¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 5
Kudos: 92

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y tu)

[ Editado ]

Sinopsis:

Mi nombre es ___ Styles, tengo 15 años, pertenezco a una familia de muy buena situación económica proveniente de Inglaterra, soy una chica mimada, siempre obtengo lo que quiero, mis padres me dan libertinaje y no me interesa lo que los demás piensen de mi, mi hermano es Harry Styles el chico más popular de su colegio, mi padre un hombre empresario que no me presta mucha atención, ni a mí ni a mi hermano, mi madre, una mujer muy bella, un poco vanidosa y solo le interesan sus amigas, tendré que tratar de sobrevivir en un ambiente desagradable…la secundaria, un lugar horrible donde van los amigos de mi hermano, no los conozco pero tampoco quiero, mi enemigo...Louis Tomlinson..se puede decir que es...Simplemente Insoportable

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

nidiamspth
Temas: 4
Kudos: 20

Re: Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y tu)

Holi holi haaaaaa creo q ame mas esta nove me encanta y gracias pr aberme tomarme en cuenta y bueno ya q tengo para elegir jahaja quiero a el hermano de la rayis si a ese rulitos al harry sexy styles gracias
nidiamspth

Bueno mi DESCRIPCIO
Nombre:nidia keren pero todos me dicen nidia
Soy estatura normal(no alta ni chaparra)
Tengo piel morena clara
pelo largo castaño medio ondulado
hojos grandes cafeses y unas pestañas hermosas claro largas
tengo una pequeña cintura y eso hace q se me vea un poco cadera
soy muy amiguera me encanta bromear y hacer bromas me rio mucho no soy nada hipocrita y no soy muy buena dando consejos ok espero q te ayude si ocupas otra cosa me dices va ok y mil gracias sera la primera nove q salga estoy muy felis gracias :smileyvery-happy:

Nidia que bueno que te guste la sinopsis mañana subire capitulo si puedo...yo aquí respondiendo el comentario y aquí en chile son las doce de la noche con treinta y siete minutos y mañana tengo prueba pero estudie un poco (por un poco me refiero a solo leer de pasada unos cuantos apuntes de mi cuaderno) y en cuanto a tu descripción necesito saber de que país eres, tu edad, tu hobbie, y cosas como tus cosas favoritas y lo que desagrada y la verdad tengo una duda...keren es tu apellido verdad? Debo admitir que cuando dijiste a harry me puse un pocito celosa ya que harry es mi devilidad jeje...pero claro que te dejare con Harry... Es solamente tuyo chica jaja ok...yme dormir que ya me estoy quedando dormida com el celu en las manos..besos...
Atte: Camicornio Morado

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

nidiamspth

Jajaja tranquis tranquis no celos pirfavor
Bueno soy de MEXICO ajua jajaja tengo 15 años y keren es mi otro nombre mis apellidos son ramirez rodriguez. Hobbie pues ago de todo o si voy a caminar en las tardes para hacer ejersisio mis cosas favoritas son la nieve de algodon de azucar :smileytongue: y me gustan las galletas principes dicen q me las como raro por q solo me como la galleta y no el chocolate jajaja (raro no?) Pero bieno le tengo miedo a las cucarachas y a las ratas. No me desagrada casi nada solo me desagrada q hablen de mal de mi y q coman con la boca llena
y pues creo q es todo y ojala te valla bien en tu prueba ok
Junior
nillia

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TU LECTORA FIEL! QUIERE MASA CAPIS!!! SOY GOLOSA e_e YOOO PORFIS CON NIALL!!! EL SEXY IRLANDES!!! mas tarde te dejo mi descripcion, es que ando algo ocupada asi que, ¿te la pueda dar mas tarde?? porfas!! separame a NIALL!!

BESOS!! SIGUELA ESTA BUENA!!

Jajaja tranquis tranquis no celos pirfavor
Bueno soy de MEXICO ajua jajaja tengo 15 años y keren es mi otro nombre mis apellidos son ramirez rodriguez. Hobbie pues ago de todo o si voy a caminar en las tardes para hacer ejersisio mis cosas favoritas son la nieve de algodon de azucar :smileytongue: y me gustan las galletas principes dicen q me las como raro por q solo me como la galleta y no el chocolate jajaja (raro no?) Pero bieno le tengo miedo a las cucarachas y a las ratas. No me desagrada casi nada solo me desagrada q hablen de mal de mi y q coman con la boca llena
y pues creo q es todo y ojala te valla bien en tu prueba ok

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

ok no celos

amo Mexico yo tengo 13 añitos, amo el algodon de azucar y cantar y bailar, yo tampoco me como el chocolate de las galletas jaja chocale a larga distancia y no lo encuentro raro...ok te lo digo yo que soy normalmente anormal a mi me dan miedo los insectos y soy claustrofovica jaja deverias haberme visto en el ascensor sali corriendo y un chinito se puso a reir de mi jajaja...y no me hicieron la prueba ohhh no puede ser...y me carga que la jente hable con la boca llena o que mastiquen muy fuerte soy como Louis jaja

ok gracias por tu descripcion y ya estaras con tu adorado Harry...besos

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TU LECTORA FIEL! QUIERE MASA CAPIS!!! SOY GOLOSA e_e YOOO PORFIS CON NIALL!!! EL SEXY IRLANDES!!! mas tarde te dejo mi descripcion, es que ando algo ocupada asi que, ¿te la pueda dar mas tarde?? porfas!! separame a NIALL!!

BESOS!! SIGUELA ESTA BUENA!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

jaja ok te quedaras con Niall...espero tu descripcion...pero otra amiga tambien me esta pidiendo a Niall pero luego tu estaras con el y seran felices para siempre y tendran Niallersitos peques..okno pero si estaras con Niall...jeje

besos 

[ Editado ]

Capitulo 1:

Hoy es día Lunes, estoy despierta hace una hora, estuve hablando por teléfono con una amiga, son las 6 de la mañana, pronto tendré que levantarme es mi primer día de secundaria y la verdad no quiero ir, será fastidioso este día, no conozco a nadie en ese colegio además de mi hermano…estaba pensando hasta que derepente siento que abren mi puerta

___: ¿Que no sabes tocar?

Harry: si lo se hermanita querida, pero alguien no me dejaba dormir porque hablaba con su amiga a las 5 de la mañana

___: lo siento, ahora déjame dormir

Harry: no nada de eso, tenemos que ir a la escuela

___: fastidioso rulitos, entramos a las ocho…faltan dos horas

Harry: Ok a dormir-Harry me corrió de mi cama y se acostó a mi lado-

___: Hazza ¿podrías salirte de aquí?, sabes que no me gusta el perfume de hombre y estas lleno de eso

Harry: no

___: vamos Harry

Harry: no

___: ¡Córrete!-lo empuje y cayó de la cama, reí a carcajadas y este solo me miro y me acompaño con su risa-

Harry: así que te da risa-dijo haciéndome cosquillas, la verdad era un muy buen hermano, lo quiero mucho pero es muy fastidioso-ok será mejor que te vistas pequeña ya que debemos ir a…-lo interrumpí-

___: no lo digas que cada vez me da mas flojera ir

Harry: eres un despojo humano y lo sabes-le tire una almohada en la cara-

___: yo igual te quiero hermanito

Entre al baño de mi habitación, di el agua de la ducha y me adentre en esta, el agua estaba tibia, perfecta…pero de repente se volvió helada y grite

___: lo pagaras Hazza

Harry: que disfrutes tu ducha querida-dijo riendo-

Me seguí duchando, estuve aproximadamente unos 30 minutos dentro de la tina, Salí con

una toalla en mi pelo y con una bata, saque ropa de mi armario, la verdad solo saque lo

primero que encontré y me lo puse

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100800861&.locale=es  , baje y mi “querido padre” mi “querida madre” y mi hermano estaban esperándome para desayunar

Harry: hola hermanita

___: hola rulitos-dije besando su mejilla

Delaney: hola hija-dijo mi madre sonriendo-

Dimitri: hola

___: hola padres

Harry: me parece que vas muy “arreglada” para ir al colegio

___: tu y tus celos ¿no hermanito?

Harry: claro eres mi pequeña y debo protegerte

___: si como digas…papa ¿crees que puedas regalarme un nuevo celular?

Dimitri: como digas lo tendrás en la tarde

___: claro

Desayunamos en silencio excepto por las risas mías debido a las locuras que hacia Harry… ¿Será normal que tu hermano tome café en un tazón de un gatito?... Salí de la casa, solo llevo 2 cuadernos y lápices, vi a mi hermano esperándome

___: ve por tu auto

Harry: ah no señorita iremos caminando

___: pero es muy lejos

Harry: ¿Lejos? Son solo 5 cuadras

___: dah-dije a lo obvio-

Harry me hizo caminar, la verdad el día estaba muy agradable, había mucho sol y no quería ir a la escuela, caminaba a un paso muy lento, Harry me tomo en brazos y comenzó a correr conmigo

___: ¡Harry bájame!-Harry me bajo-

Harry: recuerda hermanita, no debes llamar la atención, debes ir a tu salón lo más rápido posible antes de que los grandes arrasen contigo, no debes llevarles la contraria a las populares si no quieres que piensen que eres…-lo interrumpí-

___: Harry, no me interesa lo que los demás piensen o digan de mí

Harry: ok, pero si un chico se te acerca vigilaré cada movimiento que haga

___: ahh no, no lo harás, es mi vida

Harry: pero eres mi hermana

Llegamos a la escuela, todas las miradas de todos se posaron en mi, muchos chicos me decían cosas y mi hermano solo les lanzaba una mirada asesina y miraban a otro lado

Harry: ok pequeña, tu salón que en el pasillo que esta ahí, es la sala numero cinco

___: adiós-bese su mejilla y me fui-

Iba caminando mirando hacia la nada y pensando, hasta que me di cuenta de que choque con alguien y nuestras cosas se cayeron

___: lo siento mucho que torpe...soy ___, ___ Styles

****: Soy Nidia, Nidia Ramírez, y lo siento no fue tu culpa- era una chica de estatura normal, de piel morena claro, pelo largo castaño medio ondulado, ojos grandes cafés y unas pestañas hermosas, se veía muy agradable-

___: ¿Que clase te toca?

Nidia: historia ¿Y a ti?

___: también

Nidia: vamos… ¿Eres nueva?-asentí-ok te mostrare la escuela… ¿Eres hermana de Harry?

___: si…Nidia...mmm Nidia tu eres la chica de la que mi hermano tanto me habla-se sonrojo y le sonreí-

nidiamspth

Ok jajaja choquemoslas jajaja q bueno es saber q te comes las galletas como yo jaja tambien se me olvido decirte q nunca escucho cuando me hablan al oído por q me da mucha risa eso te lo digo por si para algo te sirve y ya empiezala q quiero ya lerme plissss

bueno chicas ahi esta el primer capitulo...espero que les guste...la verdad la escribi recien hoy ando muy inspirada, talvez mañana suba otro capitulo pero no se si podre porque de la escuela me citaron  apoderado y no hice nada malo...pero si me castigan les avisare...y no me dejen porfavor, besos

PD: ahora talvez suba otro capitulo ya que he tenido muchisimas ideas jeje...

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 29

:Inlove: - :Inlove:
nidiamspth

Haaaa no lo puedo creer q lindo encuentro haaaa harry habla mucho de mi haaaaaaa q tierno lo ame te amo ha siguela estoy happy mucho grasias de nuevo por haberme sacado siguelaaaaa ;D
nidiamspth

Sube capi plis estoy toda emocionada :smileyvery-happy:

[ Editado ]

Capitulo 2  (1/2)

Entramos a la sala y nos sentamos juntas, saque mis cosas y un chico se me acerco y me sonrió, le di una mirada de los mil demonios ya que era el chico al que mas odio...así es, Louis estaba aquí, y no se porque estaba aquí si es compañero de mi hermano y va en el ultimo ciclo

Louis: ¡Guau! Veo que la preciosa niña mimada esta en este colegio… ¿Qué te trae por aquí?

___: que no tienes ojos, vine a estudiar…ahora si puedes dejar de obstruir mi vista te estaría muy agradecida

Louis: pues lamento que tengas que ver a este sexy chico toda la clase

___: ay pero que ego tienes, ¿Quién además de tu madre te dijo eso?

Louis: creo que no es bueno que el primer día de clases ya estés metiéndote en problemas Styles

___: pues si no sales de mi vista los tendrás Tomlinson, veo que mi hermano no te ha hablado de mí

Louis: ¿Tu hermano?

___: si, Harry, Harry Styles…y por supuesto que no te ha hablado de mí

Louis: ahora veo porque, no eres más que una niñita de papa que tiene libertinaje y consigue lo que quiere

___: pero si mi hermano es igual a mí…que poco lo conoces

Nidia: ___ es mejor que no sigas

___: veo que no tiene muy buen gusto en las amistades

Louis: y creo que no duraras mucho tiempo aquí linda

___:-me pare y me gane a poca distancia-¿Y quien lo dice?

Louis: Te lo dice Louis Tomlinson querida-dijo tomando mi cintura y acercándome a el-

___: pues…-me acerque a su oído y susurre-creo que tu reinado terminara Tomlinson-lo mire y sonreí, pero aun no me soltaba de su agarre-

Louis: ¿Por qué lo dices?

Harry: ¡Louis Tomlinson suelta a mi hermanita antes de que te rompa la cara!

___: Harry…mira Louis si que es un aprovechado-dije abrazando a Harry y mirando a Louis con cierta mirada burlona-mira…te presento a mi amiga, se llama Nidia

Harry: hola Nidia

Nidia: ah…ho…hola Harry

___: así que…esta es la chica de la que tanto me hablas y suspiras cada ves que piensas en ella…mmm…ya quiero que sea mi cuñis ruloso-sonreí y Harry me mando una mirada asesina-y es muy linda…vamos Harry

Harry: pequeña creo…que…yo…am...debo irme a la sala…si eso a…mmm…a eso…adiós chicas-dicho esto salio corriendo-

___: se nota que le encantas

Nidia: no puede ser estoy mas roja que un tomate-dijo viéndose en un espejo-

Louis: con que quieres guerra ___, pues eso es lo que tendrás

___: ¿Debería tomarlo como una amenaza?-dije acercándome a el-

Louis: claro que si enana

___: no sabes con quien te metiste Tomlinson

Louis: con la niña mimada, lo se…y no me preocupa-dijo susurrando en mi oído-

___: ...