Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
natithaxh

Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más. |Harry & Tu|

SIGUELAAAAAAAAAAAA! !!! POR LO MENOS ESA LLAMADA HISO QUE RAYIS SE PUSIERA UN POQUITO FELIZZ♥ Y HARRY ES UN IDI0TA CON Rayis u.u

~ηαţĭĭęŠţỵℓєş~

sweetdreams1d
Temas: 19
Kudos: 56

Capitulo 7: Parte I

El despertador hizo su acostumbrado trabajo.

______ se levantó y de prisa, corrió al baño; se bañó, cepillo sus dientes etc, etc…

Buscando en su guardarropa, dio con su uniforme de porrista, lo saco y lo observo.

Es tan lindo-Dijo mirándolo con cariño, _____ era la capitana de porristas, el primer y segundo año de Instituto, pero luego de sus vacaciones, pedirle que dejara de serlo, fue una de las tantas prohibiciones y mandatos que Harry hizo para con ella, objetando que:

No lo gustaba la forma en la que los idiotas la miraban al bailar, ella solo podía ser de él, y de nadie más.

Como quisiera volver a usarte-Suspiro, y coloco el traje en su sitio.

Se puso un short negro, una maxi blusa rosa pastel y unas flats negras.

El cabello lo peino hacia atrás, su cabello causaba un efecto de cascada al caer sobre su bien torneada espalda y decoro con una diadema plateada.

_____ saludo y se despidió de Margareth.

Salió y un pensamiento vago pasó por su mente; Sobre Harry.

Busco las llaves de su auto, y en el momento para abrir su celular suena, _____ lo reviso en su bolso, pero estaba en una de las bolsas de su short, inmediatamente lo saco:

_____, ya vas para la "U"?

Estoy a punto de subir al auto Ely-Mientras subía.

Ay, no vas a conocer a Keat, nosotros estamos por llegar.

Ah, tu novio cierto?-

Si, vamos en su auto.

Viven juntos!!!??-Pregunto _____ sorprendida.

No; ****** con mis padres, pero como ellos casi no están, Keat, me llevara a Universidad.

Entonces el no estará en la universidad?

Si, pero hoy tendrá que estar en la empresa de su padre, entrara mañana, si no lo ves hoy, ya habrá tiempo para conocerlo.

Ok, nos vemos luego, voy en marcha.

_____ condujo hasta la Universidad.

Era imposible no pensar en Harry:

Por qué eres así?..

O tal vez:

Por qué soy tan estúpida?

Si el maquillaje no hubiese sido indeleble, su rostro estaría estropeado al momento en que salió una gota de agua de sus hermosos ojos.

Ya en la Universidad, _____ bajo de su auto, y busco con la mirada a las chicas, pero solo se encontró con Harry, el estaba recostado sobre su auto, abrazando a la rubia y conversando con Louis. Ellos no se habían dado cuenta de mi presencia, estaba muy lejos de ellos.

Luego alguien me abraza de la espalda, y tapa mis ojos:

QUIEN SOY oy?-Cantando.

Ely, Ely Ely!!!!-Dijo _____ y luego volteo, efectivamente, era Ely.

Ambas se miraban de pies a cabeza.

Ely había crecido más, calculo 1.70, su piel es morena, sus ojos cafés, su cabello es castaño obscuro, tiene un lindo cuerpo con curvas.

No has cambiado nada _____-Dijo Ely a ____, luego sin decir ni una palabra se dieron un fuerte abrazo.

Tú en cambio has crecido más Ely!!!

Sí, soy feliz como soy, tengo un novio maravilloso.-Y señalo al chico que estaba a su lado:

Es un castaño, mide como 1.82\\, su piel es algo bronceada y perfecta, no alcanzo a describir con exactitud el color de sus ojos; son verde menta, o azul, verdoso claro.

Hola, gusto conocerte, Keaton Stromberg-Se presentó el chico.

______ Dreem, un gusto también.

En eso, no pude desviar mi mirada hacia Harry, estaba bromeando muy pesado con esa chica, al parecer se la pasaron perfecto ayer.

Tenía ganas de ir hacia él y ponerlo todo claro….

Pero, y si ya decidió terminar conmigo, están muy divertidos.

Heyyy, estas aquí??-Pregunto Ely moviendo su mano, para que ______ volviera a "Tierra".

Ah?.Si?Dime??-"Respondió" desconcertada.

En eso Ely y Keat se despidieron, él se despidió de mi también y se fue.

______, no sabes cuánto lo lamento!!!-Se acercó Mabel hacia nosotras.

Por, que dices eso??-Pregunto, pero ya tenía idea de lo que trataba.

Esa Z, Louis y el no han parado de reír y chistear con ella, desde que llegamos!!!

Y quien es Louis!!?Chicas de que hablan??-Ely ansiosa.

Oh, lo olvide, Mabel ella es Ely, Ely ella es Mabel.

Ambas se dieron un beso en la mejilla.

Harry es un perro, y no me agrada la idea de que Louis siga sus pasos!!!!-Mabel mirando furica hacia ellos.

sweetdreams1d

[ Editado ]

Capitulo 7: Parte II

_____ al escuchar a Mabel, fue imposible no mirar nuevamente a Harry, quien estaba aún muy a gusto con "La rubia".

Pero ver a Valeria y a Niall, hizo que desvaneciera de agobiarse.

Niall y Valeria iban pasando por el auto de Harry, y justo cuando se paró para saludarlo y quedarse con ellos; Valeria tomo con fuerza unas mechas del cabello de Niall, el grito, y de inmediato comprendió.

Se acercaron a nosotras, y nos saludamos, yo presente a Ely.

Luego, como no había sonado la campana, nos sentamos en la banca, yo , la estúpida de mi!!!. Aunque trataba de disimularlo mis ojos estaban pegados en él.

Liam, estaba bajando de su auto con Iara…Y un chico, muy atractivo por cierto; Llamo toda mi atención:

El venia en una motocicleta, se paró, y la estaciono.

Una vez mi mirada en él, no me fue posible desviarla; Ni siquiera en el momento en que parecía dirigirse hacia nosotros.

Liam e Iara se sentaron con nosotros, ahh, gracias a ellos deje de mostrar mi "embobamiento" ante ese chico.

Hola chicos, _____ , Harry es un!!!….COMPLETO IDIOTAA!!!-Grito Iara furiosa.

xxxx: Hola Liam, Niall que me cuentan?

Ay por Dios, y el que hace aquí?-Se preguntó a si misma _____ nerviosa…

sweetdreams1d

Capitulo 7: Parte III

Era ese chico, el de la motocicleta, pero;

Conoce a los chicos?

Hola Zayn!!!, Esto significa que estarás este periodo!!!??-Los chicos emocionados, al parecer si se conocen, y son buenos amigos.

Si, el periodo comenzó la semana pasada, pero estaba fuera de la ciudad.

Valeria, Mabel hola-Les dio un beso a los dos.

Yo; Desconcertada total. Las chicas también lo conocían y yo no?

Hola _____-Me saludo el, con una sonrisa.

Disculpa, pero…Me conoces?-

Ash, _____ estúpida volvió a salir. Pensó ____.

Sí, yo te conozco, aunque tú a mi tal vez no.

Jamás te había visto.

Sí, yo te había visto solo en fotos, eres la "Novia" de Harry-Imitando con sus manos las comillas-.

Así que tú eres el compañero de Parranda y estupidez de Harry-Le dijo _____ molesta.

No, cada vez que Harry tiene sus noches de parranda y estupidez [Todos los días y noches]-Recalco Zayn y continuo;- Ni los chicos y yo lo acompañamos, créeme, no le veo la gracia a cómo te trata.

_____ lo miro sorprendida, podía ver en sus ojos un brillo, un brillo especial, y que tal vez nunca vera en Harry.

En ese momento; Harry y la chica, estaban por pasar enfrente de ___, iban tomados de las manos, como si fuesen novios.

Ok, ya se olvidó de mi-Pensó ____; su corazón se estaba estrujando por dentro, pero el masoquismo la obligo a seguir viéndolo.

Harry se quedó parado, a cierta distancia de la banca, y la miro fijamente.

_____ también la miraba, podía trasmitirle la horrible tristeza y rabia que estaba sintiendo, lo cual hacia que Harry riera y riera por dentro.

El mostro una sonrisa de medio lado, la rubia lo abrazo, Harry correspondió al abrazo, así que _____ con los ojos aguados, se sentó a la dirección contraria de él, quedando la mesa en medio, y ella podía ver a las chicas que estaban sentadas al otro lado de la mesa; miraban a Harry con desprecio, _____ solo miraba el suelo.

______!!!-Grito Harry.

Ella voltio, Harry hizo una seña con su mano derecha, para que se acercara.

______ Se dirigió hacia él, luego se maldijo a sí misma, por ser tan Oops.

Harry, la tomo de la cintura, y le dijo al oído:

Te preguntaras; Porque no llegaste a mi casa ayer?.

Y la respuesta es-el rio- Porque la pase tan, pero tan, tan bien; Que va ser difícil que tú, siquiera puedas hacérmelo parecido.

_____ lloro, lloro en el pecho de Harry.

La rubia, poso su mano en el hombro de Harry, y dijo:

Harry, vámonos!!!!

El sacudió su hombro con fuerza y le grito; Cállate perra!!!, la chica se hizo a un lado, furiosa.

Crees que puedes darme una noche mejor que aquella, mi virgencita?-Pregunto Harry, en el oído de ____, ella continuaba llorando en el pecho de él.

No me vas a contestar cariño?-Le dijo Harry, alejándola de él, para ver su rostro.

En ese momento la rubia se lanzó a Harry, y lo rodeo con sus brazos, el cabello de esa chica había "abofeteado" el rostro de _____.

_____ camino con varias lagrimas corriendo por su rostro, las chicas se incorporaron a caminar con ella.

Las chicas, maldecían a Harry…y a mí, por ser tan estúpida, Oops, imbécil soy la mujer más desdichada del mundo!!

Todas entraron a los baños, _____ se las manos con agua, sobre la cara. Luego, vio a las chicas, la miraban con lastima y segundos más tarde, entre todas la abrazaron.

_____ lloraba más.

Soy una-No digas eso-Interrumpió Ely.

Aunque sí; Como puedes soportar a un Oops, así como es tu maldito "novio".

El celular de Iara sonó, lo cual me hizo ver que ella, Mabel y Valeria llevaban el uniforme de porristas, les quedaba hermoso.

Chicas, tenemos que ir ahora. _____, las inscripciones están abiertas, y tu estarás en el cuadro de porristas también!!!!

Si!!!-Gritaron las chicas.

Yo, no-NO QUE?-Dijo Ely tomando las manos de ____.

A ti siempre te ha gustado ser porrista, eres la mejor.

La basura de Harry, la obligo a que dejara de animar.-Dijo Valeria a Ely.

Vaya cínico, que le pasa a ese, o mejor dicho, que te pasa a ti?

La campana sonó, las chicas iban a seleccionar a las nuevas porristas.

Tu puesto, nadie te lo quita ok.-Sentenciaron las chicas a ____, luego se fueron.

Ely fue con ellas, pues también estaba interesada en ser animadora.

_____ se dirigió al salón, se asombró un poco, al ver que solo estaba ese chico; Zayn, y estaba sentado exactamente en la silla de Harry…

Papel
natithaxh

ohhh mi dios!!! SIGUELAAAAAAAAAAAA CREO QUE MATARAS DE UN INFARTO!! ♥

~ηαţĭĭęŠţỵℓєş~

Senior
abimaslowmalik

Papel
natithaxh

SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA♥♥

~ηαţĭĭęŠţỵℓєş~

sweetdreams1d

Capitulo 8: I Parte

_____ camino hacia su silla, la que le seguía. Colocó su bolso en la silla.

Zayn parecía copiar tareas, pero al verla dejo lo que hacía y:

Harry es un Oops-

_____ giro su cara para verlo.

Si-

Pero…Y como lo has aguantado por dos años!!?-Zayn ansioso.

Solo, lo he hecho. Él cuando comenzábamos a andar no era así; Incluso, puede ser difícil de entender pero hasta era cariñoso conmigo. Pero cambio…

Pero-Recalco-Yo porque diablos te digo esto a ti!!!-Dicho esto de parte de ____, voltio a ver hacia adelante, algo infantil.

Zayn rio.

___, créeme que no soy como Harry, ni los chicos ni yo, hacemos lo que él hace contigo; Pienso que es un pen#ejo, por ser un imbécil contigo siempre. Tú eres muy hermosa como para estar con él, Harry no te merece.

____ Voltio a verlo nuevamente.

Que tienen sus ojos que son atrayentes-Pensó _____.

Así que tu no engañas a tu novia?-Con esta pregunta ____ , quería que su ultimo pensamiento no fuera algo más…Y conocer más sobre Zayn…

No preciosa, si tuviera una novia tan bella como tú, te juro que no te haría eso.-Luego Zayn acaricio el mentón de ____. Harry tenía la costumbre de hacer eso, así que ____, movió su rostro, y Zayn, la miro más detenidamente.

Era como si sus ojos estuvieran 'conectados', de alguna extraña forma.

RIIINNNGGG<<<<

Zayn!!!.Regresaste, estaremos juntos este periodo?!!-Es Harry, ambos se saludaron con las manos.

Si, y como has estado estos días?-Pregunto Zayn, y continuaba copiando algo en su cuaderno.

Yo, de lo mejor-Vio a ____-Chica por aquí, chica por allá.Ah, esa es la tarea, _____, la hiciste?-Con su mirada fija en ella.

Zayn miro a Zayn, luego a; Quien se encargó en ignorar completamente a Harry, más chicos comenzaron a entrar al salón.

El Catedrático de Contabilidad entro al salón, todos se sentaron de inmediato, excepto Harry, Zayn estaba en su silla.

Styles, tome asiento.-Ordeno el Profesor, mientras se quitaba los lentes.

Harry solo miro a Zayn.

Busca asiento Harry.-Le dijo Zayn.

Harry no tuvo más que sentarse en otra silla, molesto con Zayn por la silla, no iba a poder hostigarme, sentado en otra parte, y conmigo por no darle la tarea.

En la clase el catedrático hablaba de números y números, lo cual estaba haciendo que mi cabeza diera vueltas y vueltas por todo el salón.

Hasta que Zayn, a la altura de mi hombro, me dio un papelito, yo lo tome y lo leí:

"Este es el asiento de Harry, no es así?"

Yo al leerlo voltee a verlo, el seguía escribiendo, tenía una semana atrasada de tareas no entregadas.

Luego, no pude evitar verlo.

Estaba sentado al lado de la maldita rubia.

Solo me miro serio, yo ya había contestado la pregunta de Zayn, y le devolví el papel.

Yo puse atención al profesor, luego Zayn me regreso el papel.

Y esta vez decía:

"Jaj, pobre, ya viste lo furioso que esta? Debe ser porque nos estamos enviando papelitos"

_____ rio por dentro, será que estaba enojado por eso?

La clase termino, Zayn y yo dejamos de enviarnos papelitos.

Luego sonó la campana. Comenzó a guardar mis libros, y me dirigí a mi locker para guardar los libros.

Y alguien me abrazo por atrás y comenzó a acariarme…

Senior
abimaslowmalik

Awww siguela , has maraton por favor
Senior
jhoanalopez

Siguelaaaaa :smileyvery-happy:
Acero
aramuylokilla

AY NO COMO ODIO A HARRY NO PUEDE HACER ESO? Y RAYA DE ESTUPI'DA WEON RAYA 

1.- CORTALO

2.- SAL CON ZAYN 

3.- PIERDELA CON ZAYN 

4.- QUE HARRY SUFRA & SUFRA

5.- QUE HARRY SE QUEDE SIN AMIGOS 

6.- TE INTENTE CONQUISTAR 

OKAY ME EMOCIONE PERO ODIO A HARRY :C siguela :Inlove:3 (solo lo odio en la nove)

Papel
natithaxh

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORFAVORRRRRRRRRRR

TE LO RUEGOOOOOOOOOO

DE RODILLAS!!!! :Lloro:

AMOO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAA!! 

~ηαţĭĭęŠţỵℓєş~

sweetdreams1d

Capitulo 8: II Parte

Se inclinó a mi hombro, y me dijo al oído:

Te dije que no te vistieras sexy-Era Harry- Ves lo que ocasionas?

_____ estaba en silencio, Harry tocaba su trasero.

Haces que me excite más de lo normal contigo.

Y que los malditos idiotas como Zayn, miren y quieran lo que es mío!!

Harry la acerco más a su cuerpo, causando que ella comenzara a sentir el miembro duro de él.

Harry besaba el cuello de ella, hasta que en ese preciso instante:

Harry!!!, QUE HACES CON ESTA???-Vocifero la rubia ahogándose de rabia.

Harry y ____ voltearon.

No te importa, lárgate de aquí.-Le dijo Harry serio, ella estaba súper roja de cólera.

____ miro impresionada a Harry, el solo la tomo de la cintura y le "planto" un apasionado beso.

La rubia seguía parada, se había quedado como tiesa.

Que rayos te ocurre, esta es una estúpida-Al decir eso la chica, Harry la tomo del brazo fuerte, y le grito:

Se llama ____, y es mi novia, te queda claro!!!

Luego agarro a ____de la mano y la llevo a la cafetería.

Ahí estaban las chicas, quienes se pusieron furiosas al verla con Harry. Ellas estaban sentadas con sus novios, con Ely y Zayn.

Harry se recargo en una mesa, tomo a ____ de la cintura una vez más, y la cerco a él.

La vio a los ojos, luego ella a él.

Harry inclino su rostro hacia ella, y beso su pecho.

Que te pasa?. Todos nos están viendo.

Ok, ok-Harry se separó y se dirigió a otra mesa, en la que estaba la rubia, y se sentó con ella.

_____ decidió no verlo, y se sentó en la mesa, y las chicas se sentaron con ella.

Trataron de animarla, y decirle que fuera al entrenamiento de porristas, aunque sabían que a lo peor____, ya era caso perdido.

Pero ____ acepto, aún tenía su uniforme, así que iría.

Todas se entusiasmaron y comenzaron a decirle que es lo mejor que puede hacer.

Sonó la campana y las clases continuaron, Harry ni siquiera le había mirado, se la había pasado cariñoso con la otra chica.

Sonó la campana, esta vez a salir.

____ fue de las primeras, pero Harry la alcanzo, y le dijo que la llevaría a casa, le dijo que no, porque había llegado en su auto, Harry pasó su mano sobre su rostro enojado…

Y luego le dijo que lo esperara en casa…

Ella condujo hasta su casa, pero su auto comenzó a quedarse varado, y estaba en la calle.

____ giro las llaves, y se aseguró que se había quedado sin gasolina, casi nunca usaba el auto, por eso ni se dio cuenta de que estaba vacío.

Bajo, y llamo por una grúa, pero nadie contestaba.

En ese instante; Un chico en su moto, y con casco se paró frente a ella…

Senior
abimaslowmalik

Siguela por favor amo tu novela todos los dias reviso si ya subistes un cap y no encuentro nada :C asta ahorita
Acero
aramuylokilla

OH Zayn dime que es Zayn porfa :33 pu.to Harry de eso trabaja en la noche (?) okno.-. siguela