Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
noelia1598

Solo estarás conmigo [Niall y Tu] HOT {Terminada}

Holaa chicas esta es una adaptacion de una web novela que en realidad me gusto mucho !! espero les guste !!! 

Sipnosis: 

Sipnosis: 
Mi padre me estaba obligando con un hombre millonario para salvar su empreza, pero yo no quería. El día de la boda mi mejor amigo, Niall Horan, me ayudo a escapar de esa catastrofe. Pero ahora no se donde esconderme. Niall no me puede estar protegiendo toda la vida a sí que busqué un lugar en el que pueda esconderme. Lo encontré pero Niall me pondrá un condición para permanecer en ese lugar... 

Junior
noelia1598

Re: Solo estarás conmigo [Niall y Tu] HOT {Terminada}

Personajes:

Tu papá: lo quieres mucho pero pierdes toda confianza en él después de que te obliga acasarte con Steve. Hará todo lo posible para encontrarte y que te cases con Steve.

Steve: es un milloniario que ofrece darle dinero a tu padre para salvar su empresa a cambio de casarte con él.

Niall: Es tu mejor amigo, tenia una banda de rock en su juventud pero se separaron por el deseo de su hermano mayor Kevin de formar una familia con su esposa Danielle. Tiene 22 años

Tu: Eres una chica super extrovertida. Sabes lo que debes hacer y lo que no. Tienes 20 años.

Valeska: al entrar a "ese lugar" te ayuda a ser social entre esas personas y a poder sobrellevar esa mentira

Robert: Es tu jefe de "ese lugar" se vuelve como tu segundo padre despues del engaño de tu verdadero padre.

Grito - inscripcion en mayusculas
*...* - pensamientos
_____ - tu nombre
(...) - narracion o aclaracion
[Aclaraciones por la escritora osea yo]

Junior
noelia1598

1° Capitulo

Niall: NOO NOO Y NOO ACASO ESTAS LOCA?? NO VOY A DEJAR QUE VAYAS A ESE LUGAR

Tu: pero Niall no tenemos otra salida no puedo quedarme contigo para siempre

Niall: Tu puedes pero no quieres (mas calmado)

Tu: es que me siento tan inútil aquí!!! Quiero poder llevar o tratar de llegar a ser independiente pero si tu no me dejas no lo voy a lograr

Niall: como quieres poder llevar esta esta decisión si me dice que te vas a ir a esconder en un bar de PROSTITUTAS!

Tu: Niall por favor entiendeme no tengo otra salida

Niall: Está bien pero solo con unas cuantas condiciones

Tu: Dimelas

Niall : la primera es que cuando no estés ahi vas a estar aquí en mi casa, la segunda es que cualquier problema que tengas me lo vas a informar a si sea muy peligroso o vergonsoso y la ultima

Tu: cual es?

Niall : Solo estaras conmigo 

Tu: explicate

Niall : Solo te vas a acostar conmigo me entiendes, con nadie mas! yo voy a ser el unico al que "te vas a llevar a la cama" (haciendo señas con los dedos)

Tu: Hecho pero yo te pongo 2 condiciones a ti

Niall: Dimelas

Tu: la primera que usaras protenccion y la segunda quee... yo voy a ser la unica con la que te acuestes

Niall: Trato hecho

Tu: Te quiero mucho Niall  (abrazandolo despacio)

Niall : y yo a ti mi pequeña, por eso te protejo tanto (recibiendo el fuerte abrazo)

Junior
noelia1598

Capitulo 2 

Tu:Niall tenemos un problema

Niall: cual??

Tu: nuestra promesa de castidad (mostrandole el anillo y tocandole el suyo)

Niall: pues la romperemos

Tu: encerio harias eso por mi?

Niall: Claro, por ti doy hasta la vida

Tu: Niall te quiero tanto

Niall: Yo tambien, no sabes cuanto

Narras tu***
Desde que habia empezado todo este problema habia comenzado a ver a Niall de una forma distinta a la de siempre, no lo veia como mi mejor amigo sino como algo mas... tal vez me estoy enamorando de él?? no es imposible nos conocemos de muchos años y no voy a dejar que eso arruine nuestra amistad pero... si el esta enamorado de mi?

Narra Niall***
Este lío me a llevado a poder conocer a _____ mas de lo que ya la conosco, como si la hubiera vuelto a conocer. Pero cada vez que estoy con ella siento cosas extrañas... creo que me enamore de ella; es tan distinta de como hace unos años, antes una niña que se le hacia dificil socializar, muy timida y ahora con una figura espectacula que a todos los chicos se les cae la baba... .No puedo creerlo.. me enamore de mi mejor amiga

Fin de las Narraciones

Niall: A que hora tienes que ir?

Tu: Hoy a las 7:30 y el show empieza a las 8

Niall: Ok

Se quedaron un rato viendo tv hasta que dieron las 7. Te fuiste a cambiar al igual que Niall. Luego fueron al bar, fuiste a los camerinos a ver tu vesturio, cuando lo encontraste te vestiste y saliendo del probador te chocaste con una chica.

**noallow**: Lo siento

Tu: no te preocupes

**noallow**: Mi nombre es Valeska mucho gusto

Tu: mi nombre es _____

Valeska: Tu eres la nueva verdad?

Tu: pues si y en realidad no conosco mucho de esto

Valeska me conto como hacer los movimientos en el escenario y que hacer cuando llevo al chico a la habitacion. Luego de que hablaramos, tome una pastilla anticonceptiva y Robert nos llamo para que salgamos al escenario. Mientras bailabas buscabas con la mirada a Niall , lo viste que estaba con varias chicas alrededor como moscas y él tratando de ahuyentaralas. Cuando termino la cancion, basjaste del escenario, cojiste de la corbata a Niall, lo paraste y lo besaste, cosa que ahuyento rapidamente a las chicas, lo dejaste de besar y comenzaste a caminar a la habitacion mientras que Niall te agarro de la cintura y te besaba el cuello. Te empezaste a excitar. Cuando llegaron a la habitacion, te quistaste las sandalias y Niall los zapatos y medias y se recosto en la cama mientras tu sacabas un vino de la repisa y lo servias es 2 copas.

Niall: Parece que te gusta seguir todo al pie de la letra

Tu: Pues quiero que mi primera vez sea muy apasionada

Niall : Pues cumplire tu deseo

Entonces Niall te empezo a besar apacionadamente..

Comenten Smile

Junior
noelia1598

CHICAS ESPERO COMENTEN AHORA PONGO MAS CAPS NO SEAN FANTASMAS ^^ 

Junior
noelia1598

Aquí el cap 

Capitulo 3 HOT

Niall te beso apasionadamente mientras tu desabotonabas su camisa, dejo tus labios para pasar a tu cuello el cual besaba desesperadamente. De un movimiento pasaste encima de Niall y comenzaste a besar sus labios, bajaste por su cuello y llegaste a su pecho bien formado por las cantidades de horas de ejercicio. Niall volvió a estar encima tuyo y te quito el polo te beso los pecho por encima del brasier mientras que tu lo único que hacías era gemir del placer que te daba.
Te desabrochó el brasier, comenzó a besar tus pechos de una forma delicada y salvaje, beso tu pezones y metió uno de tus pechos en tu boca y con una de sus manos comenzó a acariciarte el otro de tus pechos, cosa que hizo que explotaras de placer, lo único que podías hacer era gemir. Desabrochaste el cinturón de Niall y le quitaste el pantalón. Niall con la única mano que le quedaba libre te bajo la puti-falda. Sus labios dejaron tus pechos para bajar por tu vientre hasta tu feminidad, donde la beso por encima de la ropa interior. Te pusiste de nuevo sobre Niall mientras te meneabas sobre su miembro, por lo que empezó a gemir. De un movimiento bajaste su bóxer y acariciaste su miembro. Lo sobabas y Niall cada vez gemía mas fuerte lo cual te excitaba mas de lo que ya estabas. Niall te volteo y comenzó a besarte. Bajo sus besos hasta tu vientre y te quito tu ropa interior. Subió a besarte los labios y te penetró con un dedo a lo que diste un gemido, luego te empezó a penetrar con 2 dedos, hasta que metió un tercer dedo, no podías evitar gemir de placer, después de ese acto de lujuria llegaste a un orgasmo.

Niall: ¿Estas lista?

Tu: Completamente

Entonces Niall te empezó a penetrar lentamente a lo que diste un fuerte gemido de dolor, después de un momento de dolor le comenzaste a dar paso al placer. Tu y Niall gemían muy fuerte hasta que llegaron al orgasmo. Te derramaste mientras él eyaculó en tu interior.

Niall: ¿Qué tal?

Tu: perfecto, te quiero Niall

Niall: y yo a ti princesa

Y se quedaron dormidos aun unidos. 

...................................................

Junior
noelia1598

NO FANTASMAS!!! 

Junior
noelia1598

Si les gusta comenten si no no podre poner mas caps y la cancelaré  :smileysad: 

Junior
noelia1598

Capitulo 4:

A la mañana siguiente.

Narra Niall:

Me desperté y la ví, aún dormida sobre mi pecho abranzandome; como no puede darme cuenta antes?? estaba muy enamorado de ella. No me arrepiento de haberle hecho el amor anoche peroo si yo a ella no le gusto y solo me quiere como mejor amigo? bueno, la vida está lleva de riesgos y esta noche se lo diré. Se vé tan hermosa durmiendo, no quiero despertarla pero tengo que llevarla a casa y yo ir a cambiarme de ropa para ir a trabajar. Empezé dandole besos en la frente, baje dandole besos en lo pomulos y las mejillas hasta que llegue a sus labios donde posé los mios, poco a poco despertó y comenzamos a mover nuestros labios proporcionandonos un beso lleno de amor y pasión se movió y se sentó sobre mi, cosa que provocó un gemido entre ambos ya que seguía dentro de ella. La gire aun besandola quedando yo sobre ella y comenze a salir de ella poco a poca, provocando entre nosostros otro gemido de placer. 

Tu: Buenos dias, Niall

Niall: Buenos días, _____; cambiate rápido tengo que llevarte a casa 

Tu: esta bien

Narras tu

Me levante tímidamente cogiendo la sabana y poniéndomela alrededor, cogí mi ropa y entre al baño mientras Niall se ponía su bóxer y sus pantalones. Me puse toda la ropa interior, mi polo y la falda, me puse las sandalias, lave mi cara y mi boca. Salí y Niall estaba echado en la cama viendo tv.

Tu: Vamos?

Niall: Vamos

Narro yo

Niall se paro y se quitó el saco y te lo puso ya que llevabas aun un traje de p&#@.Salieron, se dirijieron al auto, entraron y se fueron directo a casa de Niall.

.................................... COMENTENN!................................

Junior
noelia1598

Cap 5:

Niall: Está noche no vas a ir a ese antro

Tu: tienes alguna reunion o algo?

Niall: No, es que te tengo preparada una sorpresa

Tu: oh

Niall: Ya llegamos

Se estacionaron y bajaron. Fuiste a tu habitación, te recostaste y te quedaste profundamente dormida hasta las 2 de la tarde. Preparaste algo de comer y llegó Niall de trabajar. Almorzaron charlando de ses viejas experiencias. Terminaron de comer, Niall egreso a su trabajo, tu lavaste los platos y fuiste a recostarte de nuevo viendo el canal de música. . Te bañaste, te cambiaste con un vestido informal y unas sandalias negras. Te secaste el cabello y te planchaste el flequillo (al costado) y te hisciste rulos. Llamaste a Robert para decirle que no ibas a ir y sonó el telefono de la casa.

Tu: (cambiando de voz) Aló

**noallow**: Aló se encuentra Niall?

Tu: no no se encuentra, departe de quién?

**noallow**: a ok , soy yo harry

Tu: a eres tu harry (con tu voz normal)

Harry: deberias alegrarte que un galanaso como yo te esta hablando jaja

Tu: jaja hay harry  tu no cambias

Harry: claro sino como crees que atraería a tantas mujeres

Tu: jajaj

Sieguieron conversando hasta que llegó Niall, subió se baño, se cambió y se puso unos jeans negros una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra y salieron rumbo a su "cita".

Junior
aleniall1999

ola me llamo alexandra pero me dicen ale

tengo 15

soy chilena

me encanta tu nove siguelaaaaaaaaaaaa pliesssssssssss

not that aria without them are my life ... deceo every time you die, I see all and hear your music video to get on the mood ... thank you very much One Diresction to exist and be pasrte of my life,
Atte: ale or alex

Junior
ariafan

Holaaa me llamo Ximena, me encanta esta webnovela porfa continualaaaaa

Junior
ariafan

Holaa me llamo Ximena, me encanta esta webnovela porfa continuala

Junior
mikaela00

dice terminada pero solo hay una pagina hay mas y no las veo o no la sigues??? espero y la sigas me encanta

Senior
katha04

oye!!!!!! hola soy tu nueva lectora milena siguela no la puedes dejar asi esta buena
make me do this more simple i love songs but my dream is being a singer who can help me on that? :smileyhappy: