Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
carolinaignasi

Si tu me dices ven...lo dejo todo... pero dime ven (Mikel Iglesias y tú)

[ Editado ]

Introducción

Me llamo _________ García. Tengo los ojos verdes, piel morena, pelo negro y ni delgada ni gorda.

Vivo en Rubí, Cataluña. Mi mejor amiga es Sofía que no vive muy cerca de mí pero se puede ir andando (aunque te puedes cansar) o en autobús. Nos conocemos del colegio.

Capítulo 1

Narra ______

Estaba sentada en la cama con el ordenador conectada al facebook y hablando con familiares y amigos. Escuché comoo sonaba el timbre y se abría la puerta.

Eschuché una conversación con voces femeninas.

- ¡¡__________!! Ven a venido Sofía. - gritó mi madre desde la planta de abajo

Apagué el ordenador y bajé las escaleras encontrandome con mi amiga.

- Hola Sofía - la saludé dandole un abrazo

- Hola - me respondió alegremente - ¿Quieres venir conmigo a dar una vuelta? - me propuso

Me lo pensé. Esta mañana había ido a andar sin parar durante horas y estaba molida. Ella me vió dudar

- Por favor - me suplico, yo sonreí - Por favor - Dijo con las manos entrelazadas y mirandome con pucheros.

Sonreí y asentí, ella sonrió y me cogió de la muñeca para salir.

Nos pusimos a andar y ella se puso a hablar sobre su relación con Josh (un compañero de clases y vecino). Estaba hablandome de la cita que tuvieron ayer y que se la pasaron muy bien.

- Haber cuando me vas a traer un cuñao, eh - Bromeó - que no me acuerdo la última vez que tuvistes un novio

- Bueno, ya lo verás, solo tengo que proponermelo y caeran muchos niños a mis pies - bromeé y reímos

- Ya claro -  dijo mirándome de reojo y sonriéndome y le di un golpe amistoso en el brazo y nos volvimos a reír.

Sofía era alta, ojos oscuros casi negros y grandes, pelo castaño, tiene rasgos son finos y era delgada.

Yo me quedé pensando.  Era verdad que no tenía novio desde hace tiempo. La última vez que tuve un novio fué hace un año (tenía  15 años) , mi novio se llamaba Daniel y nos iba bien, pero un día le vi besandose con otra chica y cortamos, eso me dolío mucho.

Ella me miró y adivinó de lo que estaba pensando y decidió no volver a sacar el tema.

Estabamos paseando por un parque cuando vimos un kiosko y compramos unas pipas y nos sentamos en un banco.

Estábamos hablando de las vacaciones y de las clases y de como sería el año que viene.

- Espero que no nos toque de nuevo el profesor de Matemáticas ¡era muy aburrido y además nos tenía mania! - dijo Sofía recordando al profesor de matemáticas.

Asentí y nos callamos un momento pensando en nuestras cosas en eso pasó un grupo de chicas riéndo y hablando fuerte.

- ¡Tengo muchas ganas de ver a los chicos! - dijo entusiasmada una chica con un bolso rojo

- Haber si tenemos suerte y nos firman un autógrafo - dijo otra que tenía una trenza muy bonita.

- ¡Ojalá! - Dijo la primera con una sonrisa.

- La verdad que a sido una suerte que vengan aquí los de pulseras rojas a firmar autógrafos. - dijo otra que estaba con el móvil

Se alejaron aunque se las seguía oyendo.

- ¿Pulseras rojas? - pregunté confusa - ¿qué es eso?

Sofía me miró y también estaba igual de confusa.

- Me suena... - Dijo tocando la barbilla - creo que es una serie pero nunca la he visto

Encogí los himbros y seguimos hablando hasta que pensamos que era mejor volver a casa ya que se estaba haciendo tarde.

Me estaba dando la vuelta para ir a mi casa cuando Sofía me llamo

- Oye _________ ¿te apetece quedarte a dormir en mi casa? - me propuso

- Vale, pero tengo que llamar a mi madre para avisarle, además me tienes que dejar un pijama

Ella asintió. Cogí el móvil.

- ¿Diga?

- Oye mamá, soy ______ me voy a quedar en casa de Sofía a dormir ¿vale?

- Vale. Mañana vienes ¿no?

- Emm... si por ahora si

Colgué después de despedirme y nos encaminamos a su casa. A medio camino, en una acera muy ancha había muchas chicas hablando muy fuerte y riéndose.

- Eso será lo de los famosos esos - comente

- Si. Oye ¿nos acercamos a mirar quienes son`?

Me encogí de hombros y ella me cogió de la muñeca y nos acercamos cuándo vimos quiénes eran nos alejamos.

- Yo no sé quienes eran - Dije indiferente

- Yo conocía a dos pero no me acuerdo de sus nombres

Miré al grupo de chicas desde lejos y suspiré

- Pobrecitos - ella me miró extrañada.

- ¿Pobrecitos? ¿Por que?

- . Tiene que ser muy duro que las fans no te dejen en paz, ya sabes, que vayas dónde vayas estarán siempre allí pidiéndole un autógrafo o un grupo de chicas alocadas grabándoles en video y de más.

- Es verdad

Nos dimos la vuelta y seguimos. Cuándo llegamos (un poco cansadas de haber andado tanto) nos pusimos el pijama y vimos un par de peliculas, una de miedo y otra de risa, nos pusimos al ordenador, nos hicimos fotos y cuándo nos fuimos a acostar hicimos una guerra de almohadas. Al final nos dormimos a las dos o a las tres de la madrugada.

Espero que os guste. Esta novela nos la porpusimos a hacer mi prima y yo ya que no hay ninguna novela , o casi ninguna sobre este chico en español y decidimos hacer una.

Miembro
albagifford

Re: Si tu me dices ven...lo dejo todo... pero dime ven (Mikel Iglesias y tú)

¡Hola!

Yo soy Alba, esa otra prima de la que habla Caro. Sí, esa de arriba.

Quiero decir que...

POR FAVOR FANTASMAS NO O DEJAREMOS LA NOVELA

¡Hola!
Junior
madeinswag

Me encanta hasta el título, es del libro de Albert Espinosa(':
Te he dejado un kudo :33
Amo a Mikel, esta es la segunda novela que hacen de Él(contando la mía e.e)estoy haciendo una de pulseras rojas(:
Siguela:Inlove:

"Look in the mirror and tell yourself your AWESOME"  

Miembro
albagifford

¡Hola, nueva lectora!

Ahora estoy escribiendo el segundo cap :smileyhappy:

Lo subire hoy o mañana.

Firmado,

Alba

¡Hola!
Miembro
albagifford

Capitulo 2

Narra ______

Nos levantamos a las 12:00 de la mañana (ya que la madre de Sofi nos despertó para desayunar). Bajamos y nos sentamos en la cocina. Después de desayunar, Sofi y yo nos levantamos y nos dirigimos al sofá a ver la tele. Tiempo después miré el reloj. Las 12:30.

-Oye Sofi, que me tengo que ir.- dije levantandome del sofá

-Vale. ¿Quieres que te acompañe?- preguntó

-No, no hace falta.-

-Gracias- susurro mientras se estiraba en el sofá y cerraba los ojos.

Yo reí y fui a la habitación. Me cambie el pijama por ropa cómoda. Unas converse negras, camiseta blanca y vaqueros cortos. Cogí el teléfono y crucé el pasillo.

-Adios- me despedí

-Adios _____- dijeron Sofia y su madre.

Sali de casa de mi amiga para dirigirme a la mía. Cuando iba a mitad de camino, me sonó el teléfono.

-¿Sí?- contesté

-¿_____? ¿Vienes ya para casa?- escuché decir a mi madre

-Sí, ya voy para casa

-Vale. Hasta ahora

-Adios...

Colgé el teléfono y seguí mi camino. Cuando iba a cruzar la esquina para llegar a casa pasaron unas chicas que casi me tiran al suelo.

-¡Es increible!- dijo una de las tres chicas que iban con paso acelerado y como buscando algo

-¡Lo teníamos en frente!- dijo la segunda

-¿Tú le has visto?- preguntó la tercera y última de las chicas dirigiendose a mi

-¿A-a quién?- pregunté confundida

-¡A Mikel Iglesias!

-¿A quién?

-¿No sabes quién es?

-¿No te suena de nada la serie Pulseras Rojas?

-Emm... De algo me suena...

Las chicas me miraron raro y se fueron. Cuando empecé a andar me paró una voz.

-¡Oye! ¡Se te a caído esto!

-----------

Aquí esta el segundo cap :smileyhappy:

¡Hola!
Miembro
carolinaignasi

Hola! (: Bienvenida!!

Como se llama tu novela de mikel Iglesias? Es que me gustaria leerla :smileyvery-happy:

Miembro
albagifford

Y a mi :smileyvery-happy:

¡Hola!
Junior
gaaaaasle

Holi, askjakshas.

¡OTRA NOVE DE MIKEL! :_____________________D tan solo hay dos en este foro, la de Alba -la de pulseras rojas- y esta :c así que me emociono demasiado ccc: 

sigueeee :heart:

Miembro
carolinaignasi

Capitulo 3

- ¡Oye! ¡Se te ha caido esto! - me dijo una voz a mis espaldas que hizo que me parase. Me di la vuelta y vi a un chico moreno, de pelo negro peinado hacia arriba, ojos marrones, y rasgos finos. Tenía su mano extendida hacia mí con mi móvil en la mano.

- ¡Huy gracias! - le dije cogiéndolo - Menos mal que me lo has dado y si lo llego a perder... ¡Gracias! - le dije nuevamente.-Se me debió caer cuando las chicas me empujaron buscando a un famoso.

El sonrió

- No hay de qué.

- Te debo una - le dije y el asintió - Bueno, adios - Dije dándome la vuelta y siguiendo mi camino.

- Adios - Dijo él seguramente siguiendo el suyo.

Llegué a mi casa y ví a mi madre junto a mi padre sentados en el sofá con una revista en las manos y conversando tranquilamente mientras señalavan la revista. Mi hermano, de unos 4 años, se encontraba jugando en el suelo con sus juguetes.

Al cerrar la puerta, mis padres se girararon y me sonrieron.

- ¿Que tal te lo has pasado con Sofía? - Me preguntó mi padre

- Bien - contesté - ¿Qué estais mirando? - pregunté curiosa acercándome a ellos y sentándome en el sofá - ¿Una revista de viajes? - pregunté confusa al verla.

- Estamos pensando en hacer un viaje a Andalucía - me respondió mi madre

- ¿Para cuándo?

- No sabemos - este invierno, el año que viene... cuando podamos - respondió mi padre

- ¿Y teneis algún sitio en concreto? - pregunte

- Pues... nos estamos decidiendo entre Málaga, Granada y Sevilla - contestó él cogiendo la revista y fijánose en una cosa.

- ¿Pero no es un poco pronto para hacer planes de viaje para las vacaciones de invierno, cuándo estamos en verano o para el año que viene?

- Ya... - dijo mi padre - pero ya sabes lo impulsivos que somos tu madre y yo - reímos y me levanté para irma a dar una ducha.

Cogí mi ropa y me di una ducha fría. Me vestí con una falda blanca por encima de las rodillas (pero no muy corta, normal), una camisa blanca con un hombro fuera, y unas sandalias romanas blancas. Y me recogí en pelo en una trenza del lado con algunos mechones fuera.

Cuando bajé a comer algo sonó el móvil, que por suerte no se había roto, era Samuel.

- Hola Samuel, ¿que tál?

- Hola ________ - dijo el alegre - Que bien que te pillo, hemos quedado toda la pandilla a salir por ahí al centro ¿te apuntas?

- Mmm - le dije dudosa. Al final voy a estar mas fuera que dentro de casa - es que acabo de llegar de la calle...

- Vale. Te pasamos  a recoger a las 6. Adios

Y colgó antes de que pudiera replicar.

Fuí a la cocina y ví a mis padres con mi hermano comer carne con patatas.

- Gracias por esperarme, ¿eh? - les reproché - Solo me he dado una ducha

- Perdona _______ esque tu hermano tenía hambre.

Fulminé con la mirada a Daniel y me senté en la mesa delante de mi sitio habitual. Terminamos de comer.

- Oye mamá, Samuel me ha dicho que esta tarde va a ir al centro con los amigos. ¿Puedo ir, no? - Le pedí

- _____... - empezó mi padre

- Últimamente estás todo el día fuera - terminó mi madre con cara cansada.

- Pero... solo hoy después voy a estar tres días sin salir.. bueno, daré unas vueltas por que no puedo estar todo el día metida en cas

- Bueno vale, pero no vuelvas muy tarde - cedió mi padre y yo sonreí. Mi padre siempre cede ante mí, soy su ojito derecho.

________

Espero que os guste. Ya sé que Mikel ha salido pero no se han presentado ni nada. Pero no es tan facil encontrarte a un famoso por la calle y haceros amigos de alma y eso xD. Pronto narrará Mikel :smileyhappy:

Besos.

Miembro
estela121

Hola!!!

Me llamo Estela soy de España-Mallorca y me encanta Pulseras Rojas 

Me encata tu novela 

siguela!!! siguela!!! siguela!!

Miembro
albagifford

Capitulo 4

Narra _____

Subí a la habitación y me puse con el ordenador a jugar y todo. Cuando llegaron las 17:00 me fui a duchar y me vestí con unos pantalones cortos, una camiseta azul de tirantes y unas bambas negras. Mire el reloj, las 17:30. Me alisé el pelo y me hice un recogido bonito. Me pinté un poco los ojos, no mucho ya que no me gusta maquillarme mucho. Terminé a las 18:03 y me tumbé en la cama escuchando música esperado a que me recogiesen. Ding dong se escuchó de la parte baja.

- Ya abro yo – grité levantándome de la cama de un salto y bajando rápidamente.Abrí la puerta y ahí me encontré a Samuel, Sara (su hermana de la misma edad), Pedro (un compañero de clase), Jordi (un compañero de clase y que me gusta un poco) y Esther (una chica inglesa que es vecina de Samuel y Sara).- Hola _______ - me saludaron todos alegremente – Vamos _____  que tenemos que ir a recoger a Benito – me dijo Jordi con una sonrisa que me encanto. Samuel me miró alzando las cejas. Seguro que conociéndole le ha dicho a Jordi que venga para que me lo ligue. ¡Que chico! Seguro que es por eso por lo que no me dejó elegir de venir o no.

- _______ pero que guapa estas – dijo Esther con su acento ingles

- Gracias, tu también. - sonreí – Bueno, ¿vamos ya?

Todos asintieron y marchamos hasta la casa Benito.

- Hola Benito- dijimos todos - ¿Nos vamos ya?

Él asintió y nos fuimos a una pizzeria. Nos sentamos y nos pusimos a conversar de cosas sin importancia. Pedimos la comida, yo pedía una pizza margaritha y los demás, pidieron pizzas y macarrones.

-

Voy al baño – dije levantándome de la sillaMe dirigí al baño y justo cuando iba a entrar alguien salio del baño de hombres y los dos chocamos.- Disculpa- dije levantando el rostro y encontrándome una cara conocida.

- Anda, que coincidencia – dijo el sorprendido – Seguro que me estas siguiendo – dijo alzando una ceja.

Yo lo miré confundida. ¿Quién es este? Me suena pero no se de que...-

- ¿Tu no eres... - dije no muy convencida señalando le el pecho. - ...el que me devolvió el móvil?- Si – contestó -  veo que soy tan guapo que no te has podido olvidar de mi – dijo con una sonrisa de autosuficiencia.- Tu no necesitas abuela, ¿no? - le dije alzando una ceja. El se rió- Bueno... - contestó de broma y reímos.

- Bueno, tengo que entrar al servicio ya – dije mordiéndome el labio. Desde hace tiempo que me estaba aguantando. El me vio y se echó a un lado.

- Si bueno, adiós - se despidió

- Adiós – contesté entrando rápidamente al baño.

Cuándo salí pude ver que ese mismo chico estaba sentado tomándose una pizza prosciutto junto con dos chicos y tres chicas

¡Hola!
Miembro
carolinaignasi

Hola estela!!

Me alegro que te guste nuestra novela :smileyhappy:

y yo que pense que a nadie le iba a gustar la nove... xD

Gracias a todas por comentar (: Se lo agradecemos!

Miembro
estela121

Hola!!

Si me encanta vuestra novela :cool::Muyenfermo:onriente:

Esperó ver el siguiente capitulo ,pporque la vais a seguir no?¿

Miembro
estela121

Siguela!!!!:Muyenfermo:onriente:

Miembro
albagifford

¡Hola gente!
No podemos subir hasta el lunes porque estamos de vacas en Madrid.
Un saludo de Caro y de mi (que por cierto esta mi lado)
:smileyhappy:
¡Hola!