Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
childofalessergod

[·R·O·C·K·E·T·] (~The Wanted y Tú~) #itsaTWthing

[ Editado ]

Hola! Me llamo Anna, soy una Unicornia bailarina. Soy de Italia (residente en España), tengo 18 años y os traigo una novela (completamente original) con los chicos de The Wanted. Creo que es la primera de ellos que se sube al foro. Se que muchas no sabéis quienes son así que os dejo una foto de ellos con los nombres (ver pie de foto), así podréis diferenciarles. 

En cuanto a la novela, he de decir que estará completamente narrada por "rayita" (es decir, vosotras). Y está basada en una canción de The Wanted (Rocket)

Pd: Me encantan los Kudos y los comentarios!

JAY                  MAX                  SIVA              NATHAN              TOM

MCGUINESS       GEORGE        KANESWARAN     SYKES             PARKER

ROCKET

“No quiero, no quiero existir.

No quiero que mis pies estén sobre la tierra

Quiero sentir la velocidad del sonido. Lo quiero ahora.

Quiero volar como un cohete hasta el cielo

Subiendo por un millón de millas, no viniendo abajo.

No pararé hasta que sienta  el cielo a mis pies.

Mis sueños son mis alas, volaré. Volaré.”

Leí esta estrofa y supe inmediatamente. Él tenía razón. No debía abandonar mis sueños. No debía dejar de luchar. Estaba decidida a conseguirlo. Por una vez en mi vida debía ser capaz de alcanzar mis objetivos. “Vamos _____, sabes que puedes”, intenté animarme a mí misma, pero era inútil, sin ÉL no tenía fuerza.

¿Cuándo se había convertido en el único cohete capaz de llevarme hasta el cielo?

Valley girls giving blowjobs for Louboutins. What you call that? 

HEAD OVER HEELS.

@HeCalledMeAC-@Rocketeers__TW

R·O·C·K·E·T (TheWanted  y Tú)

Junior
ashiswith1d

Re: ROCKET [~The Wanted y Tú~]

AAWWW ESTOY SUPER EMOCIONADA, TU NOVELA ES LA PRIMERA DE THE WANTED QUE LEO EN ESPAÑOL! 

(joder sí, las demás que he leído son inglesas y lo que subiste era un shoot xdddddd)

Y más si está basada en rocket 

Es como añjsdofjaosjdoifj entiendes? pues eso.

Estoy deseaaaaaaaaaaaando que subas el primer capítulo, no sabes cuánto *o*

Y eso, que lo subas pronto! :''''']

Cristal
gabyjones

[ Editado ]

тнαɴк yoυ ɢυys, ғor everyтнιɴɢ

ι'м so ρroυd oғ yoυ

· мe | ωn's | тαlк тo мe ·

Papel
childofalessergod

gabyjones ha escrito:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Necesito presentarme? Es que no tengo muchas ganas .______________________________________.

Anyway, soy Gaby, supongo que me conoces, pero si no... pues eso :smileyvery-happy:

Ahh! Pues no hace mucho que los descubrí(?

Well, no. No hace mucho que me encantan xD 
Please, please, síguela prontooooooo!

O empiézala xD

Es la primera nove de ellos que leo/veo o lo que sea.

Y si se puede me encantaría participar! Estoy emocionada(? xD

Felices fiestas, amore!! 

La verdad es que tu nickname me suena muuucho, don't know why... =/ 

He ido a tu espacio y he leido un poco (por encima) sobre ti. Me he quedado muerta morida matada cuando he visto que eres de Valencia (España), yo vivo en Valenciaaaaaaaa! jajajajajaja Amunt Valencia

Me alegra que te encanten. A mi desde hace un año me tienen un poco (demasiado) enamorada. xD 

Siii! es qeu estoy innovando un poco en el foro. Espero no fracasar! 

De verdad quieres participar??Perfecto! Tienes twitter? si tienes sígueme. @HeCalledMeAC (y hablamos por ahí tu aparición! Es que hay cosas que negociar :smileyvery-happy: ) Si no, pues lo hablamos por aquí! 

Felices fiestas para tí también!

HEAD OVER HEELS.

Papel
childofalessergod

[ Editado ]

CAPÍTULO 1

Miré el papelito una vez más y comprobé que era la dirección correcta. Acomodé mi bufanda y mi mochila al hombro. No imaginé encontrarme con una casa tan grande. Solté un leve bufido y preparé en mi cara una sonrisa que podría engañar a cualquiera.  Llamé a la puerta, oí varias voces masculinas discutir, aunque no pude entender qué decían.

Finalmente un chico joven, de unos 20 años como mucho abrió la puerta, vestía un curioso pijama compuesto por unos pantalones de cuadros y una camiseta interior. Acomodó un poco su cabello sobre la frente,  sin duda él no era mi hermano ni su amigo.

Hacía más de 4 años que no veía a Tom, mi hermano mayor, excepto en mi cumpleaños. Él siempre iba a visitarme y a llevarme un pequeño regalo. Con la separación de mis padres, también nos  habíamos separado nosotros. Él en principio se había ido a vivir con Papá y yo me quedaba con Mamá, pero él tuvo mucha más suerte, consiguió independizarse en poco tiempo. Yo apenas tenía 17 años, aunque en unas semanas cumpliría los 18 y podría hacer lo que quisiera.

-¿Hola? –el chico que tenía delante de mí, paso su mano por delante de mi cara. ¿Cuánto tiempo me había quedado pensando? Con un leve movimiento de cabeza volví al mundo real-

-Estoy buscando a Tom… Thomas Parker, ¿me he equivocado de casa?

-Sí, quiero decir, no, no te has equivocado… espera un momento –el chico volvió a entrar  a la casa, volví a oír discusiones pero luego también unas risas. Luego el chico volvió a asomarse a la puerta- No está, ¿quieres dejarle algún recado?

-No gracias, adiós –me giré, oí que el chico cerraba la puerta y bajé los cuatro escalones que me separaban  de la acera de la calle. Tan sólo un par de pasos más tarde fue cuando me di cuenta que no me podía ir. Así que volví a los escalones y me senté en uno. Esperaría a Tom hasta que llegara y pudiera hablar con él.

Oí un crujido detrás de mí pero no me moví. Metí mis dos manos en los bolsillos de la chaqueta y miré lo que me rodeaba, una calle llena de casas, todas cubiertas por la nieve. En la casa de enfrente unos niños jugaban y se lanzaban bolas de nieve, no pude evitar sonreír un poco con aquella estampa. Recordé cuando Tom y yo jugábamos así, yo siempre acababa metiéndole nieve en los pantalones.

-¿Vas a esperarle ahí? –me giré y vi al mismo chico de antes. Afirmé con la cabeza- Entra, fuera acabarás helándote –no lo dudé mucho. Me levanté, acomodé nuevamente la mochila en mi hombro y entré a la casa con el chico- Tom vendrá enseguida, ya le hemos llamado –El chico, de nombre aún desconocido me guió hasta el salón. Era amplio y estaba muy bien decorado-

-Gracias –siseé y me senté en el sofá. El chico me dejó sola en el acogedor lugar, me levanté y comencé a ver unas fotos que reposaban sobre un gran mueble de madera-

-Nath, has visto mis… -me gire y vi a un chico completamente desnudo. Él chico gritó y salió corriendo. Solté una gran carcajada.

-¿Qué ocurre? ¿Qué está pasando aquí? –Por fin una cara conocida en aquella casa-  ¿_____? ¿Qué estás haciendo aquí? –pregunto Max  muy sorprendido mientras se acercaba a mí para abrazarme-

-He venido de visita –mentí. No podía decirle la verdad a Max, no antes que hablara con Tom- a ver a mi hermano –reí-

-Vaya, estás hecha una mujer –me dijo mientras me miraba de arriba abajo-  has crecido mucho desde la última vez que te vi

-Hace 2 años –dije asintiendo-

-¿Tom sabe que has venido?

-No, es una… sorpresa.

-Morirá cuando te vea, tenía muchas ganas de verte -¿Max hablaba en serio? Pensaba que Tom no me extrañaba nunca. A pesar de estar muy unidos en nuestra infancia, la separación de nuestros padres nos había distanciado demasiado, y si a ello le añadimos su repentina fama, con un grupo, el cual mi madre me prohibió oír pues consideraba que su música no era rica para el intelecto. Odiaba a aquella mujer- ¿Qué ha pasado antes? –me preguntó muy curioso-

-Oh, nada… supongo que uno de tus compañeros se ha sorprendido al ver una chica

-No me extraña, “Nada de chicas” normas de la casa –dijo Max riendo-

¿Nada de chicas? ¿Y mi hermano soportaba esa norma? Entonces me di cuenta, ambos habíamos cambiado lo suficiente en los últimos años como para pensar en que no nos conocemos realmente.

-Max, en el salón hay…  -el chico de la puerta volvió al salón y nos encontró a Max y a mí sentados hablando- ¿Os conocéis? –preguntó extrañado

-Sí, ella es la hermana pequeña de Tom…

-_____ -dije- ____ Parker.

-¿Hablas en serio? No os parecéis en nada

-Por suerte –bromeé- sería muy raro tener algo colgando entre mis piernas –Los dos chicos rieron. No me importaba hablar sin tapujos, al fin y al cabo esos temas estaban dentro de la naturaleza del ser humano. Yo era lo que algunos llamaban “un alma liberal”.

-¿Desde cuándo hay fiesta y nadie me invita? –pude reconocer aquella voz. Era Tom. Me levanté rápidamente del sofá y miré a la puerta de la entrada del salón. Allí estaba él, completamente boquiabierto al verme allí- ¿____? –corrí hacia él  y le abracé. No, no había cambiado, al menos físicamente- Enana, ¿Cuándo has llegado? ¿Qué haces aquí? –Preguntó teniéndome entre sus brazos-

-¡Sorpresa! –contesté una vez me hube separado de él- He venido a darte una corta visita –dije sonriente-

-¿Y por qué no has avisado?

-Porque si no, no sería sorpresa –contesté riendo-

-No puedo creer que hayas venido –Tom parecía muy emocionado al verme. Yo también lo estaba, pero algo me impedía ser completamente feliz. Debía buscar el momento oportuno para solucionarlo-

HEAD OVER HEELS.

Junior
luisaloves1d

Nueva Lectora OLaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mee llamoo Luizaa- tengoo 12 ya casii 13 Mee Encantaa esta Novee! Mee encantaa comoo escribees! Subee el cap prontoo me mueroo por sabeer qe ondaa con Jay!!? Escribees Zupeer Bn! Amoo comoo escribees! Mee siguees en twitter?? es @Luisaloves1D_JB :smileyvery-happy: Sigueelaa! :smileyhappy:
Papel
childofalessergod

CHICAAAAAAAAAAS!

YA HE HECHO MI PRIMER EXAMEN OFICIAL DE LA UNIVERSIDAAAAD! Con deciros que aún me tiemblan las piernas creo que lo digo todo. Por suerte creo que ha salido bien. 

Solo paso para deciros que esta noche subiré un capitulo. En el que algunas de las chicas ya comenzaréis a saliiiirr! Espero que os guste. También contestaré luego los comentarios.

Os quierooooo!

HEAD OVER HEELS.

Papel
gadamp

ChildOfALesserGod ha escrito:

CHICAAAAAAAAAAS!

YA HE HECHO MI PRIMER EXAMEN OFICIAL DE LA UNIVERSIDAAAAD! Con deciros que aún me tiemblan las piernas creo que lo digo todo. Por suerte creo que ha salido bien. 

Solo paso para deciros que esta noche subiré un capitulo. En el que algunas de las chicas ya comenzaréis a saliiiirr! Espero que os guste. También contestaré luego los comentarios.

Os quierooooo!

Creo que te noto feliz, ¿te ha salido guay no? ASDFGHJK, me alegro♥

Nyaaaaaaaa, esta noche subirás ;w; *salta a lo Heidi* Wo wo wo wo! ¿Quién saldrá? :smileysurprised: Ahora harás que las lectoras nos peleemos diciendo "seré yo!" jajaja

Te adoro♥

TWITTERAnd the poet lifts his pen, as the soldier sheaths his sword. 

Papel
childofalessergod

Hi thereeeeee! Here it’s your girl A.C! jajajaj vale. ¿Qué tal estáis? ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotras un montooooon! Bueno, os cuento que ya hice el examen, y beno, ahora tengo que preparar Derecho romano para el día 20 y Derecho constitucional para el 26. Estoy nerviosisissisiisisma… =/ pero bueno. Además estoy fastidiada del tobillo (por si no os habíais enterado por twitter). Y a penas puedo caminar, eso ya se me acumula a la muñeca que llevo tiempo con ella con vendas y muñequeras :smileyfrustrated:. En fin, dejo mi dolorida vida y contesto los comentarios.

Gabyjones:  Si no se va a repetir, que vaa… (jajajajaja, no). Jajajaja con Max, puedes decirlo abiertamente, Tomax existe! Sisisisiiii! Jjajajaja.  Ese es Jay, eso solo podría pensarlo él. No, tiene muchos otros problemas, sobre todo con su pasado… quizás ella fuma por eso. Ahora sigooo!

Mandykimball: Sii! Jay es como una magdalena.. jajajajaa. No le pegue a Jay, si le pegas, tendrás que hacerlo sobre mi cadáver. Bueno, quizás Bradley sea perfecto, pero tenga algo que no le convenga a rayita… ya veremos. Ahora sigoo. Xx

Onlydamonn: Comentarios de todo el fic?? Estoy murieeeeendo por leerlo. Haré una fiesta (o maratón) cuando lo leaa jjajajajaja.  Me mató el gif, ese hombre se parece al director de mi antiguo colegio, eran igualeeeees! Jajajja.

Gabyjones: Graciaaass! Ahora suboo!

Musicinmysoul: Siii! Escribo genial? Puedo montarte ya un altar? Sii.. vamos, rayita es humana, cualquiera quería repetir un beso así con alguien como Nath. Sii! Siva es así, o al menos así le veo yo.  Sii! De eso se trata, imaginación al poder. Si, cambiará, pero cambiará tanto y de forma tan radical, que dará miedo. Jajajaja. Es bipolar. That’s Jay. Rayita sin Nathan, no sería la misma. Ahora subooo! :smileyvery-happy: thanksss.

Youdontknowmystory: Sii! Nathan es aidjfisjf. Ella es que está con Bradley que no hace popó (si, lo digo así, más finamente). Habrá serso, si pero no como lo suelen narrar, será más refinado, es que odio que cuenten las cosas en plan brutoo =S. Si?? Salgo yo?? Haré la prueba… ajajjaja. A mi también me encantó, hay que repetiiir! Xx

Gadamp:  A que si? Es de una entrevista, que me encaaaanta.. jajaja. Me da que los gifs no se pueden imprimir.. a menos que… *A.C piensa* Besazo, termino correcto. Pero bueno, no es EL BESO, no se si me entiendes.  Vamos, la fastidia con Max y con Siva y mejor que se vaya d esa casa! Jajaja. Amor de infancia? Noo… no vas por buen camino. No la salsa no, que es o luego deja el pelo horrible xD.  Quizás Jay no se unió porque no estaba de humor. Sii! Nath es un bubu.. jaajajaja Thanksss!

Mynickjonas21:  si, pero ya la he seguido! Jajajja Tomax al podeeer! Amo ese bromance, es que son geniales cuando están juntos. No reconoces las voces? Si son muy diferentes, más en TW que en 1D, pero bueno… Ahora sigoo!

-Nathan es jfiajsifjiasj, (ruloso? Lo confundes con Jay… creo =S ) Rayita fuma, pero tiene explicación todo… pero más adelante :smileyvery-happy: jajajajaja.

Luisaloves1D:  Bienvenidaaaaa Luizaaa!! Gracias, me alegra que te guste mi forma de escribiiirr! . Ahora te sigo en twitter. Un besito.

Belgonzalez: Bienvenida Belen!!! De Alicante? Yo soy de Valencia, cerquita, cerquita! Yo también estoy loca por Jay. Sii!! Soy la única por ahora que ha hecho algo de TW, ahora comienzan a animarse y tal.. asi que espero ser la primera de muchas. Gracias por ser lectora. Un besito.

Ashiswith1d: NO pasa nada, te has puesto ya al día? Jajajajajaj con Nathan se perdonan cuernos?  Si, suelen ser divertidas, pero al parecer a Jay no. Si, fuma, pero bueno.. quizás algun día deje de hacerlo. Xx

Gadamp: algo guai si ha salido.Ya verás, ya verás quienes saldrán! Jajajajaja al final acabarán saliendo todas 

Vale, quiero ponerlo, y??? e_e

HEAD OVER HEELS.

Papel
childofalessergod

CAPÍTULO 11

-Eres una gran persona, Nathan, no lo olvides nunca –dije. No muchas veces solía decir cosas  así, pero Nathan se lo había ganado a pulso. En tan solo dos días había hecho más cosas por mí, que algunos que decían llamarse “mis amigos”

Después de aquella interesante charla con Nathan, una larga ducha me ayudo a terminar de calmarme y quitar los restos de comida de mi cuerpo. Me fui a la cama sin cenar, no quería bajar y verle la cara a Jay. Esperaba tener suerte y no volver a verla jamás.

-_____, despierta, se te va a hacer tarde… -noté que alguien me zarandeaba y con mucho valor y fuerza de voluntad abrí los ojos-

-¿Tom? ¿Qué hora es? –pregunté bostezando-

-Es hora de que vayas al instituto

-¿Qué? Anda… déjame dormir –volví a taparme con las gruesas sábanas de invierno hasta la cabeza-

-No me hagas levantarte a la fuerza –pero yo no respondí. Algo frío, muy frio cayó sobre mí. Estaba completamente empapada. Tom me había lanzado agua, y había conseguido atravesar las sábanas-

-Thomas Anthony Parker, ¿qué acabas de hacer?  -me levanté muy enfadada-

-Tienes una hora para estar lista, vendrán a por ti para llevarte a tu nuevo instituto

- Nuevo… ¿Qué?

-Ayer aceptaste mi condición sin oírla, ahora tendrás que pagar…

-Eso no es justo –pero si, lo era. Yo había metido la pata, ahora debía pagar. Quizás si lo hacía conseguiría demostrarle a Tom lo madura que puedo llegar a ser- Está bien, iré hoy…

Me levanté de la cama y fui directamente al baño. Me aseguré que la puerta quedara perfectamente cerrada. Y me arreglé para ir al instituto. Pensaba que esa etapa de mi vida había acabado, pero al parecer no era así. Odiaba ser la nueva, pero si tenía que ir a mi antiguo instituto, debía salir de casa al menos dos horas antes.

Quizás un cambio no me venga mal. Conocer gente nueva. Quizás haya equipo de animadoras…. _____, ¿en qué estás pensando? No, esa vida ya se acabó.

Me vestí de la forma más normal del mundo. Ropa gris y negra, para así intentar pasar desapercibida. Salí del baño, fui a la habitación de Tom y dejé allí el resto de mis cosas. Luego bajé a la cocina, allí estaban todos desayunando, al parecer también iban a salir.

-Te irás con la hija de Jeany, y volverás con ella. Iréis luego al estudio –ordenó Tom-

-¿Quién es Jeany?

-Es nuestro brazo derecho, por decirlo de alguna forma –Siva habló-

-Genial –simulé emoción-

-Te caerá bien –Por alguna extraña razón la voz de Nathan me sentó bien. Fue una brisa de primavera para mí. Intenté no sonreír como una tonta, pero fue demasiado difícil. Por suerte un claxon sonó a la puerta de casa. Eso debía ser para mí-

-Me voy –dije- Os veo luego…

-Adiós, pequeña, suerte en tu primer día –dijo Max. Sabía que aquello lo decía con la mejor intención del mundo, así que simplemente le sonreí-

-Adiós –me despedí de ellos con la mano y me fui. Prefería ahorrarme todas las cordialidades de besos y abrazos. Salí de casa, estando muy nerviosa. Vamos, ____, tienes 17 años, compórtate como alguien tal de tu edad. Frente a mi había un coche rojo. Me acerqué a él, la chica que lo conducía abrió la puerta.

Me monté en el auto sin apenas mirar a la chica que me acompañaba. Cuando ya estuve sentada me giré. Frente a mi tenía a una animadora, ¿cómo lo supe? Uniforme de falda, coleta y era preciosa. El flequillo caía perfectamente sobre sus cejas. Tenía el cabello castaño y los ojos verdes oscuros, eran realmente increíbles.

-Hola, ______, ¿verdad? –dijo con una sonrisa que decoraba toda su cara. Definitivamente sí, era animadora- Soy Andrea, la hija de Jeany. Ya me han contado toda tu historia, bueno, parte de ella. Es increíble, pero estoy segura que no quieres hablar de ti –la chica arrancó el motor del auto- El instituto es aburrido –dijo más apagada que antes, incluso sonó un poco arrogante- y la comida es horrible, pero la gente es simpática y divertida –volvió a hablar en el tono alegre y cantarín- ¿Sabes? No iremos a la misma clase, pero Tom me pidió que no te dejara sola mucho, tu hermano está cañón… -cuando comenzó a hablar de él desconecté. Nublé  mi mente y descansé un poco, a pesar de hacer como si siguiera oyéndola- … Nathan… -¿Había dicho Nathan?

“¿Qué más da?” me obligué a pensar. Él no podía llegar y cambiar mi vida así.  Yo tenía mi futuro pensado, ahora no era el momento de cambiarlo.

Tomé un fuerte respiro antes de entrar al instituto. Casi todas los que allí estaban me miraban y luego murmuraban-

-No les hagas caso, no saben lo que dicen…  -Andrea me aconsejó-  Te presentaré a mis amigas, irás a la misma clase que una de ellas…

-Bien –dije simplemente. Tampoco sabía qué decir. Andrea se estaba comportando conmigo muy bien, era una buena chica-

Ella se detuvo y saludó a otras dos chicas vestidas también con uniforme. Ambas peinadas con coleta también.

-____, ellas son Lara y Vanessa. Están en el equipo conmigo –me presentó dos chicas. ¿Todas las animadoras de este instituto eran guapas? Ambas eran morenas, aunque Lara tenía el cabello mucho más corto que Vanessa. Apenas pude detallarlas pues sonó el timbre que anunciaba el comienzo de las clases.

-Vamos, vendrás conmigo… -Vanessa me tomó del brazo y me guió hasta una de las clases. Todos a mi entrada se giraron. Odiaba ser la nueva- No hagas caso a lo que dicen, ellos no saben nada -¿Pero qué diablos decían? Intenté oír uno de los murmullos, pero las chicas se callaron cuando entró el profesor. Cuando el profesor comenzó a dar la clase, yo miré a la puerta. ¡Cuántas ganas tenía de atravesarla! Alguien se detuvo en la puerta, miró por ella. Me miró, no podía ser él, no, cualquiera menos él. Luego la imagen desapareció. 

HEAD OVER HEELS.

Cristal
gabyjones

¿él?

Iba a decir una barbaridad pero me acordé que eso es en otra novela xd

No puedo comentarte porque simplemente me duele TODO

Síguela pronto y espero que te haya ido bien en el examen ;D

тнαɴк yoυ ɢυys, ғor everyтнιɴɢ

ι'м so ρroυd oғ yoυ

· мe | ωn's | тαlк тo мe ·

Bronze
mynickjonas21

Chan! no uso felpudo... :lenguazo: pues te aguantas! xD

oye, me encanto el cap. y tenias razion, todo este tiempo yo estaba confundiendo a Nathan con Jay e.e pero ahora ya lo tengo claro. Y Jay esta mas bueno (en mi opinion xD) y oye, Entonces el del lagarto y que estaba desnudo era Jay! :smileyvery-happy:iablo: a este le gusta rayis, que lo admita! xD

x cierto, a ver si subes en la otra e.e xD

bueno, que eso, que la sigas que me encanta.

a quien habrá visto rayis?? Mmmmm... espero que no sea a Bradley e.e

siguela pronto!

Att: Michiie

Papel
childofalessergod

mynickjonas21 ha escrito:

PUEEEEEEEEESS.. ENTONCES NO TE DOY...

MMMM... MERENGUE MERENGUE!!

HEAD OVER HEELS.

Bronze
mynickjonas21

ChildOfALesserGod ha escrito:

mynickjonas21 ha escrito:

PUEEEEEEEEESS.. ENTONCES NO TE DOY...

MMMM... MERENGUE MERENGUE!!

:smileysurprised: ........ pues...... yo no.... awwwwwwww yo quiero merengue!!! :lloro:

me portaré bien mami *.* lo juroooo

:smileyvery-happy:ientudo:

historia1d
Temas: 22
Kudos: 679