Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Kudos: 839
Publicaciones de blog: 0

Re: Relaciones con mi hermano (niall horan y tu) HOT

arantxaa7x ha escrito:

Holaaaaa!!!

Nueva lectoraaa!!!!

Me llamo Arantxa, preferiblemente Aran, tengo 16 años y soy de España :smileyhappy:

OMG!!! Tu quieres matarme!!!!!!!!

SIGUELAAAA PLEASEEE!!!!!!!

Pd: si necesitas chica para Zayn aqui estoy yo :smileywink:

Besis, Aran :smileyvery-happy:

hola y y gracias por leer la nove , waaoo de españa , fantastico ahora la sigo 

pd: aun no nesecito chcas :smileyhappy:

Capitulo 2:

Tu: Niall…

*Dia siguiente*

Me levante temprano, eran las 8:30 de la mañana, habia tenido una noche muy experimentada, bueno, no podia creer que habia tenido sueños pervertidos con mi hermano, queria creer que lo que vi a noche fue solo un mal sueño, pero por otro lado ubiera deseado que Niall me ubiera escuchado mientras gemia su nombre y ubiera entrado a mi cuarto a unirnos como uno solo.
Cuando baje a la cocina, por la ventana vi el auto de mama solamente, queria decir que ella estaba en casa, el auto de papa no estaba, como siempre a las 6:00 de la mañana se va a trabajar, era sabado por lo cual mama estaria mas tiempo con nosotros, cuando baje tome un plato ondo y me servi cereal, Lucky Charms es mi favorito, me servi y me sente en la mesa, estaba sola ahí, y pensando perdidamente en lo de a noche, no podia sacarme a Niall de la cabeza, ¿Y si siempre tenia que masturbarse para poder contenerse conmigo?, muchas preguntas estaban rondando en mi cabeza, hasta que unos pasos bajando las escaleras sonaron.
Era Niall o.o, no supe como reaccionar, ¿Y si me habia escuchado ayer?, cuando bajo me vio sorprendido, casi di un salto por ver su mirada, ese dia se me hizo muy difícil a parentar que no queria nada con el, me miro normal como todos los dias y me saludo.

Niall: Bueno dias hermana
Yo: Bu, bueno dias

¡Dios!, cuando menciono esa palabra “hermana” casi me mato, eramos hermanos, no podia dejar de pensar en eso, hermanos, hermanos, hermanos, ¿Por qué demonios hermanos?, yo queria todo con el, pero eso nos lo impide, después hoy a mama bajar las escaleras.

Mama: Buenos dias mis amores, ¿Durmieron bien?
¿Qué si dormi bien? Por favor, tuve pensamientos extraños con mi heramano, claro que dormi bien
Niall: Si mama
Tu: Si claro
Mama: Estaba pensando en ir al cine hoy en la tarde ¿Qué les parece?
Niall: ¿No vas a salir hoy?
Mama: Si, pero en la noche y hace mucho que no vamos nosotros tres
Tu: Me parece bien

Me parecio emocionante ir con Niall al cine, senti por un minuto como si fuera un cita hasta que recorde QUE MAMA estaria ahí, como desearia que no fueramos hermanos

Mama: Excelente entonces ¿A las 3:00?
Tu: Si mama
Niall: Si

Despues de desayunar, vimos la tele y perdimos el tiempo un rato, hasta que nos tuvimos que cambiar era la 1:00 de la tarde, Niall decidido meterse primero a bañar para después cambiarse, el no suele tardar tanto y yo solo espere.
Por un momento pense que Niall ya habia tardado demasiado ahí era la 1:30 y todavía no salia, a mama le daba igual pues ella se baño en su baño y tarda milenios, pero no lograba entender por que demonios Niall seguia tardando tanto.

Fui a la puerta del baño y alse mi puño para tocar en la puerta, pero en eso pense…
¿Niall no estara… masturbandose?... O.O, trate de no pensar en eso, pero era inebitable, habia tardado demasiado ya, y el no suele tardarse tanto, y menos asi, decidi que algo estaba mal, me deje llevar por mi presentimiento baje mi puño e incline un poco mi cabeza de manera que mi oido quedara contra la puerta en cuanto lo hice, trate de poner total atención y solo oia el sonido de la regadera y las gotas callendo.

Por un momento imagine el hermoso cuerpo de mi hermano desnudo y esas gotas callendo sobre el y como deseaba no ser la hermana y ser una gota que recorre su delicioso cuerpo.
En ese pensamiento me perdi hasta que oi lo mismo de a noche…

Niall: _______

O.O, NO LO PODIA CREER, ¡NO FUE UN SUEÑO LO QUE VI A NOCHE! ¡Realmente Niall tenia sueños de sexo conmigo! ¡El me deseaba!, me puse muy feliz pero cuando reaccione bien solo me pege un poco mas con la puerta y me dedique a escuchar a mi hermano masturbandose.

Niall: ______, mmmmm… Yo… Te quiero tanto…

Me estaba muriendo, senti la necesidad de poder sentir a mi hermano adentro de mi, pense en tocarme en ese momento, solo era una puerta lo que nos separaba a el y a mi, y era placentero sentirlo.
Hasta que…

Mama: _____! ¿Qué haces ahí?

Di un brincote y volte y era mi mama sorprendida, hoy tambien que en el baño de oyo un pequeño brinco de alguien asustado e inmediatamente supe que fue Niall, ¡****!, alomejor ya pensara que lo oi, un miedo me ataco y no supe como reaccionar, mi mama no parecio tomarle importancia…
Lo cual fue un alivio ¬¬

Mama: En fin ______, queria decirte que no podre acompañarlos al cine, tendran que ir ustedes dos, ¿Esta bien?

¿YO Y NIALL? :smileyvery-happy:, me parecio genial, pense que podria besar a Niall, hasta que destrzaron mi corazon de nuevo…

Mama: Tu sabes _______, como cuando eran niños pequeños, son muy tiernos como hermanos

Hermanos!!! Dios como odio eso…

mariavulturi
Temas: 28
Kudos: 55

nueva lec me llamo maria me encanta sigela :9

hfhghghg

best friend anywhere forever

Miembro
rosastyles1d

NUEVA LECTORA :smileyhappy:

SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE ^^

Miembro
betsyhoran1d

Por favor continualaaaa esta muy buenaaa debes.. ziiii ?¡continuala prontooooooo  :smileyhappy:

Miembro
rosaritocruz

Holuus  SEGUILA SEGUILA :3  PERO REPIIIDIITO A TEKAEME

hhhhhhhhhhola
Kudos: 959

Nuevaa lectoraaaaa , siguelaaaaa!!!!!! . Me llamo Jessy .

Belieber «not lucky,fighter»

My Blog My IG My Twitter My Twitter2 My YT My Wn's My Tumblr

Senior
kathiirdz

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAA :smileyvery-happy:, SI NECESITAS CHICAS AQUI ESTOY :smileyvery-happy:

danii74
Temas: 1
Kudos: 7

Hola" soy tu nueva lectrora! me llamo daniela y soy de chile! :smileyvery-happy:
ojala la sigas pronto! :smileyvery-happy:
Image and video hosting by TinyPic

pasen por mi otra nove :smileywink:

THAT XX- NIALL HORAN Y TU

danii74 ha escrito:
Hola" soy tu nueva lectrora! me llamo daniela y soy de chile! :smileyvery-happy:
ojala la sigas pronto! :smileyvery-happy:

hola daniela bienvenida de que parte de chile eres  por que  yo tambien lo soy :smileyhappy:

kathiirdz ha escrito:

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAA :smileyvery-happy:, SI NECESITAS CHICAS AQUI ESTOY :smileyvery-happy:

bienvenida y gracias lo tendre en cuenta

hhhhhhhhhhola ha escrito:
Nuevaa lectoraaaaa , siguelaaaaa!!!!!! . Me llamo Jessy .

bienvenida jessy :smileyhappy: y gracias por leer

Senior
pamela24082000

me encanto mucho tu el capitulo

pamela24082000 ha escrito:

me encanto mucho tu el capitulo

gracias ahora la voy a seguir :smileyhappy: