Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
valeria12andreina

Re: ♥ Rivales ♥ [Zayn Malik & Tu] (TERMINADA)

CUANDO TENGA TIEMPO LA LEO SIP :smileyvery-happy:

Miembro
aguusonedirection

:Inlove:  OMG OMG OMG me encanto TANTO tu nove que me hise una cuenta para contarte que me super mega encantooooooo ahora leo la segunda temporada :smileywink: :Bizco:

Zarry, el mejor bromance :Inlove:
Miembro
lizolea

Hola! como hago para leer los capitulos? es que la verdad soy nueva y no se absolutamente nada!!! Si alguien contesta MUCHAS GRACIAS!!

Miembro
lizolea

Hola! como hago para leer los capitulos? es que la verdad soy nueva y no se absolutamente nada!!! Si alguien contesta MUCHAS GRACIAS!!

historia1d ha escrito:

Sinopsis

Ella, una persona de 18 años de edad, madura, fuerte, decidida, pero eso era solo lo que ella quería que la gente viera por dentro era sensible, tierna, dulce, cariñosa y muy leal. Ella siempre defendía a sus amigos y a las personas que le importaba y eso la ayudó a ganarse el respeto de todos convirtiéndose en la persona con más poder en el Instituto WildCats.

El, un joven de 18 años a quién la vida le había obligado a madurar muy pronto y rápido, el de personalidad fuerte y egocentrica no dejaba que nada ni nadie lo humillara, el un chico apuesto, duro, fuerte aunque parezca mentira tenía unos grandes sentimientos en su interior pero el se prometió que no dejaría que nadie viese sus sentimientos ya que eso le haría parecer débil delante de las personas. El fuerte y atlético era el capitán del equipo de fútbol y era la persona que tenía más poder en el Instituto GoldenEagle.

Algo que hay que saber es que el Instituto WildCats y el GoldenEagle son enemigos desde hace ya 18 años, ¿ El motivo ? La verdad nadie lo sabe pero desde entonces los alumnos tienen mucha rivalidad, nada alumno tiene que defender su Instituto ¿ Por qué ? Nadie lo sabe sólo se sabe que no dejaran que el instituto rival les gane.

Pero, ¿como saben cuando tiene que empezar la rivalidad y cuando no? Aquí es donde entra "Portal", ¿Quién es "Portal""Portal".... Nadie sabe quién es "Portal" sólo saben que el algo o alguien que le informa de cada paso que da el Instituto rival.

"Portal" quieran o no reconocerlo les es de gran ayuda, ¿confían en "Portal" ? Claro que no confían en "Portal", el motivo nadie sabe sí está en su bando o en el contrario, sólo "Portal" lo sabe....

historia1d
Temas: 22
Kudos: 703

historia1d
Temas: 22
Kudos: 703

djangiemalik
Temas: 8
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

Nueva lectora soy angue. No te acompañe desde el principio, pero aqui estoy, me encanto. Estoy por pasarme por la segunda.
¡MY LIFE IS ONE DIRECTION!
Miembro
ashleyblackbenzon

:Bizco:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta la sipnosis solo esperemos que la nove sea igual de buena (claro que si ) 

Junior
anidirectioner

Hola bueno nunca te comente xq no tenia cuenta pero AMO con todo mi corazón tu novela quiero 2DA TEMPORADA soy de VENEZUELA me llamo ANI
Anii´Direction
Miembro
airlemluna

QUE PASO CON Niall, Harry ,, Loouis y Liam?

Senior
jaaviieriitaa

Senior
natadirectioner

La ame me traume con los juegos del hambre y tu viees y haces esto gracias me encanto nos vemos en la segunda yemporada
Miembro
elssscarlethdirectioner

que sucedio con la segunda temporada porque proive el atceso
Junior
marcefifi

Nati me prohiben el acceso a 'revenge' no la puedo leer :smileysad: que pena porque me encanta
Junior
bieberlovato

me encantó :smileyhappy:

✌Twitter                                                    ✌Facebook                                                            ✌Tumblr

you got that smile, that only heaven can make...