro y lo miró sin que él lo notara, ¿Cómo no lo había notado? el chico era muy guapo, tenía un perfil envidiable, unos ojos más azules que el mar, una nariz delgada y en la Oops! con la forma redonda, sus dientes eran blancos y sus orejas más pequeñas que las de ella, era encantador.

-¿Cómo te llamas?-

Preguntó de repente  ___, el la miró sin dejar de manejar y trago en seco al verla mejor.

-Louis Tomlinson, ¿tu?-

- ____ Jones-

-Hermoso nombre-

Se quedaron mirando otros segundos, el no sabía si se había enamorado a primera vista y ella pensaba lo mismo, el momento tierno terminó cuando sintieron algo crujir, miraron los dos al frente y notaron que caerían al bosque.

___ abrazo a Louis por los hombros y cerraron los ojos, ¿Cómo pudo provocarse este accidente por solo mirarse unos segundos? , Louis es un *beep* al no parar el auto.

Cayeron a los arbustos y gracias al cielo el auto no quedo dado vuelta, claro que las ventanas se quebraron y partes del coche quedaron ondas.

-¿Estás bien?-

Preguntó Louis mientras se separaban, ella no contestó y se quejó de dolor al salir enojada del auto

-¡COMO SE TE OCURRE ESTÚ.PIDO!-

___ miró su brazo mientras aún se quejaban, se había hecho una herida tan profunda, llevo su mano a la cara y encontró sangre en ella, pensó que se desmayaría ahí mismo.

Louis preocupado salió del coche con algunos cortes en su piel y la camisa rajada, se podía notar una parte de su pecho.

-Te lastimaste-

-¡Claro que si, maldigo el momento que me subí a tu auto de *****-

-No le llames así-

-Es una chatarra, y tú eres un pésimo conductor-

Louis arrugó la nariz y se tiró al pasto, ella lo miró y se tapó la cara con las manos.

-No llores ___ -

-¿Cómo quieres que no llore si estamos perdidos en el bosque?-

Louis mantuvo silencio y miró su auto destruido, recordó que tenía unos primeros auxilios ahí adentro y se levanto, abrió el maletín y sacó lo que buscaba, se acercó a ___ y le quitó las manos de la cara

-Deja curarte-

-Ni muerta-

- Vamos, es por tu bien-

___ no se negó más y se tiró al suelo, soltó unas cuantas lagrimas más antes de que Louis le pasara suavemente un algodón con alcohol.

-Perdóname-

- Cállate-

-No fue mi intención-

-Eres un completo imbécil, somos se te ocurre no mirar la carretera-

-Me quedé pegado viendo tu belleza-

___ se ruborizó y sonrió de lado

-Tú no hiciste lo contrario-

-Quería notar que no eras un sicópata-

-¿Y qué piensas de mí ahora?-

-Que si lo eres, casi me matas

___ lo empujó y dejó que callera de espalda, se cruzo de brazos y sopló un mechón de pelo que caía por su frente.

-Casi NOS matamos-

-No me importas tú, ahora no sé cuantos días estaremos aquí –

-De seguro nos buscarán –

- Saldremos luego de muchos años, pasaremos frío, no podré ir a fiestas-

-Puedes hacer una fiesta conmigo-

Dijo con doble sentido, ___ arrugó la nariz y sacó la lengua en forma de asco, aun que ella lo negara amaría una fiesta con él.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Papel
holaperrin

Re: Perdidos en el bosque - Louis Tomlinson y tu- HOT.

¿UP? :ccc

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Senior
melissastone

wowowowooooow LOVE IT!! holaa me llamo Melissa pero todos me dicen Meli y soy tu nueva lectora hehehe Louis tambien es mi favorito de los chicos :smileytongue: y Harry.. bueno todos! hahaha los amo
anyways... necesitaras chicas?? no estoy muy segura pero si si puedo estar con Harry??:3
siguelaaaa Meli xx
Papel
holaperrin

Trataré de buscar algún espacio para que estes con Harry , la tenía concentrada en Louis y rayita pero bueno haha

Serías tu y nadie más , ya que son pocos los personajes :c 

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Senior
melissastone

holaperrin ha escrito:

Trataré de buscar algún espacio para que estes con Harry , la tenía concentrada en Louis y rayita pero bueno haha

Serías tu y nadie más , ya que son pocos los personajes :c 

aweee linda!!:Inlove: haha en serio que me gusto! parese como una pelicula:smileytongue: hahaha ocupas que te deje mi descipcion o algo?? 

Senior
melissastone

igual y si se te complica meterme porque la novela nomas es de Louis y rayita, esta bien, lo entiendo aun asi seguire leyendo:smileyvery-happy:
Meli xx
Papel
holaperrin

!No te preocupes! , si te hace feliz eso , te pondré en la novela :smileyvery-happy:

Ponme como eres fisicamente y listo , saludos linda

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Senior
melissastone

holaperrin ha escrito:

!No te preocupes! , si te hace feliz eso , te pondré en la novela :smileyvery-happy:

Ponme como eres fisicamente y listo , saludos linda

yaaaay:smileyvery-happy: 

bueeeenooo, mi descripcion fisica:

Soy de estatura mediana (1.68), mi peso es normal, no estoy flaca pero tampoco estoy gorda simplemente bien:smileywink:, tengo el cabello largo hasta la cintura es ondulado y color caramelo (cafe claro), tengo ojos grandes color cafe chocolate. Mi piel es color dorada (bueno, normalmente lo es) pero ahorita necesito broncearme ya que vivo en Canada (soy de Mexico) y aqui siempre esta nublado D: 

Anyways... si necesitas algo mas avisame!! 

PD: siguela pronto hehe

Meli xx

Bronze
heylight

[ Editado ]

Esta genial siguela pronto (:

.- Luz :Inlove:

Papel
holaperrin

!Bien linda , tendré en mente tu relación con Harry!

Iré a escribír

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Senior
paulinyta1

hola, hola, holaaaaa :smileyhappy:! ameeeee tu nove o one-shot, también amo muchooooo a one direction y soy directioner de corazon, sigo a 1D desde su primera presentacion en de x factor uk en el 2010 (no habia alcansado a ver sus presentaciones por separado, despues igual las vi pero por YouTube) y espero ir a su concierto aca en Chile que se hace el proximo año, ahhh! por cierto me llamo Paulina, soy de Chile, tengo 14 y empece toda la presentacion al reves (o al verres xdd) y... eso xddd es muy tarde asi que solamente dire... SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Papel
holaperrin

!Hola linda! , también soy de Chile y espero que 1D llegué algún día a dar un concierto acá haha

Cumpliré en Septiembre un año de ser Directioner , no estuve desde el comienzo , pero la idea es estár hasta el final.

!Saludos! y ya la seguiré.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Papel
holaperrin

[ Editado ]

Capítulo dos

-El auto aún tiene su techo, podemos dormir ahí adentro-

-Está lleno de vidrios rotos-

-Yo limpiare, tú no te metas, no quiero que algo peor te pase-

Louis se levantó y dio media vuelta para caminar hacia el auto, ___ mantuvo su vista en él y se sorprendió cuando él se dio vuelta, tenía un trasero que hasta una mujer lo podía envidiar.

-Oh Dios-

Susurró aún mirando, se mordió las uñas por los nervios al saber que estaba sola en el bosque junto a un hombre así.

-¿Te pasa algo?-

Escuchó su voz, ___ estaba totalmente concentrada pensando en ese trasero.

-No-

-Te estás mordiendo las uñas, ¿estás nerviosa?-

- Me las como cuando tengo hambre-

-No había pensado en el asunto de la comida-

___ Se mordió el labio y se abrazo a sí misma, estaba amaneciendo y hacía un frío de miedo.

-Debe haber fruta por acá-

-No me gusta la fruta Louis-

- Entonces te quieres morir de hambre-

___ se quedó en silencio y Louis volvió a sacar los pedazos de vidrio con cuidado.

-La noche que viene podríamos ver las estrellas, ¿te parece ___?-

Se dio vuelta y no la vio ahí, subió una ceja y repitió el nombre de la chica, esta no contesto.

Mientras con ___

La chica caminaba con cuidado por el bosque, pisaba las ramas de los arboles que habían caído por el viento de la noche y maldecía, había ido a buscar algún tipo de comida para olvidar esa vista desde atrás de Louis, ¿Cómo ese hombre podía ser tan guapo?

Desde lejos vio un arbusto lleno de frutillas, sonrió con victoria y guardo su celular ya que con esto estaba alumbrando, corrió hasta él y cojeo unas para echarlas en una bolsa que traía en el pantalón, estaba tan emocionada por su trabajo de buscar comida.

-Dios, que lindas frutillas-

Un sonido de hojas secas quebrarse la altero, miró a su alrededor con los ojos bien abiertos y trato de no respirar, sacó su celular y alumbró el lugar con temor, encontrándose con unos grandes ojos color miel y unos colmillos espantosos, se alarmó y casi lanzo un grito.

-*****, un lobo-

Pero decir eso fue peor, el lobo ladró haciendo que ___ cayera al piso, tomó bien la bolsa de frutillas y se levantó rápidamente para poder correr por el bosque.

-¡___!-

Escuchó un grito, reconoció la voz de Louis y se alarmo más al saber que la regañaría, el lobo la perseguía como si no hubiera mañana y hacía unos ruidos extraños al correr.

-¡LOUIS!-

Respondió gritando, la bolsa se engancho en una rama y eso hizo que esta se rajara, dejando en el piso todas las frutas rojas, ___ maldijo otra vez pero luego miró atrás al notar que el “perro” no la seguía más.

El animal se estaba a punto de resbalar por el jugo de las frutillas derramado en el suelo, esta sonrió por su victoria dos y salió corriendo nuevamente, un poco más allá encontró a Louis con cara de preocupación.

-___-

La tomó del brazo, ella con la cara manchada con barro tragó en seco, con su brazo suelto lo tomó del hombro.

-Corre, viene el lobo-

-¿Ah?-

-Tú sabes que son, me está persiguiendo, y ya encontrara una forma de volver a pillarme-

-¿Me estás bromeando bonita?-

Primera vez que le decía así, pero ella hizo como que no tomo en cuenta.

-Vámonos por favor-

Louis la tomó entre sus brazos y corrieron hasta el auto, había que subir un tipo de cerrito para llegar hasta ahí, ya que el lugar tenía muchas fajas de tierra.

Al llegar Louis se resbaló con tierra mojada y los dos cayeron, el encima de ella, con sus respiraciones entre cortadas y poco espacio para juntar sus labios.

-Disculpa-

-No es nada-

El chico la miró a los ojos almendrados, le sonrió y luego se levanto para estirarle la mano.

-Nunca más vayas para esos lugares, menos cuando recién está saliendo el sol-

-No te enojes-

-Júramelo-

-Te lo juro…Bonito-

Le devolvió el  alago, el chico guapo sonrió y le mostro el dedo meñique, dios este era un juramento de niños, ella sonrió y junto sus cedidos para hacer una promesa.

-El auto está listo, ¿quieres dormir?-

-¿Dormirás tú?-

-Tengo que ver que no venga el animal salvaje-

-Entonces no-

-Vamos ___, duerme-

-Si tú no estás para abrazarme para el frío, no lo haré-

Louis con una de sus manos tomó la cara de la chica, sacó un poco de barro que había en su mejilla y luego le sonrió.

-Bueno, vamos-

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Papel
holaperrin

Espero el capitulo sea de su agrado , no sean fantasmas porfa :smileyhappy:

!Saludos!

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Temas: 4
Kudos: 104

Nueva lectora♥ Me llamo Violeta, pero llámame Vi. Me encanta la novela*------------* Ya quiero ver que va a pasar en el coche:$ JAJAAJAJAJA. Siguela por favor♥

don't wanna wait till it's gone, you make me strong

☼ ☼ ☼