Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
biebermykidrauhl

Que tu cama sea mi hogar {Justin&Tú} →hot.

[ Editado ]

Qué tu cama sea mi hogar.

Siempre había sido victima de su madre corrupta. La obligaba a acostarse con los hijos de los empresarios con los que se relacionaba, para tener mas provecho y ganar mas para su compañía de ropa. Pero el día que la lleva con el chico menos indicado, todo cambia. Haciéndola sufrir tal vez más de lo que ya lo hacía. Pero siempre, las palabras de su madre, estaban en su cabeza..

‘‘Y tienes que aprender.. cuando vayas con ellos, es como si sus camas fueran tu hogar..’’

*Esta novela la escribí hace un año, y tenía la ortografía algo feita. Y decidi re-escribirla para que sea vea mejor.

Novela cancelada. Lo lamento de verdad.

PARA LEER LA NOVELA COMPLETA (SIN RE-ESCRIBIR):

AQUÍ!

~kocaine kisses. 
Coral
biebermykidrauhl

Re: Que tu cama sea mi hogar {Justin&Tú} →hot.

C a p i t u l o 1.

_____.

Soy _____, tengo 17 años y vivo en Canadá. Mi madre es dueña de la empresa de ropa Baby Phat en esta ciudad. Y sin duda, mi vida es un asco. ¿Por qué? En primera, soy la típica loser del salón de clases.. en pocas palabras la nerd, todos se burlan de mi, soy esa chica por las cual todo/as pelean un asiento junto a mi el día de los exámenes. El chico que mas ame Ryan Butler, me uso y solo me enamoro con sus falsas palabras, solo para que me acostara con el.. una simple apuesta de 5 malditos y estúpidos dólares entre el y Justin Bieber.. no puedo creer que por tampoco hayan jugado conmigo. Perdí lo más importante que puede tener una mujer. Después de que pasara eso, se lo conté todo a mi mamá, ella me apoyo.. pero tiempo después ella me empezó a usar para que complaciera a los hijos de los empresarios con los que se relacionaba. Solo para que ellos aceptaran proyectos con mi madre.. pero prefiero llamarle mejor Elizabeth. Hoy tengo que ir con otro.. pero esta vez será diferente, tengo que hacerme su novia. Esto es horrible.. ¿Cómo mi vida se pudo arruinar así?

Tome una ducha y me puse un short rasgado de mezclilla junto a una blusa holgada color crema, unas sandalias con brillitos y un bolso pequeño. Me quite las gafas que suelo usar para el colegio y las guarde. Baje al living donde estaba Elizabeth esperándome. Nos montamos en el automóvil y salimos hacia aquella dichosa empresa.

— ¡Y ya sabes lo que tienes que hacer! —Me advierte Elizabeth, como siempre.

— Si, acostarme con ese tipo.. —Digo de mala gana, sabiendo en las cosas asquerosas que haré.

— ¡No lo llames así! —Me grita, furiosa como siempre se pone.

— ¿Entonces como? ¡Ya estoy harta de hacer eso! —Le contesto, ella aprieta el volante.

— Recuerda bien linda.. —Dice entre dientes— Si no lo haces, sabes muy bien que pasara.

— Esta bien.. —Dije sin ganas.

Todo el camino fue la misma discusión, cuando llegamos a la empresa me percate que era de Supras, amo demasiado aquellos tennis, pero mi madre no me deja usarlos. Porque no son dignos de mí.

Llegamos a la oficina del Jefe, era demasiado grande y sobre todo hermosa. Elizabeth me dejo aquí y salió con aquel hombre.. no recuerdo su nombre, pues he estado sumergida en mis pensamientos todo el día.

Me quede aquí a esperar al dichoso chico, pero ya se estaba tardando. Me harte y camina hacia la gran ventana que había ahí, que dejaba una hermosa vista de la ciudad.

Momentos después, sentí unas suaves manos rodear mi cintura. Se pego un poco mas a mi espalda y pude percibir aquel olor a Axe que siempre me ha gustado. Este era el chico con el que tenía que meterme.

Me volteo para por fin verlo y saber quien es.. y me encuentro con la peor persona que pude imaginar. ¿El? Esto tenía que ser una broma de Elizabeth. ¡No podía ser! Esto es mas que basura..

El también me mira sorprendido.. se que a pesar de no usar mis gafas, me ha reconocido.

Me alejo de el y me pongo como loca.

Justin.

Estuve esperando a la chica de la cual me hablo mi padre, entre a la oficina y ahí estaba. Desde donde estaba, se podría ver aquel exquisito perfil que todo hombre quisiera tener. Esa ropa le quedaba perfecta. De lejos podía apreciarse sus caderas y pechos. Pero el rostro casi no.

Decidí acercarme y joder, ella se volteo hacia mi algo calmada, pero cuando me vio exploto. ¿Y yo? Igual, no podía creerlo. ¿La nerd? ¿En mi cama? Solté una enorme carcajada, su cara la podría reconocer siempre.

Se alejo de mí y se puso como loca.

— ¿Tu? —Me mira incrédula— ¡No! Yo contigo no hare nada —Dice alterada.

— Ja, ja —Rió— Vamos. A eso vienes ¿No? A complacerme.. putita nerd.. —Le guió el ojo, y por aquel insulto, gano una cachetada. Pero no me muevo, sigo mirándola con burla.

— ¡Cállate! No me vuelvas a llamar así —Me mira mal.

— Uy, que brava nena —Ella aprieta los labios, esta apunto de decir algo mas, hasta que la puerta se abre de golpe.

— ¡¿Pero que mierda esta pasando?! —Entra Elizabeth a la oficina hecha ogro— ¡Explícame ahora mismo _____!

~kocaine kisses. 
Coral
biebermykidrauhl

¡Bienvenidas a todas!
Muchas gracias primeramente por pasarse por mi novela.
Esta novela la escribi hace 1 año, fue mi segunda novela y de hecho la estoy RE-ESCRIBIENDO.
Porque tenía muchas faltas de ortografía y eso, espero les guste la historia, com ya ven fue de mis primeras novelas y pues empece desde 0, con algunas tramas algo raras, así que no se burlen haha.

Me prensento: Soy Jessica, pero diganme Jesss. Tengo 16 años y soy de México.

Espero les guste, comenten por favor :3
~kocaine kisses. 
Temas: 179
Kudos: 1,727
Publicaciones de blog: 0

Nueva lectora :smileyvery-happy: síguela, me llamo Karla soy de Chile tengo 15 años y me encanto la sinopsis, ya leeo el capítulo que subiste
JELOU BIURIFOR 3
Coral
biebermykidrauhl

karlyjonatica ha escrito:
Nueva lectora :smileyvery-happy: síguela, me llamo Karla soy de Chile tengo 15 años y me encanto la sinopsis, ya leeo el capítulo que subiste

Bienvenida Karla.

Me alegra que te haya encantando la sinopsis ^^

Espero que te guste también el capitulo, xx. 

~kocaine kisses. 
Temas: 179
Kudos: 1,727
Publicaciones de blog: 0

biebermykidrauhl ha escrito:

Bienvenida Karla.

Si, si me gusto jhagfsghakjs :smileyvery-happy: Síguela

JELOU BIURIFOR 3
Coral
biebermykidrauhl

biebermykidrauhl ha escrito:

Bienvenida Karla.

Si, si me gusto jhagfsghakjs :smileyvery-happy: Síguela

Me alegra que te gustara, espero verte más seguido por aca :smileyhappy: 

~kocaine kisses. 
Platino Brillante
cynthiabiebs

nueva lectora, síguela
¡regrese! lkahdlkahsd

good vibes ???

Coral
biebermykidrauhl

cynthiabiebs ha escrito:
nueva lectora, síguela
¡regrese! lkahdlkahsd

Bienvenida Cynthia, ayer te desapareciste ajsfahfjk.

~kocaine kisses. 
Papel
guillebieber

Hola Jesss, soy nueva lectora me llamo Guille y soy de Argentina, leo tus novelas Mision para siempre y Racismo y me encanta como escribis, me alegra que subas esta porque creo que fue en twitter que dijiste que Mision para siempre era la ultima que ibas a hacer pero vas a subir esta ahora y me pongo feliz, espero que la sigas

Coral
biebermykidrauhl

guillebieber ha escrito:
Hola Jesss, soy nueva lectora me llamo Guille y soy de Argentina, leo tus novelas Mision para siempre y Racismo y me encanta como escribis, me alegra que subas esta porque creo que fue en twitter que dijiste que Mision para siempre era la ultima que ibas a hacer pero vas a subir esta ahora y me pongo feliz, espero que la sigas

Bienvenida Guille :3

Bueno, misión para siempre si será la ultima novela, esta es re-escrita {ya la tenía desde hace mucho, pero toda fea xd}

Ya subo otro cap :smileyhappy:

~kocaine kisses. 
Coral
biebermykidrauhl

¡VOLVI!
Espero no me hayan abandonado.
Subiré un maratón, pero primero subiré uno en mi otra novela (así que tienen que esperar, como hasta el lunes o domingo)
Sean pacientes hermosas.
LAS AMO.
~kocaine kisses. 
Senior
shawtyinlove

Hola soy Genesis pero puedes decirme Gene   e.e 

Soy de Mexico , eh tengo 14 años & & & eso XD

¿Creo que me recuerdas no? ñ.ñ de todos modos me presente :B 

Oh me acuerdo de esta novela (':

Fue la que subiste en IP WAAA* MOMENTO NOSTALGICO* :'C 

Yo ya la leí pero si esta pre-escrita ¿Cambiaran algunas cosas de la trama , no?

Oh que tarde es aqui en mi país asi que solo me queda decirte que la sigas (: 

Te deje un kudin (: 

Justin is my name, flirting is my game, haters call me a fag, cause’ they’re jealous of my
                                                                           SWAG
                                                                                                         Twitter     Tumblr   Mis novelas  

Coral
biebermykidrauhl

shawtyinlove ha escrito:

Hola soy Genesis pero puedes decirme Gene   e.e 

Soy de Mexico , eh tengo 14 años & & & eso XD

¿Creo que me recuerdas no? ñ.ñ de todos modos me presente :B 

Oh me acuerdo de esta novela (':

Fue la que subiste en IP WAAA* MOMENTO NOSTALGICO* :'C 

Yo ya la leí pero si esta pre-escrita ¿Cambiaran algunas cosas de la trama , no?

Oh que tarde es aqui en mi país asi que solo me queda decirte que la sigas (: 

Te deje un kudin (: 

Holí gene, no necesitas presentarte que ya te conozco haha.

Shi, fue la primera que subí a iip, y la segunda que escribí. Amm.. no cambiare nada de la trama, solo le agregare mas cosas, porque si te fijas.. el nombre no tenía nada que ver con la novela, pero le agregare unas cositas para que si haha.

La sigo cuando haya mas lectoras, te quiero :3 

Gracias por el kudo^^.

~kocaine kisses. 
Coral
biebermykidrauhl

UP, subo capitulo cuando haya 5 lectoras -Ya van 2-.
~kocaine kisses.