Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
holaperrin

{Solo somos unos Adolescentes}-{Niall Horan}-{MediaHot}-Terminada.

[ Editado ]

Segunda Temporada <--

___ era una de las estudiantes con mayor nivel, sus ojos siempre mostraban alegría junto

a su sonrisa de oreja a oreja. Pero esto se había esfumado al saber una noticia fatal.

Una noche de fiesta y un chico alto de cabello rubio, le habían cag.ado la vida. Y ahora tendrá

que seguir su historia, junto a el, un bebé y un anillo de bodas.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Papel
holaperrin

Re: Solo tengo 16- Novela-Niall Horan y tu-

[ Editado ]

Hola chicas , mi nombre es Alejandra y tengo 15 años , esta idea se me ocurrio antes de ayer , estaba viajando y miraba por la ventana el campo , al saber de que podría tratar la anoté en el celular.

Ojalá no sean fantasmas y les guste la trama , saludos directioners :smileyhappy:

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Acero
lalokaporelreggaeton

hola m llamo Johanna si necesitas a alguien para los chicos m pondrias con alguno xfaaa

PhotobucketPhotobucket
Papel
holaperrin

{Solo somos unos adolescentes-Niall Horan-Hot}-

[ Editado ]

Es que la idea es que solo salga ___ y Niall , se podría decir que no tendrán amigos...FOREVER ALONE XDD

pero , ¿que mejor que estár con Niall?

Linda , haré otra novela -tal vez- y serás la primera a la que le pediré si quiere estár con alguno de los chicos.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Acero
lalokaporelreggaeton

ok gracias = fiel lectora d esta :smileyhappy: yy para al otra quiero con mi duende XD

PhotobucketPhotobucket
Papel
holaperrin

[ Editado ]

Gracias linda , si o si cuenta que estarás con niall en todo 1313

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Acero
lalokaporelreggaeton

PhotobucketPhotobucket
Miembro
enchanted13

iohugiafscvtaybjaso me encanto, :Inlove:

Junior
natybeliectioner

NewReader.

Ay ya me gusto*---*

Quiero más quiero más jaja

bueno besotes cuidateeeeee!

Nataliaa~´

тωιттєя≈

Yσ tαmbιєn tє αmσ mι tσstαdσrα

Papel
holaperrin

[ Editado ]

1

Entre a la escuela con la mochila bien apegada a mi hombro, la cabeza me dolía como nunca al no poder dormir y solo pensar en el error que cometí.

Señorita ___ -Me paró el director antes de entrar al salón-Sígame.

¿Qué paso?-Rodé los ojos pensando en que otro problema me había metido-

Tenemos una noticia que darle a usted y Niall- Hizo que lo siguiera-

Niall, mi*erda otra vez este chico, no lo veo desde esa noche y los nervios me matarán esta vez.

Entramos a la pequeña sala donde estaba el sentado dándonos las espaldas, el director me indicó la silla que estaba al lado del rubio. 

Me senté con miedo de mirarlo, ¿Qué pasa si me dice algo aquí? , ¿Que pasa si me amenaza? Qué pasa si…si me está maldiciendo en estos momentos?

Sus madres llamaron para cancelar su inscripción en esta escuela-Tomó unos papeles y los rompió-No siguen estudiando acá chicos.

¿Qué?-Se levantó Niall-¿Cómo que no sigo estudiando acá?

Cállese la boca, usted es menor de edad y no tienen ningún derecho a reclamar lo que su madre dijo-

Todo esto es tu culpa ___-Niall me señaló-Si no hubieras quedado embarazada seguiríamos estudiando, mamá me dijo que tendríamos que criar a ese bebé, pero nunca creí que me cancelara venir a la escuela para cuidar algo que no me interesa.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y me levanté para darle una cachetada, su mejilla quedó roja.

¡Los dos tenemos la culpa Niall!-Grité- Los dos nos emborrachamos en esa fiesta de Harry, ni nos conocíamos y tuviste sexo conmigo.

Oh Niall, me pareces tan atractivo, ¿Por qué no vamos arriba y hablamos?-Imitó mis palabras de esa noche-¿Oh acaso no recuerdas que tu comenzaste a besarme como una loca?

Discutan afuera por favor-Mandó el hombre y nos echó de ahí-Busquen sus cosas de su casillero.

¡Ahora no se qué dirá mi madre! , ¿Que acaso viviremos juntos? , no te soportaría ningún maldito día-Me tomó de los hombros-Eres la persona más despreciable que conozco.

Cállate Horan-Me solté y entre cerré los ojos- ¿Recuerdas lo que dijiste? , Oh ___ no usemos condón, no aguanto la excitación.

Mentira-Negó- Eso es mentira ___

Di lo que quieras –Lo golpee en el pecho- Esto es un error de los dos, si no quieres criarlo entonces vete al infierno.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Junior
natybeliectioner

Es demasiado fuerte lo que esta pasando _____& Nialler

|: pero me ah encantado el perimer capitúlo

seguila porfavor.

Nataliaa~'

тωιттєя≈

Yσ tαmbιєn tє αmσ mι tσstαdσrα

Junior
samyhoran

NUEVA Y FIEL LECTORA

olaaa me llamo samantha pro prefiero k me digan sam me enkanto el primer cap kreo k se pondra interesante

siguelaaa siguelaaa

by: sam :heart:

Senior
jaasvy

NEW READER ME LLAMO JAVIERA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LUEGO ESTA DEMACIADO BUENA 

Junior
kami54856

holaaa soy nueva lectora me llamo camila pero me dicen camiii ame el cap felicitaciones amo tu nove
http://viajesolmeca.com.mx/wp-content/uploads/2013/01/one-direction-1a.jpg
Papel
holaperrin

Ohm , !HOLA NUEVAS LECTORAS! , bienvenidas y espero que les guste lo que vendrá :smileyhappy:

Creo que mañana subiré capitulo , ya que en un ratito más subo de la one shot de Larry Stylinson.

Si llego a tener el cap. listo de esta novela , subo si o si :smileyhappy:

saludos chicas -Ale.

+MisNovelas+Tumblr+