¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero

Re: Simplemente no me caes bien [Harry Styles & Tu]

HOLY.SOY UNA.NUEVA LECTORA ME ENCANTA.TU NOVEE
MALDITA LUCY
Lore' XCarita feliz
Temas: 42
Kudos: 118

Re: Simplemente no me caes bien [Harry Styles & Tu] [ Nuevo ]
Opciones
Publicado: ‎04-11-2013 12:05 AM

HOLY.SOY UNA.NUEVA LECTORA ME ENCANTA.TU NOVEE
MALDITA LUCY
Lore' X

Hola Lore! Bienvenida a la animalaya! Hahahaha siempre quize decir eso okya .-. Me alegra que te guste mi nove :3
>>And so you brought light to my world full of darkness

-Dani Carita de Guiño
Junior

QUE???? DANIELA NICOLLE !!!! como la dejas asi que noooo! !!! Rayis noooo te mueras nooooooooo!!! Siguelaaaa bby

Opciones
Publicado: ‎04-11-2013 12:38 AM

QUE???? DANIELA NICOLLE !!!! como la dejas asi que noooo! !!! Rayis noooo te mueras nooooooooo!!! Siguelaaaa bby

Lose lose D: .. La sigo cuando pueda si? No me odien Carita triste y amm... Lamento x ese cap. Tan tragico ;(

-Dani Carita de Guiño
Temas: 10
Kudos: 40
Publicaciones de blog: 0

si muero tu seras la culpable !! por haberla dejado ay
ok' no pero por que la dejas hay
bueno síguela cuando tengas tiempo

εΙ ηυενο Τrαjε dε Ια ερεrατriz ~ ʜαɾɾʏ & τυ

"Quiero una novia que come tanto como yo lo hago, que es mucho"

Niall Horan

Opciones
Publicado: ‎04-11-2013 06:07 PM

si muero tu seras la culpable !! por haberla dejado ay
ok' no pero por que la dejas hay
bueno síguela cuando tengas tiempo
εΙ Τrαjε ηυενο dε Ια ερεrατriz ~ ʜαɾɾʏ & τυ (adaptada) Erotica

τωιtta

Hola Minie! Prometo seguirla, aun ando escribiendo y poniendo un buen cap. No les quiero dejar cualquier cosa :3

-Dani Carita de Guiño

CAP.29

NARRA HARRY: 
Me encuentro en el hospital, es de noche y aun nose nada de mi ___, llame a los chicos y dijeron que venían para acá... Se lo que debo hacer y ya he tomado mi decisión

-- Harry Styles? -- pregunto el medico, inmediatamente me levante de mi asiento y me acerque al doctor

-- Yo soy Harry, ¿como se encuentra doctor? -- pregunte con desesperación

-- Hmm.. Le seré sincero ella perdió mucha sangre -- mis ojos aun seguían cristalizados y si algo le llega a pasar a ___ no me lo perdonaría nunca -- Sin embargo, ha reaccionado ante los medicamentos, esta delicada pero esperamos que se recupere pronto -- estas han sido las mejores noticias que he recibido! 

-- Puedo pasar a verla? -- pregunte, debo hablar con ella.. Aun nose como le diré...

-- No, ella esta delicada joven Styles y bueno aun no despierta -- no puedo llegar con ella y decirle lo que pienso porque ella no se lo tomara a bien

-- Ok cuando despierte y este completamente bien, ¿le podría dar esta carta? -- el doctor me miro extrañado pero asintió, le entregue la carta con todo el dolor del mundo -- Dígale porfavor que la amo y que nunca la dejare de amar -- salí del hospital y tome asiento en una banca afuera de el 

-- Harold? -- pregunto alguien detrás de mi viéndome llorar, inmediatamente seque mis lagrimas y lo mire

-- Louis? -- pregunte incrédulo

-- Vas happenin -- dijo Zayn desanimado

-- ¿como esta ___?. -- pregunto Belen

-- Esta bien -- suspire triste

-- Entonces porque estas asi? -- pregunto Abril

-- Yo que tu debería estar saltando de la alegría -- dijo Minie

-- Me voy de su vida -- dije sin ganas 

-- Que?! - exclamaron todos

-- Porque? Acaso estas loco? -- dijo Liam

-- No, hago lo mejor para ella... La pongo en riesgo -- 

-- Mete a Zayn y a Lucy en la cárcel! Tienes pruebas! -- dijo Cat

-- No lo entienden? Ve donde esta ahora! En un hospital! Casi muere! Y es todo mi culpa! -- 

-- No es tu culpa Harry -- se acerco Louis

-- No te culpes por estas cosas Hazza, no la puedes dejar ahora, te necesita -- dijo Belen, me dio un abrazo, la abrace fuertemente y llore en su hombro 

-- La amo Bells y no quiero dejarla pero... -- 

-- Shshs Harry tranquilo ¿si? Ella esta bien ¿que eso no es lo importante? -- susurro

-- No quiero que siga en peligro -- me separe de ella -- Le deje una carta y ya tome mi decisión -- dije seguro de mi mismo 

-- Te arrepentirás de esto Styles -- dijo Mariana

-- A lo mejor, pero prefiero vivir con eso que vivir a su lado poniéndola en riesgo -- me pare de mi asiento e iba abordar mi auto, hasta que alguien tomo mi brazo

-- No la dejes ir Harry... Ella te ama mas que nada en el mundo -- dijo Abril

-- Lose... Por eso lo hago -- dije con dolor -- cuídense chicos... Los veo luego, y Bells.. Te espero en casa -- aborde mi auto, llorando y con dolor, maneje hasta llegar a mi casa

-Dani Carita de Guiño
Junior

NOOOOOOOOOO PORFAVOR QUE NO DEJE A RAYIS!!! Lloro SIGUELA PRONTO!!! ME DEJAS CON LA INTRIGA....

Opciones
Publicado: ‎04-11-2013 09:10 PM

NOOOOOOOOOO PORFAVOR QUE NO DEJE A RAYIS!!! SIGUELA PRONTO!!! ME DEJAS CON LA INTRIGA....

Ya esta Maria :3 cap prometido.. Sorry x ese cap,

-Dani Carita de Guiño
Junior

Noo hazza no la dejes! ella te ama con todo su heart!! si la dejas le agarrara un heart attack! please hazz!!!

Opciones
Publicado: ‎04-12-2013 08:20 AM

Noo hazza no la dejes! ella te ama con todo su heart!! si la dejas le agarrara un heart attack! please hazz!!!
♪-.-.One Direction.-.-♪-.-.Little Thing.-.-♪-.-. Mrs. StylinsonPakinDevhoran.-.-♪

Ya a segui Abril! :3

-Dani Carita de Guiño

Ehh en el cap. Donde cat dice 'Mete a Zayn y Lucy en la carcel' me equivoque chicas perdon :$$ es 'Mete a Max y a Lucy en la carcel' prometo corregirla en unos momentos :$$

-Dani Carita de Guiño
Temas: 2
Kudos: 42
Publicaciones de blog: 0

Danii primero perdon por no comentar ante spero la universidad me estaba matany aun lo sigue haciendo, mañana es sabado y tengo exposicion de aleman Lloro
en fin en cuanto al cap te lo juero pero nunca pero nunc ame imagine que esto pasaria
por dio mujer me tienes en estado delicado como ____ muero de la desesperacion y l atristeza no queria que las cosas fueran asi Lloro
siguela prontico

http://24.media.tumblr.com/00e133baa5c379531ea989f918a8770b/tumblr_mqcmekIWgX1rnr2d0o1_500.gif

CAP.30 (cerca del final)

3 años después

NARRA ____: *En ___(tp)*

-Jess!! Vamos se te hará tarde para el trabajo!-le grite

-Ya voy amor! Tranquila-bajo corriendo rápidamente de nuestra habitación, me dio un corto beso en los labios-Te amo linda, te veo después del trabajo-

-Te estaré esperando!-me despedí de el con un abrazo, salió rápidamente para subir a su auto y yo me subí a mi auto para irme a trabajar...
Trabajo en las oficinas de mi padre, me encargo de dar contratos a artistas y preparar los conciertos, como mi padre hacia anteriormente.
Llegue a las oficinas 

-Buenos días Claire-salude a mi asistente

-Buenos señorita ___(ta)-seguí mi camino y llegue con mi padre

Entre a su oficina y cerré la puerta

-Hola cariño-saludo 

-Hola pa-sonreí-Que me espera hoy?-dije riendo

-No estoy seguro si dejarte este trabajo a ti o dárselo a Claire-dije pensativo

-Pues a mi! Yo soy buena hablando-dije orgullosa

-Lose lose pero... Esta es una contratación delicada y sumamente importante-

-Papa ya tengo 19 años ya puedo hacer estas cosas-dije riendo, mi padre me observo y suspiro

-Mi pequeña esta creciendo... Bien te lo dejare pero ten cuidado y como sabes ya me retiro así que ...-me entrego el folder con los datos de mi próxima contratación y lo interrumpí

-Vete tranquilo pa, yo estaré bien- sonreí enseñando los dientes y alzando mi dedo pulgar, el solo rió

-Ok pequeña esta bien... Ve por ellos al aeropuerto por ahí de las 2,puedes llevarlos a la disquera donde grabaran parte de su álbum, los llevaras con el Sr.Smith para que discutan sobre la gira, van al lugar donde será el concierto y..-de nuevo lo interrumpí

-Papa se que hacer tranquilo, ¿cuanto tiempo se quedara esta banda misteriosa?-dije riendo ya que aun no veía el nombre 

-Unos meses cariño... Por eso esta contratación es de suma importancia y ¿segura que quieres hacerlo?- pregunto de nuevo

-Que si!-insistí

-Ok bueno te quiero linda.. Cuidate ok? Nos vemos dentro de unos meses-se despidió de mi y salió de la oficina,tome asiento en la silla y abrí el folder

-Veamos a quien visitare hoy... -observe el nombre del folder y quede totalmente asombrada y nerviosa por algún motivo-One Direction?!-exclame en mi lugar

-Dani Carita de Guiño
Junior

OHHH O-O CONOCERA A 1D............ otra ves ._. !! jajaja y que onda yo ya me case con louis y tuvimos muchos hijoss?? arre locoo! jajajaja ok te amo y siguelaª!