¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ziamlove
Temas: 6
Kudos: 43

Perversiones {one direction bromances ZIAM y LARRY} SUPERHOT {novela corta}

Hola me llamo kimy  tengo 16 años, soy de México y esta es my 3 novela. :smileyvery-happy:

introducción:      

Esta novela  va a tratar de los bromances de one direction ZIAM y LARRY,

va a tener pocos capítulos, cada capitulo se dividirá en 5 partes, será del año 2011

será super hot, divertida, romántica ,un poco de todo, para esta novela no voy a necesitar chicas :/

Personajes:

Louis Tomlinson: como es en la vida real, divertido, inmaduro etc.,                                                                                                                                    novia: Eleanor

Zayn Malik: como es en la vida real, el mas misterioso y sexy.                                                                                                                                        soltero

Niall Horan: como es en la vida real, tierno, comelon etc.                                                                                                                                                      soltero

Liam Payne: como es en la vida real, maduro, tierno, protector etc.                                                                                                            novia: Danielle

Harry Styles: como es en la vida real  , coqueto, sexy etc.          

soltero

Sinopsis:

Después de su primera gira, pueden descansar y mientras pasen más tiempo juntos

comienzan a llevar ese juego de “bromance” a otro nivel

y eso hace que empiecen a sentir algo más que amistad entre ellos:

Amor, alegría, deseo, desprecio, tristeza, confusión, celos….

a veces les dará miedo lo que la gente piensa, otras veces no.

como irán a terminar?  si todo comenzó con perversiones

advertencia:

esta novela va a contener se.xo homose.xual, usar mal lenguaje ,

si no te gusta nada de esto y no eres perver no la leas XD,

y si te gusta todo esto espero que la disfrutes…

no me hago cargo de los traumas que deje jajajaja

ziamlove

Re: Perversiones {one direction bromances ZIAM y LARRY} SUPERHOT {novela corta}

capitulo1

1/5

nota: digamos que hablan ingles pero aquí esta traducido ,  * = pensamientos

(Están en el último concierto cantando what makes you beautiful en londres

todas las fans están gritando y coreando a los lindos chicos británicos/irlandés)

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

Oh oh oh

You don’t know you’re beautiful

Oh oh oh

That’s what makes you beautiful

(cuando terminaron de cantar se despidieron y salieron a los camerinos, donde llegaron muy cansados)

paul: grandioso chicos, terminamos los conciertos, ahora se merecen un pequeño descanso,

así que desde mañana están libres, los llamare para hacer entrevistas, sesiones de fotos

(camina hacia la puerta) y no quiero nada de escándalos, ni de salidas a lugares raros,

que se la pasen bien, adiós (sale del camerino de los 5 niños mientras le gritan adiós.)

Harry: lugares raros? (dice mientras se sienta en un sillón)

Zayn: si como a los clubs gays a los que van tu y loui (dice mientras se sienta en un sillón junto de liam)

Louis: no es cierto (mira molesto a zayn)

Harry: lo que digas estupi.do ¬¬ (zayn y niall se ríen) es muy temprano, son las 11 y si vamos a festejar? (louis se sienta a un lado de el y lo abraza)

Louis: esa es una buena idea hazza (le dice con una voz graciosa)

Harry: gracias carrot boy (sonríe y louis comienza a pasarle las manos por todo el abdomen a harry)

Liam: dejen de toquetearse (dice con cara de asco y niall se ríe)

Zayn: hay que ir a bailar, necesito besar o fo.llar a alguien

Liam: wow que educado eres zayn (dice sarcásticamente)

Niall: mejor a comer, tengo mucha hambre no he comido en 4 horas (pone cara triste)

Harry: vamos a que niall coma algo y después vamos a bailar

Liam: no se, estoy cansando…

Zayn: liam! no seas un mal.dito aburrido, hay que ir (zayn le agarra la mano a liam y le sonríe)

Liam: siempre terminan Harry, niall y tu ebrios, Louis y yo tenemos que estar…

Louis: violándolos (dice interrumpiendo, todos se ríen menos liam)

Zayn: con razón despertaba con el cul…

Liam: esta bien (dice interrumpiendo a zayn, aun con sus manos agarradas) vamos antes de que sigan con sus tonterías.

(los 5 fueron a su casa, Louis y Harry en el auto de Louis, los otros tres en el auto de zayn, Louis y Harry vivian juntos, zayn, niall y liam también vivian juntos, eran vecinos y los patios se conectaban

después de que niall comió y se cambiaron todos se subieron al auto, así como iban al principio  llegaron a el club, se pusieron unas cachuchas  y unos lentes de sol para que no los reconocieran)

Zayn: hola bruce (bruce es el que cuida la entrada de ese club, y como iban muy seguido, se hicieron sus amigos)

Bruce: chicos! (dice contento el grandote negro) pasen, (quita la cadena y entran, estaba muy obscuro, solo habían algunas luces en la pista de baile, se quitan todo, se sientan en una mesa)

Zayn: necesito tomar algo

Harry: yo también

Niall: yo también

Liam: ya van a empezar (dice rodeando los ojos)

Zayn: voy por algo de tomar (dice mientras ve dos chicas en la barra, muy bonitas) nos vemos después (se va)

Louis: esa canción me gusta! (estaba la de i gotta  feeling de the black eyed peas) me concede esta pieza Harold styles? (dice dándole la mano a Harry)

Harry: claro que si loui (se van a bailar)

Niall: liam hay que tomar algo

Liam: ok, espera aquí (liam se para y va directo a la barra , en donde esta zayn y las dos chicas)

Zayn: liam! (dice con el aliento oliendo a alcohol)

Liam: hola

Zayn: ellas son mis amigas (liam mira a las chicas, traían unos vestidos muy cortos, uno azul y el otro negro, se veían que eran todas unas zo.rras, y solo les sonrió, la del vestido azul se le acerco y comenzó a pasarle la mano por el rostro)

Liam: tengo novia (pide una cerveza para niall y para el una soda, se aleja, al cruzar la pista ve a Louis y a Harry bailando, después niall y el se les unen, las chicas a veces se les acercaban pero ellos no bailaban con nadie, por que liam siempre decía que tiene novia, niall era tímido y Louis y Harry bailaban juntos)

Niall: liam ya me canse (le dice en el oído, ya que la música estaba muy fuerte, liam lo agarra y se van a sentar, mira su reloj y eran las 3 de la madrugada, zayn estaba desaparecido y Harry y niall estaban tomando mucho alcohol)

Liam: voy a buscar a zayn para irnos, ya no tomes (le dice al irlandes, camino buscando a zayn, comenzó una canción romántica y por alguna razón se le vino a la mente, recordó su sonrisa, sus ojos, como le agarro la mano hace algunas horas, por fin lo encuentra, estaba con las dos chicas besándose)

-con Larry-

Harry: una canción romántica! (dice con la voz de ebrio) vamos a bailar mi carrotboy             (agarra a Louis de la cintura y Louis lo abraza del cuello, solo habían parejas en la pista y ellos eran los únicos hombres bailando juntos)

( niall comienza a tomarse todas las cervezas que estaban en la mesa)

-con liam-

(liam miraba a zayn, mientras el tenia a las dos chicas en contra de la pared, primero besaba a una y luego a la otra, después las beso a las dos al mismo tiempo, eso puso a liam furioso)

Liam: vámonos ya! (dice enojado, jala a zayn y este les hace una señal de “llámame” a las chicas, muy apenas podía caminar, cuando cruzan la pista ve a Louis y a Harry bailando abrazados) louis! Vámonos (Louis se separa de Harry, y se lo lleva) niall ayúdale a Louis con Harry (niall va con Louis y entre los dos agarraron a Harry )

(saliendo zayn se cae, bruce lo carga hasta su auto y lo sienta en el asiento del copiloto)

Liam: gracias bruce (dice mientras se sube al auto)

Bruce: tengan cuidado, adiós (se va)

Louis: creo que Harry se durmió, y niall se va a ir con nosotros (le dice a liam )

Liam: esta bien (liam arranca un poco enojado, después de varios minutos mira a zayn que estaba mas que dormido) *por que te enojas liam? zayn solo es tu amigo, y tiene el derecho a besarse con quien quiera*

Zayn: liam te amo (dice medio despierto pero después se vuelve a dormir)

Liam: zayn no sabes lo que dices (se para en un semáforo y le pone el cinturón de seguridad, que se atora en una mano de zayn, liam trata de desatorarlo, y pega sus labios con los de zayn, casi besándolo, pero se separa, mira que el moreno tiene one erección y le pone la mano ahí, zayn suelta un gemido pero sigue dormido) *que estas haciendo liam?*( quita la mano y el semáforo se pone verde, arranca)

(Al llegar a la casa, ve que Louis y los otros dos ya habían llegado)

-con larry y niall-

Louis: esta pesado hazza (dice mientras lo acuestan en su cama, al lado de la cama de Harry estaba la de Louis, dormían en la misma habitación, a veces juntaban las camas para dormir juntos, pero como estuvieron viajando las camas estaban separadas) wow si que estas sexy hazza, te violare

Niall: ok yo me….me  voy (dice ebrio, camina y cae en la cama de louis )

Louis: niall? NIALL! (niall al parecer estaba dormido, louis observaba el rostro del irlandés y sonrió, se acerco y le dio un beso, niall se despierta un poco asustado)

Niall: que? (le da otro  beso en los labios) que te pasa loui (Louis no responde y le da otro beso al irlandés, pero esta vez un poco mas salvaje)

Louis: hay que intentar algo nuevo

Niall: loui me asustas (Louis le pone una mano en el “amigo” de niall)

Louis: quiero saber que se siente hacerlo con un hombre (dice mientras seguía sobándole el pne a niall, el irlandés no dijo nada y después ya tenia one erección) no te muevas

(Louis le desabrocho el pantalón a niall, se puso de rodillas, le bajo el pantalón y el bóxer, agarro el pne de niall y se lo metió  a la boca, el rubio soltó un gemido que despertó a Harry que esta ebrio pero no tanto, no podía creer lo que estaban haciendo y solo siguió mirando)

Louis: no se mucho de esto (dice mientras se para, agarra el pne de niall y comienza a masturbarlo, niall tiene un orgasmo y le mancha de se.men la ropa) te toca a ti

Naill:  no se como hacerlo (dijo agitado y ebrio )

Louis: imagínate que es una paleta

(niall se pone donde estaba louis y le baja el siper del pantalón  y el bóxer , agarra el pne y se lo mete en la boca, Louis le decía que hacer, al principio el irlandés lo hacia muy torpemente pero después comenzó a hacerlo muy bien, Louis quería gemir de placer, pero no quería despertar a Harry, que por su parte  estaba viendo todo, cuando niall termino Louis se corrió en la boca del irlandés y este escupió todo)

(Louis se acostó a un lado de Harry, y niall en la cama de Louis)

Louis: estuviste increíble nialler (niall no dijo nada, después se quedaron dormidos)

-ziam-

Liam: estas muy pesado!!(dice mientras sube a zayn por la escalera, y el moreno iba diciendo muchas cosas que no se le entendían por lo ebrio que estaba, después llego al cuarto de zayn y lo acuesta en la cama, le quita los zapatos y cuando se iba alejando de el, zayn se levanta de la cama, agarra a liam y lo acuesta)

Zayn:  quiero fo.llarte (estaba encima de el agarrándole los brazos, liam solo luchaba)

Liam: que te pasa? (zayn le dio un beso, le metía la lengua y como estaba mas fuerte que liam , no se pudo quitar, zayn le desabrocho el pantalón mientras lo seguía besando a la fuerza, le metió la mano y le comenzó a sobar el pne, le empezó a gustar al castaño y tuvo one erección al igual que zayn )

Liam: zayn estas.. loco? (dice entre gemidos, pero zayn solo lo miraba con morbo y le sonreía, bajo y se metió el pne de liam a la boca, comenzó a chupar, liam comenzó a gemir y después se corrió en la cara de zayn, el moreno se bajo los pantalones y los de liam, lo puso de espaldas y le metió el pne, liam solo dio un grito de dolor) zayn… ya para me duele (dijo casi llorando, pero zayn no le hizo caso) zayn ya! me duele

(agarro una almohada y la mordió, comenzó a llorar, pero después el dolor se fue y zayn comenzó a respirar mas rápido y se corrió adentro de liam, y este solo sentía el liquido de zayn adentro de el, el moreno se salió de liam y se subió los bóxers para después irse a la cama y quedarse dormido, liam vio a zayn y ya estaba roncando, recogió su ropa y se dirigió a su habitación , se dio una ducha y aun seguía llorando )….

si tienen preguntas pueden hacerlas :smileyvery-happy:

Tumblr_m8c6srvygx1rrgf3j_large

lovly♥

ziamlove

Capitulo1

Parte 2/5

-al día siguiente-

-narra liam-

(me levante un poco cansado, mire el reloj y eran las 11 de la mañana, no dormí , estaba enojado con zayn por que fue muy violento, fue casi una violación , pero de alguna manera yo tenia la culpa por no negarme y en parte me gusto estar con el, baje y estaban todos en el jardín desayunando como acostumbramos)

-narrador-

(estaban en el jardín, la mesa era redonda, se sentó liam a su lado izquierdo estaba niall, zayn, Harry y Louis, estaba lloviendo, pero donde estaban estaba techado)

Louis: buenos días liam (liam solo sonrió, se sirvió jugo y miraba a zayn mientras se sentaba)

Niall: me duele la cabeza (dice mientras come un poco de su cereal) anoche no dormí (Louis lo mira y se sonríen, Harry azota la cuchara en su plato de cereal)

Louis: harry me pasas el azúcar por favor

Harry: pídeselo a niall (dice molesto, Louis no le dice nada y se levanta a agarrar el azúcar)

Zayn: hoy amaneciste de mal humor Harry

Harry: y a ti que te importa zayn (dice molesto, todos desayunaban, niall, zayn y Louis bromeaban y reían, liam no decía nada y Harry solo miraba su cereal que no se comía)

Zayn: ayer creo que estuve con una chica

Louis: en donde?

Zayn: aquí en la casa

Louis: no, nos fuimos y no trajiste a ninguna chica (zayn frunció el seño)

Zayn: pero anoche, creo que estuve con alguien (liam miro a zayn)

Louis: con tu mano (louis y niall se ríen)

Zayn: no soy tu, ya hasta tienes ampollas en las manos ¬¬

Louis: ese es nialler (niall mira a Louis con cara de molesto pero después se ríe)

Zayn: me duele la cabeza y no recuerdo nada de lo que paso ayer, tal vez se metió una pu.ta a mi habitación por que…(al oír eso liam se levanta furioso y azota la puerta al entrar a la casa)

Louis: que le pasa?

Zayn: está en sus días, espero que mañana se le quite por que es mi cumpleaños

Louis: enserio?

Zayn: si, mañana es 12 de enero, y vamos a festejar :smileywink: (mira el reloj) me tengo que ir

Niall: a donde?

Zayn: al gym, quiero empezar hacer ejercicio

Niall: puedo ir contigo?

Zayn: si vámonos (se levantan de la mesa y se van)

Louis: adiós niall

Niall: adiós

Louis: que quieres hacer? (dice mirando a Harry)

Harry: no hay algo que tengas que decirme?

Louis: emmm, tu cabello luce lacio y bonito hoy? (Harry mira a Louis, esperando otra respuesta) me gusta tu camisa? (Harry sigue mirando a Louis) te amo? (Harry sigue esperando que le diga lo que hizo con niall ) todas las anteriores?

Harry: olvídalo (se para y se mete a su casa, se sienta en el sofá y prende la televisión , agarra una almohada y la abraza mientras cambia de canal )

Louis: hazza que tienes? (dice sentándose a un lado de el)

Harry: *dile que lo viste con niall, no no espera, que me pasa?, Louis no me gusta realmente, todo es un juego, pero el es mío y no de niall yo debí estar en el lugar de ese irlandés anoche, no! que dices Harry* (harry mira a Louis y este le sonríe) *mira esa sonrisa, o dios! que hago?, solo somos amigos, si solo amigos, ese es el problema de eleanor, no mío*, no me pasa nada  solo no dormí bien

Louis: quieres salir?

Harry: si a donde?

Louis: al cine

Harry: ok

-liam-

Liam: * no puedo sacarme de la mente a zayn, tal vez si me gusta, siempre nos abrazábamos y nos miramos de una forma especial, y después de lo de anoche creo que si me gusta , pero zayn no lo recuerda y el solo usa a las chicas para tener **noallow**.o y si a mi también me quiere para eso? voy a decirle lo que hicimos cuando vuelva *

-con ziall-

(zayn estaba haciendo pesas, mientras niall lo miraba, a el no le gustaba hacer ejercicio pero le gustaba estar con zayn)

Zayn: creo que es todo por hoy (dice mientras se sienta, y toma agua)

Niall: vamos a comer!!!

Zayn: si ya tengo hambre (después de cambiarse, se suben al auto y van a mc donalds, piden la orden por el auto y después, se van)

Niall: yo quería comer adentro (dice como niño chiquito)

Zayn: cállate niall!, acabo de hacer ejercicio y voy a comer grasa por tu culpa

Niall: si no quieres dámelo (dice agarrando la hamburguesa de zayn)

Zayn: no! si quiero (se la quita, se paran en un semáforo que esta en rojo, y ven pasar a dos muchachos que van agarrados de las manos) por que se harán gays? (mira a niall y este tiene la cara llena de mostaza y kétchup) niño! Mira tu cara! (dice mientras se rie,y lo limpia como a un bebe, mira otra vez a los gays ,se estaban besando) que asco, que se sentirá besar a un hombre?

Niall: igual que besar a una mujer, aun que pica la barba, bueno o será por que no se rasuro (niall se da cuenta de lo que dijo y se pone nervioso)

Zayn: de que hablas (se le queda viendo sorprendido)

Niall: me imagino que así a de ser

Zayn: has besado a un hombre?

Niall: n..no no (dice nervioso)

Zayn: tu no eres bueno para mentir así que dime a quien, a uno de la banda? (niall dice que si con la cabeza, la luz se pone verde y zayn arranca) a quien?

Niall: aaa, Louis (niall se tapa la cara con las manos y zayn tenia una sonrisa en el rostro)

Zayn: no es cierto!!! (estaba sorprendido) cuando?

Niall: ayer en la noche, venia medio ebrio

Zayn: y nada mas se besaron? No hicieron otras cosas, ya sabes (ase un gesto morboso)

Niall: noo n…o no nono (se miran) bueno ya se que no puedo mentirte así que…

Zayn: no puede ser (comienza a reírse y niall se pone rojo de la vergüenza) y que hicieron?

Niall: zayn ya vámonos a la casa

Zayn: cuando se entere Harry y liam

Niall: no! no le digas a liam, se va a decepcionar de mi

Zayn: no digo nada si… (lo mira morbosamente)

Niall: no , ya no quiero hacer nada de eso

Zayn: (estaba riéndose) no ton.to, si me dices todo

Niall: no (zayn seguía riéndose)

Zayn: así que el niño adorable también es un pervertido, quien lo diría, pensé que Harry y Louis eran los que, ya sabes (llegan a la casa y se estacionan en la cochera) ahora dime o le digo a liam

Niall: bueno, dejamos a Harry en la habitación y..(zayn escuchaba atento)

-larry-

Louis: cual quieres ver? (los dos miran la cartelera, era domingo y estaba lloviendo así que estaba casi vacio, solo algunas parejas, eran las 5 de la tarde )

Harry: hay puras de amor

Louis: hay que ver esa (dice apuntando una ,después de pedir boletos Louis fue el único que compro palomitas, Harry unas gomitas y entraron a la sala, comenzó la película)

-ziall-

(zayn escucho atento todo lo que le decía el rubio, a veces se soltaba riendo y niall estaba rojo literalmente como un tomate)

Zayn: wow irlandés no puedo creerlo, esto esta de locos (se ríe) esta bien no le diré nada a liam (niall ve que zayn tenia one erección ) que gay (se ríe)

Niall: gay? Mira tu como te pusiste con lo que te dije (dice apuntando la erección de zayn)

Zayn: no es por eso (dice nervioso) es.. es por que recordé a una chica

Niall: si, como sea… mentiroso

Zayn: yo no soy el gay

Niall: pues parece que te excitan los gay, y yo no soy

Zayn: si eres

Niall: solo quería saber lo que se sentía, solo era un “experimento” (zayn rodeo los ojos y salió del auto) a donde vas? (niall lo persiguió) zayn! (le grito hasta que el moreno llego a su habitación, le cerro la puerta en la cara y se encerró)

Zayn: *por que me exite? y si soy gay?  no , a mi me gustan las mujeres, si zayn piensa en una mujer* (se quita toda la ropa quedándose en bóxers, se acuesta en su cama y comienza a tocarse) *piensa en chicas *( pero después se le viene a la mente liam, como estaba muy excitado comenzó a gemir mientras se masturbaba pensando en liam)

-narra liam-

(escuche que la cochera se abrió, mire por la ventana y eran zayn y niall, no entraron a la casa, después de casi 20 minutos zayn subió corriendo a su habitación y niall gritando detrás de el,  fui y sin pensarlo abrí la puerta…..

comenten y subo la tercera parte  :smileyvery-happy:

Img1524404274_large

lovely♥

alishialove1d
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Holaaaaa
nueva y (creo) primera lectora
no te dire mu nombre ni mi edad porque soy una lectora anonima (jijiji)
me encanta tu nove (soy algo perever lo se)
espero que la sigas pronto y que consigas mas lectoras
te quiere
pues yo
besitos
tu nueva lectora anonima
adiosssss
:smileyhappy:
:*
Junior
larryziamnosh

no tengo idea d q num de lectora soy asi q siguela tal ves sea anonima yo tamb esta padre la nove si es raro x q esta b perver pero tu siguela bye :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy: i im unicorn :smileyvery-happy: att yessi
Miembro
fergagas

Me encanta tu nove es super perver creo que soy tu primer lector hombre soy little monster pero también directoner boy de México me encanta 

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA 

:Fiesta: 

Miembro
fergagas

oops me llamo Fernando pero me puedes decir fer 

jennita4
Temas: 331
Kudos: 139

Jejejejje la verdad nunca leo estas no es pero la tuya en encanto síguela síguela

Por favor síguela a
Miembro
oliversolis

HOLAAAAA! Esta Novela esta HERMOSHAMENTE PERVERTIDISIMA la AME... Si lo se soy un pervertido JAJA Me llamo Oliver y pues seré Fiel lector, a las personas que se lo he dicho saben que es cierto xq siempre les comento cada capítulo.. Y este comentario esta horrible pero es que no tengo tiempo, pero prometo que para el próximo capítulo te comentó super GENIAL... Y FER somos los únicos lectores Hombres.. Que emocion esta novela esta de locos JaJa ya quiero ver la reacción de Liam cuando vea a Zayn ahi haciendo cochinadas pensando en Liam y luego Liam se lo fo.lla Okno JAJA Bueno Chao besos y ESPERO LA SIGAS
Miembro
carlaprez

asdfghjklñasdfghjklñ!! Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ecribes muy bien, espero que pronto la sigaaaaaas :smileyvery-happy: suerte adios besitos :**

cmilito
Temas: 3
Kudos: 27

Hola Nuevo y fiel lector

Me llamo cmilo pero me dicen teo esta super buena tu novela Nouis Ziam Hiciero cositas

Que va a ver liam cuando dentre al cuarto siguela esta muy bune

Qui les dejo mi novela http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Llanto-Eterno-Nosh-Larry-Ziam-Hot/m-p/457312791/highlight/fa...  :Burlon:

ziamlove

HOLA! gracias por comentar, yo se que esta nove es muy fuerte y muy perver  pero no sé, los amo XD amo los bromances que hay entre ellos, y algunas personas lo toman muy mal pero yo los respeto y esto sale de mi imaginacion pervertida, pero solo es una nove, yo soy directioner hace 1 año y los amo sean como sean. les dejo cap :smileyvery-happy:

anonima: bienvenida anonima XD gracias por leer y comentar. besos.

anonima 2: Bienvenida, gracias por comentar lo aprecio, besos.

fer: BIENVENIDO! a mi tambien me gusta Lady Gaga :smileyvery-happy: amo sus canciones y su forma de vestir, eres directioner boy *-* amo a los directioner boy *-* en serio :smileyvery-happy: gracias por leer.

anonima 3: bienvenida y gracias por comentar

oliver: *-* hola bienvenido :smileyvery-happy: hahahaha mi novela pervertidisima XD bueno gracias por leer y espero que sea cierto y seas fiel ¬¬' jaja ntc cuidate bye.

anonima 4: bienvenida y gracias por leer y comentar :smileyvery-happy:. te mando un saludo.

teo: hola! bienvenido. tu nombre me gusta cmilo :smileyvery-happy: bueno gracias por comentar, pasare por tu nove bye.

Cap1

Parte 3/5

-narrador-

(liam abrió la puerta y vio como el sexy moreno se masturbaba, zayn  abrió los ojos y al ver a liam los dos gritaron del susto)

Liam: perdón por interrumpir (iba a salir pero zayn lo detuvo)

Zayn: espera (liam se detiene, entra con los ojos cerrados, estaba sonrojado) me asustaste, pensé que había puesto el seguro

Liam: perdón debí tocar (con una mano se toca el cabello y suelta un suspiro)

Zayn: que? nunca habías visto un pne o el mío esta muy grande (dice bromeando, liam pone una sonrisa  aun sonrojado, zayn también se sonroja al recordar que se masturbo pensando en el) y que querías?

Liam: (levanta la mirada y se encuentra con la mirada de zayn) enserio no recuerdas nada de lo que paso anoche?

Zayn: estaba muy ebrio, por que, hice algo?

Liam: si, bueno (se pone nervioso) hicimos

Zayn: que? (zayn se para, se sube el bóxer y se sienta en la cama, liam se para enfrente de el)

Liam: bueno, es que no es fácil…

-larry-

(Louis y harry estaban en la mitad de la película que al parecer era muy romántica, más de lo que esperaba, Louis tenia una mano en el brazo de la silla)

-narra Harry-

(Louis, tenia los ojos llorosos por que la película tenia mucho romance, yo también quería llorar, vi su mano y quería agárrasela pero me daba miedo, iba poniendo mi mano con la de el lentamente, pero louis la quita para agarrar palomitas)

Louis: quiero llorar hazza (no le dije nada y puse mi mano en el brazo de la silla y Louis pone su mano con la mía entrelazando los dedos, eso me hace sonreír)

-Ziam-

-narrador-

Zayn: que hicimos?

Liam: (toma aire) tuvimos se.xo

Zayn: (se queda viendo a liam en shok) no… eso no puede ser

Liam: si, llegaste muy ebrio, cuando te iba a dejar tu me jalaste y me besaste, después tuvimos se.xo (liam pensaba que zayn iba a comenzar a gritar enojado)

Zayn: y quien fue la mujer? (liam mira con cara de confusión a zayn) ya sabes, quien se la metió a quien?

Liam: aaaaaaaaa…. yo fui la mujer (se miraron y zayn se suelta riendo , liam también)

Zayn: entonces eras tu, wow pues lo siento (al escuchar eso liam se pone feliz) estaba ebrio y no sabia lo que hacia

Liam: lo se (liam quería decirle que le gusto pero tenia miedo)

Zayn: no le digas a nadie (le sonríe)

Liam: no te preocupes

Zayn: y lo disfrute?

Liam: pues creo que si

Zayn: y tu? (liam dudo en contestarle) es decir, tu estabas bien, sabias lo que hacíamos

Liam: la verdad, eres mi mejor amigo y me alegra haberlo echo contigo

Zayn: esta bien, me tengo que bañar (liam sonríe y sale del cuarto) deberíamos repetirlo

(zayn pensó que liam ya se había ido, pero el seguía detrás de la puerta y lo escucho, eso lo hizo sonreír aun mas)

-Larry-

-narra Louis-

(tenia mi mano con la de harry, recordé lo que hice con niall y tenia que decírselo, es mi mejor amigo y además siento algo por el , no quería escondérselo, quise quitar la mano pero el me tenia agarrado muy fuerte)

-narra Harry-

(la película me recordaba la relación que tengo con louis, en realidad me molestaba que el y niall hicieran eso, me molestaba por que sentía algo mas que amistad, louis me miraba de reojo, quiso quitar la mano pero yo la apreté, quería besarlo en ese momento, pero a la vez quería golpearlo y decirle que los avía visto, después unas lagrimas salen de mis ojos)

-narra Louis-

(mire a harry y tenia algunas lagrimas en los ojos que rodaban por sus mejillas, me suelta la mano y se levanta, comienza a caminar, yo lo persigo)

-narrador-

Louis: a donde vas todavía no se acaba la película

Harry: no puedo seguir viendo eso, me siento mal, vamonos.

Louis: esta bien (los dos caminan)

-ziam-

(zayn se estaba bañando y olvido meter una toalla, le grita a niall)

Zayn: NIALL!! (dice gritando como 3 veces pero el irlandés no contestaba)

Liam: esta dormido (dice desde afuera del baño que esta en la habitación del moreno)

Zayn: dame una toalla (liam agarra una toalla de un cajón y entra al baño, zayn sale de la regadera desnudo, camina hacia liam y le quita la toalla) gracias (le dice con una sonrisa, liam no puede evitar verle el cuerpo a zayn,  lo ve de arriba abajo, zayn se pone la toalla en la cintura)

Liam: bueno me voy (cuando iba a salir zayn se pone atrás de el y cierra la puerta)

Zayn: espera (liam siente todo el cuerpo mojado de zayn en su espalda)

Liam: que pasa? (siente que zayn tiene one erección y se voltea quedando frente a frente)

Zayn: no te voy a mentir, me dan muchas ganas de saber que se siente estar con un hombre (pega sus labios con los de liam en un beso)

Liam: pero tengo novia, y tu eres mi mejor amigo (dice separándose de el)

Zayn: será solo un “experimento” (dijo recordando lo que el irlandés le dijo) nada va a cambiar, danielle no se va a enterar y vamos a seguir siendo amigos,

( le da otro beso, después le besa el cuello , le quita la camisa y el pantalón , bajo hasta quedar a la altura de su pne que estaba erecto, lo saco del bóxer y se lo metió a la boca, liam soltó un gemido , después de unos segundos zayn se pone de pie y lo besa, lo pone de espaldas y se quita la toalla)

Liam: espera (se voltea)

Zayn: que pasa

Liam: aun me duele

Zayn: lo hare lento

Liam: en serio, me duele

Zayn: esta bien no te hare nada (se sonríen y se dan un pequeño beso)

Niall: zayn! (dice queriendo abrir la puerta, pero zayn lo empuja)

Zayn: que quieres? (dice empujando la puerta)

Niall: déjame entrar estoy solito y tengo miedo

Zayn: estoy desnudo, espera en tu habitación

Niall: no, no hay nadie en la casa y tengo miedo de que un vampiro me muerda

Zayn: otra vez viste crepúsculo? (liam se ríe de ese comentario)

Niall: ee,, em no..hey, liam  esta contigo?

Zayn: no, y vete a tu habitación, me cambio y voy contigo

Niall: esta bien pero si me vuelvo vampiro….

Zayn: si vez algo que brilla corres (dice interrumpiéndolo)

Niall: ok (se va)

Liam: casi nos descubre (dice abrochándose la camisa)

Zayn: si (se sonríen y liam abre la puerta) oye, tenemos algo pendiente

Liam: claro (se sonríen y se va, al salir del cuarto de zayn pasa por la habitación de niall)

Niall: liam, saliste de la habitación de zayn?

Liam: no, salí de mi habitación

Niall: fui a buscarte y no estabas

Liam: ya deja de ver películas de terror

Niall: ok (liam camina para bajar al primer piso) por que traes la ropa mojada de atrás?

Liam: (se voltea rápido) eem, porque , esta lloviendo, hay charcos y me resbale (le sonríe y se va, zayn sale de su habitación, se acomoda su cabello mojado)

Zayn: hola nialler cullen (le sonríe y baja las escaleras)

Niall: (se queda pensando) espera, zayn estaba mojado y liam también, eso quiere decir una cosa….

hay goteras en la casa………

espero les guste :smileyvery-happy: dejen cometarios. bye

Tumblr_meogtemljk1rhsydwo1_500_large

cmilito
Temas: 3
Kudos: 27

Jajajajajjaa pobrsito mi duende no se entera de nada y casi los cacha  :smileysurprised: zayn que lansado xD todavia le duele eso no es haci eso pasa rapido x} ok no Espero que la sigas pronto

ziamlove

cmilito ha escrito:

Jajajajajjaa pobrsito mi duende no se entera de nada y casi los cacha  :smileysurprised: zayn que lansado xD todavia le duele eso no es haci eso pasa rapido x} ok no Espero que la sigas pronto

Hola :smileyvery-happy: hahahahaha perdon no sabia que el dolor se pasaba rapido XD pero ya se para la proxima, gracias por comentar. besos (perdon por no poner color tengo flojera, pero digamos que este mensaje es sexy asi)

jennita4
Temas: 331
Kudos: 139

Me encatoooooooooooooo
Síguela la ame síguela r