¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
alebilieber
Temas: 8
Kudos: 27

Sexo Con Mi Enemigo - (Justin y Tu) ~Mega-Hot~ (*Solo Para Mayores*)

[ Editado ]

hola, me llamo alejandra pero diganme ale bueno yo he leido 103 novelas de justin y bueno un di dije en vez de leer mejor por que no escribir bueno yo tengo 12 y soy de Peru, Chiclayo. espero que les guste mi nove:smileyvery-happy:

sinopsis:

____(TN) es una chica de 13 que vive una tragedia en el amor cuando tenia ocho años de edad si era muy pequeña pero su familia la sobre protegia y ella decide arriesgarse pero gracias a eso ella deja a el amor de su vida y se marcha por culpa de sus padres que la obliagan a ser una niña buena y estudiosa pero aunque lo intentara no podia ella desde el insidente siempre trato de darle la contra a sus padres, justin queda muy dolido por que tambien gracias a el su mejor amiga se marcha eso le duele ya que se empeso a enamorar de ella el tenia 10 cuando ella se fue mas por culpa de el, hasta que el destino los volvio a unir y los hizo inseparable.

Mi Sexy Psicólogo | Ale.

"Escribir se hace con el corazón, y leer con la dedicación"

alebilieber

Re: un amor imposible (justin y tu)(mega hot)

[ Editado ]

capitulo 1:

hace 5 años :

****: justin, hijo tienes que aprender que para ser hombre tienes que tener relaciones.

justin: pero papa, y de ahy, no sufriria

jeremy: hijo, entiende que eso ati no te tiene que inportar para eso estan las mujeres, en el mundo hay miles y no te vas a quedar solo con una.

justin: pero papa...

jeremy: pero nada justin tienes que aprender okey asi que mañana iras y le diras a antonella que iras con ella a "pasear" - haciendo comillas.

justin: esta bien- * dios mañana tendre que ir a tener relaciones con antonella*

jeremy: ahora si mira te enseño como se pone un con*don

justin: papa la otra vez tambien me enseñaste.

jeremy : bueno entonces ya anda a dormir, mañana te haras hombre.

justin: si si como digas pa - se fue dasanimado.

narra ___(TN)

no puede ser no puede maldi**ta antonella por que por que no yo por que tengo que ser dos años menor :smileysad: por que, mi mejor amigo tendra s**e**x**o con esa pu*ta y yo me e matado estos años tratando y tratando y nada, bueno mañana ya no podre hacer nada mejor sigo, pero es que no puedo el es tan lindo con sus ojos color miel y ese cabello tan despeinadamente sexy y sus labios, pero pensando en el lo unico que hago es dañarme a mi misma..... (Despues de tanto pensar me quede sormida)

Mi Sexy Psicólogo | Ale.

alebilieber

capitulo 1 (2/3)

a la mañana siguiente :

narro yo :

me levante y mi mama gritaba que me lavantara asi que me levante y me vesti asi:http://www.google.com.pe/imgres?q=zendaya+coleman+imagenes+en+cuerpo+entero&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbn...

baje las escaleras y tome mi desayuno, escuche el timbre de la casa y me dirigi a abrir cuando abri lo vi a el tan perfecto como siempre.

yo: hola justin.

justin: hola ____(tn)

yo: por que estas asi.

justin: aki no te puedo hablar de eso mejor en la casa del arbol

yo: esta bien vamonos

tm: hola justin, como has estado.

justin: bien tia.

yo: *hasta tia le dice a mi mama daria todo por escucharlo decir hola suegra jaja* bueno ma ya no vamos adios - (le di un beso en la mejilla)

tm: adios hija adios justin

justin: adios tia.

salimos y nos dirigimos a la casa del arbol ya que quedaban todavia 15 minutos la casa del arbol 

nos sentamos y justin empezo a hablar.

justin: mira mi padre quiere que me acueste con anto pero yo nose no quiero.

yo: pero si ella te gusta desde los 7.

justin: si pero no creo que esta edad sea la mas adecuada y menos si no estoy seguro de que ella es la indicada.

yo: entonces no lo hagas y ya.

justin: es que mi papa el me obliga y creo que se dara cuenta.

yo: pero no hay forma de que se entere.

justin: bueno creo que tienes razon.

yo: dime cuando no la e tenido.

justin: presumida.

yo: una preumida sexy :smileyvery-happy:iablo: jajaja.

justin: sexy?? jajaja yaya.

yo: estas diciendo que no soy sexy?

justin: yo? no he dicho eso!!

yo: jaja mas te vale bieber.

justin: y si si que me harias??

yo: te castigaria.

justin: tu castigarme ami o yo ati?

yo: tu castigarme ami y como?

justin: con un castigo llamado cosquillas!!

yo: nooo!!!

justin: siiii!! - (corrio hacia mi y me empezo a hacer cosquillas)

yo: jajaja...jus...jaja....tin....jaja....paraaa......jajajaja

justin: que no te escucho.

yo: jajaja...que....jajaja.....paress!!

justin: no quiero!!

yo: jajaja..por.....favor...jajaja - (yo estaba en el suelo y el parado asi que hise que mis dos pierna se deslisaran abajo de las suyas y asi cayo, lo que no percate es que cayo ensima mio y quedamos mirandonos)

yo: emm creo que deberiamos ir a clase.

justin: no me gusta estar asi.

yo: eh? - me sonroje

justin: tienes razon eres sexy y mas sonrojada.

yo: justin perdiste la cabeza o que?

justin: si perdi la cabeza pero por ti.

yo: justin yo....yo - (no me dejo hablar y me planto un beso tan calido y suave era la primera ves que hacia eso)

justin: yo losiento.

yo: tu tu intentas jugar o que te informo que tienes novia - sali corriendo y entre a mi salon de clase asi que no veria a justin hasta la salida.

narra justin :

no se que me esta pasando estaba tan bien jugando con ___(tn) y me deje llevar pero que me paso ella es como mi hermana y tengo novia, llegue a mi salon de clase y me sente al lado de anto pero ni la escuche mi mente estaba consentrada en que e diria a ___(tn) en la salida, las clases transcurrieron y en todas las clases me habian llamado la atencion pero yo no hize caso hasta que llego la salida y vi que ella salia de su clase pero hablaba con alguien asi que me aserque a ella.

justin: ____(tn) podemos hablar a solas?

yo: justin yo.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

subo cap si comentan :smileyvery-happy:

Mi Sexy Psicólogo | Ale.

Junior
isythaa

ESTAS LOCA!? La dejaras Ahí? :c Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (6) Vamos Siguelaaaaaaaaaaaa!! aa Por Sierto Soy Ishaa & Soy De Chile :smileyhappy:

Tee Amoo Coon Todo Mi Corazón... ♥.♥ Te Adoro  ♥ No te Imaginas Cuanto  ♥

Tumblr ~Red Social~Twitter~                                                                              The big girls... don't cry.

alebilieber

CAPITULO 1 (3/3) ESTE CAP ES DEDICADO A MI PRIMERA LECTORA ISHAA GRACIAS POR LEER (:

no se que me esta pasando estaba tan bien jugando con ___(tn) y me deje llevar pero que me paso ella es como mi hermana y tengo novia, llegue a mi salon de clase y me sente al lado de anto pero ni la escuche mi mente estaba consentrada en que e diria a ___(tn) en la salida, las clases transcurrieron y en todas las clases me habian llamado la atencion pero yo no hize caso hasta que llego la salida y vi que ella salia de su clase pero hablaba con alguien asi que me aserque a ella.

justin: ____(tn) podemos hablar a solas?

TU: justin yo no puedo ahora es que estoy con chris

Justin: solo un momento por favor.

TU:Esta bien pero solo un momento, chris me puedes esperar un momento por favor

Chris: esta bien no hay problema.

(caminamos con justin hasta la casita del arbol)

EN LA CASITA DEL ARBOL:

Justin: Por favor perdoname, lo que paso hoy no devio pasar, tan solo me deje llevar por un impulso me perdonas?

TU: Sabes que si, te perdono.

Justin: Gracia, oye quien es el chico con quien estabas?

TU: Ahora te interesa mi vida?

Justin: Ami siempre me preocupas tu sabes que eres como mi hermana, me dices? - (haciendo pucheros)

TU: okey, se llama chris, tiene mi edad 8 años ya? contento?

Justin: Si te quiero hermantita!!

TU: y yo a ti (:

Justin: y con quien te vas a ir a tu casa? - (me preguntaba mientras bajabamos de la casita del arbol)

TU: con chris, aunque no se si me esta esperando!

Justin: Entonces yo te acompaño?

TU: esta bien (llegamos donde chris y el seguia ahy pero habia alguien mas con el quien seria tal vez su novia?) TU: hola de nuevo chris (:

Chris: hola, ____(Tn).

Justin: * ojala que la chica sea su novia asi mi ___(Tn) no puede estar con el, pero que estoy diciendo tengo novia)

Chris: __(tn) te presento a caitlin mi hermana.

TU: hola caitlin mucho gusto.

caitlin: hola __(Tn) Chris me a hablado mucho de ti y no se equivoca si eres mu bonita.

TU: si? eso te dijo - sonrojada.

caitlin: jaja si y mas cosas.

Chris:caitlin por favor ya callate.

Justin: hola, soy justin.

Caitlin: hola, soy Caitlin (:

Chris: Hola.

TU: Oigan mejor ya vamonos.

Chris: si mejor (:

(caminamos hasta la casa de Chris y los dejamos de ahy acompañe a justin a su casa pero cuando llegamos de oian gritos)

Justin: que estara pasando ahora - ( se estaba abriendo la puerta y salio la mama de justin ( Pattie)

Pattie: se acabo, Jeremy no te aguanto se acabo mañana saco los papeles del divorcio - (decia mientras Se alejaba)

Jeremy: bien es lo mejor que puedes hacer.

Justin: (salio corriendo si rumbo fijo)

TU: (sali atras de justin llegando a la casita del arbol exaustos de tanto correr cuando entre vi a Justin sentado en un sofa que habia ahy estaba totalmente destrozado).

Justin: no, no por que mis padres se divorcian - destrozado.

TU: Justin odio verte asi, por favor dime algo que puedo hacer lo que sea pero deja esa cara.

Justin: hay.. hay una cosa pero dudo que lo hagas no mejor olvidalo si - siguio llorando.

TU: justin, dime te prometo que si te ayuda lo hare por favor dime.

Justin: esta bien es..es.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS PASEN LA NOVE A SUS AMIGAS PLEASE COMENTEN Y SI PUEDEN ME OTORGAN KUDOS LES PROMETO DE AHY OTRO CAP (:

Mi Sexy Psicólogo | Ale.

Miembro
rennyaleedb

HOLAAAA!! Soy tu nueva & fiel lectoraa!!! Me llamo Ale (: Soy te Mexicoo!!! Tengoo 14 años y me encanta tu novela!!! Tienes que seguirla por favoor!!! Bueno esperoo otro capitulo!!! :smileyvery-happy:
Miembro
natlle

[ Editado ]

OYE TU NIÑA TENEMOS QUE HABLAR RIGTH NOW!!! RAAAAAAAAWR

alebilieber

0la, p0r sii no sE l0s dijer0n al inciO bueno la cuenta es miia y de ale :smileyhappy: pero yO tambien la ayudO se la cOntraseña :smileyhappy: jaja me la diO asi que la ayudO muchO gustO s0y vannesa me encargO de subir lOs caps aunque a vaces ale tambien lOs sube :smileyhappy: asi que sigan comentandO, y pOr fa pasen esta nove,besOs, :smileyhappy:

SI QUIERES HABLAR CONMIGO TE DEJO MI MSN :smileyvery-happy: : vanexsita_linda@hotmail.com

y la de mi amiiha es :

alejandra_karim@hotmail.com

besos comenten y comunicense si quieren me piden twitter y se los paso para que hablemos :smileywink: cuiidense besOtes

lectOras de mi corasOon :smileyvery-happy:

ATTE: .:V@NNESS@:. :smileyhappy:

Mi Sexy Psicólogo | Ale.

alebilieber

lectoras quieren mas capitulos? comenten maraton si hay comentarios :smileyvery-happy: 

atte: alle

Mi Sexy Psicólogo | Ale.

Junior
isythaa

Hey! De Verdad La Dejaras Ahi? ! (Creo qe se parecio a mi mensaje anterior ._. pero sqe me matas de la intrigaa! ) 

Yaaa Pon La Maratoooooooooooon Me Dejas Super Ultra Nerviosa Eh! Yaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Saludos :smileyvery-happy: Cdte Besos! 

By: Isha! c:

Tee Amoo Coon Todo Mi Corazón... ♥.♥ Te Adoro  ♥ No te Imaginas Cuanto  ♥

Tumblr ~Red Social~Twitter~                                                                              The big girls... don't cry.

Junior
newmoon96

New reader !!! 

Ola me llamo vanessa pero me puedes llamar vane o nessa como mejor te valla :smileyvery-happy: bueno que la sigas ya por que creo k nos lo merecemos y nos tienes intrigadas LOL bueno espero k la sigas cuanto antes mientras te dejo unos mensajitosss  jajaja

Junior
newmoon96

WEEEEE te pase de pagina si !! 

siguela 

siguela 

siguela 

siguela 

siguela 

siguela 

siguela 

siguela 

siguela 

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela 

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

s

i                     

g                                                    e                                                    l                                                    a

$/g3(@          $/g3(@

Junior
newmoon96

0/10 PrOpOsItO D3 today :3

:smileytongue:

Junior
newmoon96

1/10 Me encantan las caritas :3 :smileytongue: :smileyhappy:   i  your wn

Junior
newmoon96

2/10 ♥ ♥     ♥ ♥        ♥ ♥

♥♥     ♥      ♥       ♥

♥ ♥        ♥       ♥

♥ ♥            ♥            :3