Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cawuaa

RECIEN CASADOS (NIALL HORAN & TU)

RECIEN CASADOS

NIALL HORAN & TU

Siempre una novela finaliza en que terminas feliz con tu amor, pero en verdad sabes como termina, es decir

Si terminan como novios pueden haber roto

Si terminan como casados, se pueden haber divorciado

Uno nunca sabe como termina una historia de amor, por eso en esta novela sabremos como continua la historia de Niall Horan y ______(TN) pero esta vez de CASADOS.

Miembro
cawuaa

Re: RECIEN CASADOS (NIALL HORAN & TU)

Hola soy Claudia, tengo 15 años soy de Perú :smileyvery-happy: y estoy haciendo esta nueva novela, espero que les guste soy nueva en esto y me encanta ONE DIRECTION pero mas Niall Horan, luego colgare el primer capitulo y nada espero que les guste! :smileyvery-happy:

adios

nicobella
Temas: 337
Kudos: 39
Publicaciones de blog: 0

Owww nena ... 

Me llamo Nicole y soy de Peru tamb !

Muy buen prologo

Van a salir los chicas?, si salen ¿Podria estar con Harry?, sino, no importa :smileyvery-happy:

Siguela

Temas: 97
Kudos: 564

Hola soy Anya! 

parece interesante quiero seguir leyendola :smileywink:

espero pronto pongas el primer cap 

Miembro
cawuaa

Nicole: Hola y bienvenida, gracias claro puedes salir con Harry, solo dejame tu descripcion! :smileyvery-happy: gracias por ser la primera lectora! que paja que seas de Peru

Fer: Bienvenida, y si puedes quedarte con Louis, el chico zanahorio c: dejame tu descripcion y gracias

Anya: Bienvenida y gracias por leer, cuando retoque el primer cap lo subo :smileyvery-happy:

Maria: Holis, bienvenida y gracias, si puedes quedarte con Zayn, dejame tu descripcion :smileyvery-happy:

Karla: Welcome, Niall super lindo, ah puedes quedarte con Liam, dejame tu descripcion gracias

nicobella

Fisicamente: Soy de piel trigueña, tengo cabello ondulado y castaño oscuro, mis ojos son color marrones, tengo un lunar en los labios en la cual dicen que se ven sexy{para mi no} y cuando sonrio me sale oyuelos pero en la mejilla derecha solamente{algo que a mi me da risa}

Psicolgica: Soy introvertida pero a la vez extrovertida, cuando entro en confianza graciosa y loca, pero cuando se trata de amor soy romantica y cursi. Soy fiel a mis amigos, conmigo siempre pueden confiar. Soy orgullosa y soy de amargarme rapido, cuando me enojo es preferible que me tengas cuidado porque soy demaciado explosiva, siempre paro alegre y soy muy sensible aunque aveces no lo demuestro.

Gustos: Pues, me gusta la musica pop pero debo decir que me gusta de todo un poco, amm en cuestion de ropa pues siempre ando a la moda... 

aca esta

gracias

Miembro
cawuaa

[ Editado ]

Capitulo 1:

-Amor ¿A dónde estamos yendo? – Le decía la ahora ____  Horan, hacia unas escasas horas que la feliz pareja se había casado, después de 4 largos años donde su romántica historia había empezado y desde ahí, no se habían separado, habiendo superado peleas, risas, llantos ahora después de un largo tiempo por fin estaban unidos para siempre.

-Es una sorpresa amor, no te desesperes, va a ser la mejor luna de miel nunca antes vista – Rió Niall Horan, conduciendo y teniendo con la curiosidad a su ahora bellísima esposa, él estaba organizando la luna de miel, su destino pronto lo descubrirán.

-Pero Niall, sabes que no soporto las sorpresas – Dijo la señora haciendo pucheros, tratando de convencer a su esposo y el solo reía ante el intento de su amada, a veces podía ser muy madura para sus 26 años, pero a veces era una niña, ella le hacía recordar mucho a uno de sus mejores amigos Louis, siempre haciendo bromas.

-Si lo sé, pero pronto llegaremos al aeropuerto y lo sabrás, sé que te gustara

-Esta bien – Dijo ____ un poco molesta con Niall

-Pero no te molestes amor, sabes que te amo

-Aja – Dijo la mujer mirando hacia la ventana, aunque en verdad  quería lanzarse a los brazos de su amado para besarlo y decirle que ella también lo amaba, pero quería mostrarse fuerte, para que le diga a donde se dirigían, no dejaría que él se salga con las suyas.

-Sigue así, igual no te diré a donde vamos – Rió Niall

Pasado 2 minutos

-PORFAVOR NIALL DIME A DONDE VAMOS NO SOPORTO LA CURIOSIDAD - ____ ya estaba casi arrodillada pidiéndole a Niall que le diga a donde iban.

-NO – Dijo riéndose – Por algo dicen que la curiosidad mató al gato.

-¿ME ESTAS MATANDO NIALL JAMES HORAN? YO NO SOY UN GATO, NI SIQUIERA ME GUSTAN LOS GATOS – ____ se había molestado nuevamente.

-No amor, sabes que si mueres mi vida ya no tendría sentido, no podría vivir sin ti, tu eres el motivo por el cual me levanto cada mañana, tu eres mi vida, el aire que respiro, tu eres todo lo que necesito para ser feliz, porque si tu mueres te llevas mi corazón contigo – Le dijo Niall a ____ cuando ya había estacionado el carro, para poder ver a su esposa a esos ojos los cuales lo hipnotizaban y se perdía en ellos.

-Amor – Con lágrimas en los ojos -  Sabes que no podría estar molesta contigo solo por ser muy curiosa, sabes, cada palabra que me dices, con cada mirada, cada gesto, demostración de afecto que me das, me vuelve loca, sin ti yo no sería nada, quiero estar por siempre junto a ti, cada día que pasa me enamoro más de ti, y por eso mi amor hacia ti nunca acabara, porque es infinito.

-Te amo mi vida -  Acercándose a su esposa y depositando un beso, lleno de amor, en los dulces labios de aquella mujer a la cual él amaba con cada fibra de su ser, cuando se separaron se sonrieron mutuamente – Será mejor que sigamos nuestro camino si quieres saber tú sorpresa.

-Claro que sí mi amor – Y así siguieron su camino, hacia el aeropuerto, el cual los llevara a un lugar en donde experimentaran millones de cosas, miles de experiencias, y por supuesto muchas sorpresas.  

Miembro
cawuaa

Bien chicas aca está el primer capítulo, espero que les guste, gracias a todas por leer, y nada muchas gracias de verdad.

Claudia

nicobella

Owwwwwwww

me encantoo :F

siguela nena

Junior
littleladybeadles

[ Editado ]

Hola soii Fer :smileyvery-happy: 

Oiie se ve muy interesante, me encanto la idea haha XD siguela :smileyvery-happy:

P.d. si ocupas chica para Harry  o Louis puedo?

mariadborges
Kudos: 1,611

Hola me llamo maria pero dime mari (; .. Se ve super tu nove me encanta *-*
Si necesitas chicas podria estar con zayn o liam? (:
Un beso :*
 Webnovelas.JustinBieber
Justin Bieber gracias por enseñarme a creer. 

lokithaforever
Temas: 398
Kudos: 819

[ Editado ]

awww ame,si ocupas para Liam o Zayn

estoy completamente dispponible

soy karla empiezala pronto!:Inlove:33

de nuestro pequeño&hermoso rubio*-*

She is beautiful in her simple little way

mariadborges

Bueno aquí esta mi descripción Físico: Soy de estatura media ni alta ni tampoco pequeña, Tengo tez blanca, tengo una boca pequeña y mis labios son rosados.Tengo el cabello lacio de color marrón oscuro, mis ojos son de color cafés.

Psicologicamente: Soy una chica muy tímida, no me gusta estar con personsa desconosidas, pero cuando me agarran confianza soy otra, graciosa y muy buena onda, soy dulce y tierna, me encanta lo romantico, aveces puedo llegar hacer MUY sarcastica, soy muy sensible lloro por todo, mis amigos y familiares son muy importantes para mi, me gusta mucho reír y sonreir,no me gustan las mentiras para nada, Amo leer, aveces prefiero leer que salir lo se rara ahahaha, me gusta mucho el helado y el chocolate :smileytongue:..
Gracias Sigue tu Nove lo mas pronto que puedas

~ Mari
 Webnovelas.JustinBieber

mariadborges

Aww ame el cap *--* me encanto Siguela porfa estare esperando cap :Inlove: :*

~ Mari
 Webnovelas.JustinBieber

Temas: 97
Kudos: 564

Aww el primer cap fue hermoso 

cuanto amor da Niall ya quiero saber

a donde se fueron de luna de miel :smileywink: