amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 67
Kudos: 183

Re: {Solo somos unos Adolescentes}-{Niall Horan}-{MediaHot}

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

SOY TU NUEVA SUPER-LECTORA. LECTORA POR LAS MANANAS Y SUPERHEROINA POR LA NOCHE(?. Nahhhh! Tampoco asi. Va a haber un beso si o si me entiendes? Si Niall no besa a rayita yo besare a mr.Novela {Solo somos unos Adolescentes}-{Niall Horan}-{MediaHot}. No me hagas caso. Estoy loca.

OH DIOS MIO! 

Se me olvido presentarme. Aasdfhjkl;'yedesyfzbc es que estoy shockeada por los capis. Soy Candelaria {Candy} Styles Horan Seen Tomlinson Mastronardi Lyle Padilla McDonnell Hecox. Y amodoro tu novela. Es como que asdzxcrFcxacexrAAXC. Me entiendes? En fin, ire a cenar asi que te dejare un gif. {Siempre dejo gifs a las novelas que quiero :enamorado: }

they are perfect.

Papel
holaperrin

candystyleshoran ha escrito:

SOY TU NUEVA SUPER-LECTORA. LECTORA POR LAS MANANAS Y SUPERHEROINA POR LA NOCHE(?. Nahhhh! Tampoco asi. Va a haber un beso si o si me entiendes? Si Niall no besa a rayita yo besare a mr.Novela {Solo somos unos Adolescentes}-{Niall Horan}-{MediaHot}. No me hagas caso. Estoy loca.

OH DIOS MIO! 

Se me olvido presentarme. Aasdfhjkl;'yedesyfzbc es que estoy shockeada por los capis. Soy Candelaria {Candy} Styles Horan Seen Tomlinson Mastronardi Lyle Padilla McDonnell Hecox. Y amodoro tu novela. Es como que asdzxcrFcxacexrAAXC. Me entiendes? En fin, ire a cenar asi que te dejare un gif. {Siempre dejo gifs a las novelas que quiero :enamorado: }

!NO SABES CUANTO AMÉ TU COMENTARIO CANDY!, ME MATÉ DE LA RISA! AHHAHAHAHAA

ADORO QUE TE ENCANTE ESTA NOVELA, SIEMPRE ME HACE BIEN LEER COMENTARIOS ASÍ :Inlove: , QUEDO LOCA HAHAHA , EL BESO VIENE, SE VIENE CON TODO CANDY!

CENA RICO!, ESPERO VER TUS COMENTARIOS LUEGO!

BESITOS HERMOSA

-Si lo notaste, grité en todo el comentario-

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Papel
holaperrin

Chicas, si quieren me agregan a facebook! :Inlove:

Podemos ser muy buenas amigas, no seas timida y agrega! :Inlove:, claro que si quieres hablar por el chat, comienza tu el historial, ya que mi chat no está muy del todo bien…no me deja ver la gente pero si chatear, ¿loco no? Hahahah

Las adoro

aquí

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Junior
pazstylinsonmaynehoran

Ale linda lloremos juntas? :smileysad: estoy llorando demasiado de verdad putos hijos de sus madres como tanto odio a nuestro querido Zayn el es un amor y que recibio a cambio odio, bueno así es la gente de hoy en día :/ 

Síguelaaaaaaaaaaaaaa amo tu novela aksjkas Darks? yo soy darks como araña y ***** murcielagos 1313 kasjkaskas kjaskjas CSM XDDDD I love ya babe xx Besos 

Cher Lloyd 

Papel
holaperrin

pazstylinsonmaynehoran ha escrito:

Ale linda lloremos juntas? :smileysad: estoy llorando demasiado de verdad putos hijos de sus madres como tanto odio a nuestro querido Zayn el es un amor y que recibio a cambio odio, bueno así es la gente de hoy en día :/ 

Síguelaaaaaaaaaaaaaa amo tu novela aksjkas Darks? yo soy darks como araña y ***** murcielagos 1313 kasjkaskas kjaskjas CSM XDDDD I love ya babe xx Besos 

Lloremos juntas :c, el solo cumple su sueño, hace feliz a sus fans, y como dices tu!, le llega lo peor.

!La seguiré pronto linda!, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DSLÑASDKDS YA WEONDSA LSDAKDSLKSSDÑKSD ME DARÁ UN ATAQUE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESE VÍDEO LO ENCUENTRO TAN DARKS (? XDDD QUE CHUCHA, 

Love u more :Inlove:

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Temas: 67
Kudos: 183

holaperrin ha escrito:

SOY TU NUEVA SUPER-LECTORA. LECTORA POR LAS MANANAS Y SUPERHEROINA POR LA NOCHE(?. Nahhhh! Tampoco asi. Va a haber un beso si o si me entiendes? Si Niall no besa a rayita yo besare a mr.Novela {Solo somos unos Adolescentes}-{Niall Horan}-{MediaHot}. No me hagas caso. Estoy loca.

OH DIOS MIO! 

Se me olvido presentarme. Aasdfhjkl;'yedesyfzbc es que estoy shockeada por los capis. Soy Candelaria {Candy} Styles Horan Seen Tomlinson Mastronardi Lyle Padilla McDonnell Hecox. Y amodoro tu novela. Es como que asdzxcrFcxacexrAAXC. Me entiendes? En fin, ire a cenar asi que te dejare un gif. {Siempre dejo gifs a las novelas que quiero :enamorado: }

ADORO QUE TE ENCANTE ESTA NOVELA, SIEMPRE ME HACE BIEN LEER COMENTARIOS ASÍ :Inlove: , QUEDO LOCA HAHAHA , EL BESO VIENE, SE VIENE CON TODO CANDY!

BESITOS HERMOSA

Enserio amastes mi comentario? ARRUH! *Baile de 5 segundos* 

Cena rico, cena rico, cena rico, cena rico........ Eso se repetia en mi cabeza cada vez que miraba la comida que habia preparado mi hermano. Claro, yo queria hacerme mi cena. Pero que dijo mi hermano?: "Yo soy el mayor aqui. Por ende yo cocinare". Y mi pregunta, QUIEN DEMONIOS QUEMA UN PERRO CALIENTE!?

-Charlie McDonnell! *-*-

La cara de mi hermano era como de: SOY EL MEJOR COCINERO DEL PLANETAAAA!!!!!!! {Pobre iluso}

Y esta era mi cara:

Bueeeee. Si no lo notastes AMO los comentarios con gif. *O*. Siguela cuando puedas. Aqui te esperare con mi gatito. {Se llama trompet y es una ternurita}

BESITOS!

they are perfect.

Papel
holaperrin

holaperrin ha escrito:

SOY TU NUEVA SUPER-LECTORA. LECTORA POR LAS MANANAS Y SUPERHEROINA POR LA NOCHE(?. Nahhhh! Tampoco asi. Va a haber un beso si o si me entiendes? Si Niall no besa a rayita yo besare a mr.Novela {Solo somos unos Adolescentes}-{Niall Horan}-{MediaHot}. No me hagas caso. Estoy loca.

OH DIOS MIO! 

Se me olvido presentarme. Aasdfhjkl;'yedesyfzbc es que estoy shockeada por los capis. Soy Candelaria {Candy} Styles Horan Seen Tomlinson Mastronardi Lyle Padilla McDonnell Hecox. Y amodoro tu novela. Es como que asdzxcrFcxacexrAAXC. Me entiendes? En fin, ire a cenar asi que te dejare un gif. {Siempre dejo gifs a las novelas que quiero :enamorado: }

BESITOS HERMOSA

Enserio amastes mi comentario? ARRUH! *Baile de 5 segundos* 

Cena rico, cena rico, cena rico, cena rico........ Eso se repetia en mi cabeza cada vez que miraba la comida que habia preparado mi hermano. Claro, yo queria hacerme mi cena. Pero que dijo mi hermano?: "Yo soy el mayor aqui. Por ende yo cocinare". Y mi pregunta, QUIEN DEMONIOS QUEMA UN PERRO CALIENTE!?

-Charlie McDonnell! *-*-

La cara de mi hermano era como de: SOY EL MEJOR COCINERO DEL PLANETAAAA!!!!!!! {Pobre iluso}

Y esta era mi cara:

Bueeeee. Si no lo notastes AMO los comentarios con gif. *O*. Siguela cuando puedas. Aqui te esperare con mi gatito. {Se llama trompet y es una ternurita}

BESITOS!

HAHAHAHAH AMO TUS COMENTARIOS

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Papel
valehoranstyles

Siguela!
Papel
holaperrin

valehoranstyles ha escrito:
Siguela!

!Mañana! :smileyvery-happy:

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Miembro
chelseavidal

Holaaaa! Soy chelsea! Y me encanta tu novelaa!! :3 eres una super escritora! Porfavor siguelaa! :smileyvery-happy:
Papel
holaperrin

chelseavidal ha escrito:
Holaaaa! Soy chelsea! Y me encanta tu novelaa!! :3 eres una super escritora! Porfavor siguelaa! :smileyvery-happy:

!Hola Chelsea! , que genial que te encante la novela!, gracias hermosa! :Inlove:

la sigo mañana :smileyvery-happy:

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Miembro
daniiailine

Holii *-* me encanto el capitulo & bueno estoy en una deprecion porque Zayn cerro su twitter :smileysad:(( bueno son cosas de la vida, yo tambien vivo en el gran concepcion osea en realidad en talcahuano, no soy jonatica pero me agrada su musica & los respeto harto  asjdhask besitos cuidate

Atte: Danii :Inlove:'

Papel
holaperrin

daniiailine ha escrito:

Holii *-* me encanto el capitulo & bueno estoy en una deprecion porque Zayn cerro su twitter :smileysad:(( bueno son cosas de la vida, yo tambien vivo en el gran concepcion osea en realidad en talcahuano, no soy jonatica pero me agrada su musica & los respeto harto  asjdhask besitos cuidate

Atte: Danii :Inlove:'

!Hola Dani hermosa!.

Que genial que te gustó el capítulo, me alegro mucho por eso :Inlove:

Igual estoy en una depreción por la partida de Zayn en Twitter :smileysad: , me iré a cortar con las galletitas de animalitos.

!AAAAAAAH!, QUE GENIAL!, LAS DOS SOMOS DE CONCEPCIÓN!!!, SLDÑKKDS TALDO

Estamos a pocos minutos :Inlove:, con tal que seas Directioner, me da emoción :Inlove:

Beso, cuidate :Inlove:

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Junior
gabrielabustamante

Hola! Nueva lectora, ME ENCANTA tu nove es genial. Por cierto, me llamo Gabriela pero dime Gaby o algunos amigos me llaman gara (lo se, algo raro:bocacerrada:smileyhappy: tengo 14 casi 15 y soy de Colombia :smileyhappy: Tu novela es MUUUUY buena! Me encanta! Siguela:smileywink:

Mentalmente perdida.
Papel
holaperrin

gabrielabustamante ha escrito:

Hola! Nueva lectora, ME ENCANTA tu nove es genial. Por cierto, me llamo Gabriela pero dime Gaby o algunos amigos me llaman gara (lo se, algo raro:bocacerrada:smileyhappy: tengo 14 casi 15 y soy de Colombia :smileyhappy: Tu novela es MUUUUY buena! Me encanta! Siguela:smileywink:

!Bienvenida Gaby!, me alegro mucho de que estés aquí!

Me alegro muchichisimo que la novela te guste!, amo tu país! VIVA COLOMBIA!

La seguiré ahora, besito :Inlove:

+MisNovelas+Tumblr+