Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
karen105
Kudos: 172
Publicaciones de blog: 0

Re: ♫ Si te he fallado te pido perdon ♫ - Zayn Malik y tu

Continuacion…

El jefe, al verme se puso nervioso y trago saliva.

-Alguien esta en peligro, escuchamos gritos –dijo uno de los policias.

-Si, fui yo, es que…

-Fuiste tu ¿No es asi? –me dijo el otro policia, nos estaban apuntando con unas pistolas.

-¡NO! –le dije rapidamente.

-Un momento, si ella es culpable quiere decir que ustedes la llevan arrestada por lastimar a alguien ¿no? –pregunto la chica que estaba detrás de la caja, en el gaffet decia; Claudia. No crei que eso fuera un motivo para arrestar a alguien, pero estos policias me odian y yo a ellos. El jefe de los policias asintio.

-Ahora que me doy cuenta, ella me hizo daño, me golpeo, aquí –dijo tocandose el estomago.

-¡Eso no es cierto! –Me iba a acercar a Claudia. Pero el comandante me apunto con la pistola.

-Atrás –me dijo. Y luego susurro –Tal vez las balas no te dañen a ti, pero a el si –dijo y luego apunto a Zayn.

-No lo metan a él en esto –dije negando con la cabeza. –Zayn ponte detrás de mí –musite.

-¿Qué? –gire para verlo, se sonrojo.

-No es momento para pensar en eso pervertido –volvi a musitar. –Zayn… Sólo, hazlo.

-¿Quieres que te abrace? –me pregunto.

-Eso estaria bien, pero no ayuda mucho el echo de que hables en voz alta –volvi a susurrar.

-Ahh si, lo siento –dijo en un susurro. Parecia no tenerle miedo a los policias, parecia que Zyan crei que las armas que traian los policias eran de juguete y no podrian dañarnos.

Senti como Zayn rodeaba mi cintura con sus brazos.

Cerre los ojos.

Los abri.

-¿Dónde estamos? –pregunto Zayn.

-Parece que estamos en el sotano del starbucks.

-Pero… ¿Cómo? Hace unos segundos estabamos arriba.

-No hay tiempo para explicaciones.

-_______....

-Zayn…

Se cruzo de brazos.

-Yo tambien meresco una explicacion.

Asenti.

-Pero no ahora. Te explicare cuando estemos a salvo Zayn.

-¿A salvo? ¿Qué esto no es uno de esos progamas en donde les juegan bromas a la gente y  los graban en videos para ver sus caras?

Negue con la cabeza. Zayn me ayudo a buscar la salida.

-¿A dónde iremos? No podemos estar huyendo de la policia. -La puerta del zotano se abrio. Cuando gire. Zayn quedo detrás de mí, ya que estaba buscando la puerta en el lado opuesto. Esos maldito.s policias no esperaron a  nada. Sólo dispararon. Por mi no hbaía problema, podia usar mis brazos y cubrirme pero alguien junto a mi no podia hacer eso.

-¡Zayn! –grite.

zoe1ds
Temas: 6
Kudos: 11

Oohhhhh! Dime que no le dispararon a Zayn!!!??? No la puedes dejar así!! Siguelaaaaa!
Besos- Zoe
karen105

xD Ahora subo capitulo ok? (Me gustaria tener mas lectoras :/)
zoe1ds ha escrito:
Oohhhhh! Dime que no le dispararon a Zayn!!!??? No la puedes dejar así!! Siguelaaaaa!
Besos- Zoe

karen105

Capitulo 17

-Estoy bien, estoy bien. ¡________! ¿Estas herida? –Yo negue con la cabeza. Zayn vio como las balas rebotaban en el piso -¿Pero como?...

-Ya te dije no hay tiempo. Busca una salida. –senti que se iba a mover de detrás de mi. Y eos no traeria nada bueno.

-No espera. Arreglaremos esto por las buenas… Esperen. Esperen. Ya basta. Hagamos un trato –logre que los policias dejaran de disparar. Baje los brazos.

-¿Cual es el trato? –pregunto el comandante.

-Yo voy con ustedes  y lo dejan a él en paz.

-_________ no, no dejare que te vallas –me susurro Zayn, quien se puso a un lado de mi y tomo de mi mano. Nego con lac abeza, me miro fijamente a los ojos.

-Zayn. Estare bien. Ya no nos volveran a molestar –lo mire fijamente  a los ojos, tratando de hacer que entendiera lo que yo trataba de decirle. –Moriran –dije aun mas bajo.

-__________, no lo hagas. No quiero que te conviertas en una asesina, no quiero que te alejes de mí.

Mire a los policías.

¿Qué hago? Pensé

-Trato echo –dijo uno de los policías. Asentí. Iba a caminar al frente, pero Zayn me lo impidió. Negó con la cabeza.

-No les hare daño. –intente caminar pero no me dejaba –Te lo prometo.

-Aun así no dejare que te vayas con ellos. No quiero que nada te pase.

-Si las balas no me dañan ¿Qué me puede dañar que ellos tengan? Zayn, créeme, estaré bien. No te preocupes

Zayn se puso frente a mí y me abrazo, beso mi frente.

-Iré contigo.

Zayn era necio. Lo tome de la mano. Cuando estuviera arriba del auto, lo besaria y les pediria a los policias que lo dejaran ir a él. Asi estaria a salvo. Salimos del sotano. Ni en ningun instante bajaron las armas. Suspire.

Note como Zayn se sentia mas y mas debil.

-¿Estas bien? –le pregunte en un susurro cuando tuvimos que parar para que se sostuviera de algo. Se toco la cabeza. Y asintio. Dimos unos pasos y luego se toco la cabeza. Nego

-No estoy bien. Espera.

-Va a ser mejor que vallas a casa. Yo me las arreglare sola

Zayn nego con la cabeza.

-Zayn, por favor, no seas necio. Descanza, estare en casa antes del anochecer. Estare bien.

Lleve a Zayn a el Starbucks e hice que se sentara en una de las sillas. Salí del Starbucks y subí a la patrulla en el asiento de atrás. No perdí de vista a Zayn. Vi como se puso de pie y camino a la puerta, pero las piernas le fallaron y cayó desmayado. Quise abrir la puerta del auto, pero los policías la tenían cerrada con seguro. Y lo intente, pero no pude atravesar el metal del auto.

-¡Zayn! –empecé a gritar. Quería ir con él, quería correr hacia él y abrazarlo. Pero el auto había arrancado.

zoe1ds

Ohhhhhh siguela!!! Zayn se desmayoooo! Como la dejas así!!?
Tranquila pronto tendras mas lectoras!!
Besos- Zoe
karen105

Hola Zoe! Eres optimista :smileyhappy: Ahora subo otro capitulo. :Pazyamor:
zoe1ds ha escrito:
Ohhhhhh siguela!!! Zayn se desmayoooo! Como la dejas así!!?
Tranquila pronto tendras mas lectoras!!
Besos- Zoe

karen105

Capitulo 18

Tome de la mano a Marta.

-Vámonos –le dije. Pero ella se negó a caminar. –Marta no dejare que te quedes aquí con él.

-Niall, a pesar de todo es mi padre.

Suspire y negué con la cabeza. La abrace fuertemente. Su padre se había sentado en una silla cerca de ahí, parecía estar muy mareado. Camine hasta la puerta.

-¿Segura que quieres quedarte?

Ella asintió. Yo negué con la cabeza. Volví a abrazarla, y bese su frente.

-Cuídate Marta. Te veo mañana en el parque que de la calle 12, el parque que está cerca del lago. Donde nos conocimos.

-¿Cómo en una cita?

Asentí. Ella sonrió.

-Hasta mañana amor. –dije mientras la besaba en los labios. Salí de su habitación ignorando a su padre. Salí de la casa de Marta. “Espero que estés bien Marta. No quiero que algo te pase” pensé

---------------

Mire a Zoe.

-Sólo quería decírtelo

La mire y asentí. No sé porque me lo dijo. Tal vez aun siente algo por mí, solo tal vez. Me quede dormido viendo la película o más bien, los videos que Zoe y yo grabamos.

Me desperté en la madrugada, ates de que saliera el sol. Vi que Zoe ya se había dormido. Tenía lágrimas secas en los ojos. Suspire. Vi sus moratones. Ese desgraciado me las va a pagar.

La cobije con las mantas. Aunque hacia una noche calurosa ella estaba temblando. Sonreí de lado. Ella siempre tan frágil. Por eso siempre la protegí cuando éramos novios. Aunque creo que eso le molesto. De cualquier forma. Ahora ella está conmigo. Aunque sea sólo por esta noche. Pero esta a mi lado. Bese su frente. Y me quede dormido mientras acariciaba su cabello.

---------------------

Narra Zayn:

Abrí los ojos lentamente. Mire a mí alrededor. Estaba en una habitación con piso de tierra. La luz se colaba a través de las rejas de una ventana. Logre ver una puerta. No sabía dónde estaba. Lo último que recuerdo es que escuché a _________ gritando mi nombre.

Me puse de pie. Aun me sentía algo mareado. Logre caminar hasta la puerta. Quise abrirla pero estaba cerrada con llave. Empecé a golpear la puerta, pero nadie me abría. Me dolió la mano, me percate de que aun tenía la mano herida. No quera empeorar la situación, pero quería saber quién era la persona que me tenia encerrado. Quería que me sacara de ahí, quería ver a _________. Después de seguir intentando un rato, me canse, respiraba agitadamente, me recargue en la pared a un lado de la puerta y me deje caer, estaba sentado. Buscando con la mirada alguna salida. Me resigne, baje la vista. No podría salir de aquí a menos que alguien me ayudara a salir desde afuera.

karen105

Capitulo 18

Tome de la mano a Marta.

-Vámonos –le dije. Pero ella se negó a caminar. –Marta no dejare que te quedes aquí con él.

-Niall, a pesar de todo es mi padre.

Suspire y negué con la cabeza. La abrace fuertemente. Su padre se había sentado en una silla cerca de ahí, parecía estar muy mareado. Camine hasta la puerta.

-¿Segura que quieres quedarte?

Ella asintió. Yo negué con la cabeza. Volví a abrazarla, y bese su frente.

-Cuídate Marta. Te veo mañana en el parque que de la calle 12, el parque que está cerca del lago. Donde nos conocimos.

-¿Cómo en una cita?

Asentí. Ella sonrió.

-Hasta mañana amor. –dije mientras la besaba en los labios. Salí de su habitación ignorando a su padre. Salí de la casa de Marta. “Espero que estés bien Marta. No quiero que algo te pase” pensé

Mire a Zoe.

-Sólo quería decírtelo

La mire y asentí. No sé porque me lo dijo. Tal vez aun siente algo por mí, solo tal vez. Me quede dormido viendo la película o más bien, los videos que Zoe y yo grabamos.

Me desperté en la madrugada, ates de que saliera el sol. Vi que Zoe ya se había dormido. Tenía lágrimas secas en los ojos. Suspire. Vi sus moratones. Ese desgraciado me las va a pagar.

La cobije con las mantas. Aunque hacia una noche calurosa ella estaba temblando. Sonreí de lado. Ella siempre tan frágil. Por eso siempre la protegí cuando éramos novios. Aunque creo que eso le molesto. De cualquier forma. Ahora ella está conmigo. Aunque sea sólo por esta noche. Pero esta a mi lado. Bese su frente. Y me quede dormido mientras acariciaba su cabello.

Narra Zayn:

Abrí los ojos lentamente. Mire a mí alrededor. Estaba en una habitación con piso de tierra. La luz se colaba a través de las rejas de una ventana. Logre ver una puerta. No sabía dónde estaba. Lo último que recuerdo es que escuché a _________ gritando mi nombre.

Me puse de pie. Aun me sentía algo mareado. Logre caminar hasta la puerta. Quise abrirla pero estaba cerrada con llave. Empecé a golpear la puerta, pero nadie me abría. Me dolió la mano, me percate de que aun tenía la mano herida. No quera empeorar la situación, pero quería saber quién era la persona que me tenia encerrado. Quería que me sacara de ahí, quería ver a _________. Después de seguir intentando un rato, me canse, respiraba agitadamente, me recargue en la pared a un lado de la puerta y me deje caer, estaba sentado. Buscando con la mirada alguna salida. Me resigne, baje la vista. No podría salir de aquí a menos que alguien me ayudara a salir desde afuera.

zoe1ds

Holaaa!!!!!!!!! Me encanta!!!!
Marta y Niall van a tener una cita en el parque donde se conocieron que romántico!!!
¿QUIEN TIENE A ZAYN? VA A ESTAR BIEN, ¿VERDAD? ¿RAYIS LO VA A RESCATAR?
Harry es tan lindo!!! Me protege *suspiro*, espero que volvamos......
Bueno... SIGUELA!!!!
Besos- Zoe
Cristal
karla1dlouis

Hola!
Nueva lectora, aaahh!! Me ha gusto mucho
sube cap
karen105

Hola! Karla?!  En un rato mas subo cap XOXO
karla1dlouis ha escrito:
Hola!
Nueva lectora, aaahh!! Me ha gusto mucho
sube cap

karen105

Hola Zoe! En un rato mas la sigo. Gracias por contestar. :Pazyamor:
zoe1ds ha escrito:
Holaaa!!!!!!!!! Me encanta!!!!
Marta y Niall van a tener una cita en el parque donde se conocieron que romántico!!!
¿QUIEN TIENE A ZAYN? VA A ESTAR BIEN, ¿VERDAD? ¿RAYIS LO VA A RESCATAR?
Harry es tan lindo!!! Me protege *suspiro*, espero que volvamos......
Bueno... SIGUELA!!!!
Besos- Zoe

karen105

Narra Zayn:

Despues de unos minutos sentado, pensando en varias cosas, como por ejemplo, como estaria _________. Quien me tenía aqui. Y en si no se tan duro con al persona que me secuestro, o si no, cuantos años de carcel les darian a los secuestradores. No me gustaria pensar en "Cuantos años de carcel les darian a los asesinos"

Recorde que traia mi celular. Por suerte tenía bateria. Le mande un mensaje a __________. No llame a la policia ya que me quedaba poca bateria y en cualquier momento el celular se podia apagar, y si se lo mandaba a la policia, despues tendria que testificar ir a el ministerio publico, hablar con los policias y se crearia un escandalo, ademas confio en ________

"Tal vez te cause muchos problemas, peor llama a la policia, no se donde estoy, me han secuestrado pero aun no se quien. Te quiero.  Zayn "

Espero y que esto no sea lo unico que le voy a "decir" a _________. Mi celular se apago 2 segundos despues de que envie en mensaje. Tuve suerte

Escuche unos pasos. Me levante y me acerque a puerta.

-¿Quien eres? -pregunte entre dientes, pero no me contestaron.

Golpeé fuertemente la puerta con mi mano herida.

-Maldita sea ¡Sacame de aqui! -El golpe no me dolio.

Me recargue en la puerta. Y empece a respirar agitadamente.

Abrieron la puerta. Mire a la persona que me tenía ahí.

-¿Tú?

Narra _______

Llegamos a la carcel. Decidi que iba a cooperar, asi me iria lo mas pronto posible, nesecitaba ver a Zayn.

Me bajaron del auto.

Y entramos, priemro que anda me llevaron a una celda, creo que me consideraron peligrosa sabiendo lo que podia hacer... Pero recien me estaba dando cuenta, mi debilidad era el metal, no pude atravesar las esposas en el auto, pero cuando me las quitaron para entrar a la celda, me di la vuelta y si pude atravesar mis manos. Pero dudo que pueda sair  de esta prision.

Me tuvieron ahí por todo el dia.

En la noche un oficial se acerco y me dijo que iba a pasar la noche en la carcel y que al dia siguiente iban a averiguar si en realidad yo le había echo daño a esa tal laudia, dijeron que tambien tenía algunas multas de transito. Las multas las pague en ese mismo instante. Y no crei que se pudiera tener ahí a una persona solo por hacerle daño a alguien, incluso aun cuando yo no había echo nada.

Respire hondo.

Tuve que pasar la noche y la mitad del dia siguiente en la carcel. Ya estaba harta. Logré que me sacaran, arreglamos las cosas sin un juez. Claro como a esos policias no les convenia...

Me dejaron ir, tuve ganas de darles unos buenos goles ahí mismo,  ya que me había dicho el oficial: Lamentamos mucho la confusion. Si claro, su voz sonaba tan ironica.

Fui a mi casa, crie que Zan estaria ahí, pero no era asi.

Zayn no estaba ahí. Tal vez se aburrio de mi y se fue, una vez más.

Me recoste en la cama y las lagrimas no tardaron en salir. Saque mi celular para escuchar algo d emusica, la musica siempre me ayudaba. Vi que tenía un mensaje de un numero desconocido. Lo abri. Era de Zayn. No podia creer lo que leia. Me puse a pensar rapido. Espere a que esa no fuera una broma de muy mal gusto, pero Zayn no jugaria con algo asi.

zoe1ds

Quien tiene a Zayn????????????????????
Siguelaaa!!!
Besos-Zoe