Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
unihechosnialler

¿Será el destino? (Novela de Niall y tu)

¿Será el destino?

(Novela de Niall y tu) 

Sinopsis:

Alguna vez se han preguntado sobre ¿Que les podría pasar en un futuro?, tal vez mañana, pasado mañana o un día cualquiera, pudiera ocurrir algo que podría cambiar totalmente tu vida, nunca lo sabremos, podría pasarnos muchas cosas, como: tener un accidente, hacer nuevos amigos, nuevas oportunidades, conseguir trabajo, hasta igual podría ser... encontrar a la persona indicada, la persona que podrías tener peleas pero aún así podrían solucionarlo por que se aman mucho, en verdad, me espera mucho por saber que pasara en mi futuro, pero como diche el dicho... El destino lo dirá. 

Para más información sigue en Twitter a la cuenta: @hechosnialler_  

Junior
unihechosnialler

Re: ¿Será el destino? (Novela de Niall y tu)

¿Será el destino?

(Noverla de Niall y tu)

Hola, mi cuenta de twitter es @hechosnialler_  , antes de comenzar les hablare como es el fisico de ___ .

___ tiene 17 años, los acaba de cumplir hace unos 2 meses, vive en __ (tu pais). Es una chica normal, estatura normal de 1.65 (No es tan baja y tampoco tan alta), es muy delgada (ya sabran por que), tiene el pelo lacio y le llega cerca de los codos, sus ojos son cafes, usa brackets, sus piernas son muy largas y delgadas, por eso es de estatura promedio, sobre su atuendo... le gusta vestir de mangas cortas con unos jeans, tenis o converse y playeras de tirantes.

Espero tener algunas lectoras y me puedan ayudar a publicar sobre esta novela, espero que les guste! :smileyhappy: 

atte: @hechosnialler_ 

Junior
unihechosnialler

[ Editado ]

¿Será el destino?

(Novela de Niall y tu) 

Capitulo 1 

Hola me llamo __, tengo 17 años mas o menos los cumpli hace 2 meses, vivo en __, pero siempre he querido irme de extranjero y más a Canadá, no se por que, pero tiene algo que me llama mucha la atención, tal vez por que es muy bonito y sus paisajes en las fotos que he visto en internet salen hermosas, pero igual algo me dice que tengo que ir ahí, ¿no se por que?, bueno...¿ yo? soy una chica normal, soy un poco alta, aunque me gustaría ser más alta y bueno... soy muy delgada, siempre se burlaban y se burlan de mi por eso, pero ya me acostumbre!... un poco, Soy estudiante de preparatoria y en realidad podría decirse que soy la matada de la clase, soy muy tímida pero cuando toco el piano no se siento que me relaja y dice decir quien soy en realidad!, ¿Desde cuando toco? desde los 5 años y bueno ando aprendiendo a tocar violin... 

¿Mi historía? bueno acontinuación se contará...

Todo empezó un día normal, un día en la cual tengo que sobrevivir en la escuela con mis 2 mejores amigas, por suerte ibamos en el mismo salon y era unos de nuestros ultimos días de segundo año de preparatoría.

Laura: Que rapido pasa el tiempo o no?

Joce: La verdad si chicas, que planes tienen para el otro año? 

Laura: Yo me quedo a estudiar el ultimo año y ustedes?, digan que sí!

Joce: obviamente y tu __? ammm ___? DEJA DE ESTUDIAR! 

(__ tira sus apuntes ya que se asusto al escuchar el grito de su amiga)

__: perdon... estaba estudiando un poco de inglés...

Laura: Para? si ya sabes hablarlo bueno un poco jaja 

__: Es que... ME IRE AL EXTRANJERO A ESTUDIAR!! 

Laura y Joce: Enserio? QUE EMOCION!!

Joce: Te iras a inglaterra? Irlanda? Estados Unidos?! TE IMAGINAS QUE TE ENCUENTRES A TU CRUSH!

__: Callate... eso es imposible...

Laura: Joce tiene razón, que tal encontrarte a ese rubio llamado NIALL que te trae loca jaja!

__: Jajaja silencio! todo el salón se enterara!

Joce: JAJA ___ nunca dejas de hablar de el y casi siempre escribes de el en tus ensayos! 

__: Chicas basta! Jaja, pero no ire a Irlanda ni a Londres y menos Estados Unidos, ire a Canadá, asi que son cero posibilidades de encontrarlo, aparte voy a estudiar inglés, me tengo que enfocar en eso!

Laura: Como siempre de matada! JAJA pero bueno nunca sabrás que diga el destino.

__: Si.. el destino... el destino lo dirá...

Laura: y cuando te vas?

__: En dos días, apenas me dijieron hoy, prometo marcarles y hacer muchas veces Skype! 

TODAS: MAS TE VALEE! Y NO NOS CAMBIES POR OTRAS!

__: Jaja sabe que no chias jaja yo las amo y...

(Llega tu maestra)

Maestra: Es hora de empezar las clase jovenes!!

(Mientras tanto en Chicago)

Paul: Que gran show hicieron esta noche chicos!, recuerden en dos días nos vamos a Canadá, tendrán ahí 3 días libres, pero igual durante esos días iremos a una escuela a darle una sorpresa a los estudiantes de extranjero de una escuela, será su bienvenida, entendido?

Zayn:No se supone que son días libres?? (Todos se ríen)

Niall: Tranquilos chicos, será divertido y conocer gente nueva es bueno!

Harry: Niall tiene razón, bueno chicos es hora de ir a dormir ha sido un día pesado y mañana tenemos que empacar para viajar.

Niall: Si!, no se por que pero presiento que será lindo ir a Canadá

Liam: Sexto sentido?

Niall: Algo así jaja, bueno buenas noches! 

(mente de Niall: No se por que, pero sentí escalofríos cuando dijieron Canadá, pero no se por que presiento que será algo bueno ir ahi, bueno... el destino lo dirá)

Nota: Espero que le haya gustado el primer capitulo! dejen opiniones! y sigan por twitter a @hechosnialler_  ,Gracias por tomar su tiempo en leer! :smileyhappy: 

PD: por favor dejen comentarios si le gusta como va la novela y den ideas, esta novela es adaptada! y les gustara :smileyhappy: 

katelinhoran
Temas: 3
Kudos: 8

clarooo..
'' úɴιco y dιғereɴтe eѕ lα verdαderα вellezα,
ɴo тιeɴeѕ qυe ѕer ιɢυαl qυe loѕ deмαѕ pαrα ѕer нerмoѕα'' - тαylor ѕwιғт.
'¿ρσя qυє ∂єνєяια ιмρσятαямє ℓσѕ qυє ℓσѕ ∂ємαѕ ριєηѕαη ∂є мι?
ѕσу cσмσ ѕσу у qυιєη qυιєяσ ѕєя'' -ανяιℓ ℓανιgηє.

мe cαмвιαѕтeѕ lα vιdα por coмpleтo ..*ɴιαll y тυ.

tyu

rttgf

'' úɴιco y dιғereɴтe eѕ lα verdαderα вellezα,

ɴo тιeɴeѕ qυe ѕer ιɢυαl qυe loѕ deмαѕ pαrα ѕer нerмoѕα'' - тαylor ѕwιғт.

'¿ρσя qυє ∂єνєяια ιмρσятαямє ℓσѕ qυє ℓσѕ ∂ємαѕ ριєηѕαη ∂є мι?

ѕσу cσмσ ѕσу у qυιєη qυιєяσ ѕєя'' -ανяιℓ ℓανιgηє.

Junior
unihechosnialler

hey ¿Que les parece mi novela? :smileyhappy:
ferdetommo
Temas: 56
Kudos: 66

holaaa soy fer tu nueva lectoraa y me gusta tu noveee! siguelaaaaa

pd: necesitas chicas?, me pones con louis??

I'm Tumblr Bitch

Problem?

Junior
unihechosnialler

Hola fer! Gracias por ser mi primera lectora que publica y claro que te puedo poner con louis! solo necesito tu descripcion física, que te gusta hacer?, cualidades y defectos (lo que tu consideres) bienvenida! seras parte de esta novela Jaja :smileyhappy: atte: @Hechosnialler_
Junior
unihechosnialler

¿Será el destino? 

(Novela Niall y tu)

Capitulo 2 

(1 parte)

(Al otro día en la noche)

Mamá: Hija ya tienes todo en la maleta listo? todo? Ropa interior? Sueter?, se nota que hace frío por ahí y...

__: (Interrumpes a tu mamá), tranquila mamá, tengo todo bajo control, hasta llevo un diccionarío por sí acaso me confundo con el inglés jaja

Mamá: Esa es mi pequeña, bueño cariño ve ya a dormir mañana te tendras que levantar temprano, tu avión sale a las 8:20 a.m.

__: Si mamá, adios 

(Tu mamá sale del cuarto y tu prendes el celular rápido, empezaste a ver Twitter)

__: Mmmm no hay nada interesante más que... ONE DIRECTION VIAJA MAÑANA A CANADÁ? QUE LOCURA DIOS!  DIOS! PERO... a quien engaño? Será imposible verlos y conocer a Niall es mi sueño, aparte se quedarán sólo unos días, bueno ya __, es hora de dormir mañana tienes un gran viaje...

(Al día siguiente me levante temprano y me puse esto)

__:

Lo se, es algo sencillo, pero cómodo para viajar, me despedí de mis padres y el viaje de Canadá empezó, ha decir verdad me dio mucho miedo y más por que no me gusta las alturas y peor es que tus padres firmen un papel diciendo que viajas sola y te hcas responsable de ti misma!!! Lo siento pero no soy muy bueno estando sola y tampoco rodeada de gente, pero el viaje continúa hasta... 

NOTA: De aquí en adelante imaginen que están hablando inglés pero lo pondré en español

Aeromoza: Pasajeros del vuelo 211 de __(tu país) Destino a Canadá, hemos llegado!

__: Que? Que dijo? Bueno... al parecer llegamos a Canadá y como ire por mi maleta!? DONDE VOY? QUIEN ME RECOJERA? CON QUIEN?! AY NO! LA GENTE YA ANDA BAJANDOOO! NO ME DEJEN!! 

__:

De la nada pensé en seguir a toda la multitud hacia las maletas, sinceramente todo fue diferente a lo que pensaba que iba a ser, espere y espere a que mi maleta saliera pero toda la gente se fue y solo me quede yo y tres hombres, tenía miedo, se me quedaban viendo muy feo... (MALETA SAL YAA) 

(Mientras tanto con one direction)

Paul: Chicos hemos llegado!, bueno necesito que bañan por sus maletas iré un momento al baño, quien va?

Zayn, harry, Liam y Louis: YOOO!

Paul: Bueno Niall, ve por las maletas de todos

Niall: Ok, no hay problema, de por sí ni quería ir al baño ( hace puchero y todos se ríen)

Mente de Nial:

Iba caminando hacia la banda donde pasan las maletas, cuando vi a una chica que estaba siendo vigilada por 3 hombres, a decir verdad estaba sola, creo que venia sola, por si acaso la vere aqui por si necesita ayu... jaja pero miren! jaja no puede agarrar su maleta jaja que linda, al parecer la maleta es más grande y ancha que ella jaja

(Mientras tanto __ )

__: RAYOS! Esta maleta es díficil de agarrar dios! AY NO POR FAVOR NO TE VAYAS!!

xX: Can i help you?

(__: Escuche una voz masculina y sólo dije: No gracias, yo puedo)

Nota: Recuerden que ellos hablan inglés pero lo traduciré

xX: Enserio?! pues al parecer la maleta tiene más peso que tu y te cuesta agarrarlo jaja, deja te ayudo

(Agarra la maleta de __ y la pone en el suelo)

Xx: Listo!

__:Grac... AY NO MI VIOLIN! SE VA MI VIOLIN!

xX: Tranquila jaja eres muy nerviosa! aqui lo tengo! vez? ya lo agarre jajajaja

(_: Esa risa se me hace familiar, así que voltee al ver al joven que me ayudo y no lo pude creer!! ME ENCONTRE A NIALL! NIALL!! EL ME ESTA AYUDANDO!!, de la nada se me fue todo el inglés que sabia y esta tartamudenando)

__: Tu-t-t-ttuu eres niall?

Niall: El mismo y tu eres? (Mente de niall: Ha decir verdad era una chica muy linda y bonita, me gusaba su sonrisa, me recordo cuando yo usaba brackets jaja ya que ella tiene unos lindos brackets! se veia tierna jaja)

__: Mucho gusto me llamo...

CONTINUARA!!

Jaja espero que les haya gusta el segundo capitulo, 1 parte! a lo mejor suba la segunda parte mañana o más alrato, comenten si les va gustando! pd: louis esta apartado, pero si quieren a harry, liam, louis o zayn, me dicen y las puedo agregar a la novela, atte: @Hechosnialler_ 

ferdetommo
Temas: 56
Kudos: 66

aquii mi ficha (ame el cap!!)

-      Alta 1.70, no muy delgada ni muy rellenita, ojos color castaño oscuro que hace juego con mi pelo largo y ondulado hasta la cintura color castaño oscuro con algunas luces medias rubias y colorinas, con las Oops! más claras, piernas y dedos largos y un trasero algo grande, tés trigueña y algunos lunares en la cara (3 con forma de triangulo),  tatuajes: Unas cadenas rotas en el tobillo derecho (significa no a la esclavitud), otro en el brazo derecho con forma de corazón que dice F+  (significa que el espacio en blanco es el amor de mi vida), 2 infinitos en el mismo brazo uno en la muñeca y otro en el antebrazo, 3 estrellas en la espalda baja (significa lo que hay en la amistad: compañerismo, apoyo y cariño), una mariposa en el final del cuello llegando a la espalda (significa luz), rosa en la cadera (significa la pasión (color rojo), dolor (espinas) y belleza), un colgante en el ombligo y una perforación en la nariz.

-      Descripción Psicológica: chica no tan sensible, cuesta que la hagan llorar, en momentos es muy madura y en otros todo lo contrario, muy creativa e imaginativa: ama lo que es de fantasía (los ponis, pegasos, unicornios, narnia (? ), es divertida y le encanta hablar. la primera impresión que da es de una chica seria, dura, amargada y mala, actúa así cuando esta con alguien que no conoce, pero entra en confianza, lo que le cuesta mucho, y muestra su verdadera personalidad, se suelta mas con sus amigas, le cuesta amar y querer a una persona (como amor de hombre y mujer) por experiencias anteriores

-    Gustos: Ama el chocolate blanco, jugar voleibol, ver el futbol, tocar guitarra y piano, le gustan mucho las pulseras (tiene una que le dio su hermano que dice: you’re my sister, I’m you brother F&A: tu eres mi hermana, yo soy tu hermano Por siempre y para siempre), la comida china, los colores Calipso, fucsia, morado y verde. Le gustan mucho los polerones con capucha en  especial si se ponen por arriba (sin cierre), le gusta cantar y bailar, las party hard igual.

Hobbies: JUGAR VOLEY, tocar guitarra y piano, cantar y bailar, patinar

-      -Disgustos: Gente falsa y mentirosa, que le sigan mintiendo cuando ella sabe la toda la verdad, el brócoli, JUGAR futbol,

-      -Miedos y/o Fobias: es claustrofóbica, abejafóbica, que la vuelvan a engañar en el amor, mono fobia (no poder estar sin celular)

I'm Tumblr Bitch

Problem?

Junior
unihechosnialler

Ok! Pronto apareceras en la novela! :smileyhappy:
Junior
unihechosnialler

AVISO IMPORTANTE!

HOLA CHICAS! Me he dado cuenta que he resivido mensajes y como soy nueva usando esta pagina no sabia como ver los mensajes o respuestas cuando me responden, pero ahora ya se como jaja me encantaria que me contestaran como va la novela, por cierto como mencione hace poco, louis ya esta apartado pero Liam, Harry y Zayn podrían ser de alguna de ustedes solo necesito 3, me envian descripción fisica, que les gusta hacer, defectos y así solamente las 3 primeras ok? GRACIAS! Sigan disfrutando de esta novela! OPINEN :smileyhappy: 

Junior
unihechosnialler

¿Será el destino?

(Novela de Niall y tu)

Capitulo 2

(Parte 2) 

_: Mucho gusto me llamo...

(DE REPENTE ESCUCHAMOS UNOS GRITOS DE MUCHAS CHICAS)

Paul: NIALL AGARRA TUS COSAS Y VAMONOS YA! PERO YA!!

Niall: Pero est.. estaba hablando...

Paul: VAMONOS! VAMONOS!

Niall: Hasta lue... (Paul lo jalo bruscaquemente ya que venian muchas fans corriendo)

__: 

Al ver todas esas Directioners corriendo me dio tanto miedo que abrace fuerte mi violin y agarre con fuerzas mi maleta, senti muchos golpes, sinceramente no me importaba la multitud empujandome, fue increible verlo, pero triste por no poder tomarme una foto con el o pedirle un autografo, en fin, tengo que buscar una salida en esta multitud de chicas! NO PODIA VER CON TANTA PERO TANTA MULTITUD!, me empece a pánicar ya que me da miedo estar rodeado de gente hasta que POR FIN! sali de ahi, me precure de checar si tenia todo, maleta y violin, gracias a dios si los tenia a la mano y salvo. Vi a un señor con traje y un cartel que decía mi nombre, busque entre mis cosas una foto que me dieron mis padres de la persona que me iba a recoger y fui hacia el.

__:Buenos dias, mi nombre es __, al parecer usted me llevara a mi nueva escuela.

(le muestra la foto donde sale el)

Encargado: Muy buenos días señorita __, BIENVENIDO A CANADÁ!, por favor acompañeme mientras le expicó en el auto todo sobré su nueva escuela y viviendo. (tomo tu maleta y salieron del aeropuerto)

(Mientras tanto con Niall)

Zayn: OH RAYOS! CORRAN CHICOS! ENTREN AL AUTO! RAPIDO!!! 

Liam: RAPIDO NIALL! ENTRA YAA! AHI VIENEN!

Niall: OOOH NOOOO! MI ZAPATOS NOOOO! SON NUEVOS! DEJEN MIS ZAPATOOOOS!

Harry y Louis: OLVIDALOS YAAAAA! (lo jalan bruscamente y cierran la puerta del auto)

Louis: Eso estuvo cerca, por que tardaste tanto? Casi nos matan esas chicas niall!

Paul: Fue por esa chica verdad?

TODOS: CHICAAAA? (mirando a Niall con cara picara)

Harry: Apenas llegamos y ya andas coqueteando jaja no conocia ese lado tuyo Niall

Niall: Hey chicos ya!, solo la ayude con su maleta y su violin, aparte era linda, tengo que admitir que era muy linda!

Paul: tienes mucha razon y como se llama?

Niall: En realidad no se, no me dijo su nombre, despues de todas esas chicas corriendo, no me dijo, pero algo me dice que ella es..no se, tengo que saber quien es!

Paul: Eso será un poco dificil, mañana iremos a la escuela que les comente ok?, NADA DE PLANES! le daremos la bienvenida a los de nuevo ingreso, la escuela no los pidio, aparte son personas extranjeras!

Liam: GENIAL! Conoceremos gente de muchos lados del mundo, que loco!

Zayn: Sera interesante o no chicos?

Niall: (un poco desanimado) si eso creo...

(Mente de Niall: Me pregunto... Como se llamara esa chica?) 

FIN DEL SEGUNDO CAPITULO! Mañana subo el tercer capitulo, dejen opiniones de como esta quedando la novela, recomiendemos y sigannos en twitter: @Hechosnialler_ , inviten a mas gente a leer esta novela! si no leo sus comentarios aqui al menos por twitter para saber si todo esta bien con esta novela! saludos a todos! Pd: Fer, ya casi apareceras!! 

Atte: @Hechosnialler_ 

Junior
unihechosnialler

¿Será el desitno?

(Novela Niall y tu)

Capitulo 3 

__:

Llegue a la escuela, realmente era demasiado grande y muy lindo, grandes arboles, edificios grandes, muy bonito el lugar, parece de película sinceramente, veía muchos chavos y chavas de diferentes edades riendo, jugando, tocando instrumentos, me pregunto si podré hacer nuevos amigos?, digo, no soy la chica más sociable que puedan conocer, soy demasiado tímida y cuando estoy nerviosa me empiezo a reir de todo o me trueno mis dedos!, pero me tengo que adaptar, digo estare aqui estudiando 1 año, al menos hacer 2 amigos, será dificil, pero a la vez, estoy muy ansiosa!

Encargado: Señorita __, hemos llegado, por favor pase a dirección a registrarse y que le den la llave de su habitación.

__: Muchas gracias! 

(__:Empece a caminar por el pasillo, muchos se me quedan viendo, unos con cara de agrado y otros de desagrado, llegue a la mesa de la secretaría)

__:Muy buenos días, vengo a anotarme que ya llegue!

Xx: Muy bien, su nombre?

__: Soy __, vengo de __, tengo 17 años.

Xx: Dejame ver... AH SI!, En la segunda residencia, tercer piso, pronto conocerá a su nuevo compañera de cuarto.

__: Disculpe... Me podría repetir el lugar es que... ammm. como se dice?... No entendi... 

(NOTA: Recuerden que ellos hablan ingles pero lo traducire a español)

Entonces la persona que te registro te dío un papel donde venía el numero de habitación y que residencia, junto tu llave!

__:Muchas gracias! Compermiso que tenga un buen día.

(__: Empece a caminar por la residencia cargando mi maleta y mi violín, hacía mucho pero mucho frío, tenía razon mi mamá, iba hacer muy frío, pero de pronto sentí un gran golpe en la espalda que me hizo tirar con todo y mis cosas!)

Xx: QUITATE DE MI CAMINO! AHORA!

__: Lo sient... lo... lo siento! no era mi intención!

(Vi a una muchcha de pelo castaño claro y pelo ondulado y sus Oops! pintadas de un rosa, en verdad se le veía muy bien, pero por desgracía tiro mi maleta y mi violín)

Xx:Que? Que es esta cosa? (Agarra la maleta del violin)

__: Es mi.. es mi violin (Estaba nerviosa por la situación), lo siento no se que quieras decir, no entiendo mucho el ingles!

Xx: Con que es tu violin? (Lo patea) Esto te pasa por atravesarte en mi camino.

(__: Rapidamente levante mi violin y lo abri para ver si tenia un rasguño o algo roto, por suerte no, solamente una cuerda se rompio y gracias a mi papá me habia regalado una caja de cuerdas para el violin, rapido me levante y escuche una voz de una chica diciendole a la chica que me estaba molestando)

Xx: Hey, Stefanie! por que no te vas a molestar a otro lado?

(__:Con que asi se llama la tipa, gracias por patear mi violin Stefanie!)

Stefanie: Yo molestar a ella? Disculpa pero se me atraveso en mi CA-MI-NO! 

Xx: Por que no te largas de mi vista? (se acerca intimidando a Stefanie y la chica se va sin decir nada)

Xx:Hola me llamo fer, perdon por lo que paso, solamente no soporto ese tipo de persona y a decir verdad... ya conociste a Stefanie, no es nada amable

__: POR FIN! ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL! 

Fer: Jaja se te hace dificil el ingles?

__: Un poco jeje y mucho gusto me llamo__

Fer: Bueno, ven, se nota que eres nueva, te acompañare a mi residencia, de por si mi compañera de cuarto aun no llega.

__: Por favor! mira aqui es (le da el papel donde dice donde es su recamara)

Fer: GENIAL!! COMPARTIMOS HABITACION! VEN VAMOS!

(La jala del brazo y se van juntas)

(__: Empezamos hablar, era amable aunque no lo aparentaba ya que ella se ve un poco ruda, pero es linda, es alta, tiene ojos color castaño oscuro y su cabello es lindo y muy largo y es ondulado, se le ve muy lindo, me gusta mucho su tatuaje el de infinito en la muñeca, al principio era sería, dura y se veía ruda cuando se enfrento a Stefanie, pero se nota que es muy amable)

Fer: Bueno __, te dejo para que puedas desempacar, ire a cenar, quieres ir?

__: No gracias, prefieron desempacar y gracias compañera de cuarto jaja

Fer: Sale, nos vemos al rato.

(__: Entre a la habitación, era algo simple, tenia baño y tele, dos camas, muebles, lo necesario para vivir, empece a desempacar hasta que me di cuenta que ya eran las 8 de la noche, así que decidí ir a cenar, iba por el pasillo de la escuela, hasta que escuche hablar unas chicas de que mañana iba a ver un evento, creo que un baile?, para toda la escuela y que iba venir una banda, a lo mejor sean chavos de la escuela tocando o algo así, bueno después de ir a cenar me fui a dormir)

(Con los de One direction)

Zayn: Harry ya apaga la luz! 

Louis: Enserio Harry, mañana tenemos que levantarnos temprano a ir a ensayar para el evento de la escuela, estaremos todo el día ahi!

Harry: Ya voy ya voy!, esperen? y Niall?

(Niall: Estaba en el banco del hotel donde nos hospedamos, quería respirar un poco de aire fresco, no se por que, pero no podía dormir, estaba muy ansioso de que fuera mañana, algo me impedía ir a domir hasta...)

Liam: Amm Niall, no iras a dormir?, ya son las 11:45 p.m., Mañana será un día largo y divertido, vamos! 

Niall: Aaw sisisi ya voy Liam (Niall: ¿Por que siento que pasara algo?, no lo se, mañana lo sabre!, sera ella?, no lo se, pero como dice el dicho... El destino lo dirá) 

FIN DEL TERCER CAPITULO!

¿Que opinan? Dejen comentarios y recomienden chicas! Necesito saber si les gusta esta novela, para seguirle jeje y sigan a @Hechosnialler_ , les encantara la novela y la cuenta.

Atte: @Hechosnialler_

Junior
unihechosnialler

Hola! Chicas que les parece la novela? Sigan a @Hechosnialler_

Necesito su opinion para saber si mi novela va bien jeje, sean sinceras:smileyvery-happy:
Junior
unihechosnialler

Aviso: pronto subiré el 4 capítulo, zayn y Louis ya están apartados! Atte: @Hechosnialler_