Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
karenmalikpayne

Sexo con mi tío~HOT. (Zayn Malik & Tú)

Sipnosis.

Nadie imaginaria,que la tierna & linda _____,de 16 años,haría delirar a su tio de 2O años con solo una caricia,& hacerlo suplicar en la cama.. _____ Malik,hija de Christian Malik & Lily de Malik,siempre copnseguía lo que quería,con su belleza,carisma,&sobre todo cuerpo.. Todo hombre babeaba & la desnudaba ante sus ojos,____ era la chica perfecta,la chica que todo hombre quisiese tener tumbada en su cama,pero pocos lo lograban..

_____,siempre había tenido un cariño especial,por su tio Zayn,el siempre la concentía & mimaba,a toda hora.. Cuando ____,termino su primera relacion,el estuvo ahí con ella & sobretodo para asustar a su exnovio.. 

Zayn,tenía la mentalidad de que _____,era una chica tierna,&claro.. Muy linda,pero jamas la habia visto de otra manera,no desde esa noche..

Desde esa maldita noche,Zayn soñaba a ____,todos los dias & no habia hora que no pensara en ella,no habia noche en la cuel la deseara mas & mas,no habia noche que no tuviera sueños mojados con ella.

Hola:B 

Hoy vengo por otra novela:smileyhappy:

Ojalá les guste.

PD: Esta novela no es mía , es de una  pagina que ya se me olvido  cual fué.

UN COMENTARIO Y PONGO EL PRIMER CAPITULO.

{Morocha}                                                            {Todo lo que tiene un principio tiene un final}

La verdad sobre el amor se demuestra con el tiempo. Al principio todo te parece agradable. Después,cuando la

historia arranca, lo que parecía agradable puede volverse bonito, incluso eternamente bonito… Pero la mayoría de las

veces degenera y acaba siendo un espanto.” - Tengo ganas de tí. 

Bronze
ktithaschmidt

Re: Sexo con mi tío~HOT. (Zayn Malik & Tú)

Hola si necesitas chicas para harry aca estoy c: asbdfnkjsadn jk me llamo catalina pero dime cata

Mi IdolaMiley Cyrus

Junior
karenmalikpayne

ktithaschmidt ha escrito:

Hola si necesitas chicas para harry aca estoy c: asbdfnkjsadn jk me llamo catalina pero dime cata

Holí:333' Cata:B No necesito chicas , espero que no te molestes y que aun así la leas(: 

{Morocha}                                                            {Todo lo que tiene un principio tiene un final}

La verdad sobre el amor se demuestra con el tiempo. Al principio todo te parece agradable. Después,cuando la

historia arranca, lo que parecía agradable puede volverse bonito, incluso eternamente bonito… Pero la mayoría de las

abbystyles
Kudos: 7,491

se ve re buena :B sigueeela :Inlove: ya te dejo un kudo *-*

~~;miisauragemeli;tomlinster;krisbian;looks;gallery;links~~

~ . Amarte, mi eterna condena...

Junior
karenmalikpayne

Capitulo 1:

7:smileysurprised:O am & ____,entro a la ducha,permanecío ahí 1O minutos,después de esuchar la voz de su querido tio,anunciando la llegada de las invitaciones para su fiesta de 16 años.. ____ tenía 16,pero su padré y su madré habían decidido hacerle la fiesta de dulces 16,que siempre había anelado desde sus 5 años..

Salío de la ducha envuelta en una toalla,&se encontro con su tio,en su habitacion..

-Oh! Tio,es cierto?,¿las tienes,las tienes?- Decía desesperada _____,mientras su tio la miraba sonriente.. 
-Oh,no lo se linda,no serán aquellas que estan en tu buró?- ___,esbozo una sonrisa & después volteo,al buro que estaba en un lado de su cama.. Sonrio & se lanzo a los brazos de su tio,quien con gusto acepto..

Zayn,sonrio & se enorgullecío de ver la cara de su amada sobrina..
mientras absorbia todo su aroma,el de su cabello y el de su hombro desnudo..

-Eres el mejor,tio,que una chica puede tener- Menciono _____.
-Y tu.. Eres la mejor sobrina que un tio,pueda tener- suspiro -ahora ve a cambiarte,que tus padres te esperan,admeas.. Hoy te llevare yo a la preparatoria-
_____,sonrio & Zayn salío..

5 minutos después & _____,aún no bajaba,asi que Lily,decidío mandar a su cuñado a revisar a su hija..

Zayn,subío sin hacer ruido,abrío delicadamente la puerta,& se encontro a ____,en ropa interior..

Zayn,trago saliba,su corazón se agito & sus manos comenzarón a sudar,____ estaba de espaldas,por lo que no se dío cuenta.. 

____,esparcía la crema,por todo su hermoso & blanco cuerpo.. Zayn jamás hubiese querido ver eso,pero.. Es un hombre,los hombres no se resicten..

____,camino hacía el buro,& Zayn pudo admirar esos grandes & blancos senos,tambien admiro su trasero y sus piernas,largas & torneadas..
___,era una diosa.. Una diosa delicada.. Su cuerpo parecía tan fino,era hermosa,de todo a todo.. Lo que provoco una enorme erección en Zayn,& por su mente paso,ver a ____ tumbada en su cama,desnuda,mientras el la penetraba cada vez mas duro..

*Que haces Zayn* su mente hablo *es ___,tu sobrina.. Es como tu hija*,decía la mente,Zayn no podía tener esos pensamientos & menos sobre _____.

____ aún seguia en ropa interior,su cabello ondulado estaba por un lado,lo cual la hacía ver muy hermosa & sobre todo muy sexy..

Zayn,respiro hondo & decidío retirarse.. Con la mente llena de sucios pensamientos,sucios pensamientos que tenían a _____,en ellos..

5 minutos mas & _____,bajo con esto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41783428&.locale=es }

& con una de esas sonrisas,su cabello estaba por un lado,al verla Zayn tuvo que tragar saliba,jamás la habia visto con ropa tan corta,& sexy..

Mientras que otra ereccion se aproximo..
-Buenos dias cariño- Dijo su padré,ella se giro,& Zayn volvio a admirar ese gran trasero,mordio su labio & otra vez imagino teniendo sexo,con ______.
-Buenos dias,pappy.. Buenos dias mamá-
-Saludaste a tu tio,linda?- Pregunto Lily.
Ella miro a Zayn & sonrio,el solo la miraba,miraba sus ojos & en ellos había pasion & lujuria.. ____,siempre habia soñado con su tio,sus amigas le decían que harían bonita pareja,pero ella sabía que era su tio,su segundo padre.. Por mas que le gustara,no podian tener ninguna relacion..

Ella lo miro extrañada,y se abalanzo a sus brazos.. El la recibio,cerro sus ojos & de nuevo esas imaginaciones!
-Mejor vamonos,_____-Hablo el.
-Bien.. Nos vemos mama & papá,por cierto.. Hoy repartire las invitacionas asi qu llegaré un poco tarde-
-Claro cariño,con cuidado- Dijo Lily.
-Sip- dijo ella,Zayn le dío el paso,mas que caballerocidad,quería volver a ver ese trasero..

Subieron al carro & Zayn comenzo a conducír..
Nadie hablo,____,iva mirandose en el espejo,mientras se arreglaba sus senos..
-Po.. Podrias dejar de hacer eso?-
-Eso?,Que esto?- Dijo ____ & volvio a comodarse sus senos.. La miro de reojo,&ella rio..

____,noto el gran miembro erecto de Zayn.. Ella lo había provocado! Ella había provocado eso,esa gran ereccion,mordio su labio..

*Solo sera una jugada*,penso..

-Zayn,nuevos tapetes?- Dijo ella.. En realidad,si tenía nuevos tapetes..
-Oh,si- dijo confundido..
-Dejame verlos de cerca- Dicho esto,se inclino en la pierna de Zayn & agacho su cabeza,precionando con su codo su ereccion.. El gimio,&ella mordio su labio..
-Pasa algo?- Dijo ella mirandolo,aún permanecía en su miembro..
-No,no.. Continua- Esas palabras salierón sin pensar.. ¡Definitivamente!
___,Sonrio picara &.. -Oh,no.. Zayn,tio.. Mi tirante de mi sosten,se atoro en tu cremayera- No era cierto,_____,ni siquiera llevaba tirantes,pero Zayn no lo había notadoo..
-Pues haz algo,esta posicion,no es la mejor,que digamos..- Dijo,el..
-Bien,tendre que desabrocharla- Dijo ella,mientras una risita se le escapo..
*La desabrochara* penso Zayn,trago saliba.. Eso lo iva a excitar,claro que lo haría,pero no lo permitiria,o si?

Ojalá les haya gustado el capitulo:3 

Cuando hayan 3 kuditos la sigo(:

camiamore13
Temas: 11
Kudos: 45
Publicaciones de blog: 0

Esta buenisima tu nove

¢αмιι ∞ xx тυмвℓя xx тωιттєя xx αѕк

ςυαи∂σ єѕтαѕ ιиѕριяα∂σ иσ нαу иα∂ιє ףυє тє ∂єтєиgα
Junior
luceror1d

Jajajajajajaja ME ENCANTAAAA! esta buenisima :smileyhappy:

Me presento Soy Rosario, pero me puedes decir Charitooo :smileyhappy:jejeje esta buenisima SIGUELAA :carcajadas:

Mi firma:Inlove: 

Senior
nickyrguez

SIGUELA! Esta buenísima tu nove! Síguela pronto Linda! 

Annie&Nicky 

тнє closєя you lookтнє lєss you'll sєє. 

Papel
alex538

Holaaaaa aqui Alex
Me encanto
Siguela porfaaa
Papel
alex538

Viendo los VMA'S
Bronze
xdlol45

¡Soy Mili!

Nueva y fiel lectora ¡Siguela que me encanto!

¿Can we have a love story as Jack and Rose? Think about it.

Junior
mireiaandyou

¡Aqui!

Hola¡, mi nombre es Mireia pero prefiero mi apodo,Mire, me encanta tu nove, no me dejes en ascuas, y sigela y de paso tu y tus lectoras podriaís pasaros por mi novela:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Todo-o-Nada-as%C3%AD-es-el-destino-Justin-Bieber-amp-Tu/td-...

Novelas/º\Tewtter

Miembro
alemalikstyles1d

[ Editado ]

siguela me encanta esa novela esta bien perver Okno !!:lenguon:  

melinamillerdlr
Temas: 50
Kudos: 479
Publicaciones de blog: 0

me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L). me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).me encanta (L).

sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:,sigela :Inlove:.

HOLI SOY NUEVA LECTORA AMO LA NOVELA EL 1 CAP ESTUBO SUPER WOOOW ENCERIO TIENES QUE SEGIRLA MI NOMBRE ES MELINA PERO ME DICEN MEL PORFIIS SIGELAA BELLA :smileyvery-happy:

Gave you all i had and you tossed it in the trash you tossed it in the trash you did to give me all your

love is all i ever asked cause what you don’t understand is i’d catch a grenade for ya throw my

hand on the blade for ya i’d jump in front of a train for ya you know i’d do anything for ya see

i would go through all this pain take a bullet straight through

my brain es i would die for you babe , ♥.

my novela »DESEO ALA HIJA DE MI MEJOR AMIGO zayn malik y tu HOT «

When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while

Because babe you're amazing Just the way you are ❤,

hhhhhhhhhhola
Kudos: 988

siguela!!!!!!!!!!!!!!