Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
alislh

░START AGAIN░ «Logan Henderson & Tu»

Hola chicas¡

Como estan?

Bueno talvez se pregunten, ¿y tú quien eres?

Pues bien mi nombre es Alicia, pero pueden decirme alis soy de MEXICO, y soy una RUSHER Y esta es mi 2ª wn. con Logan Henderson.

Porque de nuevo con Logan?

Sinceramente pensaba hacerla con otro personaje de BTR pero creo él, es el indicado para esta historia.

Acontinuación les subire el prologo y el argumento. comente por favor y si les gusta subire el primer cap.

att: ALIS

A l i z é e
Senior
alislh

Re: ░START AGAIN░ «Logan Henderson & Tu»

[ Editado ]

START AGAIN «Logan Henderson & Tú»

ARGUMENTO:

START AGAIN. Es una historia de un matrimonio joven, Logan Henderson y ______ Bennett, ambos estudiantes de recién graduados de preparatoria deciden darle a su relación un compromiso más grande. Sin experiencia alguna ellos deberán aprender a ser más responsables, y deberán permanecer juntos y demostrar que tanto se aman el uno al otro realmente para superar los obstáculos que se les presenten, obstáculos que nunca pensaron encontrar en este trayecto, con  la intervención de un mal amigo, y la pérdida de un hijo, Logan ha aprendido su lección y está dispuesto a salvar su matrimonio y dará todo de sí mismo para lograrlo.

pero ______ estará dispuesta a comenzar otra vez?

«En esta historia se abordaran temas como el amor, la amistad, la responsabilidad y el perdón».

PRÓLOGO:

Matrimonio. Acción social que crea una unión legal entre sus miembros, mie*rda. El matrimonio es más que solo una unión, es amar a una persona él o ella y que este a la vez te ame, apartar tus libertades y convertirlas en responsabilidades, dejar el hogar que tienes para construir el tuyo propio. Nunca comprendí esa parte hasta ahora, y la aprendí a la mala, porque, simplemente porque aun no estaba preparado ni yo, ni ella nos  faltaba mucho que aprender, y ese mucho se basa en la comunicación y la responsabilidad, siempre creímos que se podía vivir de amor solamente, gran, gran error. Después de todo lo que ha sucedido y aprender una gran lección estoy dispuesto a ir contra todo y contra todos para regresar al juego y asumir las responsabilidades que desde un principio debía haber hecho.

A l i z é e
Senior
alislh

Bien, ahora todo depende de ustedes chicas.

si quieren que la siga o no

comenten y kuden sí no es mucho pedir.

A l i z é e
Senior
mara0606

Hola Alis !! que emocion :smileyvery-happy: primera lectora reportandose AME EL PROLOGO! :smileyvery-happy: tienes que seguirla por favor si? bueno esperare :smileyvery-happy:

Adios Cuidate

Atte Mara

Junior
anairam96

Segunda lectora :smileyhappy:
Me encanto el prólogo siguela..!
Ya te deje un Kudo *-*
Atte: anairam
Papel
katiip

Hola !! Tercera lectora !! Ame el prologo *_*

Hay si no tienes una chica para carlos yo quiero ser ! *_* lo amo :Inlove:

Sin mas que decir

Siguelaaaa!! :smileyhappy:
Miembro
sabinefaberry

Nueva & fiel LECTORA!

Empiezala pronto!!! :smileyvery-happy:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Memorias-de-un-amor-comprado-Harry-Styles-amp-tu/td-p/442593509#axzz1rTLkMupn
Senior
alislh

Hola chicas

wow muchas gracias, por ser las primeras en comentar, significa mucho.

siceramente pense que a nadie le gustaria. y comenzaba a sentirme mal, admito que soy algo insegura. ok. soy muy insegura, pero gracias.

subire el primer cap más tarde no desesperen, ah y por cierto grcaias por los kudos.

A l i z é e
Senior
alislh

Bien

ahora comenzamos

cap. 1 en proceso...

A l i z é e
Senior
alislh

[ Editado ]

Cap. 1                                

**Cap. 1**

North Richland Hills, Texas (1995).

-Papa

-Sí, que pasa pequeño -pregunto el padre a su niño con una voz amable-

-Seré importante en una compañia como tú algún día -el papa rio un poco-

-Claro que lo serás, tu puedes llegar a ser todo lo que te propongas, pero para eso debes tener muy claro lo que quieres, y estar consciente de los riesgos que hay que correr para lograrlo -respondió mirándolo a los ojos- bien, ahora duerme, buenas noches hijo -se levanto de la cama del pequeño y se dirigió a la puerta estaba a punto de apagar la luz de la habitación , pero el niño lo impidió hablándole una vez más-

-Papa

-Que pasa -dijo girándose a la cama-

-Me quiero casar con mama -contesto inocentemente, haciendo que su padre riera una vez más-

-Logan, no te puedes casar con mama, ella es mi esposa -dijo acercándose a él-

-Y cuando te canses de estar casado con ella, me la regalas

-Nunca nos vamos a cansar, temo que tu tendrás que buscar tu propia esposa -respondió haciendo que el niño hiciera una mueca- porque esa cara

-Las niñas son difíciles y no las entiendo -el hombre rio una vez más-

-buenas noches campeón -dijo después le hiso la señal de la cruz y se alejo de la cama, apago la luz y cerró la puerta. Mientras el pequeño se quedaba completamente dormido-

~****~

~****~

Brooklyn, New york (1995).

-No, para por favor para -decía desesperada la pequeña castaña detrás de la puerta con lagrimas corriendo por sus mejillas y estrellándose al suelo gritaba a aquel violento hombre que escuchaba gritar y golpeaba una y otra vez a esa mujer, esa mujer que la había traído al mundo hace 6 años y que solo su madre ella sabia y podía soportar el dolor que este le provocaba. Rato después se escucho la puerta de la calle azotar con fuerza- mama, mama estas bien -le preguntaba mientras ella salía de su escondite y se dirigía hacia aquella mujer que con moretones y sangre escurriendo de su nariz que con mucha dificultad logro levantarse del suelo-

-Si, no te preocupes -le dijo sentándose en el sofá-

-Mama, no soportare esto por más tiempo -le dijo mientras se sentaba a su lado y se limpiaba las lagrimas con su las mangas de su suéter-

-Y no lo harás -le dijo haciendo que la pequeña pusiera cara de confusión- ______, recuerdas a tu prima Sofía -la pequeña asintió- te irás mañana a florida con ella, hoy llegara, ya está todo planeado

-Mama, no quiero que te quedes sola

-Es por tu bien pequeña, no quiero que tu padre te lastime -dijo dándole un beso en la frente a la niña- ven vamos a tu cuarto para preparar tu aleta -la tomo de la mano y se dirigieron a la habitación de ______. Comenzaron a abrir los cajones del ropero y sacar la ropa, ______ saco una maleta y la abrió colocándola en la cama comenzaron acomodar las prendas. Eran las 3:00 de la madrugada exactamente cuando se escucharon golpes en la puerta- debe ser Sofía -dijo la mama de ______ salió del cuarto y bajo a abrir la puerta, al abrirla observo a una chica de cabello castaño claro con una tez bronceada y ojos cafés con jeans una blusa color marrón y una chaqueta café, efectivamente era ella-

-Tía, estas bien -dijo Sofía abrazándola- que te ha hecho ese hombre ahora -dijo mientras veía los moretones en su cara- y _______, está bien

-Si, ella está terminado de empacar, será mucho mejor que se vallan ya para que Leonardo ~padre de ______~ no te vea

-De acuerdo -dijo asintiendo- ______ has crecido muñeca -dijo dirigiéndose a ella mientras bajaba las escaleras, para ayudarle tomo su maleta y la tomo a ella de la mano, se dirigieron hacia Patricia ~mama de ______~- será mejor que ya nos despidamos -miro a ______ a los ojos, ella asintió-

-Adiós mama -dijo la niña mientras abrazaba a su mama mientras que al mismo tiempo salían las lagrimas de los ojos de ambas después la persigno-

-Prométeme que la cuidaras -dirigiéndose hacia Sofía-

-Lo prometo tía -dijo abrazándola despidiéndose de ella- vamos -volvió a tomar a ______ de la mano y se dirigieron a la puerta. Al cerrarse Leticia rompió en llanto-

canción del día:

I’m ok-Christina Aguilera

A l i z é e
Senior
alislh

Cap. 1

publicado.

chicas comenten porfa.

A l i z é e
Junior
beatrizhenderson

M A R A V I L L O S O

Alis heme aqui, ya sabes que tines una lectora que te apoyara y sera muy fiel, puedes contar conmigo :smileyhappy:

Bueno el prologo me impacto y el capitulo wow fue ASOMBROSO, tienes un gran talento Alis y yo estoy encantada de ser una de tus lectoras. 

atte: BEATRIZ

Beatriz

TWITTER: @BeatrizAvalosHL

Senior
mara0606

Hola Alis! Me encanto el capítulo me hizo llorar ya amo tu novela porfa siguelaa!!
Atte Mara
Temas: 27
Kudos: 305

[ Editado ]

Hoolaa Alis!!...gracias por avisarme que ya habias publicado tu nove, esta hermosaaa!!

Me ha encantado el prologo y el primer capitulo, sencillamente hermoso.

Escribes muy bien...espero la sigas pronto.

Por cierto Alis, me pasas tu msn para poder conversar por ahi, no me acuerdo si te tengo

te lo agradeceria.

att:karol

The light in your eyes(Logan H. & tu)

Junior
eliiwm

SIGELA!!! La amee me encantó