Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
stayupallnight

Smooth Talk - Zayn Malik y tú - Hot [One Shot]

[ Editado ]

¡Hola! Me presento. Me llamo Ari, tengo 17 años, soy de España y como podéis ver soy nueva. Llevo varios meses por aquí, leyendo las novelas y me parece que algunas están de diez. Así que, como tengo don de escritora *o eso me dicen* decidí empezar un día a escribir algo para compartirlo con vosotras... y lo que salió me gustó. Básicamente, lo que escribo es de Zayn Malik o One Direction en general. Son demasiado para mí. Llevo un año siguiéndolos ya que los encontré de casualidad en un blog *justo cuando terminó TXF*, empecé a ver actuaciones suyas en el programa y ese día encontré una nueva inspiración. Fue un proceso, como todo. Al principio solo me parecieron "chicos fuera de lo normal" ya que transmitían algo especial, según fueron pasando los días y semanas y según me iba enganchando a sus videos dije "tengo una nueva obsesión" y como no, soy Directioner hasta la médula jajajaja. Solo espero que os guste esta primera "novela" o más bien OS. Debido a que no tengo mucho tiempo por los exámenes estaré relativamente poco por aquí y la verdad es que no sé si volveré a subir alguna novela pese a que tengo varias empezadas, aunque no terminadas. Solo espero que os guste cómo escribo y cómo se desarrolla la historia *corta y concisa historia*. Y antes de que se me olvide, tengo que avisar de que es hot. Siento que una novela puede ser buena sin parte hot pero es como si le faltara algo *llamadme pervertida* jajajajaja y nada más, solo espero que os guste y que ¡comentéis! Yo intentaré contestar a todos los comentarios pero ya he dicho que no suelo tener mucho tiempo para estar en el ordenador, internet y demás. Por cierto, hace poco descubrí el sistema de kudos, llamadme ignorante... jajajaja Así que por favor, si leéis y os gusta, dejad un kudo, significará mucho para mí.  Subiré capítulo cada diez o quince comentarios, no sé si es pedir mucho, pero al ser OS hay menos capítulos y me gustaría que hubiera bastantes lectoras. A continuación dejaré la sinopsis de este One Shot...

Junior
stayupallnight

Re: Smooth Talk - Zayn Malik y tú - Hot

[ Editado ]

Smooth Talk - Zayn Malik y - Hot

¿A qué temperatura se derrite el hielo?No era una pregunta que

Zayn se repitiera muy a menudo, en realidad nunca le había

importado, pero aquella tarde estival de agosto, algo le hizo

interesarse por la respuesta. Y ese algo se llamaba __.

OS.

Junior
stayupallnight

Capítulo 1/1

Él parecía estar disfrutando. Unas veinte chicas desfilaban delante de él en ropa interior. Las había altas, bajas, más rellenas, más delgadas... Una de ellas, la más rubia y alta, se acercó y le robó un beso haciendo que él sonriera de manera insinuante. Después, una de piel más morena se aproximó y se sentó a horcajadas sobre él, haciendo que le quitara el sujetador y con sus manos estrujara aquellos enormes pechos. __ lo miraba desde la distancia, impotente por no poder hacer nada. Intentaba correr hacia allí y deshacerse de todas aquellas mujeres que tocaban al chico. Zayn se levantó y dio un par de pasos al frente y sin camiseta, dejando ver su sensual tatuaje y una delirante línea de fino vello negro trazando un recorrido hasta donde el resto de ropa ocultaba, agarró a una castaña por detrás y depositó un fugaz beso en su nuca. Recorrió su vientre plano con sus grandes manos y llegó hasta su centro provocando una cara de gran placer en la chica. __ se levantó y Zayn le fijó la mirada desde la lejanía. Fue una mirada furtiva e hiriente. Ella no sabía qué hacer. Dos morenas se encargaron de bajarle los pantalones y se deshicieron de cualquier impedimento que no les permitiera acceder plenamente a su cuerpo. __ gritó y el chico solo cerró los ojos dejándose hacer cuando una de éstas se hincó de rodillas ante él....

__ dio un salto en la cama y abrió los ojos. Un sueño. Eso había sido un sueño. Pasó su mano por su cuello y eliminó el sudor. Estaba empapada, literalmente. Su corazón latía con fuerza y a un ritmo descontrolado. Miró inmóvil a su alrededor, bien, estaba en su habitación. Se había quedado dormida en la cama después de haber estado hablando por teléfono con su hermana durante casi una hora. Permaneció unos segundos recuperando el aliento y empezó a preocuparse por el inusual silencio que reinaba en la casa de verano. Inusual silencio únicamente roto por el cantar de las chicharras en plena tarde de agosto. Pero, ¿dónde estaban todos? Era impensable una casa vacía, sin los gritos de su hermano Lou y sin las carcajadas de Niall. Sin poder ignorar el   frustrante sueño que acabab de tener, se levantó y descalza, con una simple camiseta de tirantes translúcida y un culotte, salió de la habitación en búsqueda de vida.

Cruzó el pasillo y vio el comedor solitario, en penunbra. Él único detalle de movimiento que se percibía era el enorme ventilador dando vueltas. Entonces, en su inspección por la casa, se dio cuenta de que la puerta del patio estaba abierta. Caminó hasta allí y se asomó con cuidado. Se apoyó en la puerta. Zayn hacía abdominales a la vez que los iba contando en voz alta. No cambiaría esa visión ni por todo el dinero del mundo. El sudor le recorría las sienes, al igual que le recorría por su espalda y unos brazos tensos sostenían con firmeza su peso ¿Estarían solos? A __ se le pasó su vida sexual en imágenes. En ninguna de ellas estaba Zayn. Y ese era el problema. Sonrió cuando lo vio allí pero en seguida eliminó la sonrisa de su rostro. Era sexy. Hasta ese verano no se le había pasado por la cabeza el hecho de que ambos podrían tener algo y todo esto se debía a que, no hacía más de un mes, en una típica despedida de amigos, sus caras habían chocado accidentalmente provocando el contacto de sus labios. A ella se le había parado el corazón. Y a Zayn parecía que no solo el corazón. __ no había sabido muy bien cómo resolver aquella embarazosa situación hasta que por suerte Harry había aparecido con un tema de conversación irrelevante pero que en ese momento había sido la salvación de ambos. Tras esto __ no lo había vuelto a mirar igual. Y parecía que Zayn a ella tampoco, o eso es lo que __ percibía. En más de una ocasión durante esas vacaciones lo había pillado mirándola de manera poco corriente pero ella lo había ignorado con total discreción.

Junior
stayupallnight

En más de una ocasión durante esas vacaciones lo había pillado mirándola de manera poco corriente pero ella lo había ignorado con total discreción.

Capítulo 1/2

- __ -dijo él sin que ella lo esperara con una sonrisa letal- ¿Has dormido bien?
- -contestó  temiendo que sus ojos pudieran revelar lo que acababa de soñar- aunque hace demasiado calor.

Sintió la mirada inquisidora del moreno sobre su cuerpo cuando detuvo su serie de ejercicios.

- ¿Dónde están todos? -preguntó __ sin saber muy bien qué hacer o qué decir-
- No sé, cuando llegué no había nadie, solo tú.

Zayn volvió a escanearla con la mirada pero esta vez sonrió de medio lado. La chica se sintió entonces demasiado observada y algo intimidada.

- ¿Qué? -dijo ella a la defensiva intentando que los ojos del moreno se fijaran en otra cosa-
- Nada -contestó levantando las manos- nada.

__ se miró. Él la miró y nuevamente sonrió.

- Estás empapada -dijo entonces Zayn, haciendo que a __ le ardieran las mejillas- has sudado.
- Sí, hace calor.
- La piscina está a nuestra total disposición. Si quieres podemos darnos un baño. Yo he estado un rato nadando.
- Prefiero ducharme.
- Son solo las cinco de la tarde, volverás a sudar y tendrás que volver a ducharte.

La mirada de Zayn la atravesaba por todos los lados. Era una mirada nada común, penetrante e intensa.

- ¿Duermes siempre así o...?
- ¿Cómo?
- Así tan... -hizo un gesto con sus manos- tan ligera de ropa.
- Obviamente no pretenderás que con este calor, duerma con pijama, ¿Verdad? En invierno, te aseguro que duermo bien abrigada.
- Entiendo. Yo siempre duermo desnudo.

¿Por qué le hacía ese tipo de "confesiones"? A ella no le importaba cómo dormía. O bueno, tal vez sí. No, lo que le importaba era con quién dormía. Y con ella desde luego no era. Entonces el sueño volvió a ocupar su pensamiento. Se imaginó cómo sería besar su cuello, o morder sus brazos, o acariciar su musculoso trasero. Sobre todo saber si el tamaño de su... ¡No! Se dijo a sí misma en un segundo de racionalidad. No podía seguir pensando en esas cosas. Se dio media vuelta sin decir nada y lo dejó secándose el sudor con aquella toalla pero sin pensárselo dos veces cruzó el umbral de la puerta y salió al patio. Caminó sobre el césped recién regado, seguramente por él, y cuando llegó a la orilla de la piscina metió la mano y se refrescó los brazos. Sin esperárselo, una sombra de repente se avalanzó sobre ella y solo fue necesario un leve contacto para que __ acabara con todo su cuerpo sumergido en la apaciguadora agua. Pudo haber gritado o haberse acordado de la familia del que la acababa de tirar, pero sentía tal excitación en aquel momento que lo único que pudo hacer fue sumergirse aún más. Cuando salió de nuevo para tomar aire, vio a Zayn sentado en el borde, moviendo sus pies dentro del agua. El sol le pegaba en todo el cuerpo haciendo que el tono de su piel fuera aún más dorado...

Miembro
ckatterine

Cuando sigue laa otra parte ?
selenejb1d
Temas: 96
Kudos: 23

nuevaaa lectora!!!!

soy selene de argentina y tengo 13 años

pd: por favor me pondrias como la chica de harry

Junior
stayupallnight

El sol le pegaba en todo el cuerpo haciendo que el tono de su piel fuera aún más dorado...

Capítulo 1/3

- Métete -sugirió ella dando pequeños saltitos- quiero ahogarte.

Zayn rió y __ empezaba a no soportarlo.

- No creo que tenga tiempo -contestó rompiéndole los esquemas a ella- en una hora iré a jugar al pádel con Katherina.

Katherina. Se había olvidado de ella. Era su puta. Bueno, en términos de __ su puta, en realidad era la chica con la que se estaba viendo, tal vez su novia. Katherina era la rubia que había aparecido en aquel angustioso sueño. Ella era de Lituania, y según lo que había podido escuchar, se conocieron en el club de golf hacía ahora unos dos meses. ¿Qué tenía esa, aparte de un metro ochenta y una larga melena rubia, que ella no tuviera? __ se sintió desplazada entonces.

- Pero puedo darme un baño contigo mañana si ese es tu deseo.

- No -contestó entonces resentida- quiero decir, -suavizó su tono- no es necesario. Yo mañana saldré con Harry. Solo te estaba dando una idea.

- ¿Vais en serio?

- ¿Te importa? -dijo sin apenas mirarlo a la cara-

- Solo me extraña. No hacéis muy buena pareja. No es por ti, sino por él. Lo veo muy inmaduro. Tú eres más centrada.

- Vale.

__ se había molestado con él por el simple hecho de que había sacado a relucir a Katherina. Empezaba a tomarle real asco a aquella rubia que tan solo había visto una vez en su vida.

Salió de la piscina con calma y una vez fuera escurrió el agua de su pelo acaparando así toda la atención. Fue hasta la ducha que había en un lateral y encendió el agua. Al principio salía incluso caliente, pero poco a poco el agua fue enfriándose. Se deshizo de todo el cloro de su cuerpo y no desperdició la ocasión de provocarle. Estaba en su naturaleza, y más esa tarde de verano. Sabía perfectamente que la camiseta se transparentaba, al igual que sabía con certeza que sus braguitas no dejaban mucho ala imaginación, entonces... comenzó todo. Estiró el brazo y cogió un bote de gel que el día anterior había llevado allí Danielle, la novia de Liam, y llenó toda su mano de jabón. Empezó a frotarse todo el cuerpo buscando con la mirada a su objetivo. Oh Dios, cómo le ponía. Como si de un juego se tratara, __ clavó su mirada en él y él, como era de esperar, fijó su atención en las piernas de la chica que tenía a escasos cuatro metros. Entonces él pudo ser testigo de cómo una tarde de verano podía convertirse en una tarde infernal y no tan solo por el calor. Podría levantarse de allí y empotrarla con la enorme valla de madera que separaba esa casa de la de los vecinos y comenzar a penetrarla hasta que anocheciera o, levantarse y con gran fuerza de voluntad y un gran dolor en sus partes bajas, abandonar la casa e irse al encuentro de su Katherina querida. Pero no hizo ninguna de las dos cosas.

- Te quedan restos de espuma en las piernas -advirtió él lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara-

Ella se dio la vuelta y quedó de espaldas a él. Zayn se pellizcó y cerró los ojos durante un segundo. Desde luego que __ no tenía nada que envidiarle a su rubia, aunque no llegara al metro sesenta y cinco y su complexión fuera algo más musculada.

Junior
stayupallnight

¿Comentarios?

Junior
stayupallnight

Hola (; Harry no aparece apenas en la novela, solo Zayn y __ :smileywink:

selenejb1d ha escrito:

nuevaaa lectora!!!!

soy selene de argentina y tengo 13 años

pd: por favor me pondrias como la chica de harry

Junior
stayupallnight

¿COMENTARIOS? ¿KUDOS?

Junior
stayupallnight

UP

Junior
laanto

siguela
Junior
auroraprincesadehielo

HOla porque le has cmbiado el nombre yo comente en la misma novela pero con otro nombre mi nombre es Nancy 

Junior
stayupallnight

¡Hola hola! Sí es cierto, es que tuve un par de problemas al subir la novela y me equivoqué al poner el título, finalmente se llamará así  :smileywink:

auroraprincesadehielo ha escrito:

HOla porque le has cmbiado el nombre yo comente en la misma novela pero con otro nombre mi nombre es Nancy 

Junior
sofitomlinsonpayne

hola yo comente en esta. cambiaste el nombre y si pones a louis aquii estoy presente y sii no seguire leyendo esta muy buena

My Life...

One Dream, One Band , One Direction

My Inspiration...One Direction, Cher LLoyd, Harry Potter, The Hunger Games...