Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karizanahoria

Re: Que sea popular no significa que sea tonta- HARRY STYLES Y TU

girdcrazy ha escrito:
Nueva lectora!
Me llamo Alee, me encanta tu nove..
Jajaj, Kari que candente eres... Jajaja
te quieria pregunta, si alguna de las chicas q tienen a los chicos no comentan, y decidis sacarlas. Me pondrias ami?

Seguila pronto porfavor!!

Bienvenida Ale  harry estaba ebrio esa una de las razones por la cual lo dijo, claro que te pongo si alguna de las chicas las saco, o si quieres puedes salir de inmediato como una amiga? pero sin chi chico._.

ℓινє ωнιℓє ωє'яє уσυηg____________________________________________________{}

ηιαℓℓ || נαмєѕ || нσяαη ||                                                             мιѕ ωєвησνєℓαѕ

Platino Brillante
girdcrazy

Up!

It was them. They returned the 5 idiots of the stairs 

Temas: 39
Kudos: 437

Hgsghdsajhdshjdhsghd si no puedes redactarlo no importa :3 cuando llegue el tiempo shjds siguela :Inlove:

xNovelas.xLinks

B2STxB2UTY

Papel
karizanahoria

[ Editado ]

-Recuerdan la vez que fuimos después del baile de promoción a casa de Louis, Harry bebió mas de la cuenta y se acerco a karina y le dijo “ kari que candente eres”…- todos comenzaron a reír mientras yo me sumía en mis recuerdos de aquella vez-

Capitulo 4 ~

Si Yo recordaba perfectamente esa vez, Louis me había pedido que fuera al baile con el, kari había ido con Niall, Liam le pidió a carly que fuera con el, ahí es donde la conocí, Harry, Zayn Fueron solos, kari fue con Niall, pero parecía mas como si hubiera ido con Zayn o con Harry pasó mas tiempo con ellos, que con Niall, luego de que termino el baile decidimos ir a tomar unos tragos a la casa de Louis, están Niall, Zayn en un sillón Liam y Carly, kari y harry en otro, y por ultimo Louis y yo en otro, casi todos habíamos bebido en exceso, a excepción de mi, Liam y kari, pero de un momento a otro, la diversión al menos para mi se termino

-ya no puedo seguir ocultándolo, kari que candente eres..

-Estas ebrio Haroldo no sabes lo que dices

-oh claro que lo se – se acercó a ella-

Comenzó a besarla y ella le correspondió, claro llevamos tan solo un mes de conocernos y a ella nunca le dije que me gustaba harry, tampoco quería interponerme en su relación, después de todo yo no era nadie para hacerlo, salieron durante unas semanas , un día kari me acorralo en el casillero

-___________-

-Kari-

-¿Que es lo que te ocurre?

-nada ¿Por qué?

- te siento distante, creí que éramos amiga, pero de pronto te aléjate de la nada desde ese día que…-se quedo pensando- ¿te gusta harry?

-¿Que?¿ que dices?

-Sabes a lo que me refiero, la manera en que lo miras, por qué “nos evitas” y también el motivo de que te juntes con carly en vez de con los chicos y yo

-Sabes no quería decírtelo, no quería interponerme entre ustedes, se conocen hace años y quizás siempre le gustaste-

-No es así, seria raro gustarle a harry somos como hermanos

-Pero a él se le nota quizá tu no lo sientas así, ¿Por qué crees que eres la única chica que se junta con ellos?-

-Por que soy yo misma, la gente dice que soy divertida, nos conocemos hace años y además no soy como las chicas típicas populares, ya sabes pláticas y esas cosas –

-No hay nada que decir del tema, fin de la conversación- cerré la puerta del casillero y me dispuse a caminar pero algo o más bien alguien me sujeto del brazo-

-Terminare con harry- ¿estaba loca o que? Si yo hubiera sido ella, nunca lo habría echo-

-¿Por qué?-

-Por que eres la única amiga que eh tenido, eres la primera que se interesa en mi, en como soy, no en mi dinero o popularidad, eres la primera que en vez de intentar separar a alguien, los deja estar juntos, créeme eso es muy valioso para mi y aunque te conozco muy poco no me gustaría dejar de ser tu amiga, por una simple atracción- una sonrisa se poso en mi rostro-

-Gracias, perdón me gustaría quedarme pero tengo clases- no deje que dijera nada y me fui-

La chica que todos podían creer que era la mas infantil, era madura, sabia tomar sus decisiones y me enseño una bonita lección, la amistad y la confianza, de no haber sido por ella, aun seguiría teniendo una idea errónea de la amistad, antes de conocerla a ella y antes de esta situación mi idea de amistad era, salir de compra juntas, estudiar, reir y contarnos las cosas, pero ella y también carly me demostraron que no es así, me demostraron que la amistad es estar el uno para el otro apoyándolo aunque eso signifique dolor para ti, aunque signifique que te puedas quedar solo o que puedas salir perdiendo, el significado que ellas me enseñaron es “pon a tus amigas antes que a ti”, mis reflexivos recuerdos se vieron interrumpidos

-¿Estas ahí ____________?

-hay Louis tan tonto que eres, claro que esta ahí ¿ no la vez acaso?-

-Kari Louis se refería a su mente –

-Uy que inteligente zayn- dijo niall-

-Solo estaba pensando- respondí- ¿ De que hablaban?

-Bueno estamos hablando de que a final de año pasado para darle la bienvenida al grupo invitamos a josh a mi casa a dormir, claro también fueron los chicos, solo faltaste tu y Carly-hablo la castaña-

- Y ¿porqué no fui yo kari?-

-Por que estabas enferma, fue a final de año te contagiaste con gripe y estuviste 2 meses en cama, diste exámenes libre, luego soy yo la que no recuerda las cosas-

-Estas loca-

-Muchas Gracias- De pronto se escucho por el altavoz un sonido, el que indicaba que hablaría-

“Hola, buenos días a todos, ¿Qué tal su primer día en broken high?¿listos para su ultimo año? ¿listos para su primer año?¿listos para estar en el año intermedio? Pues yo aun no estoy lista, esté es mi ultimo año, al igual que al grupo populares, se que es el primer dia pero se han puesto a pensar ¿Qué ocurrirá con los atletas de ultimo año? Ellos son los mejores ¿Quién les dará- prestigiosa nuestra preparatoria? ¿Qué pasara con el grupo de populares,? también es su ultimo año, lo que mas me preocupa es ¿Quién cuidara mi preciosa radio? Si lo se es raro, nadie de ustedes sabe quien soy pero siempre eh recibido buena recepción y me gustaría dejarla en buenas manos, en otro ámbito el baile de promoción es en un mes chicos, así que preocúpense por escoger la chica indicada, chicas preocúpense de aceptar al chico indicado y ambos preocúpense por pasar una noche agradable  Eso es todo “

-Josh siempre dice que la voz de esa chica es sexy-

-Niall siente celos de la chica de la radio, por que su novia piensa en la voz de ella-

-cállate kari o te quito los 15 dólares-

-Yo decía, no tienes para que molestarte, no entiendo por qué te empeñas tanto en ocultarlo-

-A ¿Quién invitaran?- pregunto zayn-

-a mi abuelita- dijo kari-

-Yo no invitare a nadie-

-Harry la idea es que invites a alguien-

-Es que no hay nadie que me llame la atención-

- Yo tampoco invitare a nadie-

-Liam ¿que hay de danielle?

-Ni preguntes Zayn después de lo ocurrido con carly, las cosas no volvieron a ser lo mismo así que terminamos y hace mucho tiempo-

-¿y carly?

-Me sigue odiando-

-Yo no se a quien invitare- dijo louis-

-Yo si se a quien invitare, ojala que me diga que si-hablo Raúl-

-Yo tambien se- dijo zayn-

-¿A quien? Cuenta, cuenta- menciono kari emocionada-

-Es una sopresa-

-Te rechazaran zayn-

-¿porqué lo dice anelis?

-Ya sabes, estas feo – todos reimos ante el comentario-

- Eso ya lo veremos-

-Malik y su gran ego-

-kari y hola no se que decir – todos volvimos a reír-

-Chicos la cafetería esta muy llena-menciono louis-

-Ya es tarde para irnos a clases – agregué-

Y así paso una semana desde que entramos a clases, las cosas iban igual, Hoy llega Carly y aun no conozco al famoso josh, me vestí [click] para ir a clases, hoy debía llegar mas temprano el director nos pidió organizar el baile y no se por que.

---------------------------------------------------------------------------------------

perdon pero me duele la cabeza, dejen sus comentarios y recuerden que una de las condiciones para que salieran en la novela es que tienen que comentar seguido por que osino se sacaran :3 eso Gracias y perdon otra vez esta feo y me duele la cabeza dejen sus kudos pliss

ηιαℓℓ || נαмєѕ || нσяαη ||                                                             мιѕ ωєвησνєℓαѕ

Bronze
solfontinelli

Me encanto el capitulo!!! quiero saber a quienes van a invitar los chicos al baile!!!

+don't worry, be happy

Papel
karizanahoria

solfontinelli ha escrito:

Me encanto el capitulo!!! quiero saber a quienes van a invitar los chicos al baile!!!

Sol Querida, Podrias darme tu apellido-?y una pequeña descripcion sicologia.? Gracias, pronto sabras :3 

Junior
jhomarg

Me encanto tu cap me encanta tu nove...
Siguela pronto
Jhomarg curiel
Papel
karizanahoria

jhomarg ha escrito:
Me encanto tu cap me encanta tu nove...
Siguela pronto

Hola bienvenida, es mi idea o no habias comentado antes.? tratare de seguirla pronto 

Papel
alyssatorres

[ Editado ]
Gracias por subir capi,kari eres re tierna amore y me dolia mucho la cabeza y dolor de estomago pero ya se me ha pasado,me
encanto el capi ajdfkf ya llegara el famoso Josh y Harry porque no invita a raya ah, amo la personalidad de kari. Enserio gracias por preocuparte por mi:') que se te quite el dolor de cabeza a ti tambien amore y siguela pronto xx
Aly

Marina and the Diamonds♡ 

Papel
karizanahoria

alyssatorres ha escrito:
Gracias por subir capi,kari eres re tierna amore y me dolia mucho la cabeza y dolor de estomago pero ya se me ha pasado,me
encanto el capi ajdfkf ya llegara el famoso Josh y Harry porque no invita a raya ah, amo la personalidad de kari. Enserio gracias por preocuparte por mi:') que se te quite el dolor de cabeza a ti tambien amore y siguela pronto xx
Aly

Que bueno que estes mejor, bueno te acuerdas que dijiste que regalarias a un niall para mi cumpleaños? en respuesta a a tu pregunta aun no lo estoy, lo en estoy en 2 meses mas cumplire 17 años *-* FOREVER YOUNG te diste cuenta de que niall me soborno para que lo perdonara.? me gusta la pizza, chau ah y aun no se me pasa el dolor de cabez

Papel
alyssatorres

karizanahoria ha escrito:

alyssatorres ha escrito:
Aly

Que bueno que estes mejor, bueno te acuerdas que dijiste que regalarias a un niall para mi cumpleaños? en respuesta a a tu pregunta aun no lo estoy, lo en estoy en 2 meses mas cumplire 17 años *-* FOREVER YOUNG te diste cuenta de que niall me soborno para que lo perdonara.? me gusta la pizza, chau ah y aun no se me pasa el dolor de cabez

Jajaja si me acuerdo te lo regalare eres forever young eh jajaja si Niall te ah sobornado pero quien. O se reciste al los encantos del irlandes,a mi tambien me gusta la pizza *-* espero que se te pase el dolor pronto cuando cumpla anos me regalaras un Harry porque Nialler es tuyo,y Lou de Eleanor,Zayn de Perrie y Liam de Danielle jajaja okno xx Aly

Marina and the Diamonds♡ 

Papel
karizanahoria

Jajaja si me acuerdo te lo regalare eres forever young eh jajaja si Niall te ah sobornado pero quien. O se reciste al los encantos del irlandes,a mi tambien me gusta la pizza *-* espero que se te pase el dolor pronto cuando cumpla anos me regalaras un Harry porque Nialler es tuyo,y Lou de Eleanor,Zayn de Perrie y Liam de Danielle jajaja okno xx Aly

Claro que te regalo un harry seran tus 15 ALYSSA uy mi irlandes es que en serio lo amo demaciado, creo que puedo compartir a harry contigo ok no Era broma cuando cumples años.?

Junior
nachastyles

BUENO SIGUELA PORFAVOR :smileyvery-happy: NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU  NOVELA SIGUELA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA 

ME LLAMO  NACHA 

Y SIGUELA PORFA HARRY ES RARO CON RAYIS  OJALA LA INVITE A ELLA

BUENO PORFA SIGUELA

Live While We're Young  

Papel
karizanahoria

nachastyles ha escrito:

BUENO SIGUELA PORFAVOR :smileyvery-happy: NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU  NOVELA SIGUELA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA 

ME LLAMO  NACHA 

Y SIGUELA PORFA HARRY ES RARO CON RAYIS  OJALA LA INVITE A ELLA

BUENO PORFA SIGUELA

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

BIENVENIDA CARIÑO bueno tratere de segirla cuando pueda, que bueno que te guste y no te pierdas Gracias por comentar

Platino Brillante
girdcrazy

:lloro: como que nadie que le llame la a:encion? Y que **** pasa con rayis? Seguila pronto linda

It was them. They returned the 5 idiots of the stairs