¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cher1direction

Primos con Beneficios [Liam Payne&Tú] -Hot-

[ Editado ]

Hola :smileyvery-happy:edos:

Mi nombre es Mariana y quisé hacer una Novela con Liam , porque sinceramente el es mi favorito aúnque los ame a todos

Quiero que tengan en cuenta que esta sería mi primera Novela así que comenten por favor! abajo les dejare la -S i n o p s i s- Si quieren aparecer con algúno de los chicos diganlo y lo tendré en cuenta!

Miembro
cher1direction

Re: Primos con Beneficios [Liam Payne&Tú] -Hot-

S i n o p s i s

Mi perdición , así podría llamarla mientras mis tios no se dieran cuenta .

Nunca imagine que al ir a visitar a mi vieja prima podrían ocurrir tantas cosas , cosas que se supone que los primos no hacen . Al principio lo tomamos como un simple juego , dandonos caricias en la mejilla , besos en el cabello y hasta durmiendo juntos .

Pero el que juega con fuego se quema? eso fue definitivamente cuando ___ y yo nos dimos cuenta que eso estabamos haciendo Jugando con fuego , y creíamos que para apagarlo podriamos tener beneficios .

Nunca tomé en cuenta que aquella perdición podría llegar a enamorarme . Liam Payne estaba llendo a algo completamente prohibido a lo que la relación con su prima empezó a llamarla con beneficios , "Primos con beneficios".

Miembro
cher1direction

Miembro
melly29

hola me llamo melly soy de colombia....soy nueva lectora me gustaria estar con louis :Enamorado:

Plata
lombroseco

Me aparto a BooBear!

:Inlove:, Nicholas Jerry Jonas Miller :Inlove:

_____________________________________Tan Fckn BELLO, Esa Sonrisa siempre me Enamora :Inlove:

Plata
lombroseco

Perdón por eso! Debo ser Rápida en estas cuestiones! Me presento, Zulyed Figueroa mejor conocida como Zuly! Tu nueva lectora desde Puerto Rico! Sorry por la fea letra, estoy ese el Celuluu' ! Bueno si no es molestia me encantaría salir con Lou :Inlove:'
Continualaa' Pronto!
Besos xx-

_____________________________________Tan Fckn BELLO, Esa Sonrisa siempre me Enamora :Inlove:

Papel
ferrdz2

pido a harry

soy fernanda rodriguez, tengo 13 años, soy de mexico y ame tu nove

Temas: 23
Kudos: 104

Puedo estar con Niall?
Soy Vale :smileyhappy:

Cause you are a piece of me...

I wish I didn't need

Senior
zanessa1996

Hola puedo estar con Zayn???

Where will we be if we couldn´t dream? 

Senior
zanessa1996

Hahah lo siento por no presentarme!!! Me llamo Elizabeth pero dime Eli !!! Nueva fiel lectora!!! Me gusta se ce que va estar buena!!! También Liam es mi favorito!!! Bueno espero que la sigas !!!!! pss mi bromance favorito es Ziam XD ya se que no tiene que ver con nada pero quería ponerlo !!! Cual es tu bromance favorito???? A soy Mexicana y tengo 15 año !!! **noallow**

Miembro
cher1direction

okey chicas les voy a responder de una a una es más facíl. :biggrin:

Zuly : Claro que puedes aparecer con Boo bear ! , me alegro que te haya gustado la novela :Muyenfermo:mile: pero me cuidas a Lou :risa: si me puedes dejar una pequeña descripcion para que te pueda poner más a gusto (?)

Vale: Claro que apareceras con Nialler ! tambien lo de la descripcion porfavor :smileywink:

Fernanda : Te tengo una noticia , Saldrás con Harry ! Jajajaja yo tambien soy Mexicana ! te pido lo de la descripcion tambien :burlon:

Eli : Me encanta tu nombre :coqueta: suena hermoso! , Claro que tambien puedes aparecer con Zayn! por mi encantada! solo me gustaría que me dieras tu descripcion! :burlon:

Andy : Sobre lo de Liam en la novela , La novela la pondré como Rayita para que las lectoras se imaginen :smileyvery-happy:edos: bueno a mi me encanta que salga rayita porque me imagino como el personaje .

Bueno chicas creo que fue todo , Muchas gracias por los kudos y espero que les guste mi novela y la sigan leyendo por supuesto :feliz:

Plata
lombroseco

Ujuuuu' PARTY HARD ! xD Clarooo que Lo Cuidoo :Inlove:

Aqui te dejo la Descripcion, si necesitas almo mas me dices :smileyhappy:

Nombre Completo: Zulyed Marie Figueroa Velazquez

Apodo: Zuly! :smileyhappy:

NacionalidadPuertorriqueña

Fisico: Mido 1.64m [ 5'4''] Piel Trigueña [ Morena ], Pelo A la Cintura, Riso [ Aunque la mayoria del tiempo lo tengo Estirado ] Color Chocolate con Destellos en la Pollina. Ojos Marron oscuro. Nariz, Redonditaa y Pequeña. Labios, Normales. Soy Flaca, con mis curvas en su lugar.

PersonalidadMe encanta reir, Soy de las personas que siempre anda con una Sonrisa incluso en sus peores dias. Un poco Bipolar y Extremadamente orgullosa [ Uno de mis defectos ] Tengo un tono de voz ALTO, por lo tanto siempre piensas que estoy gritando. Aunqe la mayoria del tiempo, si lo estoy haciendo xD Me encanta ayudar a las personas, soy de las que pregunto como podria ayudar si tienes algun problema aunque no te conozca. NADA timida, Siempre voy al grano, no me gusta andar con rodeos. No miento, siempre digo la verdad pues es algo que me gusta que hagan conmigo. Siempre estoy hablando, es muy dificil verme callada, y cuando lo estoy es pq algo anda mal.

Gustos: Musica, es como me expreso. Siempre estoy con mi Ipod. Enviar textos, TODO el tiempo. Me encanta cocinar, y se me da bien. No como vegetales [ de ninguna clase ] Mis addiciones son: Los Zapatos [ Tacones :coqueta:] y el Chocolate:enamorado:. Me gusta salir, Estar en twitter, Facebook y Tumbrl [ aunque no lo entiendo y solo veo fotos ]. 

Senior
zanessa1996

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela
Siguela
Siguela

Acero
andybieberbeadles

Senior
zanessa1996

Ya te deje un Judo para que la sigas !!!