Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
glaypotu
Mensajes: 7,303
Registrado: ‎05-18-2011

Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

[ Editado ]

-Sinopsis-

 

Posiblemente sea de las pocas personas que disfruta de pasear un rato en el parque. Pero yo tenía un motivo en concreto: la fotografía. Desde pequeña había disfrutado tener una cámara fotográfica, y observar todo el mundo desde ese pequeño aparato. Era mi vida, básicamente.

 

Hace poco me he mudado al edificio Clover para independizarme, y hasta he conseguido trabajo propio. Pero definitivamente no contaba con un vecino bastante guapo, al cual sin querer lo convertiría en mi principal modelo. Harry Styles es su nombre, y en cada fotografía que él salía era perfecta, pero definitivamente los megapíxeles de mi cámara no tenía nada que ver: era él la razón de todo.

 

Así que básicamente soy la tonta que toma fotografías a escondidas de su vecino, además de que secretamente está enamorada de él. Síp, esa soy yo: ______ _____, 19 años, fotógrafa enamoradiza y terriblemente atraedora de problemas.

 

Pero nadie dijo que estar detrás de una cámara fuese malo.

 

-Índice-

- Sinopsis/Capítulo 01.

- Capítulo 02.

- Capítulo 03.

- Capítulo 04.

- Capítulo 05.

- Capítulo 06.

- Capítulo 07.

- Capítulo 08.

- Capítulo 09.

- Capítulo 10.

- Capítulo 11.

- Capítulo 12.

- Capítulo 13.

- Capítulo 14.

 - Capítulo 15.

- Capítulo 16.

- Capítulo 17 [1/2].

- Capítulo 17 [3].

- Capítulo 18.

- Capítulo 19.

- Capítulo 20.

- Capítulo 21.

- Capítulo 22/23/24.

- Capítulo 25.

Capítulo 26.

- Capítulo 27.

-Capítulo 28.

{{Webnovelas.}}


Everybody wants to rule the world.

glaypotu
Mensajes: 7,303
Registrado: ‎05-18-2011

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

Capítulo #01.

 

Solté el décimo quinto suspiro del día. Sinceramente hoy no es mi día; les cuento lo que me ha pasado:

 

Primero, de camino a la Universidad una señora me tira sin querer desde el balcón de su edificio un matero de su jardín, justo en la cabeza. Créanme que no es muy lindo tener el cabello lleno de tierra. De hecho, no lo es en su totalidad.

 

Segundo, he estado en clase de matemáticas con la mente en las nubes, y me han hecho una pregunta a la que obviamente he respondido mal. Me han quitado tres puntos al próximo examen por no prestar atención a la clase. ¡Asombroso!

 

Tercero, en el comedor un chico caminaba con su bandeja llena de comida, y por azares de la vida —o de mi vida— ha tropezado, embarrándome la salsa de su perro caliente justo en mi camiseta. Todos, como inmaduros de secundaria, comenzaron a burlarse provocando mi muy pronunciado sonrojo.

 

Y finalmente, pero no por ello menos importante, cuarto: cuando venía de camino hacia mi departamento nuevamente un bandido ha corrido hasta mí, y además de asaltarme pidiendo mi dinero ha notado que tengo un teléfono por lo que el chico ha exigido el aparato también. ¡Y para rematar un auto ha pasado sobre un charco, mojándome entera!

 

En resumidas cuentas estaba con el cabello desastrosamente sucio, la camiseta llena de salsa, con tres puntos menos en la universidad, maquillaje corrido y sin dinero ni con qué comunicarme. Absolutamente genial, todo lo que desee en toda mi condenada vida.

 

Y se preguntarán: ¿de dónde es este imán para problemas? De (tu país), de hecho solo que me he mudado a Nueva York para “independizarme” y todo el rollo que conlleva a ello. Pero por lo menos hay una razón para que esta atraedora de problemas pueda seguir sonriendo, iluminando mis días.

 

Y para empeorar todo justo cuando voy a entrar a mi casa, en el preciso momento en que me encuentro abriendo la puerta de esta llega la razón de esas sonrisas saliendo del elevador. Entonces me mira de arriba abajo, y levanta una ceja en señal de no entender. Harry Styles, es su nombre. Estudia en la misma Universidad que yo, solo que carreras separadas, que casualmente es mi vecino de al frente.

 

— ¿Qué te ha sucedido? Luces como si un tornado hubiese pasado encima de ti.

 

Suspiré nuevamente.

 

— Larga historia — Hago un movimiento de mano, restándole importancia — Creo que iré a por mi cámara; pasearé en el parque un rato para tranquilizarme —

 

Él vacila un momento, pero finalmente habla— Podría acompañarte, así me cuentas lo que te ha sucedido.

 

Lo pienso durante unos cortos segundo, y asiento.

 

— Sólo espérame, iré a darme una rápida ducha. Luzco totalmente horrible.

 

Harry me hizo una señal de que iría a su departamento a dejar sus cosas él, y que tocara cuando estuviese lista. Mi corazón comenzó a palpitar con fuerza: sería como una cita ¿no? Una cita con Harry Styles al parque. Pero mi cerebro desechó la idea casi instantáneamente: no era una cita, solo una salida de amigos. Una simple salida de amigos.

 

Entré a mi departamento, dejando mi mochila en el sofá y desvistiéndome en el camino hacia la ducha. Mi casa es un completo desastre, realmente. Pero poco me importó, y entré a la tina caliente que sería mi paraíso personal casi siempre. Mis dedos de los pies haciendo contacto con el agua hizo que cayera en un inmenso placer. Esto es para dioses.

 

Finalmente estaba limpia, con Nikon D3100 en mano además de un hoodie color morado en mi cuerpo, blue jeans y zapatos bajos negros. Coloqué en mi cuello el collar de mi madre, y salí con una sonrisa plantada en mi rostro, tocando a la puerta de mi vecino. Este abrió la puerta casi que Flash, y salimos.

 

 — Tu aspecto mejoró bastante — Comentó mirándome, metiendo sus manos en la pequeña abertura de su sweater. Sus labios se curvaron en una sonrisa.

 

Me sonrojé.

 

— Aunque como estabas antes te veías adorable. Hasta tenías un poco de tierra aquí, lo cual lo hacía aún más tierna — Se señaló en la nariz con la mano restante, soltando una risa.

 

¡Y boom! ¿Han sabido las nuevas buenas? Me he convertido en un tomate andante. El rojo de mis mejillas coloreaba exageradamente los pómulos.

 

— Aunque así te ves aún más tierna — Susurró esta vez, tocando con sus dedos las ya mencionadas mejillas. Otra vez estaba esa destellante sonrisa en su rostro. En un vano intento de evitar su incómoda mirada, enfoqué mi mirada con la cámara y simulé estar tomando una foto a un árbol al lado de él, pero realmente la foto trataba sobre el perfil de Harry, con aquella sonrisa que deja sin habla.

 

Seguí tomando más fotos sobre cada rincón que veía artísticamente fotogénico, si es que saben a lo que me refiero, mientras le relataba lo sucedido a Harry para que pudiese denominar mi día como «el-peor-día-que-pudiese-existir-en-la-historia-del-universo-por-siempre» a lo que él respondía con risas perfectamente musicales para mis oídos.

 

— Algún día deberías mostrarme tus fotografías — Comentó distraído Harry, mirando hacia un pequeño con un cono de helado de vainilla en su mano.

 

— No lo creo — Dije con una mirada divertida, que realmente era de nervios. Él me miró de la misma forma.

 

— Oh, vamos. ¿Acaso tienes alguna cosa que no deba ver?

 

Sí, millones de fotos tuyas.

 

— No, es solo que no suelo mostrárselos a todos. Cuando me vea con las ganas de mostrártelo, lo haré pero ahora no.

 

Él emitió un sonido estando de acuerdo, y señaló al camión de helados.

 

— ¿Quieres un helado?

 

— Sí, el problema es que como te he dicho: no tengo dinero para tener uno — Gruñí, odiando con todo mi ser al chico que fuese el que robó mi dinero.

{{Webnovelas.}}


Everybody wants to rule the world.

glaypotu
Mensajes: 7,303
Registrado: ‎05-18-2011

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

— ¿Quién dijo alguna vez que tú pagarías ambos conos? — Guiñó un ojo, tomándome de la mano para ir a paso rápido hacia el heladero. Bum, bum, bum; ahí estaban de nuevo las pulsaciones veloces. Este chico me mataría de un infarto cardiaco, seguramente.

 

— Me da dos. Uno de chocolate, y otro de… — Me miró susurrando con sus ojos un “¿Sabor?” — de fresa — Dijo antes de que mi persona pudiese emitir palabra alguna.

 

Sonreí al saber que él recordaba el día en que nos conocimos. Venía precisamente de este parque con una barquilla de helado color rosa, subiendo las escaleras debido a que el ascensor es técnicamente nuevo, y estando lo suficientemente distraída mirando la hermosura del helado me choqué contra un cuerpo, ensuciando la camisa blanca que usaba el chico en ese entonces. Luego yo en un vano intento de limpiarlo terminé por extender la mancha más, lo cual produjo que me convirtiera en un total manojo de nervios. ¿Y si me demandaba por ello?... ¿Podía siquiera hacerlo?, recuerdo que fue lo primero que pensé.

 

— Aún recuerdas ese día — Mis ojos brillaron con especial emoción. Él me dio mi helado, mientras que le daba unas cuantas lamidas al suyo y mi mente no se pudo concentrar en otra cosa que no fuesen sus labios junto al helado marrón. Él dijo algo, pero no entendí debido a mi entretenimiento — ¿Perdón?

 

— 27 de Septiembre; fue el día en que nos conocimos.

 

Y entonces sentí una inmensa adorabilidad hacia su persona.

 

— Sabes hasta la fecha — Le miré fijamente, con clara admiración. Él me miró de la misma forma, pero un carraspeo llamó nuestra atención haciendo que dejáramos nuestra extraña conexión momentánea.

 

— ¡Charlie! — Exclamé emocionada, agarrándolo entre mis brazos. Le di un sonoro beso en el cachete derecho, y Harry a mi lado sonrió hacia el pequeño de ocho años.

 

Charlie es el hijo de la dueña del edificio, que a pesar de ser poseedora de un edificio ostentoso es bastante humilde. Casi todos los fines de semana el chico iba hasta mi departamento, y se quedaba conmigo mientras que los señores Smith salían a cenar. No cobraba por ello, amaba pasar tiempo con el menor de la familia Smith.

 

— Hola, señorita. Hola, Harry — Mostró su dentadura en una sonrisa, enseñando así su diente recientemente caído. Sonreí, debido a que el crío seguía llamándome “señorita” como método de ligue. Estos niños de hoy.

 

— Oye, ¿piensas quitármela acaso, campeón?

 

Y Harry también sabía la razón del porqué me decía señorita.

 

— Ella es mía — Agarró mi manga del sweater, apretándola. Solté una risita.

 

— Tendré que competir contigo entonces ¿eh? — Guiñó un ojo, de forma juguetona.

 

Ahí estábamos de nuevo con mi corazón. Moriría pronto del condenado paro cardiaco, lo sentía venir. Mi sangre corrió acumulándose en mis menjillas, y me pregunté si eso sería el “método de ligue” de Harry. Pero, seamos realistas: ¿Harry, coqueteando conmigo? La sola frase ni siquiera me cuadraba. Su nombre más ‘coqueteando conmigo’ nunca podría estar en la misma oración. Nunca. A menos que fuese uno de esos típicos sueños que tenía con él.

 

¡No malpiensen! Son sueños lindos, ninguno de los morbosos que suelen tener algunas veces mi amiga Nani con Zayn, que luego me las contaba con detalles lo que soñó. «¡Lalala! No oigo, no oigo, soy un palo, tengo orejas de pescado» era lo que solía responderle, con lo que ella rodaba sus ojos y me preguntaba sobre qué había soñado yo. No me preguntaba con quién, porque era demasiado obvio.

 

— ¿_________? — Harry movió sus manos al frente de mis ojos, sacándome de mis pensamientos.

 

 — ¿Eh?

 

— Que si quieres otro helado. Se te ha caído el tuyo por tu embelesamiento ¿En qué pensabas?

 

Y me di cuenta de que Charlie ya no estaba en mis brazos. Abrí mis ojos sorprendida: ¿cómo no pude sentirlo? Fácil: estaba pensando en Harry.

 

— No, gracias. Estoy bien aunque — miré que aún tenía de su helado — ¿Podría tomarte una foto con el helado? Será solo una, es que te ves bastante bien así — Miré hacia abajo debido a la vergüenza de mi declaración, él respondió de forma afirmativa y prendí nuevamente mi cámara.

 

Enfoqué en su cara, comiendo del helado y una sonrisa se plantó en su rostro debido a mi concentración.

 

— Oh, qué cara tan seria — Dijo divertido. Reí.

 

— Sólo posa para la cámara, Dios — Seguía con mi risa, que pasó a ser una línea completamente inexpresiva mientras buscaba el ángulo perfecto para tomarla. Finalmente al tomarla, sonreí satisfecha — Ha salido bastante bien.

 

De repente él rodeó mis hombros con sus brazos, acercándome a su cuerpo — Ahora una de nosotros dos

 

— No soy de las que andan delante de la cámara, siempre atrás — Respiré pesadamente debido a su cercanía.

 

— Entonces esta vez estarás al frente.

 

Suspiré. ¿Qué más daba? Así que presioné el botón, siendo iluminados nuestros rostros por el flash. Voltee la cámara, para mirar cómo salimos y por supuesto Harry salía igual de perfectos, pero lo que me extrañó es que yo saliera bien porque no era para nada fotogénica. La gente solía decirme que sí, pero no lo sentía de esa forma.

 

— Me gusta esa foto.

 

Voltee el rostro un poco, fijándome de que la cabeza de Harry pasaba por encima de mi hombro, estando aún más cerca que antes. La razón de su poca lejanía hizo que hablara en un susurro en mi oído, lo que provocó mi estremecimiento.

 

— Ahora yo te quiero tomar una a ti sola — Sonrió el chico. Agarró sin siquiera pedirme la Nikon, y dijo que esta vez posara yo. Hice mi mejor intento de sonrisa, con el rojo de mis mejillas adornando mi cara. Pero realmente estaba sonriendo de felicidad porque, a pesar de lo terrible que empezó mi día estaba terminando bastante bien.

 

Luego de esa foto, el chico me invitó a una cena y caminamos hacia el restaurante más cercano. Hablamos sobre nosotros, y lo bien que nos estaba yendo en la universidad. Entonces al llegar al edificio Clover, donde quedaban nuestros hogares, nos despedimos con una gran sonrisa en nuestras caras. Cerré la puerta, y me deslicé por esta con cara de tonta enamoradiza.

 

Declaraba este día como «el-mejor-día-para-una-chica-enamorada-que-pudiese-existir-en-la-historia-del-universo-por-siempre».

{{Webnovelas.}}


Everybody wants to rule the world.

glaypotu
Mensajes: 7,303
Registrado: ‎05-18-2011

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

¡Buenas, criaturillas del señor! Quiero decirles que soy Glaymar, pero pueden decirme Glay (o Mar. Como quieran, es lo mismo) de Venezuela. Espero que les agrade la novela, y comenten. Si no comentan, entonces por favor kudeen que eso es como el pago de cada escritora ¿de acuerdo? Los quiero mucho, x.

 

TODOS LOS CHICOS ESTÁN OCUPADOS. 

{{Webnovelas.}}


Everybody wants to rule the world.

Senior
sooolcito
Mensajes: 692
Registrado: ‎01-17-2012

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

Glay ! como andas ? Me encanto la historia de la novela ! Charlie es muy Lindo . JAJA

Seguila Pronto Linda :enamorado:

 

Sool (:

Senior
dasstyles1d
Mensajes: 641
Registrado: ‎04-20-2011

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

HOLAAAAAAAA :smileyhappy: Soy tu nueva, guapa, sensual y fiel lectorsita ! sellloooooooooor tu novela es assdhkggsjsksajahgdkslaa tan tierna y perfecta. ESCRIBES COMO LOS ANGELES AHHHHHH osea hermosoooo :Inlove: Buenoooooo chicaaaaaa siguela cuando puedas, besitooooooos :* te dejo un kudito :3 ily x
Senior
dasstyles1d
Mensajes: 641
Registrado: ‎04-20-2011

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

:-))))))) 1
Senior
dasstyles1d
Mensajes: 641
Registrado: ‎04-20-2011

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

;-)))))) 2
Senior
dasstyles1d
Mensajes: 641
Registrado: ‎04-20-2011

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

:333
Senior
dasstyles1d
Mensajes: 641
Registrado: ‎04-20-2011

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

:-DDD 4
Senior
dasstyles1d
Mensajes: 641
Registrado: ‎04-20-2011

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

:-***** 5
Junior
gheiby
Mensajes: 177
Registrado: ‎04-24-2012

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

GLAY muchachona bdjzkcskxfckxu, Santos peces mujer ame el primer capítulo, que mala suerte tiene rayita pero basta conseguirse con el sexy ruloso para tener el mejor día, ame mucho el primer capítulo me encanto, Jajajaja uhhhhhh esos sueños míos con Zayn Jajajaja
No había pasado antes porque estaba ocupada ¡Buuuu! Debes seguirla
Abrazos y besos
Junior
johandryc
Mensajes: 490
Registrado: ‎08-06-2012

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

GLAYYYYYYYYYY! joha is hereee! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Joha xoxo

Junior
directioner20
Mensajes: 476
Registrado: ‎08-08-2012

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

Holaaaa soy tu nueva lectora! ame los caps, escribes super bien! tienes que seguirlaaaa! pero yaa! me llamo adry!

                                                               


I love you just a little too much.

Papel
domhyyy
Mensajes: 1,042
Registrado: ‎11-16-2012

Re: Photographic Eyes [Harry Styles y tú].

wowo swegilaaaaaaa