Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ayehoran

Re: Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y tu)

Hola!!

New reader!!!!!!

Soy Aye!! Me encanta tu nove!!! Esta muy buena...

Seguila pronto!!

Atte: Aye

Temas: 4
Kudos: 64

Ho es cierto puede q se beses mmmmm awww la rayis va a resinir beso y yo no resivi :Lloro: jajaja pero no impirta mi beso con harry tiene q ser a solas o mas bien como la escritora guapota de la nove desida jajaja ok ya quierp lps 10 capituloooos jaja

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

jajaja talves si recibas besito jeje pero no te puedo deir si habra o no, y obvio que tu besito con Harry tiene que ser solitos jeje ok los 10 cap. talves los suba en 5 dias mas ya que ahi quisas me levantes el castigo pero en estos dias intentare subir

-Camila

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Hola!!

New reader!!!!!!

Soy Aye!! Me encanta tu nove!!! Esta muy buena...

Seguila pronto!!

Atte: Aye

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

hola aye bienvenida me llamo Camila que bueno que te guste mi novela y talves la siga pero no se aun porque me castigaron y me levantan el castigo en 5 dias mas asi que tratare...

Atte: Camila

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Capitulo 19

Sigue Narrando Louis:

Hasta que sentí un golpe donde no quería…___ se separo de mí sonriendo y se fue afuera mientras yo maldecía por debajo…esto no puede ser, por favor primero es la chica a la que más odio, es la hermana de mi mejor amigo y tercero tiene 15 años por dios Louis que te está pasando…ok nada de esto paso, lo olvidare e iré a disfrutar con mis amigos, fui y___ tenía una sonrisa burlona y yo igual le sonreí, pase por el lado de ella me agache hasta su oído y susurre

Louis: no te saldrás con la tuya ___-dije susurrando-

___: espero que te haya gustado-rio-

Louis: más de lo que crees preciosa-sonreí y ella me miro confundida-

Narra ___:

No tuve más opción que un golpe bajo pero la verdad me gustaría hacerlo besado y…esperen que digo primero lo odio, segundo es el mejor amigo de mi hermano y es un insoportable

Harry: ¿___ te enteraste?

___: ah… ¿de qué?-dije un poco distraída-

Louis: de la buena notica enana…mis padres decidieron mudarse a la casa del lado…dijo apuntando la casa de los vecinos…me cayó como una piedra en el estómago esto sí que no podía ser cierto-

___: ahora digan la buena noticia-todos rieron menos Louis-

Harry: se mudan mañana así que debes prepararte porque habrá una cena…con muchas personas y será una cena elegante así que necesito que te pongas un vestido…como el te regalo mama para tu cumpleaños del año pasado

___: claro pero ese vestido no me gusta

Harry: díselo a mama

___: y no debían volver en una semana

Harry: se vendrán antes

___: que divertido-dije con sarcasmo y todos rieron nuevamente-

Harry: chicas ustedes igual deben venir

Nidia: claro…que divertido será-dijo emocionada-

Harry: claro que si lindura…iré a la cocina a buscar más chocolate porque dos personas-dijo señalándonos a Niall y a mi-se lo comieron todo

___: y porque otra persona lleno a Zayn de chocolate

Harry: no fue así…y ¿Nidia me acompañas?

Nilia: claro

Narra Nidia:

Fuimos a la cocina y Harry tomo el chocolate, pero lo dejo a un lado y se acerco a mi…tomo de mi cintura y comenzó a acercarse a mi poco a poco, pase mis brazos por su cuello mientras nos acercábamos cada vez mas nuestras respiraciones se mezclaban y mi corazón latía a mil por hora, Harry acabo con la poca distancia que nos separaba uniendo nuestros labios en un tierno beso al que decidí corresponder sin duda…nos separamos y Harry solo sonrió pero nos asustamos al ver que alguien entraba…que le diremos ahora…

ok Nialia eso es para no dejarte con la duda asi que ahi esta...besos

Talves suba mañana pero no es seguro

-Camila

Temas: 2
Kudos: 1
Publicaciones de blog: 0

no me dejes con la maldita duda!!!

Siguelaa o moriré, osea quien entró...dime!!!

Tengo demaciadas ganas de matarteee, aun que pensandolo bien matarte no sería buena idea ya que nunca más la segurías, pero tal vez torturarte sería bueno xd

Yo estoy escribiendo mi novela & no tengo imaginación ya que son las 2:30 de la mañana xd, pero no tengo sueño

OKey, dejaré de contar todo xd, ahora mesentaré contigo & te torturaré*--* esto será per-fect

Eres un malotte fideo salvaje e.e ok'ya, quiero que llegué el lunes & no se por que xd, okey, estoy aburrida lol

Dejaré de tontear xd, Chauchis te quiero mucho best friend

P/D: No se que colocar, por que ya ninguna le deve dinero a la otra:cc que triste xd, ok'ya adiositu Cata.C

Papel
nidiamspth

O mi dioooooos harry ya me besooooo haaaaaaa jajaja super el capitulo quien nos vio y si nos bio q tal si les dice a los demas haaaa ok.siguela y grasiaaaaas
Junior
rochybilbao

Me encantaron !!!!!!! Siguela. Vas a hacer maraton de 10 capítuloooos ???

siiiiiiii maratooooooooooon de 10 capitulooooooooooos oh sk oh yeah oh si oh yeah party hard all day al night ¡viva la fiesta! ¡Viva DJ malik! Viva kevin! ¡Viva nialler! ¡Viava hazza! ¡Viva leeyum! ¡Viva el insportable e irresistible de boo bear! Oh si oh si oh si*vbaile raro de 5 segundos* jeje momento de locura jaja sabes que nidia es raro dedirte esto ya que no tiene relacion con la novela y es un secreto pero te lo dire, es que aun no puedo creer la clase de amistad que tengo con un niño llamado Diego ya que oh que verguenza pero ¡¡¡¡Me bese con el hermano de mi mejor amiga!!!!! Y eso si que es extraño ya que el me beso pero yo le correspindi al beso no puede ser ahhh que hago ahora ademas es uno de mis mejores amigos pero me quede con la duda de porque me beso???? Ok es uno de los acertijos de la vida...y hablando de vida dejare de aburrirte con la mia y a festejar de la maraton ce 10 capitulooooooos oh si oh yeah h necesito un consejo ¿Que puedo hacer con el Diego? Hablo de que no se que hacer y el tiene 15 y yo 13 y no tengo ni la menor idea de porque me beso
pero lo mejor es que es Directioner Boy oh si oh yeah a celebrar chicas...besos
-Camila

Papel
nidiamspth

Awwww camila esta Diego enamorado de ti huuuuuuuu jajaja casi casi lo q paso entre harry y yo en el beso paso con tigo y ese chico pues solo te digo q hables con el sobre lo susedido y creo q en menos de lo q canta un gallo tu tendras novio huuuuuuu jajaja
Junior
rochybilbao

Perdon que me meta. Pero es muuuuuy tierrrno que te haya besadoo !! Y que sea mas grande vos, para mi le tendrías que hablar y preguntarle por qué lo hizo... perdón devuelta pero te lo quería decir. Besos!

Rochy no importa tienes derecho a opinar y me encanta escuhar a los demas y recibir consejos pero no se, me da miedo preguntarle ya que el Diego es "tipico chico rubio de ojos azules y fisico perfecto mas popular de su escuela y qud juega futbol...cabe destacar que todas caen a sus pies" y se comporta insoportable conmigo porque era la unica que se le resistia y le encantan las chicas dificiles ademas ha tenido 16 novias y solo tiene 15 año pero es genial porque baila break dance y eso me encanta, pero volviendo al tema su hermana llamada Valentina no quiere que haya nadz entre el y yo porque teme queme haga daño, en el me inspire a escribie esta novela ademas sus novias no son nada mas que las tipicas deserebradas y son las faciles obviamente y no veo a Diego casi nunca ya que vive en otra parte que esta a 40 minutos de mi ciudad y ni siquiera vamos en la misma escuela ya que mi escuela es de niñas jeje... Pero es tan tierno y un poco pervertido...(? En fin no se que hacer ya que el es "el chico popular" y yo soy solo "la chica que canta, baila, y escribe novelas y cancionex (las escribo ya que todas me dicen " yo te imagino cuando seas mas grznde como una cantante ya que tiees una hermosa voz" y la verdad yo no quiero ser cantante pero aun asi participo en actividades de mi colegio...y he tenidoun problema qeme tiene demaciado mal y distraida

Rochy no importa tienes derecho a opinar y me encanta escuhar a los demas y recibir consejos pero no se, me da miedo preguntarle ya que el Diego es "tipico chico rubio de ojos azules y fisico perfecto mas popular de su escuela y qud juega futbol...cabe destacar que todas caen a sus pies" y se comporta insoportable conmigo porque era la unica que se le resistia y le encantan las chicas dificiles ademas ha tenido 16 novias y solo tiene 15 año pero es genial porque baila break dance y eso me encanta, pero volviendo al tema su hermana llamada Valentina no quiere que haya nadz entre el y yo porque teme queme haga daño, en el me inspire a escribie esta novela ademas sus novias no son nada mas que las tipicas deserebradas y son las faciles obviamente y no veo a Diego casi nunca ya que vive en otra parte que esta a 40 minutos de mi ciudad y ni siquiera vamos en la misma escuela ya que mi escuela es de niñas jeje... Pero es tan tierno y un poco pervertido...(? En fin no se que hacer ya que el es "el chico popular" y yo soy solo "la chica que canta, baila, y escribe novelas y cancionex (las escribo ya que todas me dicen " yo te imagino cuando seas mas grznde como una cantante ya que tiees una hermosa voz" y la verdad yo no quiero ser cantante pero aun asi participo en actividades de mi colegio...y he tenidoun problema qeme tiene demaciado mal y distraida y el si esta entetado de lo que me pasa y se preocupa mucho por mi ya que me puede traer problemas con mi salud y ni siquiera se porque lo hago y aveces me da la impresion de que cree que estoy loca y me pone mal eso pero no importz creo que le preguntare porque lo hizo...y aun no puedo solucionar mi problema ya que mis padres no lo saben h me da miedo la reaccion que podrian tener deverdad necesito un consejo ademas del de mi mejor a miga que es "debes decirle a tus padres" ok Nidia y Rochy besitos extare experando su respuesta chicas
-Camila

chicas escribir de mi celular eslo peor y porfas ñan el segumdo comemtario, los dos son iguales pero el segundo tiene una parte que el pri ero no tiene jeje lo siento Nidia, lo sento Rochy jeje es aue este celular es ashhhhhh ok no importa...oh no puede ser el Diego me llsmo y mo le comteste aue torpe soy...ag no importa besos
-Camila

chicas escribir de mi celular eslo peor y porfas lean el segumdo comemtario, los dos son iguales pero el segundo tiene una parte que el pri ero no tiene jeje lo siento Nidia, lo sento Rochy jeje es aue este celular es ashhhhhh ok no importa...oh no puede ser el Diego me llsmo y mo le comteste aue torpe soy...ag no importa besos
-Camila