amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
analovesdirectionjonas

♥ Sabor a Ti, Zayn Malik y Tu. *HOT* *Adaptada* ♥

[ Editado ]

Capitulo 1.

Zayn Malik y ______ Dominicci se conocen desde niños, sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban de mal en peor, la compañía del otro, les empalagaba, y no se soportaban; La familia Dominicci tuvo que mudarse a los Estados Unidos, depués de lágrimas, sonrisas, todo acabaría allí, al menos para las familias Malik, y Dominicci... A la edad de 11 y 12 años, tuvieron que separarse, era genial para ellos ya que nunca se volverían a ver el rostro jamás.

Tres años más tarde, su madre regreso a UK, conforme por quedarse en la casa de la familia Malik, mientras que, _________ No la pudo acompañar, por cuestiones de estudio.

Después de 10 Años, exactos, ________ Decidió regresar a UK, libre de preocupaciones, y sin ningun remordimiento, dejo Los Estados Unidos, para volver, volver a su vida pasada.

Zayn se comprometió con su padre,  pasar por ella en el aereopuerto Lines, Después de tantos años, se encontro con la Mujer que más odiaba en su vida, se quedó asombrado delante de su figura sensual, y hermosa, se había convertido en una mujer, que había despertado deseos en el, deseos incontrolables hacia ella; Pero rapidamente el pasado hace de las suyas y terminan peliados, pero con la ayuda del destino, el camino desde el aeropuerto a la casa se prolonga mas de la cuenta.

Al llegar a su casa ellos encuentran a sus padres en una situacion bastante comprometedora, cosa que provocara que se conviertan en amantes secretos, desatando su pasion y deseos a escondidas, Qque pronto se torna en una experiencia sexual bastante exitante y más que todo, arriesgosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA:3 Mi nombre es Ana tengo 14 añitos:3, subiré esta novela para ustedes, ACLARO no es mía. Espero que les guste:smileyvery-happy:

Junior
madamemalik1d

Re: ♥ Sabor a Ti, Zayn Malik y Tu. *HOT* *Adaptada* ♥

Vas happenin? me gusto la intro y ya me dejaste con ganas de caaap :smileyvery-happy: te deje un kudo :smileyvery-happy:

y espero que te pases por mis noves: Harry Styles you stole my heart y Moments with One Direction .

Madame Malik

Junior
analovesdirectionjonas

Re: ♥ Sabor a Ti. (Zayn Malik y Tu.) *HOT* *Adaptada* ♥

[ Editado ]

Capitulo 2.

Odio tener que pasar por ella, era tan antipática, y presumida, que nadie lograba soportarla, a sus nueve años, ya era mala persona,  de tan solo escuchar su maldito nombre, me causa sensación de vómito.

Un suspiro salió de mí, mientras observava con aburrimiento como pasaban las personas en el aereopuerto, Miré unas 10 veces mi reloj, la impaciencia estaba consumiendome, en una hora tenía que verme con una de mis conquistas, pensé en ella, tirada sobre mí gritando mi nombre, se me dibujo una sonrisa en el rostro.

Una ''Amigable" anciana, aproximadamente 70 años, se sento a mi lado, le faltaban, nada más que tres dientes, sentí como toda la sangre, que se había acumulado en mi miembro, se había ido.

-Hola-Yo sonreí incomodo.- ¿Me imagino que vienes a recojer a tu novia no?

¿MI NOVIA? ¿ESA PLÁSTICA ENGREÍDA ASQUEROSA? JAMÁS. 

No, -Aclaré mi garganta- Es una amiga.

-Ah perdon.-Dijo, sonriente-  Esa cara que traes te delata, se nota que te encontrarás con alguien muy especial.

En parte eso era verdad, Pensaba en Rebecca, y como disfrutare esta noche con ella, su forma de besar, y  acariciar, Era una experta en el placer, su sexo me enloquece, es una amante apasionada y salvaje, Sin reservas, ni inhibiciones; Jamás encontrare otra mujer asi. Capaz de encender mis más candentes deseos y llevarme a la cima del extasis….

La señora le muestra una ultima sonrisa y se levanta, mientras recibía a su familia.

¡Maldita sea, ya llevo más de media hora aquí! Más de 15 años, y todavía está mujer, logra colmarme la paciencia.

Relaje mi cuerpo entre el sillon, suspire nuevamente de coraje, iba a matar a mi padre, o simplemente iba a dejar que cogiese un taxi.

Mi mirada se desvió a un trasero bastante apetitoso, enderecé mi cuerpo en el asiento, mientras mi miraba se llenaba de deseo.

Ella se encontraba de espaldas, esperando que pase su equipaje, estaba vestida como una sexy ejecutiva, Su falda y su blusa le quedaban ajustadas a su cuerpo, marcando perfectamente sus curvas y su trasero, Su cabello largo, llegaba hasta sus caderas, parecía haber sido moldeada por los dioses.

Al Diablo con_______ Que se consiga un taxi, pero, está, va a estar en mi cama hoy.-Pense.

Me acerqué a ella, tome unos segundos para apreciar su delicioso olor, antes de que ella pudiese voltearse susurré en su oído.

-Hola preciosa.-Sonreí.

-Esa voz, -dijo de forma seductora.- Y ese olor...-Logro pronunciar.

Era bastante coqueta, Aprovechaba su belleza deslumbrante y cautivadora para dominar a los hombres y manejarlos a su antojo, A los quince años se dio cuenta del poder que tenia sobre ellos, chicos y grandes, ¡Cosa que le encanta! No es virgen, pero tampoco se acuesta con cualquier tipo que se le cruze enfrente, ella considera su cuerpo un templo, Y los unicos que tienen acceso a el, son aquellos quienes se lo merecen, Solo dos, han tenido esa suerte. Un ex-novio del pasado, y su “amigo” intimo, Miguel...

Ella voltea con una sonrisa enorme, pero rápidamente se borro.

-¿Tu?-Exclamó ella.

Tenía una cara de confusión, pues no lograba reconocerla, las comisuras de sus labios, se curvearon hacia arriba, demostrando una seductora sonrisa.

-Has cambiado bastante, Zayn. -Mientras, lo miraba de pies a cabeza.-No estás nada mal. -Se mordío su labio inferior.

- Disculpa, ¿Nos conocemos?-Arqueo una de sus cejas.

Mi mirada la desnudaba, eso quería hacer desnudarla y deborarla por completo.

-¿Con que no me reconoces?-Río.-Sigues, siendo el mismo i*diota de siempre. Talvez pueda divertirme un poco, contigo, Acaso, ¿Mi rostro no se te hace conocido Zayn? -Preguntó con la voz seductora y coqueta.

Zayn tenía la mirada enfocada en sus labios carnosos y deseables, Luego hacia su pecho, que estaba medio descubierto, pues ella no se abotono los dos primeros botones.

-No, no creo. -Dijo, sonriendo.

Logra murmurar El, sin quitar los ojos de su busto, Imaginandose con la cara perdida en ellas, saboreando cada rastro, _______ utiliza todas sus fuerzas para no hecharse a reir, Se aserca a el, rozando su cadera contra el creciente bulto de Zayn, provocando que el suelte un leve gemido, ________ se asercó mas, sus labios a solo centimetros...

-¿Estás seguro, Malik?-Susurró.

Zayn se quedo pasmado por unos segundos, abriendo los ojos en asombro, Se alejó rápidamente de ella, Mientras ella se reia a calcajadas….

-_______?-Pregunto, confundido.

-La misma, cariño. -Sonrío ella, aún riendose.

¡No puede ser! ¿Esa diosa, es la niña fastidiosa la cuál odio?

Al ver como ella se reía de él, todo ese deseo que le hervia y lo estremecia, se iba esfumando, Quedando en él nada más que coraje.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡BIENVENIDA!

Madame Malik: me alegra que seas la primera lectora:smileyvery-happy: La seguí por ti, espero que te guste:smileyvery-happy:

Pronto un nuevo capítulo.

Junior
madamemalik1d

Re: ♥ Sabor a Ti. (Zayn Malik y Tu.) *HOT* *Adaptada* ♥

Graciaaas :smileyvery-happy: pues si me gusto, menuda sorpresa se llevó Zayn hahahaha ya quiero ver que pasa asi que sube cap yayayayayayayayaya porfa hahahahah

Te espero por mi nove

Madame Malik

Junior
analovesdirectionjonas

Capítulo 2 (Parte dos.)
-Pero, que cachondo, me saliste Malik. -Río ella.

La tomo fuertemente de la cintura, ella se torció sintiendo un poco de dolor, pero lo disimulo bastante bien, sintió como su pecho, chocaba con el de Zayn, verlo enojado era bastante cómico para ella.

-¿Te crees muy chistosita no?-Ella bufó.

Narra ______.

Zayn había cambiado bastante, estaba hecho un hombre, pero jamás me sentí atraída por él, y las cosas en estos momentos seguiran, así. Sentí  un punzado de exitación, su cálido cuerpo estaba sobre el mío, y un bulto crecía en su pantalón, Sólo quería jugar con él un rato... No, no soy una perra regalada, sólo hago sentir miserables a los hombres que se lo merecen, y Zayn era mi punto fujo, Por ahora.

-Estás más grandecito. -Sonrió sensual.

Se separó de mí.

-¿Por qué, te comportas así?-Dijo, posando la mano en su cuello.

-¿No te gusto?-Me acerqué a él, mientras tomé su camisa blanca, que marcaba perfectamente su interesante, torso

-¡Deja tu maldito juego! -Se alejo de mí.-

-Bufé- Quita, esa cara, cariñito,-Río.- Sólo fue una broma Malik- Me alejé de el, dirigendome a la salida, no lo iba a esperar, en sus SUEÑOS, yo no seré una más en su lista.

Sentí como su mirada, se desvió a mi trasero, solté una carcajada al verlo reaccionar.

-¿Adonde vas?-Camino hacia a mí.

¿Pensabas, que me iba a quedar aquí, para que sólo me miraras babeando?-Bufé- Jamás, cariño. -Seguí caminando.- ¡Mis maletas son esas dos!

Seguí mi atractivo modelaje hacia la salida, provocando que mas de uno se quedase embobado incluyendo a Zayn, y la incomodidad me asechacé como siempre.

Nos dirigimos al auto, el saco sus llaves automáticas, era una gran camioneta negra y brillante, realmente WOW, diría yo, demasiado para un sádico como él.

¡JAWAAD!-Exclamé con un estresante chillido en mi voz.- ¡Pero, que carrazo! ¿Te lo compraste, con tu propio dinero?-Reí- Obvio que no, ¿Te lo compro tu papi no?-Reí.-

-Se nota que no has madurado.-dijo, cortando los ojos y negando con la cabeza.

-¿No? Yo diria que he cambiado bastante, ¿No crees Malik?-Cruzé mis piernas, frente a él

Pude notar, como mordió su labio inferior, Era inevitable no exitarse con mi actitud de perra plástica, mi belleza y sensualidad lo hacía así.. 

Narra Zayn

Jamás, ni en mis peores pesadillas, pense  sentirme atraído por ________ Dominicci, ¿Que me pasa?¡M*aldita sea, es increíblemente hermosa! Traté de luchar, con mis hormonas, pensamientos, sentimientos, especialmente con lo que empezaba a crecer allí abajo.

-¿A donde vamos?-Miré hacia la ventana.

-Es hora pico. -Dijo, el mientras, Miro su relog- A esta hora el tráfico es una mi*erda, Además tengo algo que hacer, ya he desperdiciado mucho.

-Ah, -Exclamé. ¿Si? -sonreí.- ¿Te vas a ver con tu novia?  Oh Cristo, -Exclamé.- Pobre chica, tener que librar con esa cara, todos los días, debe ser preocupante.-Reí

-Bufó- Pero, que chistosa, Ahorráte esos comentarios estú*pidos, y deja de fastidiar, ¿Sabes qué? Mejor cállate.-Encendió el radio, del auto.

Rode mis ojos, y cambie la emisora, subí el volumen y empezé a cantar...

-¿Qué haces?

Bajo, el volumen, y cambio nuevamente la emisora.

-¡OH DIOS!-Exclamé- Me tienes aguantando este horrible, calor, porque no te has molestado en encender el acondicionado, y no me dejas escuchar, algo al menos de este siglo? Estas loco, Zayn Malik.

-No hay tiempo, de es*tupideces, Me queda poca gasolina, ¿Quieres ir caminando a casa?

-Cierto, que tu papi, no te da dinero para mantener este auto,-afirmé.-¿o ya lo gastaste en juguetes Jawaad?-Reí.

-¡CALLATE!, sabes que odio que me digan así.

-Perdoname Jawaad, pero creo que es el nombre perfecto para ti.

-¡Ma*ldita sea!-

Estaciono, el auto, mientras golpeaba el volante.

-¿Qué haces? ¿Vas a matarme o qué?

-Sonrío- No es una mala idea, -Miro hacia los lados.- Y no hay testigos.-Río.

-No eres más, que un Patán, Arranca, Zayn.

-¿Te callarás?-Arqueó sus cejas, mirando mis piernas.

Lo observe unos minutos, Tan sexy, se veía enojado, era salvaje, Oh cristo. Aprete mis piernas, una ola de exitación inundó mi cuerpo, imágenes de su cuerpo sudado, encima del mío, se infiltraron en mi mente...

eniijloveg
Temas: 67
Kudos: 485

¡ Hola !

Soy Eni, tu nueva

lectora :3 Me ah encantado

tu nove :smileyvery-happy: ¡ Sorpresa, sorpresa!

Hehe, y si Niall esta disponible podrias 

ponerme con el? :smileyvery-happy:

Siguela pronto Linda :3 

american horror story -
look -
me - history's

Want To Know A Secret?
All Monsters Are Humans. -Tate L.

Junior
analovesdirectionjonas

Re: ♥●♥ *sαвσя α тι* //ωn нoт adaptada | Zayn malik y tu | ♥

Continuación.

-¿prenderías el auto, Zayn, porfavor? -Dije sarcástica- Me estoy muriendo de calor.

Trato de encenderlo unas tres veces, pero el auto no arrancaba.

-¡No puede ser!-Sentí su voz nerviosa.

-Oh Jesús! ¿Se te a acabado el combustible?-Dije, abriendo la ventana.

Saco, su celular del bolsillo, sentí como bateó el celular, contra el volante, era un infierno, No había señal...

-¿Tienes celular?-Me preguntó, estresado.

Negue, con mi cabeza, irradiaba ira, saque mi celular de mi bolso, pero tampoco funcionaba.

-¡Eres un gran I*diota!-Grité- ¿Cómo se te ocurre, no ponerle combustible? ¿Qué vamos a hacer Zayn? No dejas de sorprenderme, con tus *******. -Dije, gritando.

Un susto invadio mi cuerpo, cuando el golpeo fuertemente mi asiento.

-Callate! Callate! ¡Me alteras, me fastidias! ¡No te soporto!…¿Que no te puedes quedar callada por un solo minuto?-Gritó.

-¿Qué quieres que haga? ¿Que me ria, y le aplauda a tu brutalidad? Mientras llego agotada de viaje y tengo un calor infernal, en este maldito carro por tu culpa.-Le señalé.

Salió del auto, y dio un portazo.

-¿Piensas, dejarme aquí sola?.

-Vere, si encuentro algo.-Dijo, apoyandose, en la puerta.

-Por si no te has dado cuenta, Querido Zayn, esta carretera esta desierta, ¿Ves algo por algun lugar? ¿Que piensas caminar y morirte del calor?-Grité.

-¿Te importa?.

La furia me invadio.

-Haz, lo que quieras, sólo, no te tardes.

Arquée, mi espalda y desabotone con cuidado cada boton de mi blusa, quede con un diminuto brasier negro con encaje, cerré mis ojos, y sentí que me miraba...

-¿Qué haces?-Preguntó con la voz algo temblante y su mirada llena de deseos.

-Hace demasiado calor, Me siento horneada.-Sonreí y voltee mi mirada, cerre mis ojos, mientras rozaba mi pecho con delicadeza, con las yemas de mis dedos...

Me va a enloquecer....-Penso, Zayn.

Los deseos hacia ella eran incontrolables, provocando que su miembro se endurezca en una agonizante ereccion en su pantalon, se adentró apresuradamente, en el auto, voltee mi mirada hacia el.

-¿Que, no te ibas?-Pregunté.

-Tienes razón, esperemos a que vengan por nosotros.-Miraba mis pechos.

¿Que me ves?-Dijo, mordiendo su labio inferior.

El era un hombre con bastante experiencia, Jamas se habia sentido intimidado por una mujer, por mas hermosa que fuera, levanto la mirada hacia su rostro...

-Lo hermosa que estás...

Sonrió.

-¿Te paresco hermosa?-Preguntó con la voz seductora, pero inocente.

-Demasiado, -Sonrío.- Dejaste de ser una niña hace tiempo, Eres toda una mujer. -Se acerco a mi rostro.- en una mujer Increíblemente bella.

Mis labios rozaban con los de ella. 

-Zayn-Susurró, ella.

Sintiendose dominada por primera vez ante un hombre, Un hombre nada mas y nada menos que Zayn Malik…Su enemigo a muerte desde niña; Ahora ella se encontraba a su merced, suplicando que sus labios hagan contacto…

-Bésame-Pudo mencionar, ella.

La besé, separando sus labios con su lengua…Penetrando su boca con ardor, la jalé hacia mi,  sin despegar nuestros labios, ______ se poso en mis piernas, el placer me asechó, desabroche su brasier con desesperación, tome sus senos, e hice un exitante masaje, en ellos, para rapidamente saborearlos en mi boca, mordisquié con pasion, Ella soltaba gemidos ante el placer que mis labios le provocaban..

-Vamos atrás...-Murmuré  entre besos…

Ella se cruzó por los asientos, mientras que salí del auto, para luego adentrarme y jalarla hacia mi.

-Esto es una locura.-Murmuro ella.

-Talvez...-Susurré.

La bese nuevamente, mientras la recostaba en el asiento.

-Quiero, que me enseñes lo mujer que eres-Dijo, el.

-¿Cómo?-Dijo sonriendo.

-Déjate llevar, y grita, grita fuerte ____. -Dijo, con la respiracion agitada.

Separé sus piernas, y arranqué la falda, Procedí en besar sus muslos ascendiendo hasta llegar a la parte que quería llegar, La besé por encima de su diminuta tela de su panty, La cual estaba humedecida, Se la arranqué con los dientes, y dirigí mi rostro hacia el de ella.

-Quiero que grites.-Sonreí.

Noté, como asintió con una sonrisa tentadora, mientras rogaba que mis labios y su destino, hicieran contacto...

Senior
haylitorres2

Siguela hermosa.
Soy halexa tu nueva y fiel lectora me encanaron os capitulos de tu fict son grandiosos y ese Zayn con lo d grita uff que cachondo(jje como me da risa es palabra) como ya mnseione me llamo halexandra peo dime halexa o hayli tengo 15 y vivo en españa ponto en mexico en monterrey nuevo leon y poes eso es todo

siguel

halexa:Inlove:
Junior
analovesdirectionjonas

♥●♥ *sαвσя α тι* //ωn нoт | Zayn Malik y tu | ♥

Capitulo 3. (parte uno)

Deslize mi lengua por sus suavez muslos, una y otra vez, llegue a su humedecida, feminidad, pase levemente mi lengua sobre ella, Las piernas de ella, temblaron, mi lengua penetró su sexo, escuche un gritillo de placer, de parte de ella, procedí, a jugar con su clitoris, se estremecía de placer, mientras yo succionaba, y saboreaba con ardor, la deboré con cada roze, y movimiento, La lleve al borde del extasis, eso decían sus gritos y gemidos, estaba a punto de llegar, quería jugar con ella, era deliciosa pero aún no estaba satisfecho, separe mi lengua, de su clitoris...

-No, no pares-Logró, susurrar.

Reí, y pose mi lengua nuevamente, en su clitoris, pero la quité rápidamente, repetí esa secuencia unas dos veces, oí su grito de agonía mientras tomo mi cabeza y me aserco a su feminidad, que palpitaba en descontrol.

-¿Quieres llegar?-Susurré.

Ella asintió, mientras masajeaba su clitoris, en movimientos circulares...

Sin pensarlo dos veces, inserté mi dedo indice en ella, sentí como sus poderosos musculos interiores, lo apretaban, acerqué mi boca, con movimientos apresurados con mi dedo, provoqué que ________ brincara, y gritara desesperada, hasta ser desgarrada por un exquisito orgasmo explosivo.

Despues, de unos segundos, mi boca ensanchó una sonrisa, mientras ella jadeaba, y trataba de hablar.

-Eres increible...-Susurró.

Sonreí aún más.

-Y tú, eres deliciosa..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡BIENVENIDAS!! CHICAS:3

Eni: Hola:smileyhappy: Cariño, BIENVENIDA, talvez, no aparezcan ninguno de los chicos, de 1D. (por desgracia), pero si es así NIALL ES TUYO:smileywink: ¿Vale? Gracias por comentar:* BIENVENIDA!

Hayli: ¡HOLA! kasjkajskajskas, totalmente un sádico total?). De eso se trata:smileyhappy: Un, sádico total y una sexy y atractiva mujer que lo hará cambiar:3 Muchas gracias, por comentar, y BIENVENIDA!

Un pequeño capitulo para todas, ustedes:3 MUCHAS GRACIAS por leerla:3 Si tienen alguna novela, que necesita de una lectora loca?) dejenla por aqui:smileyvery-happy: La leere enseguida:smileyhappy:

Pronto un nuevo capitulo.

Junior
moniglam

hjsakjasjkakja amo tu Novela *o*

es tannnnn TANNNN TAN QUE ;c TAN HOTT SANAKCKNA :B

SIGUEEELAA SHI?

Y espero te puedas pasar por La mia :$:heart:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Jugando-A-ser-Hombre-Harry-Styles-amp-Tu/td-p/437228788

por cierto me Llamo Monica pero dime Moni :3

Senior
haylitorres2

Wiii me encanto siguela :3

Halexa:Inlove: o Hayli como sea
Junior
analovesdirectionjonas

Capitulo 3.

(parte dos)

Narra Zayn

Poco a poco, llego la noche, me dezhice de mi ultimas prendas, ambos estabamos en ropa interior, el calor era infernal, pero aún así, sentí la necesidad de dormir abrazado a ella,

Es increíble, que después de tanto odio, hayamos terminado así, ella sobre mí, y yo debajo de ella, es increíble, me siento el hombre más afortunado de todo el mal*dito planeta.

Desperté, al sentir los rayos del sol sobre mi piel, dí un bostezo, y me estiré un poco, mire hacia mi derecha, allí estaba esa hermosa mujer, dormida, tan angelical que no parecía esa niña traviesa de anoche, La observe unos minutos, para luego acariciar su sudado rostro...

Depsues de lo que sucedio, en vez de hacerme sentir incomodo, fue todo lo contario, pase toda la noche conversando con ella, hasta que el sueño se apoderó de su cuerpo, y deje que descansará.

Observé su cuerpo con deseo, Sus pechos llenaban perfectamente el brassier, un impulso loco me invadió quería lanzarme y despertarla, con besos sobre sus pechos, oh mi Dios, quería lamer el sudor que emergía de sus poros.

En que momento, dejo de ser esa niña malcriada? Eso me preguntaba a cada segundo, se convirtió en la mujer más hermosa, que alla visto en toda mi vida.

Al diablo con todos, podría quedarme, observandola toda mi vida...

-Perdon, pero creo que podria ser peligroso permancer aqui, y con las ventanas abiertas.

Un senñor de la edad, de aproximadamente 50 años, se encontraba en la ventana.

Instintivamente, cogí mi camisa, y trate de cubrir a ___________.

-Gracias.-Contesté serio.- Nos hemos quedado sin combustible.

Sonrío.

-Pense que esas cosas no le pasaban a personas como usted.-río-

-¿Podría ayudarnos?-Dije, ignorando su comentario-

-No hay problema, -Miro a _______ mientras, movía su cara en forma de negacion.- los espero en mi camioneta, Para que se puedan vestir...

-Gracias.-Dije, mirandolo.

Se alejo.

-_______, Hermosa.-Susurré.

.Ella suelta un leve gemido, abriendo los ojos lentamente.

-¿Qué hora es?

-Hora de salir de este infierno.-Sonreí.

-¿Por qué no me despertaste antes?-Pregunto buscando su ropa.-Me acerque a ella, y le di un pequeño beso.

Sonrío.

-No te aprovechas Jawaad, ni mucho menos te creas tan afortunado, lo que paso entre nosotros, fueron efectos del calor, Ah, -Exclamó- Que no se te olvide, Que te Odio, y eres lo peor que Dios creó.-Sonrío, mientras me delvolvío el beso.

Sonreí.

-Como tu digas-Reí.

-¿Dónde está mi ropa?

Yo miraba su cuerpo semi-desnudo, oh Jesus, era una diosa.

-Por que no mejor...-La jalé nuevamente hacia mí-Te quedas así?

Deslice mi mano dentro de su panty empeze a acariciarla. Ella cerro los ojos, disfrutando por unos segundos, pero luego tomo mi mano….

-¿Que te parece si lo dejamos para despues?-Murmuro con la voz seductora.

Me beso.

-Eres increible.- Le susurré.

Ella sonrió y salio del auto.

-___________!!! ¿Adonde vas? ¡ESTAS SEMIDESNUDA!!

Ella solo sonrie, caminando cada vez más lejos de él.

~o~

Narra ________.

Entré por la puerta, de la grandiosa casa, arrastrando unas de mis maletas, trás de mí, estaba Zayn, con más de mis maletas, las solto en el piso, mientras maldecía.

-¡HEMOS LLEGADO! -Grité, mientras sonreía.- Lo primero, que haré es darme un buen baño por dos horas.

Sentí unos fuertes brazos abrazar mi cintura, y un fino mentón reposó en mi hombro, seguido de un susurro que me hizo estremecer...

-Nada más pensar, en como te ves mojada, me dan ganas de devorarte aquí mismo.

-Solté una carcajada- No tienes idea.- Me separé de el, al sentir como crecía un enorme bulto.

El volvio a susurrarme.

-Me muero por averiguarlo y por probarte de nuevo, oh Dios, eres una locura.-Sonrío, haciendome estremecer.

-¡Madre! Madre, Hemos llegado.-Grite, mirando a los lados.- ¿Donde esta?-Me dirigi hacia el.

Note que estaba perdido, mirando mi trasero como un león hambriento, no quería imaginarme todas las barbaridades que estaba pensando en este momento.

-No me mires así, Sádico asqueroso.-Le dije, molesta.

Oh Jesús, alparecer el era el unico hombre que me hacia estremecer y humedecerme con tan sola una mirada. 

-¡MI AMOR! -Escuche el grito de mi madre- Gracias a Dios, han llegado, ¿Qué ocurrió?-Mientras me abrazaba una y otra vez-

-Es que, Zayn es tan pero tan...-fui interrumpida.

-Nos quedamos sin combustible, -Sonrío abrazandola- lo siento Sra. Leticia.

-Si, -asentí- y por tu culpa,-Le señalé- tuvimos que dormir en el auto, fue horrorozo mami-Le abracé.

-Por lo menos estabas bien acompañada-Solté una carcajada- ¿Quién mejor que Zayn? Es como tu hermano _________!

-Ni te imaginas, mami. ¿Verdad Zayn?-Lo miré atrevida, el se estremeció, pude notarlo.

Asintió.

-Y mi padre? -pregunto sin mirarme.

Mi madre, se quedo en silencio por unos segundos.

-El, está, esta en el balcón, si allí mismo.-La miré extrañada.

Igual Zayn, me miro confundido, pues ella había salido de allí.

-Bueno, Gente-Reí- Voy a bañarme, ¿Me acompañas Jawaad?-Dije, pasando mi lengua por mis labios, quería provocarlo y lo estaba logrando.

El aclaró su garganta, mientras tosía nervioso.

-¿Qué?-Tosió nuevamente.

Mi madre mi miro extrañada.

-Reí- pero, ¡Que malpensados! Quize decir, si puedes ayudarme a subir mis maletas, son muchas. -Sonreí ante el. 

-Cla, claro.-Balbuceó.

Me acerqué a el, y me agache, busque mi maleta que estaba a sus piez, el me examinaba por completo, al levantarme roze mi brazo con su entrepierna, Oh Jesus, eso lo encendió, Sonreí.

-Gracias, Hermanito.

Narra Zayn.

OH MI DIOS! Esta mujer, quería matarme, casí nos descubren por su culpa.

Espera que estemos solos chiquita, me las pagarás.

-Me da tanto gusto, que por fin se lleven bien, -Dijo la madre de _______.

Sin percatarse de la tensión sexual que se había adueñado del ambiente...

Narra ________.

Me deje caer en la cama, el me siguio rápidamente, dejando las maletas casi en la puerta, la cerró con seguro y se dirigio hacia mi, se monto en mis caderas, dejando sus rodillas a los costados de mis caderas,

-¿Qué pretendes con tus exitantes juegitos?-Dijo, besando mi cuello.

-Sera divertido, ¿no crees?-Reí.-Si nuestros padres supieran lo que sucedio....

-Lo que sucedio?... O lo que seguira sucediendo?-besaba mi cuello, y decendia, desabrochando mi camisa.

Cerré mis ojos, y salió de mi un leve gemido.

-Quieres mas?-Le susurré.

-Sientes eso? -Dijo. rozando su miembro firme sobre mi vientre.-Aun no puedo sacar tu sabor de mi mente, --Reí-Claro que quiero mas.

Tomé su rostro, y nuestros labios se unieron en un beso feroz, y salvaje.

Desabrocho mi blusa, y yo me deshice de su camisa, Su cuerpo se movía apresuradamente sobre mí.

-ZAYN! ZAYN!-Gritó mi madre desde el pasillo. 

El se quedo pasmado.

-es tu mama. -Susurro-

Lo jalé hacia mi, y le dí un ultimo beso, El sonrió se levanto, y acomodo su camisa.  

-Esto es una locura... - dijo, negando con la cabeza mientras sonreía.

-Talvez…. -Murmuré sonriendo mientras, me quitaba la blusa completamente.

El me miro con deseos, listo para subirse de nuevo en mí y comerme...

-¡_________! Has visto a Zayn?!-Preguntó mi madre, desde afuera.

-Aun no lo he visto en toda su gloria. -Dije en voz baja.

Senior
haylitorres2

Siguela pronto hermosa

me encanto el capitulo

ese zayn y esa raya si

que son cachondos jeje

me encatan tu fict

besos linda me paso pronto

chao

Hayli;Halexa

Senior
haylitorres2

SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!

SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!SIGUELA!

Junior
analovesdirectionjonas

[ Editado ]

Capítulo 4.

Mi madre sirvió la comida, nos sentamos en la mesa, a hablar sobre mi y mi vida, en Estados Unidos...

-La comida esta buenisima, eres una excelente cocinera.-Dijo el padre de Zayn.

Mi madre sonrió y le agradeció.

-Espera,-Reí- ¿Cocinaste tú mamá?-La miré confundida.  

Estaba segura, de que mi madre se traía algo, Ella detesta la comida, Jamás cocinó para mí.

y donde, se encuentra Zayn, en estos momentos...

-Como no, mi amor. Pruebalo, se que te encantará.  -La miré extrañada.

Observé que entro, Zayn, obtuvo mi atención en menos de 2 sengundos, traía una camisa blanca, la cuál hacía que su pecho ancho y sus músculos se pronunciaran, su cabello mojado, aumentaba más su sensualidad, lo examine de pies a cabeza, mientras se sentaba a mi lado.

-Espero que trates bien a ______, Zayn.-Dijo su padre.

El me miro, y sonrío.

-No te preocupes por eso, padre.-Sonrió picaro.

-Si, Sonreí mientras puse mi mano en su hombro- Se ha portado, como todo un cabellero. -baje mi mano por su brazo, lo deslice debajo de la mesa, hasta llegar a su entrepierna-  

Zayn aclaró su garganta.

-Aprovechando la oportunidad, Zayn, Que te parece si me llevas a recordar buenos tiempos, hace mucho no voy al parque.-Reí.- Acariciando por arriba de su jean.

-Oh!-Gimió- Claro, _______. -Balbuceó-Pero, será después.-Intento sacar mi mano, de su pantalón.

Su miembro, se hacía cada vez más firme con cada caricia.  

-¡Es una excelente idea! _______, Me imagino que no recuerdas, mucho la ciudad.-dijo, su padre.

-Asi es, quiero ponerme al tanto, de todo.-Sonreí.-

Discretamente, baje su cremallera, metí la mano dentro de su boxer y libere, su duro y firme miembro, lo masajeaba levemente con movimientos agonizantes para él.

-Zayn?-dijo mi madre- ¿Te sucede algo?-Se extrañó por su expreción.

Zayn intentaba sacar mi mano, mientras disimulaba, sus gemidos y trataba de controlar su agitada respiración.

-Estas sudando hijo. ¿Tienes fiebre? -Ahora, pregunto su padre-

-Creo que tiene calentura.j-Aceleré mis movimientos...

Reunía todas sus fuerzas para no gritar, se cubría el rostro con sus manos, pero mis momivientos lo volvían loco.

-Es...to.y ge...nni.aaal.-Balbuceó.

-¡Dios!-Toque mi oreja, con mi otra mano- Creo que se me ha caído el arete, son de oro, no se me pueden perder...-Dije inocente, mientras me agachaba.

El me miro, en forma de suplica, mientras yo sonreía y me cubría con el elegante mantel...

Narra Zayn.

-Creo que aquí esta.-Mencionó con sactifacción.

Beso mi miembro, haciendome gemir, mientras lo movía con rapidez, oh mi Dios,  me estaba volviendo loco.

-Hijo, necesitas agua,-Negué con exasperación-¿Un calmante?-dijo mi padre.

-No….Estoy….bien.…-mi voz temblaba.

Deslizó su lengua por mi gran erección, cogí un pedazo de pan, y me lo atraganté en la boca, sabía que en algun momento iba a gritar.

-Mi amor lo encontraste? -Mencionó su madre.

-Si…¡Lo acabo de encontrar!

Con eso dicho, ella introdujo mi miembro, completamente en su boca, Succiona y deslizaba su lengua rigorosamente sobre él. Un grito de placer salió de mi boca, oh mi Dios.

-¡ZAYN!-Grito Leticia- ¿Qué tienes?

Tiré mi cabeza, sobre la mesa, cuándo separo los labios de mi miembro, dejandolo allí, exaltado...

Se sento, nuevamente...

-Encontre lo que buscaba...-Sonrío.

~o~

La noche, llego, La puerta de mi cuarto se abrió, alce mi cabeza, y mis ojos se abrieron de asombro,  _______ vestía realmente sexy, mis ojos se iluminaron al verla...

-Tenemos que hablar.-Se acercó a mi cama, y se recostó sobre mi pecho.

¿HABLAR? Eso era lo último, que quería hacer con ella.

Sobre?-Pregunté, tratando de controlarme.

-De todo lo que ha sucedido.-Sonrío, cuándo me acosté levemente sobre ella.

-¿no te gusta?-Bese su cuello.

- Zayn para,-Sono firme.- Nunca he actuado de esta manera. -Acerco su rostro, y me dio un corto beso en los labios, me empujo, haciendo que cayera sobre la cama nuevamente, se levanto y camino hacia la puerta-

-Solo te advierto, una cosa, Zayn Malik, No te enamores, Jaawad. 

-Esto es sólo una aventura cariño-dije- sólo eso y nada mas...

Daba vueltas, sobre mi cama, no podía dormir, decidí darle fin a esto, y hacerla mía, eso me volvía loco, salí de mi habitación para dirigirme a la de ella justo en la puerta, ¿Qué haces? Zayn, ¿te vas a acostar con ella? 

cerré mis ojos y respire hondo.

Iba a abrir la puerta, pero ella se adelantó.

-¿Qué haces?-Pregunto.

-No puedo dormir.

Ella sonrió-

-¿Y venías a que yo te leyera un cuento?.

La miré a los ojos, algo en ella me enloquecía, algo que me impulsaba a besarla, abrazarla, quererla, y protegerla.

-¿Zayn?, ¿Estás ahí? -Dijo, pasando su mano frente a mi vista, tomo mi rostro, con sus manos.-

Baje la mirada hacia su pecho, la tela de su pijama, era tan fina que aparentaba ser transparente, sus pechos se pronunciaban en ella, haciendo que todo mi ser, ardiera en deseo.

-______.-Susurré, mientras tomaba sus brazos, y deslizaba las tiras de su pijama.

-shh...-Susurró ella, rozando mis labios con los suyos, pegue mi cuerpo al de ella, ella notó lo prendido que estaba, me jaló hacia adentro, pero, un grito nos hizo pegar un susto.

-¿Qué fue eso?-Pregunté.

Lo escuché nuevamente, aún más fuerte.

-Es mi madre,-Afirmo asustada, empezo a dirigirse apurada, a la habitación, mi brazo la tomo nuevamente, ella intento safarse.

-¿Adonde vas?-Pregunté.

-Es mi madre!-Intento safarse nuevamente-

-¿Como vas tu? si algo te pasa...

Nos quedamos viendo, a los ojos, una electricidad me recorrió todo el cuerpo, pero, el momento fue terriblemente arruinado por los gritos de Leticia.

-¡por favor, es mi mama! -sollozó.

-La tome de la mano, y fuí con ella, empuje la puerta, y quede pasmado con lo que ví.

-¡MAMA!-Grito _______.

Mi padre, y ella se cubrieron rapidamente con las sabanas.

-________! Mi amor, dejame explicarte.-Dijo mi madre.

-Explicarme, que?. Que te tropesaste, y caiste encima de su...?

-Respeta a tu madre!-Menciono mi padre.

-¿Respeto? ¿Como se atreve a mencionar siquiera esa palabra?-Dijo ella.

Ella iba a lanzarce, pero la tome de la cintura.

-¿Que es esto papa?-Pregunte serio.

-Que asco.-Grito ______,

-________, por favor, nosotros nos amamos.-Dijo su mama.

-¿Que? ¿Para eso te viniste a UK? Para revolcarte con este...

-¡No te permito que le faltes el respeto a tu madre! Nos amamos, y nos casaremos.

Despues de varias horas discutiendo y hablando, Por fin descubrí la razon, por la cuál la familia Dominicci se mudo, hace años, El padre de __________ encontro a su mama, revolcandose con mi mismo padre, la amenazo con quitarle la custodia de _______, si ella no se alejaba de todos, Por no perder a su hija, ella renuncio al amor, y se fue de UK.

Narra ________.

Estaba consumida en rabia, ira, y rencor, no podía creerlo, pero esto no se quedaba así.

Zayn me acompaño, a mi habitación...

-Todavía no lo puedo creer,-Dije, recostandome en la puerta.

-Ahora sé, porque mis padres se divorciaron...-Dijo, con desilución.

-Es horrible, vamos a hacer hermanos...-Dije, con fastidio.

-Tendremos que olvidar nuestro jueguito peligroso...-dijo, con decepción.

-Será.

-Que duermas bien, bonita.-Beso mi frente, y se alejo.

-Zayn.-Susurré.

El voltea mirandome, con perverción, me acerque a el, y susurré en su oido.

-¿Quieres que grite?-Mordí el obulo de su oreja.

El gimio, tomandome de la cintura.

-Buenas noches, hermanito...

Narra Zayn.

Sabía que no terminaríamos así, ella se volteó y camino a su cuarto, cerró la puerta con llave, ella despertaba tantas cosas, en mi, incluyendo al diablo...