Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
unihechosnialler

Re: ¿Será el destino? (Novela de Niall y tu)

¿Será el destino? 

(Novela de Niall y tu)

Capitulo 4

(Parte 1)

Niall:

El día amaneció y era hora de arreglarnos para ir a nuestro pequeño evento a la escuela, una bienvenida le daremos a los de nuevo ingreso, pensandolo bien... Será divertido ir, pero que me esta pasando? Por que presiento que algo pasara hoy? Acaso si es el sexto sentido? Pensé que sólo las mujeres tenían ese don! Pero me pregunto como se llama esa chica? La chica del aeropuer? la del violin! He estado pensando en ella...

Zayn: HEY NIALL NIALL NIAAAALLL!! REACCIONA! (Le aplaude en la cara) Ya termina de desayunar, te esperamos en la sala, en unos minutos partimos.

Niall: aa... aaa. Si si ya termine (Niall: Quien será esa chica?)

(Terminando de desayunar subieron al auto y partieron directo a la escuela)

Paul:Chicos! Bueno chicos, iremos a la escuela y les pondré algunas reglas: Nada de andar solos por la escuela, abran muchas chicas y no queremos que mueran aplastados y nada de escaparse para conocer la escuela, iremos de sorpresa entendido?? Después de la presentación, pueden hacer lo que quieran , entendido?

Todos: SI!

Paul: Bueno chicos... YA LLEGAMOS!

Louis: Miren cuantas chicas hay por aquí, todas son lindas, pero... QUIEN ES ELLA? 

Liam: Al parecer ya te empezó a gustar una, tigre jaja

Zayn: Tan rápido? Ni siquiera hemos bajado del auto, esta igual que niall con la chica del aeropuerto.

Niall:...

Zayn: yo.. losiento

Niall: No hay problema amigo jaja (Maldito zayn ahora más curiosidad me da esa chica)

Paul: Bueno chicos bajemos con cuidado y que nadie nos vea, vayan hacia la puerta roja!

Nial:

Todos bajamos rápido antes de ser vistos, pero siempre abra alguien que te reconozca en cualquier lado..

Xx:CHICAS ES NIALL HORAN???? ES NIALL HORAAAAAAN!

Niall:

Intente corre, pero con el problema que tengo con mi rodilla se me hizo muy dificil y por mala suerte, todos entraron hasta Paul! SE OLVIDARON DE MI!,no pude enojarme, con ese monton de chicas corriendo hacia ti solo piensas en salvar tu vida y despues el de los demás, la puerta estaba cerrada así que tuve que correr por los pasillos de la escuela, era enorme, por suerte estaban en clases los demás alumnos pero venía un grupo de 30 chicas a lo mucho que alcance a ver y corrí! Hasta que encontre una habitación que decía: Si paz quieres, silencio tienes que hacer, decía paz y eso quería tener en estos momentos asi que sin dudar dos veces entre!

Niall: UUUF! que suerte tuve (Se asoma a la ventana) Creo que ya se... Que es esa música?

Link de la canción que escucho niall : http://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc

Niall:

me dio mucha curiosidad y empece a caminar a ver que era ese ruido y lo reconoci era el sonido de un piano, la persona que este tocando, toca como un angel,! se escucha hermoso! a de ser un maestro de música hasta que vi... 

En un rato subo la segunda parte, opinen sobre que piensan de la novela y siganme en twitter: @Hechosnialler_ GRACIAS!

Atte:

@Hechosnialler_

katelinhoran
Temas: 3
Kudos: 8

Hola No se si me presente 

soy katelin .

Siguela cuando puedas linda..

'' úɴιco y dιғereɴтe eѕ lα verdαderα вellezα,
ɴo тιeɴeѕ qυe ѕer ιɢυαl qυe loѕ deмαѕ pαrα ѕer нerмoѕα'' - тαylor ѕwιғт.
'¿ρσя qυє ∂єνєяια ιмρσятαямє ℓσѕ qυє ℓσѕ ∂ємαѕ ριєηѕαη ∂є мι?
ѕσу cσмσ ѕσу у qυιєη qυιєяσ ѕєя'' -ανяιℓ ℓανιgηє.

мe cαмвιαѕтeѕ lα vιdα por coмpleтo ..*ɴιαll y тυ.

tyu

rttgf

katelinhoran
Temas: 3
Kudos: 8

esta buena y muy interesante.

мe cαмвιαѕтeѕ lα vιdα por coмpleтo ..*ɴιαll y тυ.

tyu

rttgf

ferdetommo
Temas: 56
Kudos: 67

Vayaaa subes rapido jeje
Hsavdbabdbab ta muy buenaaaaa, creo q yo gual estaria asi como rayis toda confundida xdd
Sigueelaaaaa
Ay niall!

I'm Tumblr Bitch

Problem?

Junior
unihechosnialler

¿Será el desino?

(Novela de Niall y tu)

Capitulo 4

(Parte dos)

(__:Hoy era un día frío, pero no tanto como ayer, estaba helado ayer!!!, así decidí ponerme esto... Lose otra vez algo informal, pero es cómodo)

__: Buenos días fer!

Fer: Buenos días __, oye nos vemos en un rato, se me hace tarde, tengo que ir a entrenar volleyball, recuerda que hoy es la bienvenida de los novatos! ADIOS! (Sale del cuarto)

__: Bueno creo que iré a dar una vuelta por la escuela

(__:Empece a caminar y conocer un poco más sobre la escuela, era enorme y no conocía a nadie, para recorrer la escuela tome un folleto donde venía un mapa de la escuela, ví en el mapa una habitación decía que era una sala de música, me dío curiosidad y prefrerí ir ahí en vez de estar vagando por la escuela sola, empece y empece a caminar, desde lejos escuche gritos de unas chicas, no se por que pero me dio mucho miedo, así que decicí olvidar ese ruido y segui mi camino, llegue a la habitación decía: Si paz quieres, silencio tiene que haber, linda frase pense, entre y vi que era un pasillo, seguí y segí caminando y vepia que eran diferentes cuartos para cada instrumento hasta que vi un piano de cola, era hermoso y decidí tocarlo, extrañaba tocar mi piano así que empece a tocar river flows in you, esa canción siempre me relaja! Y empece a tocar... Era un piano muy lindo, lindo sonido que producia, escuche un ruido, creo que abrieron la puerta principal, pero no hice caso, a de ser un maestro de música o algo así, seguí y seguí tocando, en verdad sentía una mirada penetrante en mi, decidí parar de tocar y voltee a ver quien era y en verdad me lleve una gran sorpresa...)

(Mientras tanto con Niall)

(Niall: Cuando entre a la habitación vi que era una chica, me estaba dando la espalda pues ella estaba tocando, toca muy bien, decidí quedarme admirandola, tenia algo que hacia que tu pudieras sentir la cancion como ella lo siente, la empece a admirar hasta que paro de tocar)

Niall: Por favor continúa, me gusta mucho como tocas.

Cuando __ volteo, se llevó una gran sorpresa, vio a Niall pero no solamente ella si no tambien Niall, se le abrieron los ojos como platos! QUEDO ASOMBRADO!

__: (Cuando lo vi me quede impactado, me lo encontré de nuevo, pero que hace aqui?, bueno eso no importa, lo estoy viendo de nuevo, Que hago?? QUE HAGO?? Siento... Cosquillas en mi panza y siento que me harde mis cachetes) Ho.. Holaa

Niall: (Cuando la vi, no pude dejarla de mirar a los ojos, sentí que mi corazón se aceleró y sentí mariposas en el estomago, no se si era nauseas, comi algo mal? Pero dudo, creo que.. es por que te atrae? o estas nervioso? no lo se pero la pude volver a ver y eso me tiene feliz, así que para romper el hielo decidí dar un primer paso) Hola! Creo que no nos habiamos presentado formalmente en el aeropuerto, hola me llamo Niall y tu te llamas?

__:Hola me llamo ___ (Con una sonrisita de pena)

Niall: Creo que tienes pena jaja te vez sonrojada

__: (Rayos! se me nota?)Perdon jeje soy penosa y por cierto mucho gusto

Niall: No eres de por aqui verdad? Tienes un acento diferente con el ingles y no es americano y britanico

__: Si, soy de ___, vengo a estudiar aqui un año para prefeccionar mi ingles

Niall: Enserio? Que genial!! Por cierto... Tocas hermoso el piano, podrias interpretar otra pieza.

__: Claro, ammconoces corazon de niño?

Niall: No, no creo, pero se escucha encantador, por favor (señala el piano)

__:Con mucho gusto

(Niall: __ empezo a tocar,se veia muy linda y se le nota que tenia mucho talento, en una parte de la cancion, volteo a verme y me sonrio, fue una sonrisa muy linda y senti como me sonroje y mis manos empezaron a sudar, de pronto termino y yo le aplaudi)

Niall: Bravo! BRAVOS! (empieza a chiflar)

__:Gracias publico mio! (Se inclida para dar gracias como los musicos) Niall...? Estas... Estas rojo de la cara, estas bien?

Niall: Amm si! si lo estoy! (DIOS! SE ME NOTA MUCHO!? QUE HORROR! SE DARA CUENTA Y LE DARE MIEDO!!!!), oye me tengo que ir, tengo que encontrar a los demas chicos para ensayar.

__:Entonces ustedes son la banda que tocaran hoy??

Niall: Si! era sorpresa pero... ya nos cacharon, sabes como puedo salir de aqui?

__:Amm no, pero tengo un mapa de la escuela, ven sigueme pero tenemos que ser rapidos!

(Niall: Que curiosidad, nos volvimos a encontrar, se como se llama... lindo nombre, pude conocer un poco más de ella y me sorprendio tambien toca piano, pense que solo el violin pues ese instrumento cargaba cuando la vi, pero eso me tiene feliz... acaso.. ¿Será el destino?)

FIN DEL CAPITULO 4

Espero que les haya gustado, dejen opiniones aqui o por twitter, siganme @Hechosnialler_  , mañana subire el 5 capitulo! SALUDOS! 

atte: @Hechosnialler_ 

Junior
unihechosnialler

¿Será el desito?

(Novela de Niall y tu)

Capitulo 5

(Parte 1)

xX: VAMOS FER! REMATAAA! REMATAAA!!

(Fer brinco per tan alto que pudo rematar con tanta fuerza que la que paró el golgel del balón de volleyball salio disparada al suelo)

Entrenadora: Y EL EQUIPO ROJO GANAAA!!

Xx: Bien hecho fer! No haz perdido el toque en estas vacaciones!

Fer: Para nada! He decicido entrenar y mucho!

Entrenadora: Bueno chicas vámonos, acabo el entrenamiento, Fer es viernes... te toca recoger los materiales del entrenamiento y los balones (Le lanza las llaves y se va todo el equipo)

(Fer: Empece a recoger cada uno de los balones cuando de pronto vi como azotaban la puerta y vi un grupo de chicos, se me hacian conocidos hasta que voltearon... NO PODRIA CREERLO! eran los de one direction, pero que hace aqui?! Acaso ese es LOUIS!!)

Paul: Bien chicos estamos a salvo... ¿DONDE ESTA NIALL?

Liam: Donde quedo ese rubio?Tenemos que buscarlo!

Paul: no, lo encontraremos despues por mientras vayan por las escaleras, arriba ensayaran, yo lo ire a buscar.

Louis: NO TENEMOS QUE VOLVER POR EL!! NO PODEMOS DEJARLO SOLO! TENEMOS SEGUIR ESTA BATALLA HASTA ENCONTRARLO!

Harry: Louis... Bajale a tu drama jaja estará bien, bueno vamos a ensayar

Paul: Si chicos, yo ire por el

Zayn: chicos... tenemos un problema...

(Louis: Cuando dijo eso zayn voltee y la vi! Vi la chica que paso alado de nosotros cuando estabamos en la camioneta, que genial! entrena volleyball, como se llamara?)

Louis: Hola? Estas sola?

Fer: ...

Louis: Hola?

Fer: son los de one direction??

Louis: Si, yo soy louis jaja no grites por favor!

Fer: Tranquilo no lo haré jeje (Obviamente lo quería hacer pero no me haré notar como loca, que pensarán de mi?) Necesitan ayuda?

Paul: La verdad si, pero solo iran a ensayar los chicos, eres la unica que esta aqui o hay más?

Fer: La unica, solo ando recogiendo el material de entrenamiento, para ensayar es en el segundo piso, la primera puerta, entonces... ustedes son la banda que cantaran esta noche??

Louis: Si y gracias, nos vemos pronto.

Todos se fueron directo a la sala de ensayo, pero Louis regreso corriendo hacia Fer

Louis: Hola.. me llamo Louis y tu?...

Fer: Soy fer, mucho gusto louis (Le lanza una sonrisa)

Louis: ammm me podrias pasar tu numero? Es que no se... si quieras... caminar o pasear despues de... del evento?

Fer: Claro que si! (se pasan los numeros), adios, ya me tengo que ir a arreglar, hasta al rato.

(Fer: DIOS! conoci a Louis! se lo tengo que contar a ___ le emocionara demasiado! y los conocera en persona! QUE LOCO! ESTARA COMO LOCA GRITANDO!!)

(Mientras tanto con __ y Niall)

__: OK, no hay moros en la costa, vamos corre agachado, nos podrian ver por las ventanas.

Niall: Entendido, vamos...

(Niall por los nervios tiro un bote de basura e hizo mucho ruido en todo el pasillo y escucharon voces de chicas, lo ayudaste a levantar y el te tomo de la mano para correr ya que escucharon a una chica gritar: AHI ESTA!, vieron a un cuarto de limpieza y entraron los dos sin pensarlo, el cuarto era muy pero muy chico y sus dos cuerpos quedaban pegados y los dos estaban nerviosos)

__:Creo que ya se...

Xx: A donde se fueron????? POR AHIII!!

__:Niall... Niall... deja de hacer eso!!

Niall: Hacer que?!

__: DEJA DE TOCAR MI PIERNA!

Niall: Yo no ando tocando tu pierna (alza las manos)

__: Entonces... (mira abajo) UNA CUCARACHA UNA CUCARACHA UNA CUCARACHAAAAAA!!

Niall:  TRANQUILAA! TRANQUILAA! TRANQUILAAAA ______

__: MATALAA MATALAA MATAAA!

Niall: NO TE MUEVAAS ESPERAA!

(Como __ le daba miedo los insectos por el susto empujo a Niall y la puerta se abrió y caíste arriba de el, estabas acostada en su pecho abrazandolo)

(Niall: Trate de tranquilizarla pero se asusto tanto que me empujo y caímos, por suerte yo no la aplasta, si no ella a mi, a decir verdad aunque este delgada, sus huesos pesan pero... vepia que tenía mucho miedo estaba temblando y cuando me abrazo... Sentí mucho cosquilleo en todo mi cuerpo)

(__: QUE TONTA! caí arriba de Niall y por el miedo hacia la cucaracha lo abrace con todas mis fuerzas, al estar cerca de su cuerpo sentí... Cosquillas en todo mi cuerpo, una sensación increíble, pero que significa eso...??))

De pronto los dos sintieron que una mirada los estaba viendo y vieron una chica, rápido se pararon y gritaron: NO GRITES POR FAVOOOOOORRR!!!

Continuara....

Hey chicas, espero que les este gustando mucho esta novela! les agradecere si me recomiendan y me siguen en mi cuenta de twitter @Hechosnialler_ , gracias y opinen sobre que piensan de la novela y lo que no les gusta!! SALUDOS!

Atte:

@Hechosnialler_ 

ferdetommo

Sigueee ta muy buenaaaaa siguee

I'm Tumblr Bitch

Problem?

Junior
unihechosnialler

¿Será el destino?

(Novela de Niall y tu)

Capitulo 5

(Parte 2) 

(__: Rápido Niall y yo nos levantamos, vimos a una chica paralizada, era de pelo castaño claro, lacio y era largo, era tan blanca como la nieve y sus ojos eran color cafe, resaltaban mucho sus ojos con su tes blanca, al igual era alta y delgada, después de ver el show, podría crear un rumor o decir que vio a Niall y lo perseguirían entonces me acerque a ella a pedrile ayuda)

__Por favor! No grites necesitamos tu ayuda! Tenemos que salir de aqui!

Xx: Si! Si!, No se preocupen igual ando asustada, solo escucho gritos y gritos de muchas chicas y no díre nada, lo prometo, a donde necesitan ir!?

__:Niall, a donde necesitas ir?

Niall: Paul me dijo que están en donde entrenan Volleyball, segundo piso.

Xx: Yo se donde queda! Vengan siganme, pero rápido.

__:Muchas gracias! ammm..

Xx:smileyvery-happy:amaris, pero dime dami, y tu?

_: Me llamo __ y gracias por la ayuda!

Dami: No hay problema, vamos corran!

(Mientras tanto con one direction)

Paul: Buen ensayo chicos, descansen 5 min, niall ya viene en camino

Zayn: Genial! Bueno horita vengo iré al baño, alguien va? No? bueno...

(Zayn: Iba caminando y buscando el baño por el pasillo vacío de la escuela, vi una pintura que me llamo mucho la atención cuando de pronto sentí como alguien me empujo, pero no nos caímos y la pude agarrar muy fuerte!)

Zayn: Estas bien? Perdon!

Dami: Todo bien perdo... eres zayn?

Zayn: El mismo jeje y tu?

Dami: Soy dami, oye por cierto se te perdio a alguien (Señala a niall y __ mientras van corriendo)

Zayn: NIAAAAAAAALLLL!

Niall: ZAAAAAAYYN! Mira mira, gracias a estas dos chicas estoy con vida!! Ella es __ y ella es dami!

Zayn: Si, horita conoci a dami, choco conmigo! Jaja

__: Hola mucho gusto, bueno amm nosotras ya nos vamos verdad dami?

Dami: Sisisisisisi!

Zayn: No se quieren quedar? (Mira a dami directo a los ojos)

__:No gracias, tenemos que irnos a arrelgar para el evento o no dami?

Dami: Sisisisi (Algo nerviosa al notar que zayn la miraba)

Niall: Bueno chicas, adios nos vemos al rato y ... _podriamos vernos al rato?

__:Claro que si, adios!

Zayn: Donde estabas?

Niall: Perdido amigo, pero estas dos chicas me salvaron la vida! Linda la chica verdad?

Zayn: Quien??? __? es linda

Niall: no te hagas el tonto, dami, te vi como la mirabas

Zayn: CALLATE y si es linda, muy linda

Niall: Por cierto te acuerdas de la chica del aeropuerto? (Sonrie timidamente al recordar a ___)

Zayn: No me digas que era ___? ES ELLA?

Niall: SIIII!

Zayn: Entonces... ¿Será el destino que los unio?

Niall: No lo se, nunca pense que era cierto eso.. pero a lo mejor el destino quiera que nos conozcamos..., como dice el dicho... el destino lo dirá.... 

FIN DEL CAPITULO 5

Espero que les guste mucho chicas! Siganme en twitter @Hechosnialler_ y opinen que piensa sobre la novela

atte: @Hechosnialler_ 

ferdetommo

Ahh q zaynchu le gusta damiii yo loseeee :B
Siguelaaaaaa
Ta muy guena hsjwkslandbsja

I'm Tumblr Bitch

Problem?

Junior
conysmilecony

Holaaaa nueva lectora a la vista! Jijijji meencanto tu novela espero que la sigas luego luego! :smileyhappy: aaa por cierto me llamo Coni y soy de Chile! Bueno besos cuidate :smileyhappy:xoxo SIGUELA
Junior
unihechosnialler

Holaaa! Y muchas gracias jeje espero que todo vaya bien con esta novela, mañana subo el siguiente capítulo! Saludos atte: @Hechosnialler_ :smileyvery-happy:xX
Senior
luliiidirectioner

Holaaaaaa soy nueva lectoraa me encantaa la noveee jaja puedoo estar con LIam en un rato te mando mi descripciom besosoka chauuu me llamo luli

Mi novela:

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Buscando-la-felicidad-Liam-Payne-y-tu/td-p/471742030/highlight/false
Senior
luliiidirectioner

Nombre: Lourdes
apodo: Luli
descripcion fisica: ojos miel, cabello castaño claro, tes muy blanca, lavios carnosos rosas, pestañas largas y onduladas de nascimiento, mido 1,65 y soy rellenita ni muy flaca ni muy gorda.

Mi novela:

http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Buscando-la-felicidad-Liam-Payne-y-tu/td-p/471742030/highlight/false
Senior
luliiidirectioner

Descripcion psicologica: soy buena, graciosa timida un poco celosaa dulce cariñosa generosaa y me encanta hacer bromas
gustos: leer novelas. jugar a la compu. tocar la guitarra cantar bailar escuchar musica de one direction little mix justin selena demi . etc jugar al tenis y al softball ver la tele y peliculas .etc comeeeeer jaja
disgustos : gente que hace bulling engreidos pescaado estudiar pero soy buena alumna aja
ropa: vans, musculosas calsas shorts jeans remeras vestido basicas botas sandalias jaj de todo

espero que cpn esto te alcance besoskow chauu

Mi novela:

Junior
unihechosnialler

Hola, claro que te pondre con Liam, saludos! :smileyhappy: