¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
belieberdirectionswagger

¿Quieres salir en una Saga? Entra y suscribete! SUBE TU FICHA

Web Novela.

Bienvenidas al Tema.

Hola Chicas, primero que nada nos presentaremos… nuestros nombres son “Karla y Yazmín” somos 2 chicas que amamos escribir y hemos decidió hacer una novela Juntas. Al principio pensamos en One Directión, después en Justin y por ultimo Zac Efron que este último chico casi no tiene novelas en el foro. Cuando nos íbamos a decidir con quién sería la web novela pensamos en que mejor haríamos una historia, en donde sería algo así como una Saga y a las 2 nos encantó la idea. Así que si aún sigues leyendo este párrafo… creo es porque te llamo la atención este tema y te agradeceríamos que siguieras leyendo para que te enteres de lo que se necesita para estar en la novela además de lo que se tratara la novela, historia y/o saga.

¿De qué se tratara la novela?

No será como cualquier otra ya que nosotros ya tenemos los nombres de las 3 temporadas. La primera temporada de la saga se llamara "El internado. El comienzo de una nueva historia". La novela se tratara sobre “amor, amistad, engaños, decepciones, peleas, etc.,” En la saga abra de todo un poco. Pero más que nada se tratara de los protagonistas… ¿Quiénes serán los protagonistas? Ustedes.  Cada quien tendrá sus problemas tanto familiares como sociales sobre los problemas que los adolescentes tienen y sobre las cosas que puedes hacer cuando uno ama, ya sea a tu pareja o amigo. Aprenderan sobre la importancia de las cosas que haces en la vida, tomaran decisiones fuertes que pueden dañar tu futuro y otros tal vez solo quieren vivir lo que les queda siendo Adolescentes, desafiaran a sus padres en algunas ocasiones e incluso a las reglas que interpone el colegio inernado.

Donde Se Desarrollara la Historia

La Novela se desarrollara en un Colegio internado, el instituto se encuentra a las orillas de Seattle y es uno de los más prestigiados de Norteamérica y gran parte del mundo. Como dije se encuentra a las orillas cerca de una reserva, el ambiente en Seattle normal, ósea que el clima se encuentra de acuerdo a las estaciones del año. En Aquel colegio es donde pasaran todas las cosas… como sabemos en USA entras al “high School” desde los 11 y te gradúas cuando tienes 17 o 18, depende el mes en el cual cumplas años. En este internado es desde los 11 hasta los 21 ósea que hasta terminar la Universidad. Claro que los universitarios en este caso imparten otras materias sobre Leyes o cosas de su futuro.

¿Cómo entrar o como se puede ingresar al colegio?

Solo se puede ingresar cuando eres hija de una persona sumamente importante -ya sea un político, dueño de alguna empresa, algún cantante muy famoso, que hasta hubo una ocasión en que la hija de una Reyna estudio en esta honorable institución-o que al menos pueda pagar la colegiatura, que hasta ahora se sabe que es muy cara. Otra forma de entrar al instituto es por medio de una beca pero es algo difícil ya que el colegio no es nada fácil y no se la dan a cualquiera.

¿Qué artistas puedes escoger para que te representen en la Novela/historia/saga?

Cualquier artista solo que es necesario que en la ficha pongas el nombre de la artista en la vida real.

¿Puedes escoger a algún chico que ya este apartado o que ya esté en alguna ficha?

No se puede, lo siento.

¿Puedo apartar a algún chico?

Si puedes pero tienes que subir la ficha en ese momento, no podríamos esperar a otro día.

En caso de aceptar o querer participar en la novela tienes que Llenar las siguientes Fichas:

"Nada se interpondra entre nosotros"

Junior
belieberdirectionswagger

Re: ¿Quieres salir en una Saga? Entra y suscribete! SUBE TU FICHA

Ficha de la chica’

Gif o foto y nombre de la artista que te representa:

Nombre y apellidos: (real o inventado. NOTA los apeidos deben sonar como si en realidad fueras de la ciudad)

De qué Ciudad y/o país eres: (preferencia una parte que no sea de Latinoamérica. Ya que se hablara el idioma de Ingles.)

Edad: (real o inventado, debes tener entre 16 a 19 años de edad ya que se supone que saldrá en las tres temporadas ósea hasta los 21)

Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año:

Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca:

A que se dedican tus padres:

Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies  para tu futuro:

Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres:

Descripción Psicológica:

Descripción Física:

Algún Taller que te gustaría practicar o que practiques en el instituto: (Solo deja el que escojas, solo debe ser uno.)

-Porrista

-Ballet

- Teatro

- Natación

- Equipo de Volibol

- Corte y Confección {diseño}

- Cocina

-Danza

- Ninguno de los anteriores; (si escoges este, pon lo que te gustaría practicar)

Que es lo que busca en un chico y que es lo que odia:

Pasatiempos Favoritos:

Como Viste: (algunos links ya que crearemos atuendos para ocasiones especiales)

Datos Extras:

Ficha del chico’

Gif o foto del chico representa a tu pareja:

Nombre y apellidos:

De qué Ciudad y/o pais es:

Edad: (real o inventado, debe tener entre 16 a 19 años de edad ya que se supone que saldrá en las tres temporadas ósea hasta los 21 si en la vida real tiene 19,20 y tu le quieres poner menos adelante)

Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año:

Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca:

A que se dedican tus padres:

Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies  para tu futuro:

Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres:

Descripción Psicológica:

Descripción Física:

Algún Taller que te gustaría practicar o que practiques en el instituto: [solo deja lo que hara]

-Futbol Americano.

-Basquetbooll

-Ninguno de los anteriores [sugiere lo que quieres que haga]

Que es lo que busca en una chica y que es lo que odia:

Pasatiempos Favoritos:

Datos Extras:

icolorofthewind
Kudos: 2,064

Yo quiero participar \o
Ya dejó la ficha :3

Love is darkness | instagram tumblr ask twitter | Ángel cruel | Harry&Tú |

He's my bae, so stay away from him or you'll get hurt xoxo

Papel
abbeyfrost

Hola me llamo abbey, soy su nueva lectora me encanto la idea, encerio, emm. Pueso apartar a Alli simpson y a Louis Tomlinson, puedo manana subir la ficha es que deberia estar dormida ya en los angeles son las 12 am y manana me levantare muy temprano, pero tendre listo todo.

Isaac,Derek,Scott,Stiles,1D  ♥                                  ∂ɨsиєγℓɑи∂, тʀµє ℓღνє {вєαυ вяσσкѕ у тυ}         

ø Personal InstagramøTumblr øTwitter                                 

Temas: 92
Kudos: 464

[ Editado ]

Gif o foto y nombre de la artista que te representa:Elizabeth Gillies 

Nombre y apellidos:Ivana (Bibi) Bouvier Moore

De qué Ciudad y/o país eres: Francia

Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: Desde los 11 años 

Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: Sus padres se enteraron por unos amigos

A que se dedican tus padres: Cantante (Papá) Actriz (Mamá)

Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies  para tu futuro: Cantante o Actriz

Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres: Doctora, ellos no lo aprueban, dicen que es un trabajo aburrido y que esa carrera se traga la vida social.

Descripción Psicológica: Al conocer a alguien suelo ser muy callada pero despues no paro de hablar, soy muy sensible, muy despistada, soñadora,risueña, algo celosa, cariñosa, amistosa, tierna, infantil y revoltosa,la mayoria del tiempo estoy metida en problemas. Odio que me digan que hacer, mientras mas me dicen, menos lo hago /: cuando me enojo es mejor no estar cerca de mi. Ya dije que soy bipolar? Si no, pues lo soy y mucho. Soy algo posesiva, mi lema es "Cuando algo es mío, lo es y punto".

Descripción Física: Cabello negro con puntas rubias, ondulado, un poco mas abajo de los hombros, ojos color avellana pestañas largas, piel blanca, bajita 1,60 creo,  tengo pecas en las mejillas, y se me hacen hoyuelos en ambas. Labios rosados y gruesos.

Algún Taller que te gustaría practicar o que practiques en el instituto:

-Danza: Hip Hop de preferencia

Que es lo que busca en un chico y que es lo que odia:Busco que sea tierno, sencible, amigable, gracioso, romantico y odio que sea egocentrico y crea que el muro gira a su al rededor.

Pasatiempos Favoritos:Leer, skate, molestar a mis amigos, comer chocolate, 

Como Viste: 1  2  3  4  5

Datos Extras: Mis papas son Pierre Bouvier y Demi Moore

Ficha del chico’

Nombre y apellidos: Liam James Payne Smith

De qué Ciudad y/o pais es: Londres, Inglaterra.

Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: Es su primer año.

Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: Su tio le hablo de el

A que se dedican tus padres: Empresarios

Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies  para tu futuro:Empresario.

Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres: Cantante, ellos dicen que es una perdida de tiempo.

Descripción Psicológica: Divertido, romantico, amistoso, inteligente, responsable, valiente, estudioso, maduro, 

Descripción Física: Alto, tez blanca, cabello castaño claro, ojos marrones, musculoso, sexy.

-Futbol Americano.

Que es lo que busca en una chica y que es lo que odia: Busca que sean timidas, divertidas, lindas, odia que sean inmaduras, pero hace excepciones.

Pasatiempos Favoritos: Cantar, tocar el piano, leer.

Datos Extras:...

...Bibi...Payne...:Inlove:

Junior
emilytomlinson

Yo, Justin Bieber y Bárbara Palvin :smileyhappy: Ya edito :Inlove:
Papel
abbeyfrost

Soy la que pidio a louis y a alli la cambie por ashley greene

Isaac,Derek,Scott,Stiles,1D  ♥                                  ∂ɨsиєγℓɑи∂, тʀµє ℓღνє {вєαυ вяσσкѕ у тυ}         

Junior
belieberdirectionswagger

abbeyfrost ha escrito:
Soy la que pidio a louis y a alli la cambie por ashley greene

Ya pasaron 15 minutos perfectos para que tu haigas editado tu ficha linda...

En fin, ¿porque no tratas de subir tu ficha ahora?

Y Bueno tu pediste primero a Alli pero esta bien...solo trata de que tu ficha no la haigas subido muy tarde porque necesitamos los gifs para el trailer.

scarpotter
Temas: 4,525
Kudos: 2,226
Publicaciones de blog: 0

Puedo con Lily Collins y andrew Garfield ?

You are my sunshine, my only sunshine You make me happy when skies are gray 

You'll never know dear, how much I love you Please don't take my sunshine away .........

Tumblr / TwitterAndrew Garfield/Happy/Friends

Junior
belieberdirectionswagger

scarpotter ha escrito:
Puedo con Lily Collins y andrew Garfield ?

ADELANTE(:

SUBE TU FICHA! 

changemymind
Kudos: 129

[ Editado ]

Pido a Niall Horan y a Lily Cole, ya edito.

Ficha de la chica’

Gif o foto y nombre de la artista que te representa: Lily Cole 

Nombre y apellidos: Lilianne Cold

De qué Ciudad y/o país eres: Estados Unidos (Chicago)

Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: Desde los 11 años. 

Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: Entro pues su padre no quería tener que ocuparse de críarla. Siempre fue un hombre solitario y gracias a la recomendación de unos de sus grandes amigos, el Sr. Horan descubrió aquel internado que le facilitaría las cosas. 

A que se dedican tus padres: Su madre murió cuando era muy pequeña. Su padre dirige varias empresas alrededor del mundo dejpandolo como un magnate importante y de reconocido apellido.

Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies  para tu futuro: Su padre de pequeña le incucaba el amor a los numeros para que algún día llegue a ser administradora de sus empresas y por que no sustituirlo. Más en realidad solo la ve como un objeto al cual presumir por su inteligencia y hermosura. 

Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres: De grande sueña con ser una reconocida bailaria de Ballet, más aún así planea seguir el camino marcado por su padre, pues así se evitaría el tener conflictos con él y tener que verlo más de lo estrictamente necesario.

Descripción Psicológica: Es una chica dura y fría. No tiene miedo a decir lo que piensa, siempre y cuando este en el momento adecuado. Su mayor caracteristicas son sus modales de dama inglesa. Es muy astuta y rápida de mente, su cabeza trabaja a mil por hora. Le encanta observar a la gente pues de esa manera llega a conclusiones muy acertadas, es como si tuviera un sexto sentido con el cual puede leer a la gente. Es muy dificil llegar a su corazón.

Descripción Física: Es pequeña y menuda. Su cabello es pelirrojo y tiene unos ojos grises que cambian con el clima. Su postura es incorregible, siempre recta en ángulo de 90°. Su dedo meñique siempre en alto al igual que su cabeza. Tiene labios finos y cuando su sonrisa se curva es hermosa. 

-Ballet

Que es lo que busca en un chico y que es lo que odia: Realmente ella solo busca en los chicos que sufran el "Se mira no se toca" Le gusta provocarlos y luego rechazarlos. Más siempre se sintió atraída por los ojos azules. Odia a aquellos tímidos que siempre se quedan callados, y también al típico arrogante macho alfa. 

Pasatiempos Favoritos: Ama bailar con toda su alma, sobre todo clasico. También le gusta escribir y lo hace muy bien, puede llegar a crear cosas realmente perturbadoras y pasarlo a un escenario con arcoiris y flores. 

Como Viste: ( *-*-*-*)

Datos Extras: Es poseedora de grandes comentarios sarcasticos. Es muy inteligente. Respeta tanto el orden como las reglas. Por alguna razón odia sus ojos. Ama los peluches, y caería de rodillas a quien le demostrara actos romanticos. 

Ficha del chico’

Nombre y apellidos: Niall Horan

De qué Ciudad y/o pais es: Mullingar (Irlanda) 

Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: Desde su primer año.

Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: Su madre es directora del lugar (Sí se puede claro)  Por ello entro. 

A que se dedican tus padres: Su padre es un magnate de empresas y su madre es directora del internado más prestigioso de Seattle. 

Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies  para tu futuro: Su madre quiere que siga lo que él quiera mientras sea feliz, más su padre se empeña en que estudie administración de empresas para poder continuar su legado. 

Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres: Quiere ser jugadore de futbol profesional, y la verdad es que no se le da nada mal, a su madre le encanta a su padre es otro asunto. 

Descripción Psicológica: Es un chico que le gusta meterse en problemas, le gusta romper las reglas escaparse del lugar. Es muy inteligente eso sí. Puede parecer un chico rudo pero cuando lo llegas a conocer bien te das cueanta de que es un algodon de azucar. Siempre fue educado y  nunca de los nunca permitiría que alguien maltratase a una mujer, por ello cuando las discusiones entre sus padres se ponen feas siempre va al frente de su madre. 

Descripción Física: Es alto, de piel blanquecina. Ojos azules e hipnotizantes. Sonrisa hermosa escondida en brakets. Cabello entre rubio y castaño, pues es teñido. 

-Futbol Americano.

Que es lo que busca en una chica y que es lo que odia: Le gustan las chicas relajadas pero este año va por un reto mayor; La princesita del hielo. De alguna manera lo vuelve loco pero todos sus intentos  y encantos de "chico malo" con ella no funcionan. Por lo que se frustra y hasta llega a odiarla. 

Pasatiempos Favoritos: Ama tocar la guitarra y cantar. 

Datos Extras: Le gusta pasar tiempo con sus amigos, tomar una buenas cervezas y sentirse posesivo con su chica. Es celoso y sobre protector, no le gusta que su "novia" use poca ropa y mucho menos que los demás la miren. También al estar a solas se vuelve el ser más cariñoso y dulce del mundo. Más en público puede ser frío y distante. 

Besos :smileyhappy: 

It’s like I lost my self control, 'cause you are the one 
And you know what you’ve done, my poor heart come undone 

Michale Fassbender                                                                    Baby please...

Miembro
paulanderos

Hi!!! puedo con Lindsay Pearce y Harry Styles ahora edito la ficha ok

Papel
abbeyfrost

Aqui esta estoy en el cel si algo no se ve dime.

Gif o foto y nombre de la artista que te representa: Ashley Greene
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mafa1rhHJS1r0orgpo1_500.gif

Nombre y apellidos: (real o inventado. NOTA los apeidos deben sonar como si en realidad fueras de la ciudad) : Abbey Cruise
De qué Ciudad y/o país eres: (preferencia una parte que no sea de Latinoamérica. Ya que se hablara el idioma de Ingles.) : Miami
Edad: (real o inventado, debes tener entre 16 a 19 años de edad ya que se supone que saldrá en las tres temporadas ósea hasta los 21) : 16
Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: primer an-o
Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: por una beca
A que se dedican tus padres: Su padre es el famoso Tom Cruise actor muy famoso, su madre es Katie Holmes, la famosa actriz.
Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies  para tu futuro: lo que ella quiera, pero que no sea nada de drogas o armas
Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres: una bailarina profesional, sus padres lo aceptan, piensan que tiene un gran talento
Descripción Psicológica: Soy una chica muy simpatica, que siempre tiene una sonrisa en su rostro, pero escondo un oscuro secreto, fui molestada en la escuela por 3 an~os, pero siempre tengo la frente en alto, aunque siempre iba a casa me encerraba y lloraba. Soy una chica que le gusta mostrar sus sentimientos, soy de esas chicas que no les gusta que sean hipocritas con ella. Soy algo timicda y callada cuando apenas conozco a alguien, pero si los llego a ver mas seguido y me hago amiga de ellos soy mas alegre y divertida.

Descripción Física: Soy algo bajita, tengo una bancita, soy de peso normal pero con curvas bien definidas, ojos color cafe, cabello castaño y con rayos rubios,largo hasta la mitad de la cintura, mi pelo es ondulado, mis labios son finos y de color rosa, soy de piel bronceada.

Algún Taller que te gustaría practicar o que practiques en el instituto: (Solo deja el que escojas, solo debe ser uno.)
-Porrista
-Ballet
- Teatro
- Natación
- Equipo de Volibol
- Cocina
-Danza: Jazz o Hip-hop
- Ninguno de los anteriores; (si escoges este, pon lo que te gustaría practicar)
Que es lo que busca en un chico y que es lo que odia: busca que sea divertido, simpatico y que la haga reir pero que sea caballeroso con ella
- odia que solo piensen en ellos y que no les importe nada en la vida
Pasatiempos Favoritos: tocar la guitarra, modelar y bailar
Como Viste: (algunos links ya que crearemos atuendos para ocasiones especiales)
- http://static.lockerz.com/decalz/medium/image001345872595919ge3o3c.jpeg

-http://24.media.tumblr.com/tumblr_lzcu3ckEfb1qisjmwo1_500.jpg

-http://30.media.tumblr.com/tumblr_m3t7a6Ww4E1qi803go1_500.png

Datos Extras: tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo que dice hope

Ficha del chico’

Gif o foto del chico representa a tu pareja: http://media.tumblr.com/80e49b80d4f5b061aec36a205cd48bca/tumblr_inline_mfemai9kSs1rvimse.gif

Nombre y apellidos: Louis William Tonlinson
De qué Ciudad y/o pais es: Inglaterra
Edad: (real o inventado, debe tener entre 16 a 19 años de edad ya que se supone que saldrá en las tres temporadas ósea hasta los 21 si en la vida real tiene 19,20 y tu le quieres poner menos adelante): 17
Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: ha estudiado 2 an-os
Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: por medio de una beca entro
A que se dedican tus padres: su padre es un sen-or de negocios muy importatnte en Inglaterra y su madre es una chef famosa con su programa de TV
Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies  para tu futuro: quieren que sea licenciado
Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres: el quiere ser cantante, sus padre no aceptan eso, piensan que es pura perdida de tiempo
Descripción Psicológica: es un chico de pura diversion, le encanta ser libre, aunque ya sea grande tiene espiritu de un pequen-o, es muy bromista y le encanta reirse pero es llega a ser muy caballeroso y sensible, es un chico que muestra sus sentimientos.
Descripción Física: *como en el gif*
Algún Taller que te gustaría practicar o que practiques en el instituto: [solo deja lo que hara]
-Futbol Americano.
-Basquetbooll
-Ninguno de los anteriores [sugiere lo que quieres que haga]: Canto
Que es lo que busca en una chica y que es lo que odia: busca que sea como el pero que sea una chica que tambien sepa escuchar.
- odia que sean muy encimosas y creidas
Pasatiempos Favoritos: escribir canciones y tocar guitarra
Datos Extras: nada

Miembro
paulanderos

Gift o foto y nombre de la artista que te representa: Lindsay Pearce

http://images6.fanpop.com/image/photos/32800000/Lindsay-lindsay-pearce-32884829-500-500.png

Nombre y apellidos: Paulina Dashkov Pearce

De que Ciudad y/o pais vienes: De Rusia pero su mamá es de New York por lo tanto habla los dos idiomas

Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: Entro a los 16 años

Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: Entro porque sus papás la metieron.

A que se dedican tus padres: Su padre es Viktor Dashkov empresario famoso y su madre es Katherin Pearce una diseñadora de modas.

Que es lo que sus padres quieren que seas y/o estudies para tu futuro: Su madre quiere que estudies lo que a ella le guste pero su padre quiere que estudie economia para seguir con la empresa.

Que es lo que tu quieres ser de grande: Ella quiere ser una bailarina profesional preferentemente de ballet.

Descripcion Psicologica: Es una chica muy amable y divertida, le gusta ayudar a los demas, no le gusta mostrar mucho sus sentimientos y siempre trata de que la vean feliz aunque se encuentre triste, a veces es muy orgullosa y no le gusta que la gente le diga que hacer, pero con sus amigo es muy confiable y fiel a ellos, al principio se muestra fria pero ya que los conoce muestra su verdadero yo, es muy dulce y le gusta mucho aconsejar a la gente que le importa y sienpre esta ahi para apoyarlos y ayudarlos en lo que necesiten.

Descripcion Fisica: Tiene el cabello negro, chino y largo hasta la cintura, piel blanca, ojos azules, no es muy alta y su peso es normal no esta gorda pero tampoco demasiado delgada, y labios un tanto gruesos.

Algun taller que te gustaria practicar o que practiques en el instituto: Ballet.

Que es lo que busca en un chico o que es lo que odia: busca que siempre sea el mismo y que la quiera por lo que ella es y no trate de cambiarla,y que siempre la haga sentir bien, lo que odia es que no sean autenticos y que no se comporten como caballeros.

Pasatiempos favoritos: Bailar, escuchar musica y estar con sus amigos.

Como viste: No tiene un estilo definido se viste mas vien conforme ella se siente.

http://www.polyvore.com/new_york_fashion_week_front/set?id=58564722

http://www.polyvore.com/you_really_want_something_dont/set?id=67650536

http://www.polyvore.com/cause_all_this_bullshit_just/set?id=67334067

http://www.polyvore.com/merry_christmas_lt/set?id=66735134

http://www.polyvore.com/hardest_ones_to_love_are/set?id=65354639

Datos extras: Tiene un piercing en la oreja.

Ficha del Chico

Gif o foto del chico que representa a tu pareja: http://solofamososonline.com/wp-content/uploads/2012/12/Harry-Styles.jpg

Nombre y apellidos: Harry Edward Styles
De qué Ciudad y/o pais es: Inglaterra
Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: Esta desde los 15
Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: Entro por sus padres
A que se dedican tus padres: su padre tiene su propia linea de restaurantes y su madre es decoradora de interiores famosa.

Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies  para tu futuro: quieren que estudie lo que a el le guste.

Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres: el quiere ser cantante y sus padres estan deacuerdo.
Descripción Psicológica: es un chico muy divertido y despreocupado, era mujeriego hasta que conocio a Paulina, aveces es un poco problematico y le gusta ser el centro de atencion, pero con las personas cercanas a el es amable y

siempre trata de hacer sentir bien a los demas.     
Descripción Física: Tiene el cabello castaño y en rulos, ojos verdes, piel blanca y es alto.
Algún Taller que te gustaría practicar o que practiques en el instituto: Futbol Americano.
Que es lo que busca en una chica y que es lo que odia: busca que sea divertida que no le importe mucho seguir las reglas, pero que sea tierna con el.
- odia que que traten de ser alguien que no son.
Pasatiempos Favoritos: esta con sus amigos, cantar y jugar futbol Americano.
Datos Extras: ...

scarpotter
Temas: 4,525
Kudos: 2,226
Publicaciones de blog: 0

Ficha de la chica’

Gif o foto y nombre de la artista que te representa:
http://media.tumblr.com/tumblr_lwo58mu4Rq1qjuvtn.gif
Lily Collins
Nombre y apellidos: Astoria Monteith Collins
De qué Ciudad y/o país eres: Nuevayork
Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: Primer Año
Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: Entro por medio de una beca
A que se dedican tus padres: Sus padres son dueños del pueblo collinwood un pueblo situado en Inglaterra
Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies para tu futuro: Diseñadora de modas
Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres: Actriz y Cantante , Mis padre piensan que es una pérdida de tiempo que esas son solo fantasías para niñas de 6 años que ya tengo la edad suficiente para pensar encerio
Descripción Psicológica:
Es valiente, leal y sobre todo divertida.Jamas se deja engañar por las apariencias, si algo se le mete en la cabeza, jamas lo deja ir. Es algo testaruda, sin duda, pero también puede llegar a ser compasiva y algo compulsiva. aventurera, . Le gustan los dulces . Es curiosa, si algo quiere investigar hace lo posible por saber la respuesta a todas sus dudas. Detesta la gente prepotente y vanidosa, piensa que su alma esta condenada al infierno por esos pecados.
suele ser algo sentimental. Se siente capaz de poder enfrentar a sus adversarios por mi misma. No puede evitar ser una chica rebelde. A veces piensa que su sentido del humor pude volverse sarcástico.
Descripción Física:
De cabellos rojizos oscuros, y espesos, luce una larga y bonita melena, que siempre se preocupa por peinar , tiene los ojos grandes, almendrados y verdes y de gran viveza y expresividad dónde perderse; sus ojos son el rasgo más característico en su físico junto al color de sus cabellos, muy característico, no es ni muy alta ni muy baja de cuerpo con leves curvas, piel blanca y suave, labios rosados y facciones dulces y muy femeninas.Su piel es suave y suele vestir a la moda , gesticula lo que puede cuando habla intentando dejar claro todo lo que dice, puede parecer un poco sabionda, pero en realidad solo se siente orgullosa de lo que sabe y quiere hacer a los demás aprender un poco más.Su voz es dulce y suave, no resulta nada desagradable para los oídos

Cuando sonríe tiende a entrecerrar los ojos en su gesto de una forma graciosa, su forma de andar es liviana y grácil, casi no hace ruido al caminar
Algún Taller que te gustaría practicar o que practiques en el instituto: (Solo deja el que escojas, solo debe ser uno.)
-Porrista X
-Ballet
- Teatro
- Natación
- Equipo de Volibol
- Cocina
-Danza
Que es lo que busca en un chico y que es lo que odia: Busco que sea tierno , sincero , fiel , un poco tímido y Divertido odio que sean celoso y egocéntricos
Pasatiempos Favoritos: Leer , Cantar , Bailar , Escuchar música , Ver películas
Forma de Vestir:
1 http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6k7i7k1g91rz93udo2_r1_500.jpg

2 http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6k7i7k1g91rz93udo2_r1_500.jpg

3 http://wacowla.com/wp-content/uploads/2010/10/101018_e1.jpg

Forma de peinarse {link}:
1 http://www.forodefotos.com/attachments/moda-peinados/22685d1311203654-cabello-suelto-con-trenzas-tre...

2 http://www.cosmopolitan.co.uk/cm/cosmopolitanuk/images/H9/01-270912-emma-watson-hairstyle-de.jpg

3 http://farm4.static.**noallow**/3599/3687182241_70fe42ee45.jpg
Datos Extras. es hermana de Cory Monteith

Ficha del chico’

Gif o foto del chico representa a tu pareja: http://media.tumblr.com/tumblr_lx0b8rZjvS1r4ttkj.gif
Nombre y apellidos: Andréw Garfield
De qué Ciudad y/o pais es: Los ángeles California
Desde los cuantos años ha estudiado en el colegio. O es su primer año: Primer año
Como entro al colegio, quien le hablo de él o entro por medio de una beca: Entro por medio de una beca
A que se dedican tus padres: Sus padres son directores de cine
Que es lo que tus padres quieren que seas y/o estudies para tu futuro: Actor
Que es lo que tú quieres ser de grande-Que opinan tus padres: Fotógrafo , sus padres no están de acuerdo con que sea fotógrafo piensan que es una gran pérdida de tiempo
Descripción Psicológica:
Es un chico simpático y abierto. Aunque también suele utilizar un deje de ironía en la voz en claras ocasiones. Responsable y con ganas de aprender. No le importa tener que saltarse alguna regla si quiere conseguir algo. Puede pelear por sus amigos, para defenderlos, o defenderse el mismo de otros. Piensa todo el rato en frio, no se altera y mantiene todo el rato la calma, intentando salir de las situaciones de una manera astuta einteligente. Posee ambición para determinadas cosas. Por otro lado, sabe ser astuto cuando la situación lo requiere, es decir, no es tonto que se cree todo y en determinadas ocasiones, sabe manipular a la gente
Descripción Física:
Su pelo es castaño siempre lo lleva corto, aunque más de los lados, y peinado levemente hacia atrás y alborotado a la vez. Sus ojos son marrones , con una expresión somnolienta. Tiene unos dientes blancos muy bien formados, dándole una sonrisa muy bonita, y unos labios finos y carnosos. Es un chico alto y delgado, con el cuerpo ejercitado y la tez pálida. En cuanto a la vestimenta, no suele llevar ropa muy formal, pero sabe siempre que llevar según la ocasión. Los tonos que más le gustan son los negros y grises, por eso muchas veces viste con esos colores
Algún Taller que te gustaría practicar o que practiques en el instituto: [solo deja lo que hara]
-Futbol Americano. X
-Basquetbooll
-Ninguno de los anteriores
Que es lo que busca en una chica y que es lo que odia:
Que sea tierna , divertida , sería , carismática , fiel odia que sean celosas , psicópata y controladores
Pasatiempos Favoritos:
Leer
Escuchar mucha
Tomar fotografías
Bailar
Datos Extras:

You are my sunshine, my only sunshine You make me happy when skies are gray 

You'll never know dear, how much I love you Please don't take my sunshine away .........

Tumblr / TwitterAndrew Garfield/Happy/Friends