Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sofijustsmile1d

Plan de venganza: Zayn Malik, Harry Styles & tu

[ Editado ]

Si estan leyendo esto significa que ya acabo esta temporada de la novela, espero que les guste y que comenten que les parece o dejen un kudo, besos y gracias por leer.

Link otras temporadas:http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Un-amor-real-Harry-Styles-amp-tu/td-p/438066865#ixzz1tRspEXm...

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Good-feeling-Harry-Styles-amp-tu-3ra-temporada-4ta-temporada...

PLAN DE VENGANZA:

SIPNOSIS:

No soy una chica facil, jamas lo he sido y no es que tenga nada encontra de chicas asi, bueno si tengo muchas cosas en contra de las chicas que se dejan seducir por cualquier tonto...

Jamas pense que yo _________ (tn) terminaria siendo embaucada por un chico como el, que parecia casi perfecto bajado del cielo, con esto descubri que los chicos perfectos NO EXISTEN, son cosas de cuentos de hadas tipo disney, en la realidad o mas bien MI realidad los chicos son unos babosos, no creo en eso de  que alguien vendra a salvarme de mis problemas, ni un hermoso principe ni un shrek... creo que madure muy rapido para tener solo 16 y una sola experiecia amorosa, pero mi frase celebre es las cosas me pasan una vez pero 2 veces no, seria muy **** si eso me llegara a suceder, el quizo jugar, yo tambien juego, yo fui su plan de venganza el tambien puede ser el mio.

jojojojo esta es mi 2da webnovela si le gustan aganmelo saber, si por el contrario no le gusta pues no escriban nada... jajaja no que vaaahhhh quiero saber que piensan en verdad :3, lo que no les guste diganmelo y enseguida lo cambio.... estoy emocionidada jijiji si comentan subo el 1capitulo y una super maraton hasta el 5to las quiero mis pequeñas sexys unicornias rwaaaarrr ññ

unicornios & cohetes by: sofi barraza

Bronze
mynickjonas21

Re: Plan de venganza: Zayn Malik, Harry Styles & tu

hello, creo que soy primera lectora (?

Soy Michiie y me encanto la wn porqe es de Zayn & Harry *.*

Necesitas chicas para alguno de los otros?? si es asi dimelo :smileyvery-happy:

Sube ya el primer capi! :smileyvery-happy:

Bronze
zulmii13

[ Editado ]

Holaa!! Soy tu 2da, nueva y fiel lectora!!! Wiiiiii soy tu 2da lectora!!!*party 5 seg.* Me encanto la sinopsis!!!:Inlove: Pon el 1er capitulo YA!!!! Oh por cierto mi nombre es Zulmarie!!

PD. Oye si necesitas chicas para los otros chicos podria estar con Louis??:$

PD 2.  Feliz Navidad!!!")

Junior
lukatmeone

NEW READEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

AME EL PROLOGO

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI NECESTAS CHICAS PARA LIAM , AQUI ESTOY

ATT:ANDY

Papel
sofijustsmile1d

Hola chicas :3 ahora solo respondere en un rato subo capitulo ohh yeahhh :smileywink:

Michie: yeahhh first reader :smileyvery-happy: wohoooo, michie es de michelle?.... me encanta que te encante yay!, si necesito chicas para los otros chicos, dime a quien quieres y mandame la descripcion babee *-* love u ♥ 

Zulmariee: Puedo decirte Zulmy? es que se escucha lindo :3 jojojo muchas gracias fiel lectora ♥, me emocino :smileyvery-happy:, si necesito chicas y si Louis es tuyo. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN BONITA :smileywink:

Andy: te confieso que me encanta tu nombre ♥, gracias gordie :3 yay necesito chica para liam :smileywink:

pd para las 3: necesito sus descripciones YA! para el 1er capitulo, ohh y si alguna quiere papel de mala o algo aviseme y la incluyo :smileywink: las quiero :*

unicornios & cohetes

by: sofi barraza

Bronze
mynickjonas21

Si es de Michelle, osea me llamo Micaela pero me decian michelle qe es el mismo nombre en ingles y pues de ahi me quedo (? xD

me gustaria Liam!!!!! :/ puedo??? como zayn y harry son de rayita xD

pero tu ya ves con qien ponerme xD

Descripcion: Fisicamente soy bajita e.e, pelo largo lacio y castaño clarito (lo que mas me gusta de mi e.e todos tienen qe ver con el xD), ojos marrones, y pues algo bastante desarrolada de pecho :$ xD siempre se burlan de mi jajajajajajaja okya! tengo 16 años y soy libra (nose si eso importa jajaja) soy bastante blanca de piel, really. (por eso AMO la piel de Zayn, la envidio jajajaja)

Sicológicamente: Soy rara e.e enserio, siempre me lo dicen, AMO el baile, la musica, el teatro y la escritura completamente. Casi todo tipo de musica, sé casi todo sobre grupos y cantantes tanto viejos como nuevos jajajaja, me encanta leer (sobretodo hisotorias de amor), odio la física (como mates, leyes fisicas y eso, no educacion fisica de gimansia jajaja), dice TODO el mundo que soy tierna y lo detesto, siempre me hacen caritas de ternurita y dicen que soy super dulce y yo como e.e en fin... pero cuando me enfado OH MY DIOS! A veces ni yo misma me soporto. Soy una persona graciosa, me tomo las cosas malas de la vida con mucho humor ^^, dicen que sé dar muy buenos consejos (aunqe no los suela aplicar a mi misma e.e) y sé me da bien escuchar y apoyar a la gente, AMO regalar cosas y compartir, me siento feliz jajaja :smileyvery-happy:, soy MUY cabezota y a veces mi mal humor es horrible! xD. y... creo que ya! jajaja

Ojalá si me puedas poner con alguno! besitosss!

Att: Michiie 

Bronze
mynickjonas21

Ah por cierto! podría agregar que soy latina (De Uruguay) jajajaj pero a los 3 años me mude a España, donde vivi hasta los 14 recien cumpliditos, ahora volvi a Uruguay. Yap xD

Osea, vivi en muchos sitios y estoy acostumbrada a viajar, de hecho me encanta! jajajaja :smileyvery-happy:

Papel
sofijustsmile1d

first chapter:

wohooo! YAY 

disculpen la demora es que entenderan un solo pc y 4 personas de vacaciones eso no funciona.... aqui vamos

PRIMER CAPITULO: año nuevo, vida nuevo (?)

Año nuevo vida nueva, mas alegres los dias seran 8' toda la vida he escuchado esa cancion y siempre vivia con la ilusion que el nuevo año me traeria mejores cosas, que todo seria fantastico y que antes de irme a la universidad encontraria el amor y bla bla bla, todas esas cursilerias de quinceañera con hormonas locas.

Tarareando esa cancion entre al colegio, en mi interior una vocecilla gritaba "aqui vamos ultimo año de escuela" este seria mi año yes sr! si tengo que partirme el lomo estudiando, lo hare. Avance por el lugar repleto de adolecentes abrazandoce por el encuentro ya que muchos no se veian desde hace meses, entre la multitud buscaba a mis amigas, pero no lograba divisarlas por ningun lado -donde se meterian? saque mi blackberry a ver si habia recibido un mensaje de alguna y si, como lo pense tenia un mensaje : " gordie estamos en la cancha de basket, tienes que venir RIGHT NOW! by: Michie"  

que carajos estaran haciendo alla? algo se traen porque ellas son de las que estan en la puerta para "alimentar la vista" viendo chicos lindos, aveces me pregunto porque ando con esas mujeres locas que parecen que fumaran sustancias narcoticas, pero luego de pensarlo descubro que yo soy igual que ellas asi que estamos hechas las unas para las otras. 

Despues de 5 minutos buscandolas logre verlas, estaban sentadas en las gradas con un chico que se vei muy guapo, el chico levanto la vista y logre verlo mejor, tenia unos hermosos ojos color ambar, una boca wow, era moreno... un moreno sexy, tenia el cabello negro, es real HERMOSO, pero que hace con mis amigas, nosotras siempres nos presentabamos a los amigos y a el jamas lo habia visto. nuestras miradas se encontraron por un momento, pero depronto senti que algo me golpeo y cai al suelo.cuando abri los ojos, habia un chico sobre mi, tenia unos ojos hermosos color verde? no eran azules?, la verdad eran como una mezcla extraña...en fin me dolia la cabeza del golpe -fuc*k 

-te golpeo duro? me pregunto en tono burlon 

-noo, para nada solo me tire al suelo porque le debia un abrazo desde hace dias y aja esta era la oportunidad de hacerlo

-ajo no es para tanto bonita, yo me he dado peor golpes...pero bueno ya lo siento

-umjum bonito. dije asentuando el bonito, por favor este tipo es solo cascaron, bonito por fuera y por dentro hueco como ninguno.-ahora por favor me das permiso...

-ahh?

-si te fijas, estas ensima de mi y me quiero parar gracias

-ohh lo siento, claro. se levanto y me tendio la mano, yo no acepte, ahora que no se las venga a tirar de caballero porque no lo es

-puedo sola

-ok. se giro y yo me fui hacia donde mis amigas

-estup*ido, dije yo con rabia.

-________ (tn)

-Zulieee!. mi amiga salio corriendo y se me tiro ensima.

-hahaha tu si eres torpe.

-holaa michie yo estoy golpeada por un tonto, tu?

-hola querida, pues yo super bien hahaha nadie te mando a meterte en medio del partido. dijo Michie encogiendoce de hombros

-el problema no fue el golpe, el problema fue la actitud del tonto ese, pff quien se cree?

-_____ shhh dijo Zulie abriendo los ojos

-que?

-si mi amigo es un poco animal, pero entiendelo esta en sus dias... ya que no nos presentaron, me presentare yo solo, zayn malik un placer dijo mientras besaba mi mejilla

-ohhh ______ (tn) mis amigas son asi, comprendelas tu tambien. dije encogiendome de hombro. el solo sonrio y me guiño un ojo.

- aja y cual es la sorpresa que tenian? debe ser muy buena paara que valga la pena el golpe que me dio este...

-oye shhh. dijo Michie

-aja entonces que paso? Y Andy?

-Andy grito. zulie -ya puedes salir

-Andy salio y detras de ella venia...Liam? OMG! Liam, esto no es cierto yo estoy soñando, Liam es mi mejor amigo no lo veia hace 1 año desde que se fue a no se donde a hacer no se que...quede en shock

-Pequeña? estas gigante y hermosa. Dios no me lo creo, intente hablar pero no me salian las palabras, solo lograba espabilar

-yujuuu, _____. liam movia sus manos enfrente de mis ojos -Michie que le pasa a la fea?

-FEA TU ABUELA!. dije por fin reaccionando -LIAAAM! DIOS. me le tire ensima y el me recibio con los brazos abiertos, giramos como locos mientras yo le daba sonoros besos en la mejilla

-pense que te habia dado algo. dijo poniendome de nuevo en el suelo y abrazandome

- es que todavia no creo que estes aqui, osea deberia estar molesta contigo te desaparece, duras un año sin hacerme una llamada, ni un msj de texto NADA!

-pequeña, no haz visto la tv en este ultimo año?

-obvio si pero eso que tiene que ver?

- X factor te suena?

-umjum pero yo no veo eso, tu sabes que no es lo mio, me parece una perdida de tiempo...

-yo estaba en el x factor

-que? en serio? ustedes dos porque no me dijeron. dije hablando ahora para Michie y Zulmi

- tu no nos dejabas, decias que si Liam no te hablaba y no queria saber nada de ti, tu tampoco queria saber de el..

-ohh cierto cierto, oseaa que mi pequeño gigamte ahora es famoso? dije tomando de las mejillas a Liam

-si señora

-señorita..

-Liam. grito una voz detras de mi, yo gire para ver quien lo llamaba

-Li, dime que no conoces a ese tonto

esta medio corto pero ahorita subo la continuacion LAS AMO ♥

unicornios & cohetes 

by:Muyenfermo:ofi barraza

Bronze
mynickjonas21

OMG!! hello! ame ame ame el cap! no puedo creer que salga! es amazayn (? y encima con esos sexys :3 hahahhaa :smileyvery-happy: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smileyvery-happy:

Att: Michiie

PS: Esque es la primera vez que salgo en una wn de one direction!!!!!! estoy exciting

Miembro
danihoran44

super buena tu novela la ame , estubo muy bueno el primer capitulo me faltan muchos mas pero esta super buena

NUEVA LECTORA

Miembro
cristidm

hola

soy Cristi y me gusta esta novela, si te falta una chica para Nialler aqui me tienes :smileywink:

Papel
sofijustsmile1d

Hellooo michieee :3 wooohooo me encanta que te encante yay!♥ ohhh que cosa de linda :3 soy la primera en escribir sobre ti que orgullo :') pd: mis unicornias sexys cuando llegue a mi casa escribo es que es medio complicado escribir desde el blackberry. Pd2: la que quiera hablar conmigo, conocerme o algo por el estilo este es mi msn: sofi_justsmile@hotmail.com :smileywink: Love us ♥
Bronze
zulmii13

Me encanto el capitulo!!!:Inlove: Espero qe la sigas pronto!!! Te dejare mi descripcion para qe me pongas con MI Zayn!!!:Inlove:

-Fisicamente: Soy de estatura mediana(aunqe la gente dice qe soy alta); tengo el pelo castaño oscuro, en capas; tengo fleco; tengo ojos marrones; mi color de piel no es ni muy claro ni muy oscuro; creo qe ya!

-Personalidad: Soy timida con las personas qe no conozco; soy buena amiga; soy pacifica(si no te metes conmigo y/o familia y amigos); soy muy sentimental; no soporto la gente qe se cree mejor qe los demas ni la gente hipocritas ni a la qe me miente; aveces soy romantica y puedo llegar al punto de ser cursi; me gusta qe me den apapachos y qe me digan cosas lindas; amo los chicos detallistas; amo la musica; no me gusta maquillarme ni usar tacos(excepto ocasiones especiales); creo qe ya!!

Cualquier cosa me avisas!!

PD. Me puedes decir como mas gustes!!! 

Papel
sofijustsmile1d

CONTINUACION:

-Nos llamaron, tenemos que ir ya mismo a no se donde vamos

-pequeña luego hablamos, te quiero. Dijo Liam besando mi frente.

-yo tambien Li. -chicas nos vemos. -chao liam. Dijeron las 3 al unisono.

-Ahora si explicame porque tanto amargue? tu no eres asi

-por nada

-vamos ____ te conosco. Y era cierto Michie me conocia muchisimo, eramos mejores amigas desde primaria, nos contabamos todo, muchas personas se burlaban de nuestra amistad ya que yo paresco la hermana mayor de Michie pues soy super alta (1,72) y Michie bajita (1,55),y es al revez ella es mayor que yo, pero bueno yo amo a mi enana, quizas por fuera somos algo disparejas pero por dentro... Somos como almas gemelas en verdad nos complemetamos, ella siempre me ayuda en todo y yo a ella, es algo asi como mi hermana

-entonces? Todavia no he hecho el curso. Dijo Michie sacandome de mis pensamientos

-el curso? Curso de que?

-de bruja!, te quedas calladota y no me cuentas nada. Dijo golpeando mi brazo

-Auch! Ya te iba a decir. Michie es totalmente tierna y dulce con los demas pero conmigo es una TOTAL bestia

-no es para tanto y ya habla...

-otra vez Nicolas.dije mirando al suelo

-que te hizo tu hermano?

-se quiere creer mi papa, como el no esta... Segun el, "el es el hombre de la casa" me da mucha rabia me manda hacer esto y lo otro y aparte no me deja salir, Quien se cree?

- y porque no lo paras?

- crees que no lo he hecho? Pero mama me dice que tengo que respetarlo porque es mi hermano mayor y me quiere y bla bla, claro ella lo dice porque solo esta en la casa 2 dias y esos 2 dias Nicolas esta en la calle, es insoportable vivir con el, esta mañana me hizo prepararle el desayuno, se lo hice y no le gusto y mama me obligo a hacerle otra cosa, luego llego aqui el tonto ese me golpea horriblemente con el fuc*k balon y pregunta "te dolio mucho" ahhhh aveces quisieraa...

-calmatee! Inala esala, pues amiga yo entiendo que es insoportable el estado en que se encuentra tu relacion con tu hermano, pero porque no hablas con tu papa? Quizas el sabra que hacer y pues si no se soluciona puedes quedarte unos dias conmigo tu sabes que mama te ama, respecto al chico pues si se le nota que es medio coquetoncito, pero aja esta muy bueno o me vas a decir que no?

-pues...

-jum ese pues...

-ya, no molestes.

Juntas nos dirigimos a clases ya que nos tocaba juntas gimnasia, la hora se paso super rapido ya que la profe nos puso hacer una que otro ejercicio y ya, luego fui a clase de sociales y despues a mi favorito español... Entre al salon feliz ya que esta clase era la mejor, yo soy latina por lo tanto entiendo todo y me va excelente es bueno escuchar mi lengua natal, ocupe un puesto atras ya que soy alta y despues no dejo ver a los demas, saque un cuaderno y me puse a garabatear y a dibujar, despues de un rato senti que alguien se puso delante de mi puesto, subi la vista y OMG!... Era Zack, el era el chico mas apuesto de toda la escuela, era DI-VI-NO, ojos azules, buen cuerpo, cabello liso marron, despues de que sali de mi transe logre hablar

-hola,necesitas algo? Pregunte sonriendole, no era comun que el me hablara que querría?

-hola linda, puedo sentarme contigo?. WTH? Me dijo linda Dios no lo creo, estoy soñando? Disimuladamente me pellizque y ohh si esto es real

-mmm claro, el me sonrio y se sento a mi lado

-haz cambiado mucho en vacaciones, estas muy linda y creciste un monton

-ohh gracias.dije sonrojada

- y asi sonrojadita te ves mas hermosa. Yo solo logre sonreirle

-y tienes novio?

-No. Me miro sorprendido, por favor que no me salga con la tipica frase "tan linda y sin novio"

-ohhh entonces estar soltero esta de moda

-hahaha por lo que veo si y tu sigues con Monique?

-um-um Nego con la cabeza.

-bueno jovenes a sus lugares por favor, vamos y en silencio. Cada quien ocupo su lugar y Zack dirigio su vista a la profesora. La profesora continuo hablando pero yo andaba perdida en mis pensamientos, Zack soltero y sentado a mi lado, despues de todo este año no seria taan malo

-Srita. ____ (tn), ____ (tn)

-linda la profe te llama. Dijo Zack sacandome de mis pensamientos

-ohhh si profe

- le decia que si podia ser la tutora del nuevo alumno? Ya sabe como hablas español a la perfección y el es nuevo, para que se nivele

-ohhh claro profe

-bueno chicos el es Harry, su nuevo compañero, por Dios diganme que esto no es cierto, el es con el tonto que me tropese, NO yo no puedo ser su tutora, que carajos hice? Todos en la clase empezaron a murmura por la llegada del nuevo la muy zo*ra de Kris Anderson se puso de pie

-Harry bienvenido, si quieres puedes sentarte conmigo

-ya esta alguien sentado ahi. Dijo Harry señalando a la chica con uniforme de porrista que estaba al lado de kris, si como supondrán ella (kris) tambien es porrista

-No mi amiga ya se iba para su lugar

- Señorita Anderson gracias por su hospitalidad pero el Sr.Styles se sentara junto a ____. Que? Que? Wait, lo oigo y no lo creo

-pero profe Zack esta sentado a mi lado.dije hablando en español

-ese no es problema, Zack querido, podrias ubicarte en otro lugar? Es que necesito que Harry se nivele

-ohh claro profe, linda hablamos luego

-dale. MIER*DA esto solo me pasa a mi

-holaa bonita, nos encontramos de nuevo.dijo guiñandome un ojo.

-umjum, lamentablemente Dios me castiga con tu presencia.dije hablando en español

-ahh? bonita hablame en ingles porque español no entiendo nada, suerte que te pusieron como mi tutora, ademas te escuchas super sexy hablando asi

-1 para de decirme bonita, 2 es clase de español habla español y concentrate que ya la profesora empezo la clase.

-que caracter

Est*pido, me daño el dia, español es la mejor materia y el hace que sea de lo mas insoportable

Bronze
zulmii13

#Jajajajajajajaja

Pobre de Rayita!!! Me encanto el capitulo!!:Inlove: Espero qe la sigas pronto!!!:smileyvery-happy: