Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
waadalupeebigjonas

Por que tu? (Logan Henderson & tu)

Bueno chicas mi nombre es bueno no lo dire o_O (¿Que tal si me secuestran?) no es verdad, mi nombre es Guadalupe y muchas me dicen Wada asi que si quieren diganme asi bueno esta novela la hice por que...bueno la verdad no se por que... pero pues el chiste es que la hice y solo les quiero decir que no soy buena escritora pero pues quiero probar si almenos le gusta mi novela a alguien) BUENO SI LES GUSTA COMENTEN CHIKAS Y SI NO PUES OBHIO LA DEJARE DE HACER ¡¡Ja-ja!!

Bueno aclaro de una vez unas cosas ¿Ok?

-Si habra malas palabras (aparte veo mucho werevertumorro)

-Tratare de subir Capitulo diario (Si almenos la visitan y la leen)

-No se que demonios es un kuda (Si alguien me puede decir xfaa)

-Al menos para subir capitulo necesito unos 10 comentario o unas 7 lectoras (Hay que mamonaa)

-ESPERO LES GUSTE..

-tn o ___________=tu nombre,  tp=tu papa,  tm=tu mama,

-(  )Pensamientos, si el pensamiento esa entre parentesis y es de color diferente es un pensamiento mio

Primer Capitulo.                                                                           1

Tu mama y tu papa se habian peleado mucho constantemente es por eso que decidiste

ir a vivir con tu hermano Carlos quien vivia en Los angeles cosa por la que tenias

que viajar tan lejos pues tu vivias en _____(tu pais) y deberias viajar a Estados Unidos.

Tu hermano se habia vuelo famoso por la banda en la que cantaba

BIG TIME RUSH. Tu y tu hermano eran como hermanos normales (Hay obhio hehe)

muchas veces habia peleas pero la mayoria del tiempo estaban en paz..

tm- ________ LEVANTATE¡¡

tn- ajj  y haora que ma??

tp- Si no te levantas se te hara tarde y se te pasara el vuelo¡¡

tu- vuelo?? aaajj (maldicion lo olvide tengo que viajar a Los angeles) YA VOY¡¡¡

te bañaste y te pusiste unos jeans blancos y una blusa color morada tu viaje salia a las

10:00 de la mañana y eran las ya eran las 9:30, te cepillaste bajaste a toda velocidad

de tu cuarto el cuarto que dejarias gracias a las costantes peleas de tu madre y de tu

padre. En fin bajaste y fuiste corriendo hacia la puerta de salida.

tm-__________  no te despediras de tus padres??

tn- claro, adios mama, adios papa ( dijiste mientras besabas sus mejillas como un ultimo adios)

tp-corre ya llamamos al taxi esta en la entrada esperandote.

tu- Si, adios encerio los extrañare les llamare llegando a L.A. ¿ok? los adoro adios. Gracias por

dejarme ir a vivir con Carlos

tp- Yo sigo sin estar de acuerdo viviras con sus amigos hombres - eso ultimo lo dijo algo alterado-

tm-Si, es verdad asi que si quieres dinero o algo para rentar tu propio departamento solo pidelo

tu- No va a hacer necesario seguro ellos me cairan bien.Bueno adios que el taxi me deja bye.

YA EN EL AEROPUERTO

Srita.-ULTIMA LLAMADA PARA ABORDAR EL VUELO A  L.A. 10:00 DE LA MANAÑA

-aviso por ultima vez la señorita-

tu- Ok. Los Angeles hay vamos¡¡ -ABORDASTE EL AVION Y PRENDISTE TU IPOD le subiste todo

el volumen.

tu- (WOW EL CHICO QUE SE SIENTA CONMIGO ES MUY LINDO, SE ME HACE CONOCIDO)

oOo- Hola me llamo Drew.

tu- Hola¡¡ yo me llamo __________ Mucho gusto? oye

Draw-Si dime

tu- aaa siento que te conosco

Draw-encerio?-dijio sarcasticamente lo que tu no entendias por que-

tu- si, pero no se donde te eh visto

Drew- Tal vez me has visto en mm...iCarly o Hannah Montana( no me gusta mucho Hannah la verdad)

tu- Oh x dios eres Drew Roy (Por si no lo conocen es el http://www.google.com.mx/imgres?q:smileyvery-happy:rew+Roy&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1T4RNRN_esMX443&tbm=isch&tbnid=jsuI2FBG... 

Drew-Si ¿como supiste?-dijo sarcasticamente-

tu-wow trabajas duro en el sarcasmo no?

Drew- eh sigamos que si es un trabajo muy duro ________-Dijo embozando una sonrisa que mataria a cualquiera-

tu-Si por que vaya que lo empleas mucho y que andas haciendo por estos lares?

Drew-mm te refieres a ___(tu pais)?? pues vine a pasar unas vacaciones y pues regreso a Los Angeles

tu-Genial eso se oye bien unas vacaciones ¿sabes? hace mucho que no salgo a vacacionar y tampoco nunca eh venido a Los Angeles :avergonzado:

Drew-Encerio?? pues vas a L.A. ¿no?

tu- ahh creo-sarcasticamente-

Drew-Hey el sarcasmo es mio, linda

tu- haha

Lo demas del viaje fue silencio y pusiste esta cancion  entre otras claro te dormiste pero OMG o_O en el hombro de Drew Roy

Señorita- Favor de colocarse el cinturon de seguridad vamos a aterrizar

Drew-_______? DESPIERTA ____________!!

tu- mmmm? oh lo siento -te disculpaste al ver que estabas acosatada sobre su hombro-

Drew-ah no te preocupes,pero aun asi ya te tienes que levantar ya llegamos a Los Angeles

tu-a Ok -Hiciste un esfuerzo por levantarte-

Vajaste del avion y Drew te alcanzo

Drew- Hey ___________¡¡

tu- a mande??

Drew- bueno dijiste que nunca habias venido a Los Angeles ¿no?

tu- Si

Drew- Que te parece si un dia salimos a conocer ya sabes ..TODO AQUI!!

tu- Si, Claro (SI QUIERES DESDE HAORITA) entonces nos vemos luego¡¡

Drew-Pero entonces me das tu numero?

tu- a Claro es este *************( tu numero)

Drew- Bueno hasta Luego bonita te llamare tenlo por seguro

tu- esperare tu llamada guapo (YES YES YES¡¡¡ un hombre guapisimo me pidio mi numero y haora.....-Buscaste en tu cartera- Aqui esta la direccion del hotel donde esta mi hermano y vamos hacia ya :buenasuerte: )

TOMASTE UN TAXI Y LE PREGUNTASTE A LA RECEPCCIONISTA EN QUE CUARTO SE ENCONTRABA EL SEÑOR Carlos Peña TE LLEVO Y.....

Carlos- Quien??

tn-Soy....(Genial lo asustare)

Carlos- Eres?

tn-Soy..tu exnovia Karla-recordaste su nombre de la ultima novia qe le conociste a Carlos e intentaste hablar como ella-

Carlos-Karla??

DESDE ADENTRO DE LA HABITACION..

Kendall-Uuuy Carlitos,hermano ¿alguna vez en tu vida tubiste novia? WOW¡¡

Carlos- Sii ella era mi novia de _______(tu pais)

James- Y era bonita??

Carlos- No la recuerdo muy bien

Logan- Abre la puerta tonto no la vas a dejar hay esperando ¿verdad?

Carlos- No lo se..... me da miedo

Kendall-Miedo??? BOBO

Carlos-que tal si en verdad es un alien depredador?? eh?? eh??

Kendall- No¡¡ espera y....

Logan- Y...

James- y si en verdad es un gato marinero?

Logan-Pufff...Ustedes estan LOCOS ¿Aliens?¿Depredadores?¿Gatos marineros? que mas ¿Osos con alas?

James- Si piensalo por un momento que tal si es un Oso mitad gato con alas que trabajo de marinero y se volvio loco y se hizo depredador ¿Que dirias entonces?

Logan- Chicos tranquilos ya dejen de ver peliculas ¿Ok? y para que vean que no es verdad yo abrire la puerta

Chicos- ESPERA....-Se van a esconder- YA ABRE¡¡

tu- WOW crei que no me habririan nunca

Logan- Ho..Hola -dijo tartamudeando- :enamorado: .....Soy Logan

tu- Hola¡¡....Aqui vive Carlitos??

Logan-Si, pasa....cuidado con Los OsoGatos marineros que se volvieron aliens y son depredadores

tu-Que me cuide de que..?

Logan-Nada, Nada..OLVIDALO..Carlos te habla Karla

tu- no en verdad me llamo ________

Carlos-_________?? HERMANITAA!!

tu- Hola Carlangas ¿Como estas?

Carlos- Bien ¿y tu?

tu- Bien Bien

Carlos- Bueno ellos son mis amigos de Big Time Rush

tu- Genial..son guapos

Carlos-QUEE??

tu-parecen licantropos..si eso.. que parecen licantropos¡¡

Carlos-Ok hermanita!!

Logan-Paresco Licantropo? :cejon:

tu- Si algo parecido...como Jacob..el de Crepusculo :Muyenfermo:mile:

Logan- a Ok -parecia triunfador y como no si Jacob esta bien papaci......bien sigamos en la novela-

James-Bueno mucho gusto yo me llamo James Maslow y me puedes decir aa ¿James?

tu-Hola James

Kendall-Yo soy Kendall..mucho gusto

tu-Bien Hola Kendall y era mentira lo de Licantropos

Todos-Carlos-YA ME HABIA ASUSTADO

tu-Wow que coordinacion entre ustedes ehh¡¡

-NARRAS TU-

Oh por dios hoy ah sido el mejor dia de todos en el avion encuentro al chico mas sexy de todos

y tocando la puerta me abre un hombre hermoso en todo el sentido de la palabra...LOGAN..el es muy

muy muuy guapo encerio y se ve que tiene un cuerpo espectacular..JAMES..es un chico bellisimo

aunque se ve que es un poco superficial aun asi eso no le quita lo guapo..KENDALL....Es un chico

DI-VI-NO esta super guapo y se ve que es...super sencillo...CARLITOS..mi hermano es muy guapo

aunque el siempre a sido muy guapo dejandome atras con su lista de 1000 novias y muy lindas y la

mia de unos no se ¿6 novios? siempre eh sido la chica problema..la chica rara..la chica anormal y no se....

¿fea? bueno muchos chicos dicen que soy muy linda pero no les creo pero aun asi siento que el mas lindo de los 3 sin incluir a mi hermano es Logan...se ve que el tambien es muy sencillo pero no se como qe es...mucho

para mi..digo yo nunca tengo problemas de eso que me hago menos que los demas....pero es que Logan es tan..perfecto y yo pues soy normal, creo,,,aun asi ¿tendre oportunidad con el? ajjjj ¿QUE DEMONIOS PIENSAS ____________ EL ES EL MEJOR AMIGO DE TU HERMANO....pero es tan lindo¡¡..PERO NO..NADA DE ESO

Logan-Y dime __________ cuantos años tienes??

tu-amm....20

Logan&James-EXELENTE¡¡

tu-Si....-asustada-  exelente.....

bUeno Chikas les dejo hasta aqui y porfa diganme si les gusta si no la dejo de hacer y diganme que es un kuda o kudo o no se pero diganme qe es¡¡¡ y esta es mi cuenta en youtube donde subo videos de Big Time Rush y los talentos secretos de los chicos bueno me despido y encerio diganme si les gusto o si quieren que le cambie algo bueno bye y cuidense los quiero mucho y

LOVE & PEACE

Papel
alwayswhityou

Re: Por que tu? (Logan Henderson & tu)

Holaas
como stas?
Soy tu nueva lectora :smileywink:
sigue me encanto escribes genial!
By:LaJessiHendersonMaslowBieber :smileywink:

Facebook Twitter Ask Instagram

ELLOS, SON MI VIDA Y UN POCO MÁS... :Inlove:

Junior
adrydngrfilan

hola te acabas de ganar una lectora, mucha suerte en esta aventura  de las WN !!!!!!!

siguela !!!

hey its adry danger filan!!!!
Junior
waadalupeebigjonas

Buee...Gracias chikas x leerla perdon x no escribir ¿ayer? pero paso algo Horrible...!!ME FUI DE VIAJE!!...fue horrible..fue horrible..hehe..habia una alberca gigante y ¿Que creen?..NO ME PODIA METER..pff..en realidad fui a visitar a mi hermano pues va a tener hijos, bueno no el si no mi cuñada, haha (Sstoe Loqa) pero bueno chikas encerio BIENVENIDAS Y LAS ADORO Y QUE TENGAN UN DIA SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO & las amodoro con todo mi corazoncito...ii ammmm..¿donde nos quedamos?..a si!!

Segundo Capitulo.

tu-Si....-asustada-  exelente.....

Kendall-Y por que Carlos tiene una hermana tan linda?? siendo el tan..tan..tan..

Carlos- Tan que? Solo por que tu eres el chico rubio, ojos verdes y todo eso ¿eres el mas guapo?

Kendall-Admitelo Carlitos, todos me prefieren a mi -dijo burlandose de Carlos, pero en buen sentido-

James-No en realidad me prefieren a mi...soy el mas guapo

tu-Claro, aja lo que digan-dijiste burlandote de todos-

Carlos-Claro que no, Logan es el preferido de todos, las chicas lo siguen, lo alagan, y lo intentan besar...

Logan-Solo se quedo callado y con una sonrisa en su rostro-

Kendall-Tal vez tengas un poco de razon-dijo triste-

Logan-Chicos en realidad a mi no me intereza eso...-o tal vez si-

James- Logan tiene razon, lo apoyo..yo soy el mas guapo de todos-y asi empezaron a discutir de quien era el mas guapo-

tu-BASTA YA¡¡¿Estan Locos o tienen un transtorno mental?

BTR- -Se quedan mirandose entre si y siguen peleando-

tu-QE ACASO NO ME OYERON?

BTR-Si!!

tu-Y no se piensan callar un minuto?

BTR-Nop!...que diga sii, claro..

tu-Bien haora...CALLENSE!!

Logan-Loca..malhumorada!!

tu-Como dices..-buscabas un insulto, pero no podian salir pues Logan te parecia perfecto-....MUÑECO DEL MERCADO??

Logan-A sii pues tu eres una -...hermosa niña linda-....Loca..que se cree mucho!!

tu-A si? , pues tu no te quedas lejos, dejame decirte..pues seguro eres un patan!, que engaña a las mujeres con la primera que ve...-todos se quedaron en silencio-

Logan-Pues a mi me pareces mejor dicho una niña mimada que seguro eres una zorr.......

Carlos-No te atrevas Logan..si le dices algo a mi hermana, te juro que no te la vaz a acabar y no es buena idea que lleges a hablar mal de ella..

tu-Si Logan, NO ES BUENA IDEA -dijiste con una sonrisa en el rostro-

Logan-Sabes la que me parece una buena idea? que le vayas bajando los humitos a tu hermana por que aqui en New York no vas a estar toda la vida para protejerla ¿Ok?

James-Pero..Logan....ni siquiera estamos en New York..estamos en los Angeles

Logan-Pues en donde sea...nadie la va a soportar

Kendall-Chicos, chicos trankilos..no podemos pelearnos por algo asi por favor...

Carlos-Por algo asi?? LE DIJO ZORRA A MI HERMANA

Kendall-Pero somos una banda y no pueden estar peleados toda la vida por una palabra que dijo Logan...que ni penso decirla, la dijo por que esta enojado..asi que porfavor tranquilicenze y aganme caso...PIDANSE DISCULPAS..

Carlos-Que yo no pienso pedirle disculpas a este..

Logan-Pues yo tampoco

Kendall-_______ fue tu culpa¡¡ Arreglalo

tu-que?..Logan fu el que empezo diciendome ''Loqa, malhumorada''-dijiste tratando de imitar la voz de Logan-

Kendall-Entonces Logan..pidele unas disculpas a ________!!

Logan-ajj, no no o hare ¿comprendes? NO-LO  HA-RE

James-Saben que? ya me harte y Kendall tiene razon no pueden estar peleados por una chica!! SON LOS MEJORES AMIGOS asi que...Logan porfavor disculpate con Carlos..

Logan- Lo siento Carlos ¿amigos?

Carlos-Esta bien, amigos- se dieron un abrazo-

Kendall-Haora tu _______!!

tu- que!! JA-JA ni lo pienses, no lo voy a hacer

Logan-_______, ¿me perdonas?

tu-encerio?...Esta bien - Se abrazaron y le susurraste algo al Oido- Logan, nunca te perdonare ¿Ok?

Logan- (te susurro al oido tambien...) Yo tampoco...______

Kendall-Listo, todo arreglado!!

tu-Si, al parecer

Carlos- Bien emm..__________

tu-Si, mande

Carlos-Bueno por el momento no hay Cuartos vacios asi que bueno no se si tu quieras...-Lo interrumpes..-

tu-Como que no hay cuartos vacios? me voy a dormir en la sala?..GENIAL!!-dijiste sarcasticamente- No qeria dormir en una banca con popo pero en el sillon si ¿no?

Carlos-No,no, no... en realidad pasa que...Bueno el cuarto de Kendall..es grande y tiene 2 camas..no se si tu quisieras..-lo vuelves a interrumpir-

tu-Dormir en el mismo cuarto que el?..Ok, pero....que otra opccion tengo?

Kendall-Dormir con Logan-Dije eso solo para que ella aceptara dormir conmigo :coqueta:-

tu-Esta bien...

Carlos-Dormiras con Logan?

tu&Logan- NOOO!!!

Kendall-entonces conmigo?

tu-Que mas da....Si..aaa ya me voy a arreglar mis cosas..¿que hora es? y ¿donde es el cuarto de Kendall?

Carlos-mmm...el ultimo.

tu-Bien, me voy....aaa.. Kendall ¿me acompañas?

Kendall-Claro _______!!

Carlos-Kendall....

Kendall-mande-hiba detras de ti-

Carlos-NO LA TOQUES...

Kendall-Esta bien Carlos....por haora-susurro-

Ya en el cuarto...

tu-Gracias Kendall, en realidad no queria subir sola.. su casa.. me da miedo!!

Kendall-Si..a mi tambien...

tu-Bueno.. si gustas...puedes bajar

Kendall-Me corres?

tu-no no claro que no..pero seguro quieres estar con tus amigos ¿no?

Kendall-X haora no...

tu-y kendall...adonde puedo poner mi ropa?

Kendall-Aqui -fue abrio el ropero-

tu-aaa......Gracias

Kendall-No Hay de que..linda ¿te puedo decir asi, verdad?

tu- Depende si tu me dejas decirte...guapo-Le coqueteabas-

Kendall-Claro..hahahahhahahah-vio que acomodabas tu ropa- ¿te ayudo, linda?

tu-Claro,guapo..ten-le diste unas playeras para que las pusiera...en el ropero se supone ¿no? haha-

EMPEZARON A PLATICAR Y REIAN COMO LOCOS..SE COQUETEABAN...Y HASTA QUE TERMINARON DE ARREGLAR TU LADO DE LA HABITANCION-

tu- Oh gracias Kendall, eres un encanto.. si no me hubieras ayudado.. quien sabe a que hora hubiera terminado

Kendall-No hay de que agradecer,linda

tu-aaa..Kendall..¿Que te parece si pedimos una pizza para dos?

Kendall-No me parece buena idea

tu-aa..Ok..¿por que no?

Kendall-mejor pidamos..no se..unas tres pizzas!!

tu-Exelente..vamos -llamaron al de las pizzas, llego el repartidor y subieron al cuarto, los chicos estaban en su respectivo cuarto hiba asi..

SUBIENDO LA ESCALERA...en el pasillo, el primer cuarto era el de Carlos luego seguia el de James, luego el de Logan y luego el tuyo y el de Kendall y hasta el final.. el baño..lo mas importante!!(haha  c( = )

Carlos-saliendo de su habitancion para ir al baño paso irremediablemente x la suya- mmmm como que aqui me huele a pizza...

EN TU CUARTO DE Kendall & Tuyo !!

tu-haha esta pizza esta deliciosa

Kendall-Si, esta henial, ¿crees que deberiamos invitarles a los chicos?

tu-Claro.................................................................................................................................................................................qe no!!

Kendall-Oh vamos se van a enoj-Lo interrumpe Carlos-

Carlos- Y que hacen?

tu-mm nada aqui hablando

Carlos-aaa......-fue y se sento a lado de ti-

tu-Si ya sabes hablamos de...cosas

Kendall-De perritos chihuahuas

tu-Si son tan adorables

Kendall-Mucho muy adorables!!

tu-Carlos??

Carlos-Euu

tu-quieres probarla-eso no era una pregunta era una afirmacion-

Carlos-Vaya hasta que ofrecen, crei que nunca lo harian

tu-Si se lo que quieres y lo que no

James-Chicos!!!....¿que hacen?

Carlos-Hablamos de chihuahuas!!

James-aaaaa.....-mirando la pizza-

tu-Esta bien toma un pedazo!!

Kendall-Por que no dejan convivir en paz?

Carlos-Si encerio James interrumpiste nuestro momento entre cuates!!

tu-Carlos tu tambien viniste rogando un pedazo

Carlos-Yoo?..yo??..creo que te equivocas hermanita..

tu-Bien ya vayans.....-te vuelven a interrumpir-CARAJO!!

Logan-Hola ¿que hacen chicos?-mirando la pizza-

TODOS MENOS TU- Hablando de chihuahuas!!

Logan-aaaa....chicos!!

Kendall-Quieres un pedazo de pizza?

tu-No..se nota que no quiere..¿verdad que no Logan?

Logan-No en realidad, solo les venia a avisarles que hiba a salir a...pasear

Carlos-Bien...entonces..¿a que hora llegas?

Logan-Como a las....muy muy noche!!

Kendall-te esperamos despiertos?

Logan-No.. no lo hagan

James-y..vas solo?

Logan-Me estas pidiendo que salga contigo?-dijo como si fuera una chica-

James-Claro, ven vamos a ...comer un helado - dijo sarcasticamente

tu- (inconsientemente empezaste a reir como loqa, todos se te quedaron viendo)

Kendall-Estas bien linda?

tu-hahhahahahahahaha...volviendo a reir como loca--- Si Guapo

Carlos-Que?

tu-que de que o que?

James-SIENTO COMO QUE ROMANTICISMO..-mirandolos a ti y a Kendall- UN POCO DE CELOS-mirando a Logan- Y UN POCO DE HERMANO SOBREPROTECTOR -mirando a Carlos-Y UN POCO DE AMIGO EXPLICANDO LO QUE SIENTE...

Logan-Bien, entonces.. me voy..ya veo que no soy invitado aqui ..por alguien.

James-Adios, Logan.REGRESA, no nos hagas ir a buscarte como la ultima vez

Logan-Lo intentare.Adios Chicos.

YA ERAN LAS 4 DE LA MAÑANA, TU NO PODIAS DORMIR, BAJASTE A COMER ALGO PUES SOBRO ALGO DE PIZZA BAJASTE Y TOMASTE 2 PEDAZOS..LLEGO LOGAN..ENCERIO TE ASUSTASTE..CASI TE DESMAYAS..PERO AUN ASI NO GRITASTE.

Logan-___________? haha ¿por que despierta tan tarde?

tu-Es-tu-pi-do. ME ASUSTASTE-despues de un rato de silencio tu y el empezaron a reir-

Logan-te veias tan graciosa.hahhahahahha

tu-Hey entraste sin avisar!! casi me muero- empezaste a sentir como ganas de vomitar saliste corriendo hacia el baño, te avantaste hacia la taza y empezaste a vomitar.

Logan-________? -no respondias nada- ______________!!?-Tampoco respondiste nada- _________, ESTAS BIEN?? Porfavor responde, se que me odias pero porfavor me estas preocupando

DE REPENTE ABRISTE LA PUERTA DEL BAÑO Y CORRISTE LLORANDO A RECARGARTE DE LO PRIMERO QUE VISTE Y ESO FUE LOGAN LO ABRZASTE LO MAS FUERTE QUE PUDISTE.. DESMAYANDOTE POR UNOS SEGUNDOS SOBRE EL...

Logan-...............

tu-.............

LO SIENTO CHIKAS COMENTEN Y PSSS PASEN LA NOVELA HAHA LAS AMODORO Y GRACIAS LECTORAS LAS QUIERO!!!

POSDATA:Coman Frutas y Verduras y cheken este video esta que me mojo.....

http://youtu.be/zWQ9a1lH2N8

Papel
alwayswhityou

me encanto!
felicidades x tus sobrinos ._.
sigue pronto!
y el video de lo mas.-. Logan&James jaja
ii comer sano? me muero okeino.-.
oie pregunta...cual es tu animal favorito??xD el mio tigre blanco los amo*-*

by:LaJesiiHendersonMaslowBieber :smileywink:

Junior
waadalupeebigjonas

Creo que los.....changos??

Si son tan adorable..mi hermano es uno...aaa te creas haha pero en realidad son lindos..cuando no te habientan cosas y eso

Papel
alwayswhityou

si lo see tbn me encantan lo changuitos^^ pero sigo amando a los hermosos tigres blancos*-*
oiie no seas cruel sube cap!ahora es un orden! okeino._.
me torturas T_T sube!
enserio amo tu wen!

by:LaJesiiHendersonMaslowBieberSponja :smileywink:

Junior
dianemaslow

HAAAA TU NOVE ES CENSACIONAL LA AMO Y ES TAN CIERTO LOGAN ES TAN GUAPO SEXY Y HOOT LO AMO HAHA SI SI MUCHO BLA BLA BLA POR PARTE MIA ASI ESQUE IREAL GRANO: SOY TU NUEVA LECTORA SOY DE MEXICO TODOS DICEN QUE ESTOY UN POKO LOKA BUENO MAS BIEN UN MUCHO PERO ENFIN AMMMOO BTR SON SEXYS MMM TENGO 15 AÑOS Y AMOOO TU NOVEEE SIGUELAAAA O ME SUICIDARE OKNO PERO DE VERDAD SIGULELA WANDA PLEASE Y PODRIAS PASARTE POR MI WEBNOVELAS SON: amarte por siempre no importa lo que pase james y tu  Y SI TIENES TWITTER ME SIGUES COMMO @diannemaslow y yote sigo parastaren contacto bueno me despido y de verdad siguela

atte dianne de maslow haha salu2 y kuidate

Junior
waadalupeebigjonas

EL MIERCOLES DEJO MARATON!!

Junior
coniihenderson

Ola!!!

me encanto el cap me facino mucho mucho mucho siguela lo mas pronto posible o quieres q muera :bizco: por tu nove porfa siguela

PD:Muyenfermo:oy nueva lectora y tengo 13 años bueno bye

Atte: Conii Henderson :feliz:

Papel
alwayswhityou

iaa es miercoles!
esperando...
maraton!maraton!maraton!
sigo esperando...
sube pronto :smileyvery-happy:

sigo esperando...xD

Junior
waadalupeebigjonas

Lo subire pronto perdon es que no es que lo aya olvidado pero no tuve tiempo de hacerlos y aparte estoy mal tengo intoxicacion y colicos ¿osea que peor puede haber? y los estoy haciendo haorita y tengo que hacer 5 capitulos para esta nove 6 para la otra y 5 para la otra osea que en tontan tengo 16 capitulos que hacer que es mucho mucho que hacer y no llevo ni 2 pero lo subire.. el maraton lo prometo!!

Junior
waadalupeebigjonas

MARATON..TON..TON.. (1/5)

Logan-te sientes bien ____

tn-Si si perdon ya me voy a mi cuarto

Logan-No quieres ir a un hospital o algo?

tn-claro que quiero pero no me puedo ir volando

Logan-haha..-viendo el estado de tn-..perdon..si quieres yo te llevo

tn-aaa..que mas da..espera.-entra al baño corriendo a gomitar(escribo gomitar x que vomitar me da mucho asco y luego estoy enferma...quiero evitar esa palabra si no yo sere la que gomite haha xD-(tn sale del baño)

Logan-Te vez horrenda!!

tn-¬¬' si a las mujeres nos gusta que nos digan eso ¬¬' -sarcasmo-

Logan-uu perdon pero es verdad...ven-dandote la mano-vamos al auto y llevate una cubeta para vomitar ¿quieres?

tn-awww..si quieres no me lleves-toma las llaves de la casa-digo....por tu carro

Logan-que haces?-viendo como tn salia de la casa-

tn-tomare un taxi..chaito

Logan-Si..esta bien..espera-tn ya se habia ido- que?¿taxi?¿estas loca? Pff tras ella..hay mujeres(suspira) -toma las llaves del auto

Mientras tn..

tn-Si me podria llevar a un hospital o lo que sea que siga abierto porfavor

taxista-Si -tn se sube al taxi y llegan-

tn-tenga -dandole el dinero-

taxista-No gracias quedese su dinero lo necesita mas usted..se ve terrible..digo en buen sentido..

tn-Gracias pero ¿hay un terrible en buen sentido? Pff da igual pero incisto tomelo..

taxista-solo vayase y entre a que la cheke un doctor

tn-Okeii..Gracias

TN ENTRO AL HOSPITAL VIO A UN DOCTOR Y....

Doctor-Señora..usted..

tn-yo..-dandole señas de que prosiga-

Doctor-usted..esta embarazada

tn-QUEE??!! ¿yo? no es posible..-tn se pone a llorar-

Doctor-Calmese..calmese..solo bromeaba

tn-ha-ha me muero de la risa -sarcasmo-

Doctor-haha bueno me gusta el sarcasmo

tn-y..¿qe tengo?

Doctor-intoxicacion-(acabo de ver esto y la verdad acabo de darme cuanta que yo tambien estoy intoxicada..ay wee..mis noves se cumplen tal vez conosca a Logan y se ofrezca a llevarme a un medico..wipi..)

tn-de que o que?

Doctor-que a comido ultimamente?

tn-no se..¿comida?

Doctor-Mis chistes dan mas risa..¬¬'

tn-No, me dijo que estaba embarazada!! ¬¬''

Doctor-y que clase de comida?

tn-Pues no se..-recordando- a ya se..lo ultimo que comi fue pizza!!

Doctor-eh aqui el problema..usted es alergica a la pizza

tn-que? nadie en este mundo es alergico a la pizza

Doctor-Bueno la verdad es que le hizo mal la pizza por que aparte de que no es una comida saludable fue lo unico que ingirio en todo el dia..y bueno pues..eso esta mal,creo

tn-y que hago para dejar de vomitar?

Doctor-Pues tome esto y procure no besar a nadie-le da una medicina-

tn-Besar?¿por que nop?

Doctor-Pues por que...no se..solo no lo haga...su aliento le da un mal sabor :smileyvery-happy:

tn-Gracias..eso tambien le gusta que le digan a una chika...*tontos hombres*

Doctor-Gracias..tenia mucho que no hacia bromas

tn-Si y a mi que no me hacian una..bueno tenga -dandole dinero-

Doctor-No gracias lo necesita mas usted

tn-que pasa con los hombres..por que tan generosos hoy?primero logan se ofrecio a llevarme luego el taxista me dijo ''No gracias,quedeselo usted'' y luego este doctor que se cree werevertumorro y sus bromas

Doctor-Usted ve werevertumorro?

tn-Si ¿por?

Doctor-ES GENIAL..

tn-Si..a mi tambien me encanta..hasta fui al werevertumorro SHOW..(estuvo bien loco..si fui..cantaron los niños del campo)

Doctor-Pero estamos en Los Angeles

tn-Si..lo que pasa es que yo no viva antes aqui y pues ya sabe me mude..etc etc

Doctor-y por qe se mudo?

tn-mm..cosas, cosas

Doctor-Bien adios..venga mas seguido

tn-Si prometo..enfermarme mas seguido..adios-(ay weeee....(veo mucho CaELike)¿enfermarse? tn esta loca)

Doctor-Cuidese

tn-ese doctor esta loco-saliendo del hospital-haora a tomar un taxi..

OoO-No creo que sea necesario tomar un taxi...

Junior
waadalupeebigjonas

MARATON..TON...TON..(2/5)

tn-Logan?..¿que haces aqui?

Logan-Pues estas loca si crees que hiba a dejar que te vinieras en un taxi sola a esta hora

tn-aaa ¿gracias?

Logan-Si..si..como sea..sube al auto-abriendo la puerta del copiloto-

tn-y desde que hora llegaste-tn llebaba como 2 horas en el consultorio del doc.-

Logan-Como una hora y media -aww que tierno se quedo a esperarte yo que el me hiba y dejaba sola a tn...aaaa te creas-

tn-aaa gracias

Logan-Bien..ahora sube al auto

EN TODO EL VIAJE NUNCA HABLARON HASTA QUE ROMPIO EL SILENCIO EL HOMBRE MAS HERMOSOW DEL MUNDO..LOGAN (ayy..-suspiro-)

Logan-Bien llegamos

tn-Gracias Logan

Logan-si si baja del auto

tn-ayy..ni un de nada

Logan-Pero seria un ''de mucho''

tn-Si como sea..gracias

ENTRAN A LA HOUSE..(Ay wee Bilingüe)

Kendall-Donde estaban?

tn-en el hospital

Carlos-Menos mal

tn-Disculpa? AGRADECES QUE ESTUBE EN UN HOSPITAL?

Carlos-Bueno mejor que estar con Logan

tn-estuve con el

James-eso explica..por que estaban en el hospital

Kendall-Obhio....se golpearon bien chido

Carlos-¿lo grabaron?

James-Lo quiero subir a Youtube!!

Logan-No nos pegamos

tn-no..solo..que senti mareos y ¿que creen?

James-Que paso?

tn-Estoy embarazada

BTR-Que???

tn-hahahahahahahahhahahahahahaha..-riendote como loca-

Carlos-como que estabas embarazada?

tn-haha.-riendote como loca-lo que pasa es que hahahaha-seguias riendote como loca-

el doctor hahahaha-te tiraste al suelo de la risa,te estabas pribando de la risa-

Kendall-el doctor es el padre ?

tn-no no es que..hahahah..agua..necesito ag..hahahahahaha-seguias riendote

Logan-Yo no le encuetro el chiste tn

tn- Lo siento en verdad-tomando el agua- NO ESTOY EMBARAZADA!!

Carlos-Que?, ¿nos mentiste?

tn-Fue una pekeña broma..haha...hubieran visto sus caras de -hacias caras chistosas-

James-Vamos a dormir.... @:..(enojado)

Kendall-Si es muy tarde..

tn-Chicos no se enojen..fue solo una broma inocente

Carlos-Claro incocente..es inventar que estas embarcelona?

tn-haha pero me dio mucha gracias lo siento

Carlos- y si estubieras embarazada de quien seria?

tn-Que?¿cuando fue que la conversacion tomo un rumbo diferente?

Carlos-Dime..¿quien seria el padre?

tn-Nadie..nadie..vamos a dormir

NARRA TN:

No se porque cuandon Carlos me pregunto que de quien seria el bebe si fuera verdad lo de el embarazo lo primero que se me vino a la mente fue....fue Logan ¿el me gusta? NO OBHIO...Lo  que siento por el se llama odio si eso nada mas....-interrumpen pensamiento-

Carlos-tn ¿estas bien?

tn-Si..no en realidad.. tengo infeccion estomacal * y tambien mariposas,¿que mariposas?¿yo?NUNCA!!...pero de quien..¿de Logan? no no no no no no no no no no y no ¿por que dije de Logan? ESTOY LOCA*

Papel
alwayswhityou

caps de los mas!
fuiste a ver werevertumorro???te envidio!!iio tbn amo werevertumorro! Piripitiflautica!!xD amo esas frase y la de oh esa m... Oiie llevo un buen viendo esos vídeos y todavia no se quien es cassandra tu si???
buehh siguela pronto spero te mejores pronto :smileyvery-happy: