Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
laurrakacalvo
Temas: 32
Kudos: 97
Publicaciones de blog: 0

Ross Lynch y tu - nobody knows

SIPNOSIS:

¿es posible escapar de su familia? eso es lo que _____, una chica de 17 años se pregunta todos los dias al ser prisionera de sus propios padres, unos empresarios muy importantes y exitosos de ____(tp) que la obligan a hacer millones de cosas que a ella ni le importan en lo mas mínimo. Pero todo esto puede cambiar gracias a una mujer.

Esta es mi segunda novela (lagrimas de amor harry y tu) espero que les guste

Peter Pan Never Fails
My Love for Robbie Kay Never Fails
laurrakacalvo

Re: Ross Lynch y tu - nobody knows

CAP 1: LA ESCAPADA

Mi nombre es _____ ______, tengo dos hermanas, Ashley _____ la mayor y Laura _____ la que le sigue, yo soy la menor de la familia.

Mis padres no los veo casi, a la calle no puedo salir, digo no podemos salir porque "supuestamente" hay mala gente en todos lados yo creo que la mala gente son ellos, sus nombres son Steven y Britney ________(ta)

Un día cualquiera nos dijeron a mis hermanas y a mi que nos ibamos a Littleton Colorado en 2 dias, los 2 dias pasaron y nos fuimos a la nueva casa, era enorme y preciosa pero iba a ser una carcel como todas las 44 casas anteriores ¡44! nos hemos mudado mucho aun no se la razón pero ¡nah! eso no importa, por que segun nuestros padres debemos ser unas señoritas para que seamos alguien importante en la vida como mi padre que es el empresario mas rico y mas millonario del planeta y mi madre loa mujer mas hermosa y buena jefa de una empresa internacional que ha existido.

Ash:- hey hermanitas tengo un plan- como siempre misteriosa

Lau:- cual es ¡espera un momento!- dijo con una mano en la cara de Ashley

Yo: ¿que pasa?-

Lau: tu tienes 21 cierto?- ashley asintió no muy segura de lo que queria decir Lau- osea que en este pais eres mayor de edad no como en ______(tp) que necesitas tener 25 para ser mayor de edad (mentira) es decir que puedes hacer lo que quieras aqui y puedes salir- lo´ultimo lo dijo muy emocionada

Ash: osea que me puedo largar de esta carcel y llevarmelas a ustedes-

yo: no eres  nuestra mamá-

Ash:smileytongue:ero si puedo ser su tutora- lo dijo con una sonrisa triunfante

Lau: pss que esperas ¿una invitación? ve a decirles- eso hizo ella muy obediente como siempre al  rato llegó pero tambien con mamá y papá

Britney:- ja buen chiste chicas, las vemos en la cena (eran las 3:00pm o 15:00)- se fueron con una sonrisa ipocrita

yo: ahora vuelvo- me fuí a el salon de juegos y afortunadamente quedaba en el primer piso y la ventana estaba abierta *bien*- pensé

Salí por la ventana y pude apreciar el hermoso vecindario en el que ahora vivo.

No dí ni 10 pasos y una señora me llamó la atención no sé porque

(señora = seño)

seño: estas perdida querida?- que gentil

yo: no es que emmmm me estee- me iterrumpió

seño: te escapaste de casa para tener algo de libertad verdad?- como supo?

yo: eehhh si pero no le diga a mis padres porfavor- ella solo se rió

seño: tranquila no le voy a decir nada a nadie- solté todo el aire de mis pulmones- por cierto me llamo Stormie

yo: soy _______ un gusto

Stormie: igual oye ¿te gustaria venir a mi casa mientras disfrutas de este hermoso dia o quieres estar sola?

yo: si no es molestia la primera opcion- dije muy timida

stormie: claro que no es molestia, antes seria un placer tener en mi casa otra señorita muy hermosa, disculpa cuantos años tienes? es que no te logro ponerte un numero- dijo con una sonrisa mientras cruzábamos la calle

yo: tengo 17 pero dicen que a las mujeres no se les pregunte la edad asi que voy a hacer eso, no quiero ser irrespetuosa- los asquerosos habitos de ser una 'niña bien'

stormie: jajajajajaja, eres todo un angel ¿quisieras ser mi hija?- no sabia responder- estaba jugando tu debes amar a tu madre y yo amo a mi hija pero tu podrias ser mi hija del alma ¿aceptas?-

yo: ok seria todo un gusto ser su hija del alma

stormie: ya que soy tu madre del alma no me trates de 'usted' llamame como una amiga o una hermana- yo solo asntí con una sonrisa.

Al cruzar la calle Stormie se paró en frente de una casa la cual quedaba en diagonal a la mia, entramos y me encontré con algo muy extraño

Stormie: ¡¿que hacen?!- parecia enojada pero tenia una sonrisa

XxXx:nada

XxXx:hola mami, hermocha prechocha-

XxXx: hola stormie

XxXx:esperarte

stormie: luego hablamos de esto- dijo señalando esa masa de humanos la cual no se veia a nadie la cara

XxXx: ¡me caigo!- todos se calleron y culparon a un chico de pelo rubio

XxXx: que flojo eres Riker- dijo uno castaño de pelo largo

riker: no es mi culpa tener el trasero de ratliff en mi cara-

despues todos empesaron a hablar al mismo tiempo hasta que un señor los calló

XxXx: hagan silencio manada de ornitorrincos- no pude evitar soltar una carcajada

todos-stormie: y ella es...?- volví a reir

stormie: ella es _____ y ellos son ................

COMENTEN Y LA SIGO RAPIDITO

Peter Pan Never Fails
Temas: 5
Kudos: 212

Holaaaaaa!!

Lectora reportandose!!!

Me llamo tamara pero dime como tu quieras :smileywink:

Me encanto!! Siguelaaa

PD: necesitas chicas?
PD2: amo a ross *u*

My Wattpad;

The King Of The Web... And The King Of My Heart

laurrakacalvo

hola lectoras me llamo Ana M.

necesito chicas para todos menos Ross y Rydel (por obvias razones)

si quieren aparecer solo respondan esto:

Nombre:

Fisico: (ojos, cabello, altura etc...)

Personalidad:

Pareja:

Edad pareja:

Foto o gif que me represente:

Ya la sigo. :smileywink:

Peter Pan Never Fails
laurrakacalvo

CAP 2: LA TARDE CON LOS VECINOS

Todos-stormie: y ella es…..-

Stormie: ella es _____ y ellos son- no la dejaron terminar porque todos se levantaron

XxXx: hola, me llamo Rocky- dijo un chico de pelo algo largo y era lindo

XxXx: me llamo Ryland- este chico era bonito pero no era mi tipo

XxXx: ¡hola me llamo Rydel pero dime como se te dé la gana a mi no me importa ya que de seguro seremos mejores amigas!- *wow esta chica si tiene energía* solo asentí con una sonrisa

Riker: como habras escuchado me llamo Riker- tambien era lindo

XxXx: ¡hola soy Ratliff!- otro con exeso de energía pero eso es muy bueno

XxXx: claro déjenme de último COMO SIEMPRE- dijo otro chico mirando a los demás- ¡ñe! No importa, me llamo Ross

Rydel: rossy bossy para los demás- lo dijo susurrando, lastimosamente Ross y yo si la escuchamos y no pude evitar reir con ese apodo era muy tierno :3

Ross: ¡hey! Ya te he dicho que no me digas rossy bossy, eso es muy tierno para un macho como yo- se dio unas palmadas en el pecho

Rocky: un macho no tiene un bañador (pantaloneta de baño) rosa, ni bóxer rasiditos ni- yo me empezé a reir cuando empezó a hablar pero ross le interrumpió

Ross: sushhh se supone que nadie debe saber eso ¡gracias hermano eres el mejor!- lo ultimo me dio mas risa no se porqué

Ratliff: ¡¡¡______ está como un tomate!!! Jajajajajjajaja- todos me miraron a mi y era cierto estaba muy MUY roja

Riker: Ratliff tambien ¡¡y Ross!!- en efecto los tres estábamos rojos y luego todos nos empezamos a reir incluso Stormie y Mark

Yo: ¡wow! Lloré- me limpié las lagrimas de mis ojos, acto seguido por los demás

Stormie: chicos me voy a hacer la cena-

Yo: ¡¿cena?! ¡¿Qué hora es?!- estaba alterada

Rydel: son las 6:00pm (18:00) es la hora normal de la cena ¿Por qué tan alterada?-

Yo: esque me tengo que ir porque- Riker me interrumpió

Riker: ¿te escapaste de casa?- asentí- pues vé y con suerte no habrán notado que falta tu presencia-

Ryland: obvio que la van a notar bobo, los padres siempre se dan cuenta de que alguien falta-

Yo: emmm mis padres les importa poco como estoy, solo les importa que sea una ‘señorita refinada y no una vagabunda en la calle todo el dia por no haber tenido una buena institutriz’- lo último lo dije igual como mi papá nos lo habían dicho a mis hermanas y a mi

Ross: oh lo sentimos, nunca pensamos o al menos yo que unos papás llegaran a obligar a su hija a que no sea una persona normal- me reí y él sonrió

Yo: en realida tengo dos hermanas, Ashley y Laura ______(ta)-

Ratliff: espera, ¿_____(ta)? Los grandes empresarios ______(ta)?-

Yo: sip esos mismos son mis padres, lo siento me tengo que ir o si no son capaces de mandarme a vivir a el país mas pobre que encuentren por haber salido de la casa y desobedecer la regla de no salir NUNCA a la calle ni aunque sea una emergencia-

Rocky: y si tienes que ir al hospital?-

Yo: llaman a una ambulancia especial que entran al garaje y tiene las ventanas blindadas pero al revés osea, los de la calle pueden ver pero los de adentro no menos el conductor-

Ross: que fuerte, osea que esta es tu primera vez afuera de la casa?

Yo: si y no es como decían exactamente esto decían ejem, ‘la calle es como una guerra militar, te atacan por todas partes, las personas son malvadas, te hacen de todo y no te dejan vivo para contarlo’ o eso dice mi madre-

Ryland: que vida gtan dura-

Yo. Si que lo es y me tengo que ir a meterme por la ventana del salón dejuegos, adiós los veo luego- me despedí y me fui a mi casa

Subí a mi cuarto y me acosté a pensar en todo lo que había hecho hoy:

1. Escapar de la casa
  2. Conocer gente
  3. Pasar la tarde con ellos
  4. Volver a mi casa y sentirme una pequeña mentirosa (pll)

Después de pensar un rato alguien tocó mi puerta muy desesperadamente, me asusté hasta que pude ver quien era………..

¿Quién será?

Peter Pan Never Fails
laurrakacalvo

CAP 3: ME MUDO CON LOS LYNCH

Después de pensar un rato alguien tocó mi puerta muy desesperadamente, me asusté hasta que pude ver quien era

Ash: ¡¿donde estabas?! tratamos de entrar al salon de juegos pero estava con llave ¿que hiciste?-

Lau: no me digas que saliste a la calle-

yo: entonces no les cuento-

las 2: ¡¿saliste?! ¡no se puede!-

yo: sip, salí y no es como ellos dicen que es la calle, es hermosa vivimos en un hermoso vecindario y no puedo creer que buertros padres nos lo oculten-

Lau: oh por cierto ellos te necesitan para decirte algo, no dijeron que-

yo: ok ya voy para alla-

Bajé y alli me estavan esperando en el sillón y tambien la institutriz Elaisa

Britney: hija estamos muy preocupados por tu comportamiento ultimamente-

yo : yo he estado bien ultimamente- contesté de muy mala manera

Steven: mira primero como nos contestas señorita- *mandon*

yo: señorita tu abuela- recibí una cachetada de Elaisa - atrevida vieja cascarrabias ANCIANA!!! hasta la vista gente- me subí a mi cuarto, cogí una maleta (morral) y metí un par de conjuntos en otra mi ropa interior y metí unos 3 pares de zapatos y salí de mi casa evitando las amenazas de mis padres y de Elaisa pero la est*pida institutriz me jaló del cabello

Elaisa: usted no se va a ninguna parte señorita rebelde y arma shows, de castigo vas a tener que hacer 100 horas extras del gimnasio

yo: que las haga tu madre Elaisa no, digo MAMONA- logré safarme y salí, supuestamente la puerta siempre está cerrada que porque los asesinos se pueden entrar por allí pero la verdad es que siempre ha estado abierta, al caso, salí y como no sabía a donde ir me fuí caminando hasta que llegué a un parque y me senté en una banca y me quedé mirando a las familias que pasaban por allí y me pregunté ¿porque mi familia no me dejaba, digo no nos dejaban salir? si todo es hermoso, alguien me sacó de mis pensamietos, era Ryland

Ryland: hola ____ ¿y estas maletas?-

yo: me fui de casa, no aguantaba estar otro dia encerrada despues de haber salido y haberlos conocido los extrañaria mucho, asi que decidí irme de casa, obviamente mis padres o carceleros ya saben pues me les revelé a ellos y a la mamona de Elaisa, mi institutriz-

Ryland: que se siente revelarse a tus padres?- le iba a decir pero una melodia proviniente del pantalón de Ryland no me dejó

"so raise your glass if you are wrong

in all the right ways

all my underdogs

we will never be never be anything but loud"

luedo dejó de sonar porque contestó

Ryland: hola? ..... si ¿por?......no, estoy con _____.......no es una cita, me la encontré y la saludé y hablamos hasta que me llamaste Ratliff..........¡¡¡¡por Dios dime para que fué tu llamada!!!!.............ahhhh emmm a las 3:40 (15:40) por?...............despistado........aja bueno hasta luego....... si claro que si...........bueno chao- luego colgó

yo: ¿decias?-

Ryland: emmmm, ja se meolvidó- hizo una cara como la de la chilindrina de chavo del 8 que me hizo soltar una carcajada y que el sonriera- ¿por que no te quedas en mi casa?-

yo: oh nonononono no y NO, no quisiera ser una gran molestia para ustedes-

Ryland: vamos a mi mamá y a Rydel les encantas y a nosotros los machos tu nos agradas, quedate andale di que si acepta por fis sipi di que si no te voy a dejar de molestar hasta que aceptes si?-

yo: bien pero solo porque me estresaste-

Ryland: sii, ahora vamos a casa dame la mas pesada-

yo: esta- le di la de la ropa exterior

Resulta y acontese que había caminado mucho y es MUCHO que tocó pedir un taxi para llegar mas rapido y menos cansados, Ryland pagó, yo hubiese pagado pero NUNCA habia tenido dinero EN LA VIDA entonces ni modo de hacer contrabando de dinero.

Llegamos y todos menos Ratliff estaban en la sala, al abrir la puerta todos nos miraron confundidos pero alegres.

Mark: se que no es de mi incumbencia, pero ¿Por qué las maletas?-

Yo: emmm- Ryland me interrumpió

Ryland: porque resulta que ______, mi amiga aquí presente se fue de su casa y la convencí de que se quedara aquí en el cuarto de huéspedes ¿se puede quedar cierto?-

Stormie: claro que se puede quedar, aunque nos conocimos ayer te considero parte de la familia-

Mark: yo tambien te considero de la familia asi que ¡bienvenida a la casa Lynch!-

Ratliff: ojo, que yo no soy Lynch y aveces me quedo a dormir-

Rocky, Riker, Ross, Rydel: cállate Rat, y bienvenida a nuestro hermoso hogar-

Yo: gracias-

Todos-yo: ¡yo te enseño tu habitación! ¡no yo! ¡yo!- mark y stormie los callaron

Mark y Stormie: Rydel le muestra la habitación a ____ y no se habla más-

Todos- Rydel y yo: ok- lo dijeron desanimados

Rydel: siiiiiii :smileytongue: ven vamos a tu habitación amiguis- subimos y era hermosa, bueno todas eran hermosas, en mi ex-casa solo se permitia una cama sin una pequeña gota de color, tambien era lo mismo para las paredes, limpias y sin ningún adorno.

Yo: wow que hermosa-

Rydel; lo es yo la decoré en realidad son dos adicionales, uno para hombre y el otro para mujer, el de hombre ellos lo decoraron y mamá y yo decoramos este y quedó precioso ¡que buen trabajo hicimos!- yo solo me reí- bueno, te dejo para que te familiarices con el cuarto, bye- salió y cerró la puerta

Me senté en la cama y me acosté pensando en cómo estarán mi hermanas con esto que está pasando, mientras mas pensaba mas me dormía hasta que caí en un profundo sueño.

Me desperté por que oí unas voces encima mio

XxXx: shhhhhhhhhh, se va a despertar,rápido Steven-

Steven: ya voy Britney, espero que esto funcione, _____, ______ despierta-

Yo: ¿Qué hacen aquí?-

Britney: esto- me tapó con un trapo mojado que me dejó viendo negro

XxXx: ¡________! ¡despierta!-

XxXx: aver yo intento ¡¡¡¡¡¡¡_______ ________ DESPIERTA!!!!!!!- ese grito me hizo lanzar un puño involuntario que dio a pegar a un estomago

Yo: aaaaaaahhh- me dí cuenta que los que me despertaron fueron Rocky y Rydel, y al que le pegué fue a Ross, le pegué muy fuerte que hasta estaba sentedo en el suelo con la cabeza entre sus piernas- ¡no lo vulvan a hacer! Perdón Ross perdón, no quería- me interrumpió

Ross: tranquila era mejor en el estogamo que mas abajo-

Riker: ¡estomago no estogamo Ross! Bobo-

Ross: ¡¡¡ay pues perdón señor ‘perfección’ por haberme equvocado!!!!-

Ryland: por cierto, ¿Qué soñaste?-

Yo: ¿por qque la ppregunta? – estaba nerviosa

Ross: porque estabas diciendo ¡¡noooo nooo no me hagan esto aahhhhh!!- lo dijo con voz de mujer

Yo: soñé que mis padres venían y me llevaban a algún lado y que me desmayaban mientras dormía y no quiero que eso pase en la vida- todos me abrazaron

Todos-yo: ¡¡¡eso nunca pasará!!!-

Yo: eso espero-

Rocky: bueno a desayunar-

Bajamos y desayunamos como una familia y eso era yo, parte de esta hermosa familia.

2 SEMANAS DESPUES:

Llevo viviendo aquí 2 semanas y es de lo mejor, jugamos, reimos, hacemos unas bobadas mas bobas y de todo, pero presiento que hoy algo va a cambiar.

COMENTEN Y SUBO RAPIDO

Peter Pan Never Fails
laurrakacalvo

CAPITULO 4:  ¡A BAILAR! Y... LA POLICIA

2 SEMANAS DESPUES:

Llevo viviendo aquí 2 semanas y es de lo mejor, jugamos, reimos, hacemos unas bobadas mas bobas y de todo, pero presiento que hoy algo va a cambiar.

Me le vanté como siempre a hacer mi aseo personal, me coloqué esto http://www.polyvore.com/fashion/set?id=91748033&lid=2875204 con unas converse blancas, y bajé a desayunar pude notar como Rossse me quedaba viendo y eso hizo que me sonrojara.

Riker: ¿pongo musica? es que asi es mas divertido el desayuno-

Rydel: ¡¡¡¡yo escojo la canción!!!!- Ross, Rocky, Riker y Ryland bufaron a lo que yo solo reí

todos-yo y Rydel: ¡NO DE 1D NI BIEBER!- Rydel bufó y yo volví a reir

Rydel: ya sé de quien- puso play a la estereo   (Little Mix - We Are Who We Are)

Rocky: a bailar pues!!- al instante todos se pararon menos yo

Ryland: ¿por que no bailas?-

yo: no se bailar, solo tango-

Ryland: yo te enseño a bailar esta canción, primero muevete como se te de la gana asi- se empezó a mover al ritmo de la canción

yo: ¿asi?- hize casi lo mismo que el

Ryland: si pero consiguete tu propio estilo no me copies jajaja-

yo: ok jajaja- asi aprendí a bailar ese ritmo luego sonó otra canción muy diferente a la anterior (joe arrollo- la rebelion, no me dejó el link)

Riker: ¿como se baila esta? Rydel....-

Rtydel: emmm ¿la verdad? no tengo la menor idea-

yo: yo si sé o eso creo-

Rocky: pues hasle, baila-

yo: necesito pareja, es muy raro sin pareja-

Ross: yo lo hago contigo- lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja

yo: pero antes ¿encerio no saben como se baila una salsa?- lo dije sin poder creerlo

todos-yo: no tenemos la menor idea-

Rocky: yo crei que la salsa era solo para los tacos o los hot dogs- solté una carcajada

yo: increible, ya les enseño, PERO OBSERVEN QUE NO REPITO- se lo dejé bien claro- primero hagan parejas- todos menos Ross cogieron a Rydel- bien yo las hago, Rydel con mmmmmmm Ryland- él solto un grito de victoria y Rocky y Riker bufaron- ok esto es asi, primero Ross pasame tu mano, y la colocas en mi espalda- hizo lo que yo dije y tambien Ryland pero los otros dos no- ¿que esperan?-

Riker: ¿quien hace lo del hombre?-

yo: tu porque eres el mayor-

Rocky: esto es incomodo- lo dijo con la voz aguda

yo: o bien podrian solo cogerse las manos como hacen los niños al bailar- al instante los dos se cogieron las manos, les enseñé a bailar salsa y todos menos Ross lo hacian muy gracioso que no pude aguantar las ganas de reir

Ratliff: ¡ho.....la? ¿que hacen?-

Rydel: aprendimos a bailar salsa gracias a _____-

Ratliff: oh yo pensé que la salsa era solo para comidas no para bailar-

Riker: eso mismo pensamos nosotros pero tambien se baila-

Ratliff: por cierto ¿que haacen tu y Rocky cogidos de las manos?- preguntó aguantando las ganas de reirse

Rocky: asi se baila-

Ratliff: aaaaah que raaaaaaro, yo e visto a gente bailar sin cogerse de las manos-

Riker y Rocky: ¡¿que?! ¡______!-

yo: perdón se me habia olvidado-

Rocky: pues ahora no se te va a olvidar- los dos salimos corriendo y Ross de tras para ver que los dos no nos hicieramos daño, corrimos por toda la casa, luego Ross se cansó y Ryland tomó su turno. Subí las escaleras y me encerré en el baño con seguro mientras recuperaba el aliento escuché a travez de los gritos de Rocky y Ryland que tocaban la puerta muy salvajemente

Mujer 1: ¡habran la maldita puerta o la tumbamos!-

Rydel: señores no hay necesidad de ser tan ¡ay! -

Mujer 1: correte tipa de barrio-

Riker: ¡usted no tiene ningún derecho para tumbar a mi hermana!- se escuchaba bien claro pues Rocky y Ryland ya no estaban gritando, creo que le salía humo por las orejas a Riker por como s escuchaba su voz

hombre: para tu información rubio de tarro barato, vinimos a recuperar a nuestra hija _____ y nadie ni mucho menos 3 rubios teñidos y un orangután nos lo impidan-

Ratliff: ¡¡¡¡¡orangután su abuela!!!!!-

Mujer 2: culicagado sin modales asi no se le trata a tus mayores, tienes que respetar-

Ratliff: respetar los hu*vos, yo no respeto a unos viejos casacarravias que casi tumban la puerta de mis mejores amigos, los respetaré cuando los cerdos me lleven a Narnia y vuelva con la Bruja Blanca como mi esposa-

Rocky: ____ quedate aquí, voy a ver que está pasando- me susurró y se fue

Ryland: tranquila yome quedo contigo-

Yo: gracias- nos estábamos susurrando

Rocky: ¿Qué son esos gritos?-

Mujer 1: te vez como un gorila, debes cortarte el cabello ,igual todos ustedes, parecen mujer-

Ross: por lo menos tenemos cabello hermoso y cedoso no como usted que lo debe tener como plástico, por eso siempre lo debe traer cogido en una moña la cual está casi reventada por su pelo de paja-

Hombre: desgraciado, hijo de pu*a, asi no se le habla a las mujeres-

Rydel: ¿Quién es usted para hablar de las mujeres? Primero me tira al piso, luego le dice Oops! a nuestra mamá, pu*a su abuela y todas las mujeres que nacieron en su familia antes que usted, ah y por si no sabia su madre lo tuvo por una falla del condón porque lo compró en la gasolinera-

Riker: ¡¿Cómo se atreve a darle una cachetada a mi hermana?! Desgraciado-

Mujer 2: desgraciados sus padres por haber tenido a 4 vagabundos, drogados y a un amigo callejero y pandillero-

Los Lynch y Ratliff:  travestis, ustedes dos son un hombre y usted señor es un gay que se hace el ‘machito’-

Yo: Ryland acompañame, vamos abajo- dije saliendo del baño

Al bajar me encontré con los tres desgraciados que arruinaron mi vida, con los Lynch furiosos y a Ratliff con una mirada asesina.

Yo: ¡¡¡¿son tan descarados de venir a buscarme después de 2 SEMANAS e insultar a mis amigos?!!!-

Mujer 2: cariño ellos no son tus amigos, solo te quieren por interés porque saben que somos multimillonarios- eso me hizo enfurecer mucho mas de lo que estaba

Yo: ¡¡¡¿Cómo te atreves de decir eso mamá?!!!, si ellos me quisieran por interés ustedes no tendrían dinero, y además no me hubieran aceptado en su casa si no me hubieran dicho que me comprara una- le di una cachetada bien fuerte en la cara que se la dejé bien roja y se podían ver todos mis dedos en ella

Mujer 1: ¡¡no haz aprendido nada vagabunda marihuanera!!-

Yo: si he aprendido Elaisa, he aprendido a que a las desgraciadas hijas de zo**a se les hace esto- le hiba a dar una cachetada pero esa me la paró y me miró desafiante

Elaisa: haslo y…-

Yo: ¿y qué?- le  pisé bien fuerte el pie que hizo que me soltara y le pegué en la cabeza haciendo que se fuera al suelo y le sangrara el labio- lo único bueno que has hecho es enseñarme defensa propia para darte una cucharada de tu propia medicina y para que veas que he sentido estos 17 años-

Mientras le hacia eso a Elaisa mi padre se me hiba a ir encima pero los demás menos Rydel lo pararon

Rocky: desgraciado-

Riker: se le hiba a-

Ryland: avanzar a su- continuó

Ratliff: propia hija?-

Ross: usted no es hombre-

Todos: usted es un violador- finalizaron todos en coro con una mirada asesina

Britney: ¡suelten a mi esposo!- se les iba a torar pero Rydel la interceptó y la tumbó al suelo y se puso encima de ella

Rydel: no no no, las mujeres decentes no son unos animales-

Britney: se nota que tu no eres mujer- Rydel le dio una cachetada mucho mas dura que la mia

Rydel: yo soy mucha mujer comparada con usted prostituta adicta a la lipo y al botox-

Stormie y Mark: ¡¿Qué hacen?!-

Steven: ustedes deben ser los padres de estos animales de rancho barato-

Elaisa: parece que nunca han tenido una educación bien pagada, con solo mirarlos a ustedes que parecen vagabundos como ellos van a ser unas personas civisadas-

Stormie: ¡¡¡¡mire quien habla primero, usted es mas vagabunda que todos nosotros asi que por que no se larga a su casa de cartón y se acuesta con cualquier hombre o animal que ve!!!!-

Elaisa: oblígueme- stormie se le iba a abalanzar pero Mark no la dejó

Yo: ella no lo va a hacer hueca, travesti hija de malp*ridos, yo lo voy a hacer y saldrás de aquí hecha una mi*rda que ni siquiera voverás a ver la luz del dia si no la de un hospital bien baratico de estrato CERO y de allí no saldrás hasta el día de tu p*ta muerte- cuando me enfurezco hablo en español

Britney: ¿Dónde están tus modales?- lo dijo tan descaradamente

Yo: están en la mi*rda casa en la que ustedes tres infelices viven junto con mis hermanas-

Steven: por cierto, tus hermanas las mandamos a un internado en Australia-

Yo: ¡¿Qué son *******?! Ustedes van a morir por ser unos infelices arruina vidas y- no pude continuar porque Ross me interrumpió

Ross: ven _____, tienes que tranquilizarte, esto puede ser malo estar bajo tanta presión-

Yo: no es mi ******** culpa de estar asi la culpa es de esos ******* hijos de ********, que son unos ca**nes-

Ross: ¡_____ ahora vamos a arriba quieras o no!-

Britney: a mi hija no se la va a llevar un ca*** rubio teñido-

Rydel: ¡a mi hermano nadie aparte de mi le dice asi!- le dio otra cachetada que le reventó el labio

Ratliff: la policía llegó-

Policía: ¿Qué cara*** sucede aquí?-

Stormie: sucede que estos señores son los padres de _____, la chica que está llorando en los brazos de mi hijo Ross- estaba tan enojada que las lagrimas se me salieron sin control y no me gusta que me vean llorar asi que me escondí en los brazos de Ross

Riker: y resulta y acontece que- todos contaron su versión de la historia

Policía: bueno creo que me llevo a ustedes Sr y Sra (ta) y a usted tambien sra Elaisa-

Los policías se los llevaron esposados y llamaron a una ambulancia pues yo estaba muy alterada, me hicieron unos exámenes psicológicos y bla bla bla.

El resto del dia me tuve que relajar, Ross y Rydel me acompañaron pero cada 30 minutos Rydel se iba para acompañar a sus papás asi que la mayoría del tiempo estuve con Ross y descubrí que era muy dulce y gracioso y lindo y…. ¡¿lindo?! El no me gusta ¿o si?

SI NADIE COMENTA ABANDONO LA NOVELA

Peter Pan Never Fails
Senior
marihoromlinayne

noooooooo la abandones siguela.
Por cierto soy nueva lectora me llamo Ivonne tengo 11 puedo salir con Ratliff porfa.
~Ivonne Lynch