Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
suleon368

• Secuestrada • {Justin Bieber y tú} HOT

[ Editado ]

Cuando a Justin Bieber, uno de los criminales más

buscados en todo Estados Unidos,le convocan para el secuestro de cinco

chicas millonarias en Las Vegas, no duda ni un segundo en aceptar la oferta.

Lo que no pensó...fue enamorarse de una de ellas

Senior
suleon368

Re: • Secuestrada • {Justin Bieber y tú} HOT

[ Editado ]

HOLA , me llamo Susana y soy de Perú. Me habían dicho que Uni era un buen lugar para despejar tus ideas y bueh, aquí estoy (: SOY NUEVA ASÍ QUE AL MENOS ME GUSTARÍA VER DOS COMENTARIOS POR AHORA, Y SI SE ANIMAN MUCHOS MÁS , la historia va a ser hot así que no creo que se quieran perder los caps , GRACIAS Y NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS, NO A LOS FANTASMAS ¬¬

Junior
beliectioner69

Me encanto la spnosis linda!! :smileyhappy:

*o* yo soy una de esas!!!

okno .-. debes comenzarla!!

te pasarias por mi novela! si es asi dime y te paso el link^^

recien la empezé :_

UN BESO!

Firmas

Two people can look at the same thing and see it differently. 

Haters will say what they want, but their hate will never stop you from chasing your dream. 

Junior
stefita1d

ame el prologo haah Si *-*  secuestro Justin sera malote y me secuestrara

Soy como Soy y si No le gusta Pintese un bosque y Pierdase en e

Hay miles de formas de describir quién es uno, por los libros que lleva en la maleta, por los colores que llevan los apuntes, por la mirada; pero definitivamente la ropa y la forma como combinas y juegas con todos los mundos posibles de la moda y de las tendencias son los que dan razón a muchas formas de creer en lo divino y profano en la tierra.

Senior
suleon368

stefita1d ha escrito:

ame el prologo haah Si *-*  secuestro Justin sera malote y me secuestrara

MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDAAAAAAA CARIÑO! (: 

Senior
suleon368

beliectioner69 ha escrito:

Me encanto la spnosis linda!! :smileyhappy:

*o* yo soy una de esas!!!

okno .-. debes comenzarla!!

te pasarias por mi novela! si es asi dime y te paso el link^^

recien la empezé :_

UN BESO!

OW PERO POR SUPUESTO! YA MISMO ME PASO POR TU NOVE (: MIL GRACIAS POR LEER LA MÍA , BESOS DESDE MÉXICO! 

Junior
agosyehaa

Nueva lectora. Me llamo Agos. Siguela pronto! Besito^^
Junior
sheiskathy

Hola ! :smileyvery-happy: soy tu nueva lectora me llamo Katherine pero dime Khaty tengo 15 años y soy de Chile :Inlove: se ve interesante tu novela, espero que subas el primer capítulo pronto (: 

J o s h u a     R y a n      H u t c h e r s o n

Senior
suleon368

sheiskathy ha escrito:

Hola ! :smileyvery-happy: soy tu nueva lectora me llamo Katherine pero dime Khaty tengo 15 años y soy de Chile :Inlove: se ve interesante tu novela, espero que subas el primer capítulo pronto (: 

J o s h u a     R y a n      H u t c h e r s o n

¿15? ME TOO. LA SEGUIRÉ ENSEGUIDA GRACIAS POR EL APOYO! (:

Senior
suleon368

agosyehaa ha escrito:
Nueva lectora. Me llamo Agos. Siguela pronto! Besito^^

LA SEGUIRÉ YA MISMO , GRACIAS POR LEER (: 

Senior
suleon368

MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON Y ME DEJARON SUS KUDOS :enamorado: NO PENSÉ QUE TENDRÍA ESTA CANTIDAD PARA LA NOCHE, ME HAN DADO GANAS DE SEGUIRLA PRONTO! MAÑANA MISMO PONDRÉ CAP, Y PARA LAS QUE NO HAN COMENTADO..AÚN ME GUSTARÍA ESCUCHAR SUS OPINIONES (: 

Junior
beliectioner69

Si!! añana monta cap por favor!! creo que me va a encantar la novela!!

ah! te dejo el link de la mia! por si te quieres pasar! nadie se ha pasado =/

#_Una Noche No Es Sufuciente {Justin Bieber y Tu}

Firmas

Two people can look at the same thing and see it differently. 

Haters will say what they want, but their hate will never stop you from chasing your dream. 

Junior
themysterygirl95

wow ws muy buena siguela:smileyhappy:

Junior
karshawtylove

Holaaa, New Reader me llamo Karina, tengo 14 años & soi de Ecuador :smileyvery-happy: Siguelaa Prontooo, :enamorado:
Senior
suleon368

Capitulo  1

____________ apretó el móvil entre sus manos. Agitada. Pero no lo daba a notar. Soltó un suspiro. Sus cuatro mejores amigas habían desaparecido en lo que iba la noche y si el instinto no le fallaba…ella podría ser la siguiente en desaparecer.

-      ¿Quién eres? – preguntó al teléfono. Nadie le respondió. - ¡jo.der, me has estado llamando toda la pu.ta noche! – gritó desesperada. Tenía dieciséis llamadas de ese número y ni siquiera sabía de quien se trataba – tú…tú las has secuestrado…- farfulló _____________, refiriéndose a sus amigas.

-      Se donde estás ahora – le respondió él. Tan mecánico y relajado. – te estoy viendo. - _____________ solo logró ponerse más nerviosa al oír esas palabras. Miró a ambos lados de la habitación, estando completamente sola – así que…escucha, necesito que salgas de la habitación en donde estás.

-      No lo haré. – respondió ella. Nerviosa.

-      Nena, tienes dos minutos para salir de tu preciosa habitación ¿vale? O si no me tocará a mí tener que sacarte de ahí… si es que no nos quedamos un rato a probar la cama…

-      ¿Vas a matarme? – susurró _______________. Apunto de derramar las primeras lágrimas de la noche.

-      Sal de la habitación. – le dijo serio. Sin escrúpulos, como siempre. – o esta vez te juro que mato a una de las pu.tas que me he traído. – y rio por el teléfono. – no, no…quiero decir: tus amigas.

_____________ salió fugaz de su habitación. Casi corriendo, jadeante y con el pánico en la garganta.

-      Eso es…- susurró Justin, por el teléfono. – ahora ve a la cocina.

Y entonces, una ligera idea se instaló en la mente de _________________. Colgó el teléfono y corrió con todas sus fuerzas hasta la puerta principal de la enorme mansión de sus padres en Las Vegas, pero cuando intentó abrir la puerta…ya era demasiado tarde.

-      Ah, ah. – negó él. – te dije que vayas a la cocina. - _____________ sintió las manos de aquel hombre apretarle la cintura, sintiendo el contacto de su piel con la suya, tibia, temblorosa, suave, un desliz jodidamente provocador y sensual, pero que a la misma vez la sumía con salvajismo entre los brazos de él. Justin le tapó los labios a la misma vez que obstaculizaba su respiración. Y antes de que ella pudiera caer desmayada, Justin susurró algo en su oído. – resultaste más guapa que las demás, eso… - delicadamente se hundió entre el cabello de ______________, entre su apetecible olor, la estaba dejando sin conciencia, y poco a poco se sentía dueño de ese cuerpo que ella manejaba. Ese, que empezaba a ponerle. – me gusta.