Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
aagaserme

-Sabia Que Eras tu- Josh Hutcherson y Tu {adaptada}

Prologo

_______(tn) es una joven adolescente de 19 años hija de un rico empresario que juega a ser normal. A pesar de sus intentos, sus padres están orgullosos del dinero que poseen así que, sin preguntar si quiera, la ingresan en la carísima y privada Universidad de Princeton. Allí se reencuentra con Josh, un amigo de la primera adolescencia con el que compartió muchas experiencias y que ahora parece no recordarla.

Hola Mi nombre es Valeria, Adapte esta nove, proque amo a Josh y tambien a One direction pero la hice de Josh, espero que es guste porque es hermosaa :smileyhappy: COMENTEN, NO FANTASMAS

Junior
aagaserme

Re: -Sabia Que Eras tu- Josh Hutcherson y Tu {adaptada}

les dejo aquí el primer capítulo, okay? pero por favor, comenten si les gusta, no quiero fantasmas !!

CAPITULO 1

Josh avanzó por el campus de la universidad con la chaqueta al hombro y sacudiendo su cabello de aquella forma tan especial de la cual era consciente que volvía locas a las chicas. Llevaba un par de libros debajo del brazo, manteniendo oculto entre ambos un folleto de la clase de filosofía. No tenía nada que esconder, pero tampoco era el tipo de chico que decía toda la verdad.

-  Hola, preciosa. –murmuró al oído de una chica, besándole el cuello.

Ella se volvió hacia él y lo besó con pasión, sabiendo que todas las chicas a su alrededor morirían de celos por aquello.

_______(tn) entró en el campus sin tener demasiado claro hacia dónde iba. La idea de comenzar la universidad sin un solo amigo le sacaba de quicio, y odiaba a su madre por eso. Obviamente ninguno de sus compañeros podría jamás permitirse entrar en Princeton sin una beca, y _______(tn) tenía claro que ella tampoco habría podido conseguir tal cosa, si no fuera por el importante pellizco de ingresos que su familia había supuesto para aquel centro. Ella no era una chica a la que le gustara el dinero. Siempre había sido una muchacha sencilla que intentaba no llamar demasiado la atención. Pero eso era algo difícil cuando poseías el apellido _______(tap) en aquel maldito país.

Fue caminando distraídamente por los pasillos del edificio principal. De pronto escuchó cuchicheos a su alrededor. No es que todo aquello le interesara demasiado, pero se dio cuenta de que había un profundo silencio en aquella sala, solo roto por algunos murmullos apagados, así que levantó la mirada del libro y encontró a decenas de chicas en diversos grupos ahogando con la mirada a una pareja que compartía un fogoso beso.

-  Por favor… -murmuró con desprecio en contra de aquellas pobres chicas sin vida que, si bien no babeaban por tener una relación así, lo hacían por tener una relación así con aquél chico.

Continuó andando sin prestar demasiada atención a lo que ocurría en aquella pareja de jóvenes acalorados. Los chicos no eran algo que le quitara el sueño. Tenía que ser alguien muy especial para que ella pudiese llegar a posar si quiera su mirada en él.

Su madre llevaba años presentándoles a los hijos más guapos de los clientes o colaboradores de la empresa de su padre, pero solo uno había conseguido captar su atención. Naturalmente, el muchacho no tardó en hacer algo que molestó tanto a _______(tn) que lo plantó inmediatamente.

Desde luego, tenía cientos de cosas más importantes en qué pensar.

Entró en clase de ciencias cinco minutos antes de lo debido, le gustaba ser puntual. Algunas personas fueron ocupando asientos a su alrededor según se acercaba la hora, pero nadie se sentó a su lado.

Finalmente tocó el timbre, y un grupo de chicos entraron a carcajadas en el aula, con el muchacho del beso en el centro.

-  ¡Josh, te hemos guardado un sitio! –gritaron algunas chicas, señalando un asiento vacío en el centro de todas ellas.

_______(tn) dejó de prestar atención. Estaba claro que era el típico chico al que le gustaba estar en el foco de todas las miradas, en especial las de las chicas, y _______(tn) estaba segura de que lo conseguía.

Sus amigos le palmearon la espalda entre risas cuando él les guiñó un ojo antes de sentarse donde sus compañeras le indicaban.

-  Buenos días, chicos. –dijo el profesor, dejando su maletín en la mesa sin brindarles una mirada. –Soy el señor Parker. Espero que tengan un buen año. Seré su tutor durante este curso y me gustaría –añadió con un tono gélido dirigido expresamente para la sección de la clase donde estaban los amigos del tal Josh. –no recibir ni una sola queja de ustedes, al menos durante la primera semana. – hizo una pequeña pausa y, como si se lo hubiera pensado mejor, rectificó. –Al menos durante el día de hoy. ¿Podría ser?

Unas risas femeninas interrumpieron su discurso de iniciación del curso. El señor Parker suspiró, y _______(tn) supo exactamente el tipo de exasperación que estaba sintiendo. Era la exasperación de la invisibilidad que ella experimentaba cada día.

-  Señor Hutcherson, creo que nos conocemos todos lo bastante bien como para que no tenga que decirle lo que quiero que haga.

Un momento... ¿Había dicho Hutcherson? ¿Refiriéndose al tal Josh? ¿Josh Hutcherson?

-  Claro, señor Parker. –Josh se levantó del asiento y recogió sus cosas. –Lo siento, chicas –les dirigió una sonrisa que derritió a cada una de las niñas que había en aquel rincón. -, al señor Parker no le gusta que nos distraigamos juntos. –Luego se giró hacia el profesor -¿Dónde quiere usted que pose mi trasero?

El señor Parker señaló hacia algún asiento que _______(tn) no logró ver, ya que estaba demasiado ocupada analizando la situación en la madera de su mesa. Segundos después, la respuesta llegó a ella. Josh Hutcherson se sentó a su lado. _______(tn) se giró hacia él con ojos como platos. Estaba casi segura de que era él. Tenía los mismos ojos dulces y penetrantes, aunque ahora parecían más fríos, más… calculadores. Su pelo, peinado de forma distinta a como lo recordaba, tenía el mismo tono de miel acaramelada, como su voz.

El profesor debió de comprobar que la niña con la que le había puesto se sentía un poco turbada al lado del señor Hutcherson; “no sé ni por qué me extraño”, pensó para sí mismo. Se inclinó sobre la lista de la clase que le habían asignado y luego se dirigió a aquella chica.

-  Señorita _______(tn), ¿cree que será capaz de prestar atención a mi clase? Piense que para eso tendría que dejar de observar al señor Hutcherson. –la miró por encima de sus gafas de **** de vaso.

_______(tn) se puso totalmente colorada, podía notarlo. Asintió con la cabeza a sabiendas de que acababa de perder todo el respeto que buscaba de su tutor. Por el rabillo del ojo miró una última vez a Josh, tan solo para asegurar tristemente lo que se temía. Él no le había concedido ni una simple mirada de chequeo, ni siquiera había querido conocer el aspecto de la chica a la que habían humillado por su culpa. Y no era la primera vez.

Bronze
maariialcaantara

hOla!!!!!!!!!!!!!!!! priimeera leectOraa repOrtaandOse!!!!!!!!!!!!!!!! me llaamO maary!!!!!! mee guusta laa traama de laa nOve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espeerO qee laa siigaas prOntO pOrqee siinO mOriire de ansiias!!!!!!!! jejejejeje y nO te preeOcuupes nO seere un faantaasma y nO qiierO qee abaandOnees laa nOve sii se vaan apaareciiendO a lO laargO de laa nOve ehh!!!!

atte:maary

PD:O!!! y ya te dejee el priimeer KudO!!!!

Junior
aagaserme

Bienvenida Mary :smileyhappy: Gracias por leerla, ya tengo otro cap. ahorita lo subo, Gracias por el Kudo, espero que la sigas leyendo

Junior
aagaserme

Capítulo 2
 Al terminar las clases, _______(tn) se propuso comprobar si aquel chico era realmente quien ella pensaba. Y solo había una forma de hacer eso. Si el Josh Hutcherson universitario era el mismo Josh Hutcherson de 14 años que ella conoció en algún momento, tenía claro dónde estaría al terminar el instituto.
 Se suponía que la piscina estaba vacía a aquellas horas. En el horario quedaba claro que por las tardes solo se abría a partir de las 4.30, pero algo le decía que allí encontraría a quien buscaba. Subió a las gradas por las escaleras que indicaban las señalizaciones del pasillo, prefería observar de lejos.
 Como era de suponer, no había nadie en aquellos asientos. Aún así, unas leves risas llegaron hasta sus oídos justo cuando iba a marcharse. Se asomó un poco más para poder ver el recinto de la piscina, y lo que vio no le demostró nada.
 Sí, allí estaba Josh Hutcherson.
 Pero el Josh Hutcherson al que ella admiraba e idolatraba secretamente hacía ya varios años habría estado entrenando. El chico que había ahora allí, sentado en las escaleras, flirteaba con cinco chicas de grandes pechos en bikini. Un par de amigos más, a los que _______(tn) reconoció como compañeros de clase, intentaban captar la atención de alguna de las féminas sin ningún éxito aparente.
  _______(tn) no alcanzaba a comprender como una persona podía llegar a cambiar tanto. Era imposible pensar si quiera que estuviera hablando de dos Josh Hutcherson diferentes, pues el parecido físico era demasiado grande pero, de lo que estaba segura, era de que aquél no era el chico del que durante tantísimo tiempo había estado enamorada… ¿o sí? El tiempo lo diría, al parecer iban a pasar un curso entero juntos. De momento, se sentó en un asiento de las gradas y abrió su libro de filosofía sobre su regazo.

-  ¡Ay, Josh, algún día me dirás como lo hiciste! –rió Caitlin, jugando con un mechón de su pelo con coquetería.
-  Cuando quieras te lo explico, pero tendrá que ser a solas –ya había lanzado la caña, aunque sabía que no era necesario, el podía pescar el pez que le apeteciera con sus propias manos. -, no puedo revelar el secreto a mucha gente.
-  Eso no es justo, Josh –Jasmine hizo un puchero y juntó los brazos, lo cual conseguía el efecto de aumento de pecho. –Yo también quiero saberlo.
 Josh se carcajeó, levantando la vista al cielo. Al hacerlo, su mirada captó la de una chica de pelo _______(elcolorquetutengas) y ojos claros/oscuros que le observaba fijamente desde las gradas con la sana y evidente intención de fulminarlo hasta convertirlo en polvo allí mismo.
-  Eh, Christian –llamó a su amigo. Cuando éste le miró, Josh dio una seca cabezada hacia donde estaba la chica, disimulándola ligeramente con un movimiento que hizo que las chicas sonrieran -¿Tienes idea de quién es?
 Chris se giró sin muchos miramientos, la evaluó de arriba abajo y contestó.
-  No tengo ni idea, sé que está en nuestra clase. –‘en la mayoría de clases ha estado a tu lado’ pensó para sí mismo. –Una chica antes le ha preguntado su nombre y le ha ignorado completamente, creo que no es dada a los amigos.
 Josh sonrió.
-  Ya veremos, ¿no? –luego se dirigió a la muchacha. -¡Eh!
_____(tn), que había bajado los ojos hasta sus apuntes en cuanto Josh había advertido su presencia, alzó la cabeza de nuevo.
-  ¡Sí, tú! –gritó Josh, interpretando la mirada de desprecio de _______(tn) como una de total desconcierto ante el interés repentino que él mostró por ella. -¿Por qué no bajas a darte un baño con nosotros?
 Un shock momentáneo invadió a _____(tn). Estaba de acuerdo en que la distancia entre ellos era bastante grande, pero no había cambiado tanto como para que no la reconociera. Eso y el tono de autoridad con el que le había pedido el baño la hicieron cerrar el libro de un golpe y, sin una palabra, se levantó y se marchó de allí, altanera y orgullosa.
-  Vaya, qué humor –comentó Ariana, que había salido del agua para sentarse detrás de Josh y poder acariciar su suave y sedoso cabello.
-  Sí… qué humor –le concedió Josh, sin dejar de mirar el lugar por el que _______(tn) había desaparecido.

A pesar de no querer hacerlo, justo antes de marcharse huracanadamente, _____(tn) había echado un último vistazo a la piscina, y lo que vio, debía reconocerlo, le había gustado.
 En una esquina, abandonada, la funda de una guitarra descansaba entre las sombras.

Espero que les guste, y comenten! no quiero fantasmas! hahaaah 

Junior
vanessablack98

Nueva lectora!

Otra novela de Josh!♥.♥

SIIII!

Es una buena adaptacion:smileyvery-happy:

Siguela!(:

Junior
aagaserme

vanessablack98 ha escrito:

Nueva lectora!

Otra novela de Josh!♥.♥

SIIII!

Es una buena adaptacion:smileyvery-happy:

Siguela!(:

BIENVENIDA :smileyhappy: haha  que bueno que te haya gustado, ahorita subo

Bronze
maariialcaantara

mee agraadO el caap estuuvO liindO!!!! me aleegraa qee ___ nO se haya dejaadO llevaar pOr la "liindura" de jOsh!!! pOrqee aunqee es un bOmbOn!!!!!! nO tiiene pOrqee ser un paatan engreiidO!!!! jajajajaja

siiguelaa prOntO!!!!

atte:tuu fiiel leectOra-maary

Miembro
lauren1997

SIGUELAAAA! :Guinando:

Bronze
maariialcaantara

siiguelaa nna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muuerO de ansiias pOr saaber qee paasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiguelaa prOntiitO sii??? pOrfiis!!!! nO qiierO mOriir de lOs neerviiOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaa saabes qee a diiariiO estaare aqii en tu nOve ehhh!!!!!

Junior
aagaserme

maariialcaantara ha escrito:

siiguelaa nna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muuerO de ansiias pOr saaber qee paasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiguelaa prOntiitO sii??? pOrfiis!!!! nO qiierO mOriir de lOs neerviiOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaa saabes qee a diiariiO estaare aqii en tu nOve ehhh!!!!!

ahorita :smileyhappy:

Junior
aagaserme

lauren1997 ha escrito:

SIGUELAAAA! :Guinando:

ahorita

Junior
aagaserme

Capítulo 3
_______(tn) aterrizó los pies en su casa bastante entrada la noche. Hacía horas que las clases habían terminado, pero la idea de encerrarse en esas cuatro paredes con sus padres durante el resto del día le repelía de una forma casi inimaginable.
-  ¿ _______(tn), eres tú? –preguntó su madre a voz en grito desde el salón.
 Dejó las llaves en el mueble del recibidor y soltó la mochila sin mucho cuidado en el suelo, ya la recogería más tarde. _______(nombredetumadre) estaba recostada sobre una tabla de ejercicios de aerobic, intentando imitar con la mayor precisión posible los movimientos de una chica que aparecía en la televisión.
-  Claro, mamá, ¿quién va a ser a estas horas? –contestó _______(tn). Si había algo que odiaba por encima de todo eran las preguntas con respuestas obvias.
-  Ay, pues podría ser tu padre. Ha ido a recoger a tu tío y a tus primos. –hizo un gesto cargado de desprecio –la cualquiera esa con la que se casó va a traerlos de cabeza, ya lo verás. Para empezar les ha quitado la casa.
 _______(tn) se encogió de hombros. No era precisamente emoción lo que sentía al saber que tendría que convivir con ellos hasta que su tío arreglara los papeles del divorcio. Eso era otro inconveniente de ser una familia adinerada, la gente buscaba engatusarlos por dinero, y no podía haber un ejemplo más cercano que su tía Marie.
-  Bueno, _______(tn), ¿cómo te ha ido el primer día en Princeton? –se levantó de la tabla y se acercó sudorosa a su hija. –Recuerda que mañana tu padre ha organizado una comida con unos posibles colaboradores, cuantos más méritos puedas aportar, mejor le irá al negocio.
-  Por supuesto. –le concedió ______(tn), poniendo los ojos en blanco al darle la espalda a su madre.-¿Cuándo regresa Jeydon? –preguntó, impaciente. Durante esas cenas era cuando más odiaba el año sabático que se estaba tomando su hermano por haber cumplido los 18, y los viajes que estaba haciendo debido a eso.
-  El Sábado por la mañana. –contestó ella, un poco molesta, pues no aceptaba que él hubiese interrumpido sus estudios, así que regresó al tema. -¿Tienes nuevos amigos? ¿Has reconocido viejas caras?
 _______(tn) soltó una leve carcajada; “a Josh Hutcherson”, pensó, pero no consideró oportuno comentarlo.
-  Todos mis compañeros son muy simpáticos, mamá.
-  Seguro que te tratan como una reina –se enorgulleció la mujer, refiriéndose al apellido que _______(tn) poseía.
-  Si eso te hace sentir mejor… -murmuró la chica, subiendo las escaleras.
 Ya en su habitación comenzó a rememorar el día que había vivido mientras escuchaba los primeros gritos de su madre contra las pobres sirvientas, que empezaban a preparar la comida del día siguiente. Escuchó la puerta principal abrirse, pero _______(tn) decidió que se haría la dormida. Ya tendría tiempo de presentar su mano ante sus primos por la mañana.
 Ya entrada la noche, ella seguía despierta. No podía alejar de su mente el recuerdo del dulce muchacho de trece años que fuera su mejor amigo por aquel entonces.

“Segundo día como universitaria”, pensó _______(tn) con un tono ácido. Notaba las pisadas de sus primos mellizos detrás de ella. Esbozó una sonrisa rebosante de cinismo. Qué fácil resultaba ingresar en un centro privado de la talla de Princeton cuando uno podía darse el lujo de renunciar a un par de millones de dólares.
-  Espera, _______(tn). –le rogó Selena. –Tienes que acompañarnos, ¿recuerdas? No tenemos ni idea de a dónde vamos.
-  Mi primer día fue ayer, ¿recuerdas? –contestó, destilando animadversión en cada una de las palabras. –Soy tan nueva como tú, lo único que puedo hacer es daros un mapa.
 Siguió andando, intentando ubicar el laboratorio.
-  Eh... ¿Nos das el mapa? –Dijo David, interrumpiendo mis pensamientos.
 Se giró hacia él, frustrada en su intento de ignorarlos durante el máximo tiempo posible, y les arrojó el mapa con el que ella se guiaba. Aceleró el paso para no tener que seguir escuchando sus malditas quejas, que no habían cesado desde el desayuno.
 El día anterior, _______(tn) y el resto de sus compañeros habían acordado con el profesor Parker reunirse en el laboratorio de química ya que, además de ser su tutor, esa sería la asignatura que les impartiría.
_______(tn) entró de nuevo la primera. Cinco minutos más tarde, al tocar el timbre, el aula se llenó de compañeros, y Josh se colocó en una mesa al fondo de la clase, rodeado de nuevo por el mismo grupo de chicas.
-  Señor Hutcherson. –El señor Parker ni siquiera se había dignado a mirar, entró con la vista clavada en la pizarra mientras avanzaba hacia su mesa. –Creo que ya le di mi opinión ayer sobre lo poco que me gusta ese sitio para usted.
 Era evidente que lo conocía bastante bien. Josh tan solo rió con descaro y agitó su cabello, consiguiendo un efecto entre las chicas mayor del que _______(tn) habría podido imaginar.
-  Prometo no decir ni una palabra, profesor. –dijo, poniendo cara de niño inocente y una sonrisa de ángel.
-  Lo que me preocupa no es lo que pueda decir, señor Hutcherson, creo que ya lo sabe. –rebatió el profesor, impasible. –Haga el favor de cambiarse de sitio.
 El suspiró y removió su pelo otra vez mientras recogía su mochila e iba a sentarse como compañero de pupitre de _______(tn) que, al parecer, era el único vacante. “Joder, hoy es mi día de suerte”, pensó _______(tn), apretando con fuerza su mandíbula.
 Sintió rabia al darse cuenta de que los minutos pasaban y él ni siquiera le echaba un ojo. No quería que la chequeara, ni que le pusiera nota a su cuerpo como hacía con el resto de chicas, solo quería que se dignara a mirar a la persona que tenía al lado para ver si era capaz de reconocerla, pero no parecía que aquello fuera a suceder.
 A penas faltaban algunos minutos de clase cuando el profesor retó a sus alumnos.
-  Bien, chicos –dijo, dando una palmada que hizo saltar polvo de tiza por los aires. –todos los años, durante la primera clase, me gusta poner a prueba las mentes de los nuevos estudiantes con una pregunta difícil para muchachos de 19 años como vosotros. El que la acierte tendrá un punto más en la nota final.
  Un murmullo recorrió el aula y se produjo un cruce de miradas entre los que se consideraban “los más inteligentes”, aunque _______(tn) pudo apreciar que la mayoría de las chicas dirigían sus ojos hacia Justin, que acababa de apoyarse de forma chulesca sobre la mesa de atrás, ya que estaban sentados en taburetes sin respaldo.
-  Vaya, parece que os interesa. –se emocionó. –De acuerdo, quiero que levante la mano todo aquel que pueda explicarme de un modo razonado los conceptos de entropía y entalpía, así como la relación que existe entre ellos.
 Un silencio inundó la estancia. Nadie parecía saber la respuesta pero, tras un minuto en que el profesor pareció decepcionarse un poco, dos manos se alzaron exactamente al mismo tiempo.
-  ¡Oh! –murmuró Parker.
 _______(tn) volteó la cabeza, incrédula, hacía su derecha, donde Josh elevaba su mano unos centímetros más de lo que ella alcanzaba. De pronto, él rotó su cuello también y le miró a los ojos, dedicándole una sonrisa que podría encantar hasta al mismísimo Frankenstein.
-  Por favor… -murmuró con voz dulzona, bajando la mano como señal de que le cedía el turno.
 _______(tn) parpadeó varias veces, todavía con la mano levantada. Carraspeó, sacudiendo la cabeza para obligarse a dejar de mirarle.
-  Eh… bueno, la entropía es la magnitud física que mide la parte de la energía que no puede utilizarse para producir trabajo. Es una función de estado de carácter extensivo y su valor, en un sistema aislado, crece en el transcurso de un proceso que se dé de forma natural. La entropía describe lo irreversible de los sistemas termodinámicos, mientras que la entalpía es una magnitud termodinámica cuya variación expresa una medida de la cantidad de energía absorbida o cedida por un sistema termodinámico, o sea, la cantidad de energía que un sistema puede intercambiar con su entorno. La diferencia es, básicamente, que son totalmente diferentes, ya que simbolizan casos específicos para un sistema o sustancia, puesto que son independientes una de la otra.
 _______(tn) sintió las miradas de todos sus compañeros clavadas en su nuca, pero no le molestó demasiado. Estaba acostumbrada a ser el centro de atención debido simplemente a su nombre; en las fiestas de su padre siempre tenía que dar un discurso, y tampoco ayudaba a que las revistas de cotilleos quisieran emparejar a la única hija del magnate _______(tap) con cualquier joven apuesto de alguna empresa rival. Definitivamente, a _______(tn) no le gustaba estar en el foco principal, pero a menudo ocupaba ese puesto.
Una risotada ahogada la devolvió a la realidad. Josh miraba fijamente el lápiz que sostenía con dos dedos, aún maquillado con una sonrisa.
-  Increíble respuesta, _______(tn) –la felicitó el profesor. –Tienes un punto más, ¿de acuerdo?-ella se sonrojó ligeramente. –Justin, tú también habías alzado la mano, ¿algo que añadir?
Josh se inclinó hacia delante y revolvió su melena de color miel.
-  Su respuesta ha sido bastante precisa. Ni yo podría haberlo explicado mejor.
 El timbre anunció el final de la clase y todos salieron escopetados hacia el exterior.
_______(tn) recogió lentamente sus cosas y se dirigió a la siguiente clase, aún aturdida por el elegante olor que Justin desprendía.

ES LARGO, ASÍ QUE COMENTEN MUCHO, NO ME GUSTA LOS FANTASMAS  (L)!!!

Bronze
maariialcaantara

O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nO iinveentees!!!! estaa suuper el caap!!!!!!! qee liindO qee JOsh seea un tiipO liindO e iinteliigente ademaas, lO maalO es qee es un ENGREIDO!!!!! rayOS!!!!! jajajajajajaja laa verdaad me encaantO el caap!!!!!!!!! siiguelaa prOntO vaale!!!!!! pOrfiis!!!!!!!!!!!!!

Junior
aagaserme

maariialcaantara ha escrito:

O.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nO iinveentees!!!! estaa suuper el caap!!!!!!! qee liindO qee JOsh seea un tiipO liindO e iinteliigente ademaas, lO maalO es qee es un ENGREIDO!!!!! rayOS!!!!! jajajajajajaja laa verdaad me encaantO el caap!!!!!!!!! siiguelaa prOntO vaale!!!!!! pOrfiis!!!!!!!!!!!!!

Ahorita subo uno antes de dormir :smileyhappy: