Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yesseniaanais

Re: Relaciones con mi hermano (niall horan y tu) HOT

Aaaaa Sigue con la segunda temporada por favor :Lloro: 

Pd: Nueva Lectora 

aaaaa me encanta!!!!! 

Junior
scarlettecatalan1d

Nueva Lectora!!!!!!!!!

Osea siempre la lei y la amo!! pero nunca me di el tiempo de dejar mi mensaje........ En Fin, soy Scarlette pero dime Scar, Soy adicta a Tu Novee........ Estoy impaciente esperando tu segunda temporada

Podrian pasar por mi nove, somos nuevas en esto ( La estoy aciendo con mi mejor amiga Cata

~~Plan de Violación~~ Harry Styles y Tú.. Hotmantica.

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Plan-De-Violaci%C3%B3n-Harry-Styles-Y-T%C3%BA-Hotmantica/m-p...

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lovefor1d
Temas: 13
Kudos: 105

Hola. Soy tu nueva lectora. Me llamo Barbara tengo 15 -14 pero en unos dias 15 - soy de Peru y me ENCANTA tu novela. es tan ijajhasifhasiu me encanto la primera temporada haz rapido la segunda (:

Webnovelas || Mis Firmas  ||  Twitter  ||  Fb♥

Live Love Laugh

Senior
florencia1d

HOla siii cuando empiezas la segunda temporada ame la nove y quiero decirte que si necesitas alguna chica nueva cuentes conmigo me encantaria participar un besito espero la nove Florencia:smileyhappy:

Mis Sexys Novelas♥ [3]

Florencia♥ 

Kudos: 840
Publicaciones de blog: 0

hola! como estan?

regrese antes de mis vacaciones y por esto es que subire cap :smileyhappy: pero antes , quiero pedirles un favor ....pasarian por mi  nueva nove? click aqui  y dejen kuditos plis me harian feliz  ñ-ñ bueno en un rato mas subo cap asi que esperen :smileywink: 

bye 

por sierto....

Bienvenidas  a las nuevas lectoras :smileyhappy:

Miembro
yamitomlinson

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno primero que nada ame la nove :B y espero con ansias la segunda temporada..

QUIERO QUE RAYIS Y NIALL ESTEN JUNTITOS TT.TT LA VIDA ES MUY CRUEL CON ELLOS! 

Asi que bueno emmm si estas buscando alguna extra para la nove como amiga o novia de algun chico de one direction extra que pueda aparecer me gustaria presentarme xd 

OK! me llamo Yamila tengo 16 años ahora cumplo 17 este año XD Mido 1.60...lo se soy un duende u.u pero bueno! xd tengo el pelo color castaño oscuro y tengo mas o menos de la mitad para abajo rojo xd un pelo algo raro. Mis ojos son entre verdes y miel shalala me gusta la ropa comoda amo la musica bailar amo bailar con mi vida los animales tambien y soy muy divertida y loca al menos eso me dicen siempre xd.

Y ME GUSTARIA APARECER POR QUE NO SE.. no se por que tenia el mayus puesto jajaja emm como decia me gustaria entrar por que la nove esta muy chuchi y yo te sigo y amo leer xd pero si te sirvo para entrar me encantaria como una de las amigas de rayis o conocida o la extra que pasea al perro cerca de un edificio no se xddd asi que dime tu y si entro genial y sino ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA AUNQUE SEA PLIS *w*

me voy beso beso beso adio!

PD: AMO poner gifs en mis comentarios...es solo una cosa que te advierto ahora que comento aca xd beso

my perfect man *-*

Senior
zoestyles01

Oka pero subeee

El Viaje Que Todo Lo Cambio ''Harry Styles y Tu''**Te Soñe ''Zayn Malik y Tu''**Twitter                                                

Ellos Me Enseñaron A Creer Que Todo Es Posible

Junior
jazcorrea

Ahhh! Que buena que esta seguilaaa! enserio sos una geniiia 

Me encantooo

Junior
smilejackson

Vamos!!
y... hola!! :smileyvery-happy:
Sube el capítulo !!
:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
AMO tu nove!! asdfhcxv
Saludos :smileyhappy:

Keep calm and get these tickets.

One Direction {27-04-2014}

Twittah. Tumblah.

djangiemalik
Temas: 8
Kudos: 22

siguela siguela
ansiosa de la segunda temporada
odio a ese hijo de **** como le pudo hacer eso a rayis y a niall
y NIALL como que se va a CASAR
¡MY LIFE IS ONE DIRECTION!

Junior
io23456

hola soy yo de nuevo, em me preguntaba como puedo buscar despues la 2°termporada de la novela????????, espero respuesta de cualquierpersona con preferencia : la dueña de la novela.y tambien que alguien me diga como puedo crear una novela?

io23456 ha escrito:

hola soy yo de nuevo, em me preguntaba como puedo buscar despues la 2°termporada de la novela????????, espero respuesta de cualquierpersona con preferencia : la dueña de la novela.y tambien que alguien me diga como puedo crear una novela?

hola la segunda temporada aun lo la empiezo pero va a hacer aqui mismo si quieres saber como se hace una nove agregame a face o sino sigueme en twitter (esta en mi firma el link de twiiter)

https://www.facebook.com/gisely.kaulitzjonas1

Junior
io23456

hola , em me preguntaba como puedo buscar despues la 2°termporada de la novela????????,