¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Mensajes: 150
Kudos: 15
Registrado: ‎04-27-2012
0 Kudos

Sexo con mi Mejor amigo ♥ (ultra mega HOT) Justin y tu *--*

Acababa de meterme en la cama. Tumbada boca arriba me puse a pensar en mis cosas. Bajé la mano hasta uno de mis muslos para rascarme por que me picaba, la dejé ahí unos segundos vacilando antes de dirigirla hasta mi centro.

Empecé a acariciarme con mi dedo corazón, por encima de las bragas, arriba y abajo, varias veces, notaba como mi “centro” palpitaba, reaccionando ante mis caricias. No debería seguir… ya que no vivía sola, sino con mi mejor amigo. Hacía tiempo que vivíamos juntos… Justin… al pensar en él noté como me mojaba más –era excitante de verdad- sin poder remediarlo, metí la mano por dentro del elástico de mis bragas, y me acaricié. Estaba húmeda, muy, muy húmeda, y excitada. Quería, necesitaba un orgasmo, correrme de una vez.

Justin, había salido, seguramente se estaba tirando a alguna chica. ¿Por qué no iba yo a aliviarme?

Me bajé las bragas –ya que suelo dormir en ropa interior, no tenía mucho que quitarme- abrí las piernas, y me empecé a acariciar, mi dedo se iba mojando poco a poco, y de vez en cuando se me alzaban, bueno, alzaba las caderas involuntariamente.

Pero eso no me bastaba, necesitaba más, quería correrme, necesitaba liberarme…Aceleré el ritmo de mis manos para alcanzar ya mi orgasmo, ¡¡lo necesitaba!! Cuando estaba apunto noté como un aliento me acariciaba la nuca, asustada giré la cabeza para encontrarme con la cara de mi mejor amigo…

¡¡Dios mío!! Me acababa de pillar masturbándome… ¡dios! Pero al contrario de lo que pensé, noté como su mano se metia por debajo de las sabanas, llego hasta mi Trasero y comenzó acaricialo
, noté como su mano bajaba de mis nalgas, hacía mi feminidad , me empezó a acariciar de nuevo, excitándome… otra vez, moví mis caderas y lo oí gruñir.


De repente retiró la mano, y el frío me acarició, me estremecí. Iba a volverme hacía él, cuando noté la punta de su duro miembro, en mi entrada, me incorporé, ya había normalizado mi respiración, aunque algo me decía que iba a ser irregular de nuevo…

Me giré hacía él y lo besé. Dios, me besó, y como besaba, entreabrí los labios para dejarle paso a su lengua, que se encontró con la mía… que bien sabía. Ya había besado a mi amigo antes, de hecho con él fue mi primer beso, pero no sentí esto ni mucho menos, aunque estando excitada…

Justin estaba desnudo, se habría desnudado antes de meterse en la cama, le acaricié el pecho, y cuando llegué a los hombros lo abracé por el cuello atrayéndolo hacía mi… sentí su cuerpo caliente pegado al mío, me daba la sensación de que me iba a derretir… si no incendiaba la cama antes.

Me tiré para atrás, sin soltar a Justin, por lo tanto calló conmigo, sobre mi, dios que bien se estaba, levanté las piernas, y las estiré, como siguiera así mucho más tiempo, me quedaría sin piernas… Nos besábamos ardientemente, lo que se dice con pasión, en el silencio de la habitación se oía nuestras respiraciones bastante agitadas, se intentaba respirar, aunque eso no era lo que más me importaba en ese momento, y juraría que a él tampoco le importaba mucho…

Levanté las piernas, y las enrosqué en torno a la cintura de Justin, para darle… mejor acceso. Noté la punta de su miembro contra mi feminidad, y jadeé rompiendo el beso, el bajó su boca hasta mi cuello, y me lo besó insistentemente, luego bajó más, y con los dientes me mordió –suavemente- mis pezones, bueno, primero uno, y después el otro… ¿se podría morir de placer? Me rozó el clítoris con su miembro, y alcé las caderas, lo quería dentro de mi… si, dentro mío.
-Por favor… -murmuré, si hacía falta rogaría- Justin…

-Dime tesoro…

-No te hagas de rogar ...

-¿Qué quieres? Dímelo y lo tendrás.

-¡¡Que me la metas! –grité, Justin me la había metido, tal y como le pedí-

Estuvo quieto unos segundos, dentro de mi, y yo investigué lo que se siente al tener a Justin Bieber dentro de una, me gustó, era genial, si por mi fuera… Gemí, no me dejó seguir pensando, empezó a moverse, al principio, entraba, y salía despacio, y yo contraía las paredes de mi sexo, para retenerlo otro poco más, pero de pronto, empezó a ir más rápido, me embestía con fuerza, en la habitación se oía nuestros gemidos, jadeos, y palabras que salían de nuestras bocas sin pensar coherentemente, de pronto, comencé a tener espasmos, arqueé la espalda, noté como mi fminidad  se contraía, y él me penetró mas profundamente, una… dos… tres… de repente me fui… alcancé un orgasmo realmente intenso, me senti mareada… noté como el miembro de Justin, se tensaba dentro mío, para luego venir conmigo a ese viaje al que él mismo me había mandado…

Calló encima de mi, y me besó el cuello, yo aún intentaba respirar, aunque fuera un poco, me había dejado agotada, se echó a un lado de la cama, boca arriba, ambos mirábamos al techo, y ninguno dijimos nada. No era el momento de hablar. Me puse de medio lado -que es como duermo- con dificultad, me costaba mover mi cuerpo…

-_____… -lo oí llamarme-

Me giré hacía él, que me miró con una sonrisa, y me abrazó, yo lo abracé, de todas formas era mi amigo, esto era algo más que habíamos compartido: Un sexo magnífico, como si fuera algo contado… no iba a cambiar nada. Me dio un beso en la frente, y cerré los ojos, acurrucándome en él.

Cuando desperté a la mañana siguiente, estaba abrazada a Justin, mi mejor amigo, me gustó tenerlo a mi lado, durmiendo, inspiré su olor… y me levanté de la cama con cuidado, retirando su brazo que me tenía atrapada, con cuidado. Me di una ducha, y me vestí, tenía que ir a trabajar…

Cuando estuve arreglada, salí del cuarto de baño, él aún dormía, así que le dediqué una sonrisa a sabiendas de que no me veía, y salí de la habitación, dejándolo dormir.

La mañana no me iba muy bien, quería estar con Justin, quería… sexo, pero a la vez me daba miedo llegar a casa, Osea! había perdido mi virginidad con Justin... ,sabía que teníamos que hablar de lo que había pasado, no es que fuera algo malo… pero era algo inusual en nosotros, siempre hemos hablado de todo, no hay secretos entre nosotros, pero esto es algo… diferente, no se… bueno cuando llegara a casa hablaríamos, de todas formas si algo tengo claro es que es solo sexo. Y nada más. 
Porfavor No lectoras fantasmas D:

                                                                                           Twitter♫  Tumblr♫


                                                                                      


                                                                                He changed my life completely