Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
milcaaa
Mensajes: 159
Registrado: ‎07-24-2010
0 Kudos

Relaciones Prohibidas (Hot)

SINOPSIS

 

¿Que sucede cuando hay una sola cosa que quisieras tener y se te esta prohibido tenerle? ¿que sucede cuando lo unico que mas deseas no puede ser tuyo? ¿ Que pasaria si el deseo de obetener eso tan anhelado fuera tan insoportable como para no poder ni verle? ¿que pasa cuando al unico hombre que quieres en tu cama se te esta prohibido? ¿que pasa cuando el deseo es tan insoportable tan exitante y tan unico pero yan solo pensarlo esta mal? ¿que sucede cuanod al unico hombre que quieres en tu cama... es tu primo?

 

ps: habra perdon a las que no le agrade la idea, pero si no les gusta mejor solo no comenten y no insulten, esperen a leer la historia antes de criticar, gracias, y espero les guste ór que es mi primera novela de este tipo

Junior
milcaaa
Mensajes: 159
Registrado: ‎07-24-2010

Re: Relaciones Prohibidas (Hot)

capitulo 1

"la llegada"

 

-          Pequeños engendros salgan de ahí! – gritaba la nana mientras Josh y yo reíamos y nos escondíamos

Ese es el único recuerdo que tengo de él, la última vez que nos vimos éramos muy pequeños, tenía como 8 años y Josh como unos 12 , la verdad no se que paso después, creo que hubo un mal entendido entre mi madre y mi tía, ósea su hermana, porque después de eso no volvimos.

-          Es hora de irse – dijo la trabajadora social.

Era hora de irme, estaba en mi casa, ya había empacado todo, mi ropa, mis libros, mis cosas, tenía que irme a vivir con mi tía y mis primos, la verdad no me agradaba mucho la idea, todos tan “refinados”, pulcros, con sus palabras tan ornamentadas y vestimentas tan ostentosas… puaj! De tan solo pensarlo me dan escalofríos, la verdad era que la familia de mi madre, incluida ella, era adinerada, muy adinerada, toda esa herencia venia de los vinos, así es, mis abuelo había heredado el negocio de su padre, una vinoteca, el lo hizo crecer, ahora los cosecha y los exporta y todas esas cosas  y , bueno, así la cosa fue creciendo y creciendo y al final ya eran multimillonarios, claro obvio esta que mis abuelos, Gabriel y Barbara, tienen repartida toda esa herencia entre sus cinco hijos, ósea mi madre, Alice White, mis tías Audrey y Danielle y mis tíos Adrien y Cameron White. Así que cuando mi madre se caso con mí padre, David Tatcher, nacimos mi hermano Eli (ilai) y yo. Pero mi madre no era como ellos, bueno al menos lo que recuerdo, la mayora de sus hermanos eran amargados y estirados, siempre preocupados por el dinero y por lo que diga la sociedad, al único que recuerdo que fuera como mi madre era a mi tío Cameron y mi abuelo, ellos siempre mantenían su sencillez y su humildad, y los demás bueno, no hay mucho que decir. Todo iba bien hasta que mis padres y mi hermano tuvieron que viajar por algo de materia legal para poder seguir viviendo aquí, como vivíamos en México y originalmente mi familia es de Inglaterra, excepto yo, que nací aquí, bueno hace semanas que no se sabe de ellos, al parecer se les hizo fácil no revisar el avión antes de viajar y en pleno vuelo una turbina se descompuso y tuvieron que aterrizar forzosamente en medio del océano, la policía, agentes nacionales, investigadores, agentes de la ONU siguen buscando por que no se sabe exactamente donde se estrello el avión, esto es todo un caos, pero la verdad sigo esperanzada, sé que mi familia sobrevivió, especialistas dicen que es muy probable que la mayoría de la tribulación debió de haber sobrevivido ya que el aterrizaje fue lento, al menos eso es lo que predicen, pero no me gusta porque a las familias afectadas nos mantienen al margen de la situación, ellos no entienden por lo que nosotros estamos pasado y más en casos especiales como el mío, que puedo perder a toda mi familia.

-          ________ tenemos que irnos.

-          Si, lo sé, ya voy.

-          Te vemos abajo.

Baje las escaleras y vi por última vez lo que era mi casa y me imagine varios momentos con mi familia y también donde estarían y si estaría bien, sacudí la cabeza un par de veces, tenía que mantener la esperanza, no podía permitirme dudar ahora, ahora que más lo necesitaba, salí de la casa, subí al auto y llegamos al aeropuerto, subí al avión y entonces me puse a pensar, al parecer mi tía Audrey, quien era con la que mi madre se había peleado hace tiempo atrás, estaba organizando todo el aspecto de llevarme a vivir con ellos mientras todo esto pasaba, ella es la madre de Josh y Connor, Connor es el hermano menor de Joshua, tiene mi edad, 17 años, y mi hermano Eli, tiene la edad de Joshua 21 años, entonces iría a la escuela con Connor, solo espero que no hayan salido tan estirados como su madre, sin ofender, y también tendría que ver a mis demás primos, Dios eran muchos, entonces tendré que enumerarlos.

 -Los hijos de Danielle, Jake y Chase, eran pequeños puesto que ella era la menor y hace apenas algunos pocos años se había casado entonces sus hijos deberían de tener unos 3 y 5 años.

- Los hijos de mi tío Adrien, quien era el mayor de los cinco, eran los más grandes, Georg y Harry tenían 22 y 23 años

-En cambio mi tío Cameron tenía 4  hijos, los gemelos Liam y Gale, quienes eran un año mayor que yo, ósea tienen 18 años, Iker quien tenía 19 y Shia quien era el hermano mayor tenía 20

Al cabo de unas cuantas horas ya estaba llegando a Inglaterra, así veía por la ventana del avión el antiguo hogar de mis padres, el clima era frio y              estaba nublado, así es la mayor parte del tiempo aquí en Inglaterra, parcialmente nublado y fresco, aterrizamos y baje del avión con todo mi equipaje, entonces me senté a esperar frente a la línea donde las personas esperan a sus familiares y los reclaman con ciertos letreros, la verdad yo buscaba uno que anunciara mi nombre, pero no veía nada, y encima tenia este traje ridículo, pff me sentía acalorada e incómoda, mi madre siempre me había comprado este tipo de trajes por si algún día visitábamos a nuestra familia, claro que nunca los use, hasta ahora, la verdad me siento mas cómoda con unos jeans, botas y una chamarra.

-          Hey! _______! Por aquí! – capte una voz un poco aturdida y volteé, y todo lo que pude ver, fue un chico sexi corriendo hacia mí, Dios sí que era guapo, pero ¿quién sería?

-          Hey! Disculpa – dijo apoyando sus manos sobre las rodillas con la cabeza agachada exclamando cansancio, y entonces lo reconocí, era Liam, ¿Cómo sabía que no era Gale? No me pregunten, siempre he sabido quien es quien pero nunca supe la razón.

-          Liam! – le salude

-          Soy Gale!

-          A mí no me engañas

-          Rayos ¿Cómo lo haces? Hoy en día todos siguen confundiéndose, hasta mi madre

-          No lo sé, jaja digamos que para mí son personas muy distintas

-          Wow, como has cambiado – dijo mirándome de arriba abajo – y no es para mal

-          Hey! Cálmate Casanova jaja soy tu prima... y Tu también estas muy guapo – reí

-          Jaja, lo sé, que lastima, vamos te ayudo.

Si, sin duda ese era Liam, desde pequeño era un rompecorazones, siempre había sido así de galán con las chicas, divertido, muy alegre, siempre muy inquieto, en cambio Gale era más hogareño, también tenía mucho éxito con las chicas y no porque fuese igual que su hermano, sino todo lo contrario, no le gustaba alborotar mucho a las chicas, de hecho siempre tuvo pocas amigas, siempre contadas y siempre de igual carácter que él, apacible, centrado, poco extrovertido, muy inteligente, astuto y hábil.

Junior
milcaaa
Mensajes: 159
Registrado: ‎07-24-2010

Re: Relaciones Prohibidas (Hot)

-          Entonces, ¿Cuánto tiempo te quedaras?- dijo metiendo las maletas a la cajuela 

-          Mientras encuentren a mis padres

-          Oh, lo siento, en verdad siento lo que le paso a mis tíos y a mi primo

-          No importa, se que están vivos, pero no quiero atediarme con ese tema

-          Lo siento, debes de venir muy cansada – dijo mientras me abría la puerta del coche para que me metiera en el

-          Oh, que amable, gracias – dije sonriente

-          De nada – dijo con cierto ademan gracioso

-          Y dime ¿Cómo esta vuestra adorable familia? – reí

-          Tan estirada, fría, millonaria y refinada como siempre – dijo haciendo una voz rara

-          Jaja, entonces las cosas están bien -  la verdad con la familia de mi tío Cameron siempre me había llevado bien, igual que mi familia, conservábamos nuestros cabales por así decirlo

-          Sí, estamos muy bien dentro de lo que cabe

-          ¿y como están mis tíos y los demás?

-          Bueno ya sabes mis tías organizándote una bienvenida, mucha comida, muchos lujos, gente desconocida y bueno haber que mas encuentran para presumir, mis padres consternados por lo que paso y a la vez alegres por que no te han visto en demasiado tiempo, ya te nos habías perdido niña – dijo mientras me alborotaba el cabello – Hey! – dije- jaja, y mies hermanos, bueno ya sabes, Gale igual de centrado pensando en el futuro, carreras y cosas de esas de adultos – jaja, pues tu también deberías de ir pensando en una –reí- ¿para que? Si todavía soy un niño jaja – ambos reímos – mmm, bueno Iker ya sabes igual que yo, somos los desmadrosos de la familia jaja y Shia bueno ayudando a mi padre en la empresa familiar tratando de mejorar su carrera empresarial

-          Sí, me lo imagino

-          Y los demás pues ya te imaginaras, los hijos de mi tío Adrien igual de estirados, Jake y Chase son unos niños aunque a lo que a mí respecta, Chase será de los del otro lado de la familia, mientras que Jake es mas como nosotros.

-          ¿Una oveja negra?

-          Sí, bueno, las ovejas negras somos más sensuales que las blancas

-          Jaja, claro, tenía que ser – típicos comentarios de Liam jaja

-          Y bueno nuestro territorio todavía no está decidido en Josh y Connor, aunque si son un poco estirados también tienen su lado bueno, aunque sus papas no lo tengan.

En eso llegamos a la mansión familiar, la de mis abuelos, ahí vivían todos, con eso de que la casa tenía 80 habitaciones, bueno, mucha gente cabía ahí y apenas conmigo se ocupaban algunas 16 habitaciones, bueno, eso es sin mencionar a los ayudantes del hogar, como los jardineros, las cocineras y los demás sirvientes, ósea en total se ocupaban algunas treinta habitaciones. Bajamos del auto y la verdad era descomunal, había muchos autos estacionados en frente.

-          ¿Quieres tomar un respiro antes del teatro?

-          No quiero ni entrar pero tengo que hacerlo ¿verdad?

-          Supongo que sí, pero no te preocupes solo serán unos minutos, luego podrás poner la excusa de que estas cansada del viaje y te tienes que ir a refrescar, aunque dudo que mis tías te dejen arriba cuando han hecho tremendo homenaje para ti, eso no será fácil

-          Pff

-          Ya tranquila – dijo mientras sacaba parte de mi equipaje

-          Bueno, ni que hacer… oye espera antes de que entres, déjame y te ayudo con la corbata jaja esta desalineada

-          Gracias, si mis tías me vieran, Dios, me comerían vivo

-          Es por eso que no quiero ni entrar, estoy toda desarreglada, no sé ni que cosas me dirán al respecto, seguro criticaran apenas cruce esa puerta

-          No lo creo, no serán muy duras contigo, es decir _______ nunca fuiste a alguien a quien le molestaran ese tipo de comentarios, digo, proviniendo de ellas, nunca les tomaste importancia, la verdad hace tiempo que se cansaron de intentar hacerte una “dama de sociedad”, nunca fuiste una

-          Oye!

-          Sabes a lo que me refiero

-          Si, lo se

-          Bueno, entonces entremos, ¿lista?

-          1,2,3 …

Junior
milcaaa
Mensajes: 159
Registrado: ‎07-24-2010

Re: Relaciones Prohibidas (Hot)

ESPEROOO LES GUSTEEE Y PORFAVOR COMENTEN PARA SABER SI DEBO SEGUIRLAAA O NO.. PORFAVOOOR y gracias por leer

aaaaaaa y felices fiestas a tod@s