Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cawuaa

RECIEN CASADOS (NIALL HORAN & TU)

RECIEN CASADOS

NIALL HORAN & TU

Siempre una novela finaliza en que terminas feliz con tu amor, pero en verdad sabes como termina, es decir

Si terminan como novios pueden haber roto

Si terminan como casados, se pueden haber divorciado

Uno nunca sabe como termina una historia de amor, por eso en esta novela sabremos como continua la historia de Niall Horan y ______(TN) pero esta vez de CASADOS.

Miembro
cawuaa

Re: RECIEN CASADOS (NIALL HORAN & TU)

Hola soy Claudia, tengo 15 años soy de Perú :smileyvery-happy: y estoy haciendo esta nueva novela, espero que les guste soy nueva en esto y me encanta ONE DIRECTION pero mas Niall Horan, luego colgare el primer capitulo y nada espero que les guste! :smileyvery-happy:

adios

nicobella
Temas: 337
Kudos: 39
Publicaciones de blog: 0

Owww nena ... 

Me llamo Nicole y soy de Peru tamb !

Muy buen prologo

Van a salir los chicas?, si salen ¿Podria estar con Harry?, sino, no importa :smileyvery-happy:

Siguela

Temas: 97
Kudos: 564

Hola soy Anya! 

parece interesante quiero seguir leyendola :smileywink:

espero pronto pongas el primer cap 

Miembro
cawuaa

Nicole: Hola y bienvenida, gracias claro puedes salir con Harry, solo dejame tu descripcion! :smileyvery-happy: gracias por ser la primera lectora! que paja que seas de Peru

Fer: Bienvenida, y si puedes quedarte con Louis, el chico zanahorio c: dejame tu descripcion y gracias

Anya: Bienvenida y gracias por leer, cuando retoque el primer cap lo subo :smileyvery-happy:

Maria: Holis, bienvenida y gracias, si puedes quedarte con Zayn, dejame tu descripcion :smileyvery-happy:

Karla: Welcome, Niall super lindo, ah puedes quedarte con Liam, dejame tu descripcion gracias

nicobella