Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nillia

Re: Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y tu)

SIGUELA!!!! AHHHHHHHHHHHH!!!!!! SIGUELA MATAS CON TU INTRIGA DEBES SEGUIRLA O MATO A KEVIN OKNO ESO SERIA CRUEL XD LOL!! BESOSO Y SIGUELA QUERIDA!

Papel
nidiamspth

Haaaaaaa me encanto muchiiiiiiiiiisimo siguela y q bueno q cumplire años ya jaja crei q como monse creo q asi se llama tambien cumplia años pues ya la sorpresa iva a ser para ella pero q bueno q yo voy a tener sorpresa haaaaa harry soño con migo q soñaria q dijo q no habia sido bonito mmmmmm suspenso jajaja ok sigulela muy bueno el maratontonton gracias nos haces filiz
Papel
montsesoto5

Aaaa Siguelaa pronto porfavor me dejas con la intriga AME el MARATON
bssos :smileyvery-happy:
Junior
laisilinda1

sube posss y eres mui maalota y mejica creo que logan (de big timee rush) enivio un twett diciendo que volveriab a mejico xd' bueeeeno te dejo de aburrir con mi visa c:

-IsiiHoran=3
Temas: 4
Kudos: 64

Chicas subire capítulo en la tarde y no se deseperen ni se mueran ni maten a kevin(lo digo por ti nilia jeje XD) porque serán unas maletas ideal que yo LOL jaja ok se se soy una loquita pero muchos me quieren asi jeje ahhhh se me olvidaba decirles que talves me castigue asi que les avisare en caso de que sea asi...pero bueee no creo que sea por mucho tiempo ojala pero les avisare espero que sí me castigan no me dejen ni a mi ni a la nove...ok besos
ayer: Camicornio Morado

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Papel
nidiamspth

Como q te castigaran hay mujer jaja te digo pero nunca la dejare de leer aun dures castigada un año jaja ok siguela
Miembro
isiiidirectionnnn

Holap Nueva LecToraa ! xd  Me LLamo Isidora Pero TooDoS Me Dicen Isi xd  Mee Facino Tu Nove !! Siguelaa :smileyvery-happy:

chicas mi papa fue a conversar con mi profesora problemática y....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME CASTIGAROOOON!!!!!!!!!!!!!!!
Eh eh eh eh eh eh eh oh sí o yeah party hard all day all night DJ malik ja ja ja soy feliz pero no creo que pueda subir capitulo porque mañana tengo prueba de matemáticas y digamos que no soy muy buena...(soy pesima creo que hasta un niño de primero se saca mejor nota se yo LOL) jeje XD pero bueee si no subo hoy mañana subo dos jeje besos...y Nidia debes irte preparando para tu sorpresa oh si oh si será fantástica y será un regalito de mi para ti jeje...pero te dejare con la duda de lo que es jaja soy malita besitos las amo
Atte: Camila

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Capitulo 13

Narra ___:

Desperté muy asustada…mi respiración estaba agitada mire a mi lado y Harry estaba ahí

Harry: ¿Qué paso?

___: nada es solo…una pesadilla

Harry: ___ ya pasaron 10 minutos debemos ir a la escuela

Me levante y me metí a la ducha, estuve una hora pensando en mi sueño, ya iba atrasada, me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100881479&.locale=esy fui a desayunar, los chicos estaban riendo con Lindsay

Harry: buenos días pequeña

___: buenos días Hazza

Lindsay: chicos apúrense que llegaran tarde

Todos: claro

Lindsay: Iré de compras para arreglarles todo para su fiesta, además comprare mucha comida para prevenir el hambre

Niall: ¿No quiere adoptarme?-dijo divertido y todos reímos-

Liam: chicos yo anoche dormí con Louis…y repetía el nombre de ___ muchas veces… ¿Qué pasaba Louis?

Louis: un sueño

Harry: un sueño o una pesadilla

Louis: las dos

Narra Louis:

La verdad había sido un sueño…uno muy extraño, mientras trataba de dormir pensaba en todo y en uno de esos pensamientos estaba ___, no sé porque pero veía su cara sonriente, y sabia que ella seria la dueña de mis sueños…he pensado mucho sobre todo y la verdad conozco a ___ hace un día y no dejo de pensar cosas de ella…pero no puedo pensar en ella, se supone que la odio y ella a mi…nos odiamos mutuamente además lo único que me gusta de ella es su carácter…amo que las chicas sean unas difíciles, terminare con Brittany que ya me tiene aburrido, me he sentido un poco atraído de Catalina, una de sus amigas, es muy linda aunque su actitud es igual a la de Brittany será algo pasajero no importa

Narra ___:

Íbamos camino al colegio, todos íbamos conversando, no miraba ni le hablaba a Louis, estábamos ansiosos por eso de la fiesta…mi sueño me había dejado muy pensativa, entramos a clases y el profesor nos dejo haciendo una tarea ya que el director lo llamo

Louis: hola Nidia

Nidia. Hola Louis…otra vez aquí…___ saluda

___: lo vi esta mañana-Nidia me fulmino con la mirada-

Louis. Hola niña…-dijo mirándome de arriba-abajo-

___: hola ton*o-me cruce de piernas dejando ver parte de mi muslo, Louis miro y luego sacudió su cabeza, me tomo de las muñecas y me atrapo en una pared-

Louis: ¿Te gusta provocarme no?-dijo rosando sus labios en mi mejilla-

Pude divisar que alguien entraba…oh no esto no terminara para nada bien…era…

Temas: 2
Kudos: 1
Publicaciones de blog: 0

Dejarme con la duda no es una opciónnn! Camila sigue la novela, o te mataré mañana en plena clase ok'no además quiero saber si seré la novia de Lucho xd, Soy la malotta de Catalina:33

Ems...subo el capitulo o haz algo mejor, hace maratón! please

Además esta novela esta muy zenzualona, tkm best friend *---*

Atte: Me debes 250 ahq, Cata Contreras:Inlove:3

Dejarme con la duda no es una opciónnn! Camila sigue la novela, o te mataré mañana en plena clase ok'no además quiero saber si seré la novia de Lucho xd, Soy la malotta de Catalina:33

Ems...subo el capitulo o haz algo mejor, hace maratón! please

Además esta novela esta muy zenzualona, tkm best friend *---*

Atte: Me debes 250 ahq, Cata Contreras:Inlove:3

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _

se que no es una opcion pero me ecanta dejarlas con la duda cata ademas no te dire si eres o no la novia de louis tendras que descubrirlo y se que eres tu cata ademas no me mataste en clases pero me mataste a risas...¡¡¡mientras era la prueba de ingles!!!

ok besotes amiga ahora tu me debes 200 jeje

Atte: el fideo salvaje okno Camila

Acero
lacoloo

ERA! ERA!

dimeee!!

holaaa soy Mia tu nueva lectora!!

xfass siguela!

Mia-xx

ERA! ERA!
dimeee!!
holaaa soy Mia tu nueva lectora!!
xfass siguela!
Mia-xx

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

hola Mia bienvenida soy Camila
Camicornio xoxo
ya la sigo

Papel
nidiamspth

Hay dios santo jeje pero bueno q bueno q no te castigaron y ya quiero q sea la fiestaaaaa y tambien quiero ver cual es mi sorpresa dios creo q voy a morir de la intriga jajaja siguelaaaa

Hay dios santo jeje pero bueno q bueno q no te castigaron y ya quiero q sea la fiestaaaaa y tambien quiero ver cual es mi sorpresa dios creo q voy a morir de la intriga jajaja siguelaaaa

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

lo se es genial que no me castigaran  yo tambien quier que sea la fiesta ¡¡¡eh eh eh eh eh!!!!

ytu sorpresa espero que te guste es un regalo de mi para ti mas un regalo personal pero a traves de la novela