Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
liinbieber

Re: ღ Valentine ღ [♥Chaz Somers & Tú♥]

SINOPSIS;

Lo amo? , Lo quiero solo como amigo? o Algo mas?...

Es hermosa! Pero nunca llegaria a enamorarme de mi mejor amiga...o si?

Esas era unas de las pocas preguntas...que esos dos adolecentes llamados Chaz Somers & [_______]

se hacian...ningno sabia cual era la respuesta...solo la tenian en su corazon algo que ellos no sabian...podran estar juntos?...sera que los dos se aman como algo mas que solo mejores amigos?...

Platino Brillante
selenag

OMb!!

subi el primer cap!!

me llamOO Deny!! (:

Tu nnueva lectora!!

Bye(:

мίsωєвησνεℓαs* | ℓ๏๏кs | one ѕнoт'ѕ twitaahh

Senior
nataliaclavijo

Nueva Lectora!

Hola!

Me llamo Natalia, pero me dicen NATA, o NATY, whatever!

pon primer Cap pliss!

al fin alguien hizo una wn de Chaz!! jajaj

http://img59.imageshack.us/i/restart.gif/
Por mais difícil que isso tudo possa parecer
Por mais estranho que isso tudo possa ser
Vou viver com ou sem você
E aprender a ser melhor assim
Pois tudo que eu fazia nunca parecia o bastante pra você
Adeus vou te esquecer
[Aconteça o que aconteçer, a gente AMA você, a gente NUNCA vai te esqueçer ]

Junior
liinbieber

Hi Girls! Bienvenidas DENY & NATA! Les estoy escribiendo cap! Bueno me presento.. Me Llamo Liin & esta es mi segunda novela! pero la primera de Chaz & Tu! espero la lean! Soy de Chile & Tengo 14!...y Bueno tuve la idea de subirles una nove de ChazSomers porque nunca eh visto una de el...espero comenten & que les guste la nove..!!...aqui les dejo el link de mi otra nove es de Justin & Tu....

http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/%CE%B1%CE%B7-%CE%B9%CF%81%CF%83%C5%9F%C5%9F%CE%B9%D0%B2%E...

Junior
liinbieber

Hi Girls! Bienvenidas DENY & NATA! Les estoy escribiendo cap! Bueno me presento.. Me Llamo Liin & esta es mi segunda novela! pero la primera de Chaz & Tu! espero la lean! Soy de Chile & Tengo 14!...y Bueno tuve la idea de subirles una nove de ChazSomers porque nunca eh visto una de el...espero comenten & que les guste la nove..!!...aqui les dejo el link de mi otra nove es de Justin & Tu....

http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/%CE%B1%CE%B7-%CE%B9%CF%81%CF%83%C5%9F%C5%9F%CE%B9%D0%B2%E...

Junior
liinbieber

Primer Capitulo!

[_____] es tu nombre

Narras Tu:

-Ven aquí! –dijo mi mejor amigo abrazandome por la cintura.

-perdon, perdón, en serio no quería romper tu skate! Lo siento –dije yo muy triste

-no te preocupes! Además ya tengo uno nuevo –dijo sonriente.

-en serio? Ui de la que me salve porque no tengo dinero para comprarte otro –dije poniendo cara chistosa.

-ha-ha…si no huviera tenido la que me regalo Ry…tendrías que estar ahorrando para comprarme uno nuevo –dijo riendo.

-quisieras Chaz! –dijiste caminando hacia la casa de Chris ya que les había mandado un mensaje diciendo que les tenia una sorpresa.

-que crees que será la sorpresa que nos tiene chris? –dijiste entusiasmada.

-ps..nose…ojala sea una pizza de helado –dijo poniendo cara de ‘que rico’.

-hay chaz…nunca habrá una pizza de helado sigue soñando amigo –dijiste mientras le dabas unas palmadas en su espalda & tocabas el timbre de la casa de chris.

-ya voy! –se escucho desde adentro.

-que sea pizza de helado, que sea pizza de helado –decia Chaz cruzando sus dedos.

-hahaha…quisieras –dijiste riendo.

-ola! –dijo abriéndoles la puerta.

-ola Ry! & chris? –preguntamos Chaz & yo al mismo tiempo.

-adentro…en su cuarto me habrio Caitlin..dice que aun no baja desde la mañana –dijo dejándonos pasar.

-baya! –dijsite sentándote en el sillón con Ry & Chaz.

-quie …[____] amiga! –dijo abrazandote & tu a ella.

-dime, dime, dime please Caitlin que la sorpresa es pizza de helado –dijo chaz arrodillándose.

-eeehhh…pizza de helado? … quisieras chaz! –dijo caitlin dándole palmadas en la espalda.

-uuii…tu & [____] son iguales! –dijo chaz sentándose junto con ryan.

-osea! xD somos Best Friend! Chazito –dijieron ambas sentandose en otro sillon.

-ya vemos –djieron Ry & Chaz mirándose.

-hey Chicos! Que tal? –dijo chris alfin bajando.

-hasta que bajas! –dijimos todos- Aleluya!

-hahaha..perdon bueno ya les tengo la sorpresa!..y les gustara mucho –dijo chris sonriendo.

-tu ya la viste Cait? –dijiste abrazandola al igual que ella a ti.

-no chris no quizo que la viera –dijo poniendo cara de perrito.

-Ha-ha …-dijo chris riendo.

-Hola Chicos! –dijo el bajando por las escaleras.

-Jubie! –dijimos Cait & yo corriendo a abrazarlo.

-[____], Cait! ..wow las extrañe –dijo Justin sonriéndonos & besándonos la mejilla como saludo.

-hey JB que tal! –dijieron Chaz & Ryan.

-aquí chicos! De vacaciones! –dijo dándoles el típico saludo de chicos.

-y yo que creía que era pizza de helado –dijo chaz sentándose en el sillón.

-pizza de helado? –dijo justin extrañado.

-si –dije yo- quiere pizza de helado jusra que hay una –dijiste riendo.

-hey si lo hay –dijo chaz tomandote por la cintura. Mientras tu quedabas sentada en sus piernas.

-uuuiii los novios! –dijo Ry.

-Shut Up! –dijiste fulminándolo con la mirada.

-hahaha…Ry te mata con la mirada –dijo Cait sentándose al lado de chaz.

-hey chicos como saben yo vengo de vacaciones entonces …que les parece si…

¡¡Bueno chicas es mi primer cap!... alomejor no esta muy bueno que digamos pero les prometo que los otros serán geniales!!

Platino Brillante
selenag

OMB! SIGUELLA!

POR LO QUE MAS QUIERAS!

мίsωєвησνεℓαs* | ℓ๏๏кs | one ѕнoт'ѕ twitaahh

Junior
liinbieber

Chicas voy a hacer la misma novela pero de JUSTIN & TU...No dejare esta Pero Tmbn la Are de Jusitn & Tu La misma...xD..NO DEJARE ESTA! XD pero quiero hacer la otra tmnb...Bueno solo eso xD..

Senior
jonascami

Nueva Lectora Siguelaa...! me llamo Camila...! :smileyvery-happy:

Papel
mandykimball

OMG! realmente me quierés matar?!  *____*

haha bueno soy tu nueva lectora me llamo mandy y soy de españa espero que la sigas pronto el primer capitulo estubo buenisimo!^^

Mine :Inlove:

Danny o'donoghueyou are one of the reasons why i'm here,you male music who makes me never give up.

Senior
nataliaclavijo

Hola!

PIZZA DE HELADO EH? Jajajja

puede que no exista la PIZZA DE HELADO, pero existe la PIZZA EN UN CONO

Tiene toda la DIVERSION DE UN HELADO & la DELICIA NUTRICIONAL DE LA PIZZA!!

SI... eso lo saque de ZACK & CODY, pero en mi pais si existe la PIZZA EN UN CONO.. & es deliciosa, talvez Chaz quiera probarla jajja

Pliss dame el link de la nove que vas a hacer iwal pero de JUSTIN!

...

si puedes psate por la mia:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Wn-Historia-sobre-un-corazón-roto-y-tal-vez-un-par-de-colmillos/td-p/404344414

Adeus vou te esquecer

Junior
liinbieber

Hey Girl!

Natalia te llamas no? ...bueno si tmbn aqui en mi pais existe la pizza en un cono...pero de helado..no creo que exista hahaha..bueno aqui te paso el link de la de JUSTIN & TU

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Re-%E1%83%A6-Valentine-%E1%83%A6-Justin-amp-T%C3%BA/m-p/405...

Y ovbio que me paso por la tuya...ESCRIBO CAP! 

Junior
liinbieber

Continuacion capitlo 1:

-hey chicos como saben...yo vengo de vacaciones entonces que les parece si...vamos de vacaciones a las Bahama!! -dijo justin emocionado.

-siiii -dijimos todos y corrimos a barzar a JB.

-pero cuando vamos? -pregunto ryan sentandose junto a mi & abrazandome.

-mañana -dijo justin sentandose al lado de caitlin.

-MAÑANA! -dijimos caitlin & yo.

-hey casi em dejas sordo caitlin -dijo riendo y abarzandola.

-lo siento ..pero mañana .como quieres que nos vallamos mañana y sin comprarnos ropa! -dijo esta abarzando a justin tambien.

-No señor Bieber..nostotras los vemos mas al rato -tomas a caitlin del brzo y se van al C.C [centro comercial]

Ya despues de haber comprado casi todo el C.C ...deciden ir a tomar un helado...

-awwss...amo el helado de Vainilla -dijiste comiendolo.

-uuii eres igualita a Justin -dijo comiendo de  su helado.

-si somos BEST FRIENDS -asiendo un signo con tu mano de mejores amigos.

-claro y donde quedo yo? -dijo asiendose la ofendida.

-hahaha..mi mejor amigo hombre junto con Chaz & Chris....y tu eres mi unica mejor amiga mujer! -dijiste sonriendo.

-awws..te amoo! -dijo abrazandote.

Se les acerca una niña de mas o menos 12 años...

-hey tu eres la ex novia de justin bieber? -dijo la niña mirandome.

-eemm..este si..soy yo -dijiste un poco incomoda.

-genial! ... no te quiero cerca de el! ..es solo mio! el no te ama! por eso termino contigo -dijo amenazadoramente.

-he hey hey! perdon? -dijiste molesta- si el termino conmigo fue por razones que yo se...y no fue porque no me amara...asi que señorita tu no me vengas a hablar asi -dijiste muy molesta.

-uuii que miedo que me vas a hacer -dijo esta chica "Fan de justin" riendo sarcasticamente.

-hey tu niña no le vengas a hablar asi a mi amiga! -dijo cailtin paradose y quedando enfrente de la niña.

-uuii otra estup*da noviesita de mi Justin...!!...bueno tu si me caes bien linda! -dijo simpaticamente.

-no em importa si te caigo bien o no..tu no le hablas asi a mi amiga oiste!?...y justin si la amo! -dijo gritando...mientras todos nos miaraban.

-ya cait dejala y vamonos -tomaste a caitlin del brazo y se fueron con sus bolsas al carro de cait.

-que se cree esa niña -dijo caitlin conduciendo- para hablarte asi  NADIE! -dijo estacionando el auto en su casa y sacando sus bolsas para entrarlas a su casa.

-tienes razon -dijiste ayudandolas con sus bolsas.

Cuando entran a la casa ven a Chris encima de Justin diciendo 'Oh My Gosh! es es..Justin Bieber..y yo estoy encima de el! ohhh te amo, se mi novio, casate conmigo'

-Hahahahaha estas loco Christian -dijimos cailtin & yo riendonos como locas.

-Oh My Gosh! -dijo Christian denuevo- no puede ser si estoy enfrente de la ex novia de Justin Bieber! -dirijiendose a ti- [____] dame tu autografo -pasandote una libreta & un boligrafo.

-aggg!! -dijiste subiendo a la habitacion de Caitlin.

-que pasa? -dijo sentandose a tu lado.

-esque porque tengo que ser recordada como la estup*da ex novia de Justin Bieber ...-dijiste un tanto molesta.

-hey..no te molestes por eso...-dijo chaz pasando su brazo por tus hombros.

-esque..agg..todos me dicen 'Oh My Gosh eres la ex novia de Justin Bieber...' o ' Justin termino contigo porque nuna te amo' 'alejate de el..eres una estupida...' cosas asi..me aburre..porque no solo me conocen como [____] la mejor amiga de Chaz Somers mejor no? -dijiste sonriendo.

-hahaha..mejor...pero solo ignora a esas chicas -dijo acercandose a ti.

-tratare -dijiste sonriendo.

Chaz cada vez se iva acercando mas a ti...no sabias que hacer..estabas paralisada...hasta que sentiste los labios de Chaz rozar con los tuyos Y....

COMENTEN! PARA SEGUIRLA!

Senior
nataliaclavijo

OHMYCHAZ!

Que es lo que pasa!

INTRIGA!

si no duermo sera tu culpa!

Si, Me llamo Natalia, pero prefiero NATA, NATY, o TALi

Gracias x escribir cap...y por pasarte por la mia

cuidate, escribe caps!

besos

NATA***

Adeus vou te esquecer

Papel
mandykimball

Ahí ya! no seás asi siguela please! Please!! :smileysad:  Espero pronto me encanta la nove pero no se vale dejarme con la intriga¬¬    

Mine:Inlove:                                                                  

Danny o'donoghueyou are one of the reasons why i'm here,you male music who makes me never give up.