¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
theprincceslovezac

$% Sediento de ti $% (WebNovela Tu&Damon Salvatore)

olaa chicas!! soy julia y voy a empezar una web d vampiro!! espero q les guste!

Introducion

No querias pensar, no querias recordar lo que acababas de hacer. No, aquello no podia ser verdad, tenia que ser producto de una pesadilla, aquello no podia ser verdad! Dios.. el panico se habia apoderado de tu cuerpo, el miedo y el terror no te dejaba reaccionar, no te dejaban aclarara la mente. Estabas temblando, temblando sentada en aquel callejon oscuro de uno de los peores barrios de Los Angeles, rodeandote las piernas con tus brazos, con los ojso abierto como platos, temblando, llorando, incapad de realizar ningun movimiento...

Aun sentias el calor de la sangre en tu boca, aun olias el olor a oxido que llegaba de tu ropa y de tus manos...

Y lo peor, lo peor esque estabas luchando contra todas tus fuerzas por no continuar... que te estaba pasando???? que diablos te estaba pasando????!!!

Giraste un poco la cabeza hacia el lado, donde pudiste ver en la oscuridad la silueta de una persona tirada en el piso, no sabias si estaba muerta o innsciente.

Muerta no! No podia estar muerta! no podias haberte convertido en una asesina! No podias cargar con una muerte en tu conciencia, no podrias, seria demasiado para ti... Y lo peor esque lo volverias a hacer, es mas... te morias de ganas por continuar

Tu cerraste los ojos fuertemente sintiendo como la ola de deseo al oler la sangre que brotaba de la garganta de aquel hombre te hacia estremecer

tu: porfavor no... no... no

No podias, no podias!! maldita sea!! miraste de nuevo al hombre y te acercaste a el luchando con todas tus fuerzas por no hacerlo, pero en aquel momento algo dentro de ti mandaba mas que tu propia voluntad .

Te acercaste de nuevo a la herida que aquel hombre tenia en al garganta por la cual aun bortaba sangre, una sangre que te congelaba todos los sentido y solo te dejaba pensar en que querias beber y beber y no parar nunca. Mientras tus ojos  se inundaban por las lagrimas, volviste a rozar tus labios junto al orificio por donde brotaba la sangre, y bebiste, bebiste y bebiste asta que.... lo mataste???

Te alzaste despues de saciarte, agotada... Que estabas haciendo??? Te habias vuelto completamente loca!!! tu voluntad te habia abandonado, tus snetidos ya no te pertenecian y solo podias odiarte por lo que acabas de hacer. Que clase de monstruo hacia eso?? En que diablos te habias convertido??

Senior
theprincceslovezac

Re: $% Sediento de ti $% (WebNovela Tu&Damon Salvatore)

:smileysad:
Cristal
star01

*O*' siguela me gusto *-*'

estare esperando capp. *-*'

“Only I keep wishing I could think of a way to… to show the Capitol they don’t own me.

That I’m more than just a piece in their Games” Peeta Mellark The Boy with the Bread

Junior
choliitha

me llamo karina!

siguelaaaa!!! porfiss!!

Miembro
lexihall

siguelaa!

Lexi

Bronze
dess2011

o.O siguela plis me encantò!!

mis novelas || mi mundo || oneshoot's.

Megan Fox was never the prettiest girl in school, or the most popular, she was the 'lone' like meNow she is one of the sexiest women in the world, more and more that I know her, I feel it like me and I am hopeful to someday be like her, she is my inspiration! I love you Megan Denise Fox.

Junior
wishandangel

ohh esta muy buena siguela por favor esta muy buenaaa ymas encima hacen muy pocas webnovelas de damon asi q por fissss sioguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

ahh se me olvida soy tu nueva lectora me llamo danielaa 

Miembro
paovampira

Porfa siguela, me encanto soy tu nueva y fiel lectora

Senior
javieradelrey

Me encanta siguela!!!! y si quieres puedes pasarte por mi nove  Eres parte de mí Damon & tú  un beso :Inlove: