¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lovecanwaitforme

Proyecto De Verano - (Harry Styles y tú) [ H O T ] TERMINADA -

[ Editado ]

HOLA CHICAS, ¿CÓMO ESTÁN? 

BUENO , PARA LAS QUE NO ME CONOCEN, SOY MICHELLE :B 

Y ACÁ TENGO UNA NOVELA , QUE ES ADAPTADA. OSEA, LO ACLARO CHICAS, NO ES MIA, ES SOLO UNA ADAPTACIÓN DE UNA NOVELA QUE LEÍ HACE MUCHO TIEMPO Y ME GUSTÓ MUCHO, AUNQUE NO ERA DE 1D. ASÍ QUE LO ACLARO, NO ES MÍA.

LA NOVELA ES ALGO (BASTANTE) HOT JAJA ASÍ QUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

COMENTEN MUCHO Y DIGANME SI LES GUSTA Y SI QUIEREN QUE LA SIGA, SI NO , NO LA SUBO Y YA.

ENJOY IT !

P r o y e c t o      D e      V e r a n o

_____(tunombre) _____(tuapellido) se balanceó con suavidad en la mecedora del porche con un block en la rodilla y un vaso de té helado en la mesita a su lado. Contempló lo que había escrito y suspiró. El principió de una busqueda era la parte más difícil.

Era una lastima que a los veinte años, una mujer razonablemente atractiva se encontrara incapaz de resolver el problema de su virginidad, pero así era. Y tenía que cambiar esa situación o perdería su credibilidad con las colegialas adolecentes a las que debería asesorar. Además deseaba la experiencia del sexo. Se moría por experimentarlo.

Dió un sorbo a su té y continuó.

Objetivo primero : Encontrar un candidato experto que quiera desflorarme.

Objetivo segundo: Hacer jurar al candidato secreto absoluto.

Objetivo tercero: Hacerlo.

_____(tunombre) suspiró de nuevo. Escribir sus objetivos había sido su método de conseguir lo que deseaba desde los ocho años en que se había muerto de ganas por tener un pony. Pero aunque deseaba perder la inocencia mucho más de lo que había deseado aquel pony, su actual proyecto parecía más difícil que hacer un viaje a la luna.

El pequeño pueblo de Copperville, Arizona, no estaba precisamente atestado de "candidatos expertos", pero incluso los pocos que podrían serlo habían huido tiempo atrás amedrentados por sus cuatro súper protectores hermanos. Y ninguno de sus corpulentos hermanos había bajado la guardia. Todos esperaban que su hermanita llegara virgen al tálamo nupcial. Estaban sumergidos en la edad media, pero ella los quería demasiado como para desafiarlos.
 Ésa era la razón del objetivo número dos. Pero aquel punto era escabroso. Incluso aunque encontrara un candidato que no se sintiera intimidado por sus hermanos, ¿cómo guardar un secreto en un pueblo en el que si tenías dolor de garganta te aparecían en la puerta tres tipos de sopa de pollo diferentes a la mañana siguiente?
 Sus objetivos eran inalcanzables. Apartó el cuaderno y lo posó sobre los libros que había comprado para el objetivo número tres. Había tenido que ir a buscarlos hasta Phoenix sabiendo que no podían verla en Coppervillecon un libro como: Cien maneras de volverlo loco.

Y para ser sincera, la lista podría haberla ayudado a conseguir aquel pony años atrás, pero su mejor amigo, Harry Styles había sido la auténtica llave. Su familia vivía en el pueblo y no tenía sitio para albergar un caballo, pero Harry había propuesto a sus padres que lo guardaran en su rancho.
 Harry. ¡Él la ayudaría a encontrar al hombre adecuado! Al contrario que sus hermanos, Harry entendía por qué necesitaba aceptar aquel trabajo en Nueva York y ser una mujer independiente y capaz. Sus hermanos podían haberse reído cuando ella había pedido un sable en Navidad, pero Harry había ahorrado su paga y se lo había comprado.
Seguramente él entendería que no podía llegar a Nueva York siendo virgen.

Ya era bastante desventaja proceder de un pueblo pequeño. Si las chicas a las que tenía que aconsejar descubrieran que era sexualmente inexperta, se reirían de ella.

Harry lo entendería en el acto y la ayudaría a resolver su problema.

Cristal
gabyjones

Re: Proyecto De Verano - (Harry Styles y tú) [ H O T ]

Hello, darling. Aquí tienes a una nueva lectora. La historia parece bastante interesante, y vamos, el hecho de que sea con Enrique Estilos da ventajas y eso :smileywink:

Iba a preguntarte cómo se llama el libro pero me acordé que leí que era una nove y... boh, da igual x)

Ah, Soy Gabriela, llámame Gaby o Gabs o lo que se te ocurra mientras lees esto... xD

Me encuentro mal, así que te dejo.

P.D.: Eso de 'darling' no sé por qué me recordó a Pitbull.

P.D.2: Estoy escuchando la BBC iPlayer e.e

P.D.3: ¿Necesitas chicas para los chicos? Es decir, ¿los demás direction guys saldrán? xD

тнαɴк yoυ ɢυys, ғor everyтнιɴɢ

ι'м so ρroυd oғ yoυ

· мe | ωn's | тαlк тo мe ·

Senior
lovecanwaitforme

[ Editado ]

gabyjones ha escrito:

Hello, darling. Aquí tienes a una nueva lectora. La historia parece bastante interesante, y vamos, el hecho de que sea con Enrique Estilos da ventajas y eso :smileywink:

Iba a preguntarte cómo se llama el libro pero me acordé que leí que era una nove y... boh, da igual x)

Ah, Soy Gabriela, llámame Gaby o Gabs o lo que se te ocurra mientras lees esto... xD

P.D.3: ¿Necesitas chicas para los chicos? Es decir, ¿los demás direction guys saldrán? xD

HOOLA GABS , ¿CÓMO ESTÁS? sdvfbgr9oikjfdc sos la primer lectora :'| jajaja que lindo (L

Y en respuesta a tu pregunta, sí. Los demas direction guys van a salir en la nove, y necesito chicas para ellos, así que como todavía nadie pidió ninguno, podes elegir libremente :smileytongue: jajaj

¿De donde sos? :smileyhappy:

¿Por qué decis que te encontrás mal? u.u

BBC iPlayer es genial, generalmente pasan buenas canciones a estás horas :smileyhappy:

Cristal
gabyjones

lovecanwaitforme ha escrito:

gabyjones ha escrito:

HOOLA GABS , ¿CÓMO ESTÁS? sdvfbgr9oikjfdc sos la primer lectora :'| jajaja que lindo (L

Y en respuesta a tu pregunta, sí. Los demas direction guys van a salir en la nove, y necesito chicas para ellos, así que como todavía nadie pidió ninguno, podes elegir libremente :smileytongue: jajaj

BBC iPlayer es genial, generalmente pasan buenas canciones a estás horas :smileyhappy:

Elegí a Louis. No sé si quedó muy claro xD o no lo puse?DDD: Bueno, pues eso. A Louis. Espero que la sigas pronto!! Bueno, en realidad, acabo de entrar en la nove, así que a ver.. xD

ι'м so ρroυd oғ yoυ

Cristal
gabyjones

Aiiis*-* me han encantado, porque, la historia es... en fin, eso xD ah, me encontraba mal... no sé por qué xD y soy de Spain. ¿Necesitas descripción o algo?

Un beso y síguela, please!!

ι'м so ρroυd oғ yoυ

Senior
lovecanwaitforme

gabyjones ha escrito:

gabyjones ha escrito:

Elegí a Louis. No sé si quedó muy claro xD o no lo puse?DDD: Bueno, pues eso. A Louis. Espero que la sigas pronto!! Bueno, en realidad, acabo de entrar en la nove, así que a ver.. xD

Listooooooooou :B Ya está con Lou n.n

¿me dejarías tu descripción? Por las dudas :smileyhappy:

Cristal
michellestyles

haha amiga me a encantado sigue.. esta verdaderamente buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: AHI TE DEJE UN CUBITO

Senior
lovecanwaitforme

michellestyles ha escrito:

haha amiga me a encantado sigue.. esta verdaderamente buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por leer y dejar un kudo :smileyhappy:

Nos llamamos igual :smileyindifferent: Michelle :smileytongue: jajaja lindo nombre :smileywink:

Cristal
michellestyles

michellestyles ha escrito:

Muchísimas gracias por leer y dejar un kudo :smileyhappy:

Nos llamamos igual :smileyindifferent: Michelle :smileytongue: jajaja lindo nombre :smileywink:

HERMOSO NOMBRE HAHAHA

Senior
lovecanwaitforme

[ Editado ]

P r o y e c t o    D e    V e r a n o

El sol apenas se había elevado sobre las crestas de las montañas cuando Harry ensilló a los dos caballos. Se había levantado esa mañana de la cama con sensación de anticipación. No había salido a montar con _____(tunombre) de madrugada desde hacía meses y, cuando ella le había llamado para sugerírselo, se había sentido feliz, aunque últimamente estaba un poco celoso de ella.

De niños se habían pasado horas hablando de los sitios a los que irían de mayores. Y en septiembre, ella realizaría sus sueños mientras que él seguiría atrapado en el rancho. Sus padres esperaban que se quedara y que con el tiempo se hiciera cargo de la tierra que ellos habían conseguido con tanto esfuerzo. Y como hijo único, no podía pasar esa obligación a nadie más. _____(tunombre) lo tenía más fácil con sus cuatro hermanos, sus mujeres y los siete nietos que tenían ya sus padres. No tenía por qué sentir culpabilidad por aferrarse a aquella oportunidad de independencia. Harry envidiaba esa libertad.

-Lo mejor de la mañana para ti, Styles-

Harry apretó la cincha de Peppermint Patty y se volvió para sonreír a _____(tunombre).

Ella lo había saludado así durante meses después de haber hecho de protagonista en una comedia de la escuela y eso le traía recuerdos. 

Habían ensayado juntos su papel en la casa árbol del jardín de _____(tunombre). Había estado a punto de besarla, sólo por exigencias del guión, pero los dos habían decidido que no era necesario para aprender el papel. El se había sentido aliviado, por supuesto, porque besar a _____(tunombre) le hubiera parecido raro. Pero en su momento, lo había deseado de todas formas.

- Ah, sí, y hace una bonita mañana, al fin - Contestó él interpretando su parte.

Estaba estupenda como siempre, pero tenía algo diferente esa mañana. La estudió intentando averiguarlo.

- ¿Te has cortado el pelo?-

- Desde la última vez que me has visto no. ¿Por qué? ¿Está mal?-
 - No. Está bien-

En los dieciocho años que llevaba mirando a _____(tunombre) la había visto con trenzas, permanentes afro, rapados punkies y hasta mechas rojas y amarillas. Le gustaba cómo lo llevaba ahora, hasta la mitad de la espalda, ______(tucolordepelo) y recto para que le salieran sus ondas naturales.

-¿Es que tengo una mancha en la camisa o algo así?-

-No- Se ladeó el sombrero con la punta del dedo-. Juraría que hay algo diferente en ti. ¿Llevas algún maquillaje raro?-

- ¿Para montar a caballo? No soy tan estúpida-

Harry contempló su suave piel donde se le notaban todas las pecas y sus labios, que tenían el mismo color rosado de siempre. No, no llevaba maquillaje.
 Pero al mirarla a los ojos grises, intentó descifrar qué era lo que le pasaba. Nunca se habían ocultado nada hastael momento. Pero esa mañana, fuera por lo que fuera _____(tunombre) tenía un secreto. Le cambiaba toda la expresión haciéndola parecer misteriosa, casi sensual. Y eso que él nunca había pensado en _____(tunombre) como en una mujer sensual.

A pesar de sí mismo, estaba intrigado. Y hasta un poco excitado. Harry no asociaba a _____(tunombre) con el misterio, eso era un concepto nuevo. Decidió esperar y adivinar el secreto en aquellos grandes ojos grises. Sería divertido.

Le dio un pellizco en la nariz y dio un paso atrás.

- Supongo que me estaré imaginando las cosas. Eres la misma _____(tunombre) de siempre. ¿Lista para montar?-

Para sorpresa suya, ella se sonrojó. Y _____(tunombre) nunca se había sonrojado delante de él. Se conocían demasiado bien.

- Hum, seguro - Murmuró ella dirigiéndose hacia Peppermint sin mirarlo-. Estamos desperdiciando el día-

Papel
cleosertori

ksjdfhkasdfhlkadf

Adoré el capítulo y la sinopsis, fue demasiado genial y... la trama, buaff, maravillosa >.<

Por cierto, mi nombre es Cleo Itziar, pero puedes llamarme Izzy^^

Aww, si van a salir los chicos ¿Podrías ponerme con Niall? *¬* ¿Porfa plis?

Actualiza pronto, te lo ruego TT-TT

Cuídate hermosa^^

Atte: Izzy

PD: Te dejo un KUDO^^

Cizzy Milandia Come with your mommy! ♥♥♥ Sexy Niall, sexy Zayn and sexy Harry... Hey! And sexy Louis and Liam ♥♥♥ ~Cuando el amor supera al odio. ~ {HarryStyles & tú} ♥♥♥ ι'ℓℓ ѕнσω тнє ωσяℓ∂♥ ||ℓιαм ραуηє у тú||

Papel
irracional

La verdad me ha gustado como va hasta ahora; Neeew reader! Me llamo Paloma, soy de República Dominicana y tengo 16 (: amm, nada más por ahora solo S i g u e l a !

Senior
lovecanwaitforme

irracional ha escrito:

La verdad me ha gustado como va hasta ahora; Neeew reader! Me llamo Paloma, soy de República Dominicana y tengo 16 (: amm, nada más por ahora solo S i g u e l a !

HOLA PALOMA (:  Gracias por leer.

¿República Dominicana? Wow, que lindo n.n

Papel
irracional

irracional ha escrito:

HOLA PALOMA (:  Gracias por leer.

¿República Dominicana? Wow, que lindo n.n

Sí, mientras no hay calor :smileyvery-happy: jaja, tu de donde eres? (:

Papel
irracional

¡Wuuuaaaaao! M E  E N C A N T A R O N los capps :enamorado: Dios, ¿por qué no dejo de ser tan estúpi.da y le pido a él que sea el hombre que necesito? :$ Bueno, me encanta esta weeeb; Va marravillosamente bien, so S i g u e l a !