Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
lura159

Re: »R o o m m ɑ t e {harrystyles&louistomlinson}

lura159 wrote:
esperamos el capitulo con ansiaaaaaaaaaaa
all these little things....Sigame @JekaAVargas o @OneDirectionJV
Diamante
lura159

lura159 wrote:

lura159 wrote:
esperamos el capitulo con ansiaaaaaaaaaaa

Diamante
lura159

siguela pronto
Diamante
lura159

lura159 wrote:
siguela pronto
Diamante
lura159

lura159 wrote:

lura159 wrote:
siguela pronto

Junior
onedstyles

HOLAAA :Inlove: Nueva lectora me llamo Romi (: tal vez me recuerdes por tu otra novela more than one night (: o tal vez no ahhaha me gustaa esta novelaaaa es niiicenicenice! yo me moriria si tuviera a esos roommates (? que buenoque no la cancelarraas!! ya quiero ver lo que siigue :Inlove: un besoo 

From the moment I met you, everything changed. Shot me out of the sky, you´re my kriptonite :Inlove:

Junior
mcflywithme

Awwwwwww que bueno que no la canceles :_______)

esperaremos con ansias que subas :Inlove:333

you're the voice i hear inside my head,

the reason that im singing

I need to find you, I gotta find you

You're the missing piece I need,

the song inside of me. 

Cristal
littlerebel13

:smileyvery-happy: lanizbwisbisnsksn !! No la vas a cancar!!!! Que gran noticia, me has alegrado el día :smileyvery-happy:
Ahora tengo más ganas de que ya puedas subir capítulo pronto :smileyhappy:
Estaré al tanto para leermelo enseguida y comentarte :smileywink:
Besos Chris!
Cristal
littlerebel13

Senior
brendatuo

woooooooow como la dejas ahi:smileysurprised:

nono me encantoooooooo siguelaaaaa:smileyvery-happy:

Image and video hosting by TinyPic
Cristal
littlerebel13

Junior
Lauradrgabriela

¡SOY TU NUEVA LECTORA!
Me llamo Laura, tengo 13 y soy de Venezuela.
Tengo que decir que me ha encantado tu novela es P R E C I O S A.
Louis y Rayita se van a besar? Ahsjahsja *-*
Siguela pronto:smileyhappy:

~twitter  ~tumblr

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6ns1kMkzB1r54uvdo4_250.gifhttp://static.tumblr.com/1fmqyak/wEVm5qjii/random_dancing.gif

"they are the reason of my smile".

Plata
lovenicolee

ESCRIBIENDO CAPÍTULO!:Inlove:

«   novelas  links »

As long as you love, we could be starvin', we could be homeless, we could be broke,                  

As long as you love me I'll be your platinum, I'll be your silver, I'll be your gold.

Plata
lovenicolee

Tercero.

Y cuando menos me lo esperé, sus labios estaban completamente unidos a los míos.

Juraba que esa sensación nunca antes la había sentido. Nunca, con ninguno de todos los hombres que había besado me había pasado eso. Era algo completamente extraño para mí, pero a la vez era una sensación que no creo que me canse de sentirla. Se separó de mi por falta de aire. Me miró directamente a los ojos.

Un carraspeo, obviamente falso, nos sobresaltó. Volteé y me encontré con el chico que cabello rizado. Lo miré sorprendida y me levanté rápido del césped. Me sacudí la tierra y los miré. Se miraban fijamente. No sabía que quería decir esa mirada asique que interrumpí ese incómodo momento.

El ambiente se sentía denso y no sabía ni por qué.

―Harry, hola ―Besé su mejilla. Sonrió, aunque juraría que era una muy, muy forzada.

―____, ¿cómo estás? ―Preguntó.

―Bien… ¿y tú? ¡Hey! ¿Qué van a hacer en la tarde? ¿Quieren ver unas películas? ―Pregunté entusiasmada.

―Por mí perfecto. ―Contestó Harry.

―Lo siento, yo no puedo…debo volver a mi próximo turno. Nos vemos ―Dije medianamente serio y se fue rápido de ahí sin antes darme un beso en la mejilla. Me quedé paralizada al ver su extraña reacción.

― ¿Vamos? ―Me preguntó Harry sacándome de mi trance. Asentí levemente y empezamos a caminar. El edificio estaba cerca asique caminamos. ― ¿Qué película quieres ver? ―Preguntó. Lo miré bien.

―No sé, la que quieras… ―Respondí mientras iba a la cocina para preparar palomitas. ― ¿Quieres

algo de tomar? ―Pregunté.

―Una Coca-cola fría, por favor ―Gritó desde la sala.

Después de que el microondas emitiera un agudo y molesto sonido avisando que ya estaba lista la botana, la saqué con cuidado de no quemarme. Pero ****, no funciono.

― ¡Mmm! –gemí de dolor levemente fuerte y me puse el dedo en la boca para aliviar levemente el dolor.

Caminé hacia donde estaba y me senté junto a él.

La película ya estaba puesta. Miré con atención, no tenía ni idea de cual fuera. Hasta que el titulo

apareció al principio: Paranormal Activity 3. Lo miré espantada. No era muy fan de las películas así que digamos.

― ¿Qué sucede? ―Preguntó al ver mi cara.

―Es que…no…no me gustan las películas de éstas –dije cubriendo mi rostro con ambas manos.

―Oh, es pura ficción. Aparte, si quieres, puedes abrazarme ―Dijo sonriéndome.

«   novelas  links »

As long as you love, we could be starvin', we could be homeless, we could be broke,                  

As long as you love me I'll be your platinum, I'll be your silver, I'll be your gold.

Plata
lovenicolee

perdón por la tardanza, ahí su cap (:

«   novelas  links »

Publicidad | Vea su anuncio aquí