Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
holaperrin

{Solo somos unos Adolescentes}Segunda Temporada-{Niall Horan}-{Hot}.

[ Editado ]

Primera temporada<---

Niall y ___ habían cometido un error una noche de fiesta, que luego de nueve meses les trajo nuevos problemas. Dos bebés ya era mucho trabajo para solo unos adolescentes…y más si uno viene enfermo.

Esta es la segunda parte de su castigo, donde el amor floreció entre ellos.

Londres, allá vamos.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Junior
larabeadles

Re: {Solo somos unos Adolescentes}Segunda Temporada-{Niall Horan}-{Hot}.

Estoy deseando que empieze!! Amo a Niall!! Amo tu novela!! Y te amo a ti!! Jajajaja

andrymermata
Temas: 13
Kudos: 17

Me encanta!!!!!

jsjdnhshuc

Living To The Limit
Mi Twitter @kidrauhl_andry
♥Justin♥

Junior
pazstylinsonmaynehoran

Ame la sinopsis de la segunda temporada síguelaaaaaaaaaaaaaa please :$ i need more *-* JIJIJI

Teamooo Ale síguelaaaa eres la mejor besooooteeees *-* Te regale un kudo oh ti :3 

Cher Lloyd 

Senior
ponii15

[ Editado ]

Hola!!!! Soy fhernanda! Lectora de la primera temporada! No se sí me recuerdes! Es que sí la verdad soy mala lectora pero esta temporada de verdad que tratare de así comentar mucho y todo!!! :smileyvery-happy:
Siguela!!!  quiero leer el primer capitulo :smileyvery-happy:
SEra tan genial como la primera temporada

Hey! c: I'm just a person who believe two boy are in a relationship... But are forced to hide it due to their assshole management c:

Larry is REAL c:

Junior
pazstylinsonmaynehoran

kjaksjaksaks como cambio de media Hot a HOT jksjaksjaksjaksjaksjaksjask

I LUV YA SO MUCH XX

Cher Lloyd 

Senior
dinnanolasco

SIGUELA !!

Escribes perfectamente bien, deberías ser escritora. (:

Papel
holaperrin

LaraBeadles -- !Ahora subiré un capítulo!, muchas pero muchas gracias hermosa, te amo más!.

PazStylinsonMayneHoran -- !Gracias locou :Inlove:!, te amo más, muchas gracias :Inlove:, no, tu eres la mejor! XD pu.ta que notaste la diferencia de media hot a HOT xd 

Ponii15 -- Si me acuerdo linda!, ¿como estás, espero que bien (: , ahora subo capítulo, espero sea igual de buena que la primera ahha te adoro, besito.

Dinnanolasco -- !Ahora la sigo!, muchas gracias hermosa!. me emocionas en verdad.

Chicas, ¿recuerdan que yo puse que la fiesta donde ellos lo hicieron fue en una de Harry?, ups !pues saquen eso! hahah Harry solo será un personaje NO amigo de Niall, así que eso (: perdón.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Papel
holaperrin

Capítulo uno.

“Harry”

___ bajó del avión mientras trataba de cubrir con una manta el cuerpo de su bebé, en Londres hacia un frió de esos que te dejan sin moverte unos buenos segundos, giró la cabeza y se encontró con la enfermera que traía al pequeño Harold encerrado en esa maldita incubadora, sacó su celular del bolsillo con dificultad y preguntó si la ambulancia ya se encontraba en el aeropuerto, dio las gracias cuando le dijeron que ahí se encontraban y cortó la llamada.

Caminó con Niall hacia adentro y paró en seco al sentir la mirada de las personas sobre ella, ¿Por qué la miraban así?, tenía un hijo enfermo, eso no es pecado.

-¿Qué les parece si me llevo a Harold?, la pequeña Grace debe descansar y ustedes aún no tienen un lugar donde dormir-

-Eso sería dejarlo solo, lo siento enfermera-

-___, ella cuidara muy bien de Harold, vamos a buscar un lugar para vivir-

-Pero Niall, ¿y si le pasa algo?-

-Estamos  en Londres, el lugar donde el seguramente se mejorará, no tienes de que preocuparte-

-Prométeme que estará bien-

-Lo prometo-

Niall miró su celular y luego la casa que se encontraba en un callejón sin salida, ¿raro no?, tenía dos pisos y la luz del comedor estaba prendida, Londres es tan extravagante con sus construcciones.

-Solo cuarenta dólares por mes, ¿te parece?-

-De ninguna manera-

-___, no estamos para lujos.-

-Prefiero dormir en la calle, es más bonito.-

-No creo que a Grace le agrade eso.-

___ circuló los ojos y caminó hacia el callejón, tocó el timbre mientras Niall la seguía haciendo sonar sus pasos y las ruedas de sus maletas, eso le hizo doler la cabeza a la chica por el cansancio.

La puerta se abrió de golpe y dejó ver a un hombre con el pelo rizado, ojos verdes y vestimenta rebelde, ___ lo miró de pies a cabeza y subió una ceja al encontrase con su playera donde había una mujer desnuda.

-Perdón, no compramos galletas para caridad-

Antes de que juntara la puerta nuevamente Niall puso su brazo, impidiendo que el hombre se fuera y los dejara afuera.

-Estamos buscando un cuarto para arrendar, pero parece que con tu actitud no nos quedaremos aquí-

-Oh, lo siento…perdón, es que los vi muy jóvenes-

Accedieron a la casa y miraron a su alrededor, el lugar no parecía muy limpio que digamos, tenían tanto desorden que fácilmente podrían ganar el premio de la casa más despreocupada.

-Me alegro que estén aquí, mi nombre es Harry y vivo aquí hace dos años con mi novia-

-Oh genial, venimos de América por algunos problemas y necesitamos un lugar donde dormir-

-¿Problemas con arriendos?-Le tiritó su ojo-Porque si es así…-

-No nada de eso, son problemas de hijos-

-¿Hijos?, Dios pero si se ven tan pequeños-

-Lo sabemos pero…-

-Bien, ¿quieren pasar?, mañana comienza septiembre y por eso le haremos un pequeño descuento, ¡Dios que linda bebé!-

Parece que Harry era un loco como Zayn lo fue en su momento, subieron las escaleras hablando sobre formas de pago y de la hermosa bebé que ___ cargaba en sus delgados brazos, entraron al cuarto pequeño y ahí Niall se percató de que la ventana tenía vista a una pu.ta pared de ladrillo.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Junior
alwayswith1d

¡Hola! Bueno, acabo de terminar la primera temporada, jeje. Y también recién  creé mi cuenta en univision, que aparte ¡no sé usar! :l Me presento, soy Pame, tengo 13, and..I'm chilean, haha :smileyvery-happy:

¡SIGUELA! :Inlove:

-Pame.

kariinaaxjb
Temas: 13
Kudos: 756

[ Editado ]

OMGGGGGGGGG!!!

Segunda Temporadaaaa:feliz: :smileyhappy:

Tubieron que volver a Londres jshsmdbendhd

^.^

Parece que Harry era un loco como Zayn lo fue en su momento, subieron las escaleras hablando sobre formas de pago y de la hermosa bebé que ___ cargaba en sus delgados brazos, entraron al cuarto pequeño y ahí Niall se percató de que la ventana tenía vista a una pu.ta pared de ladrillo.

Moxsjbdelenrkebmbxjshdkenwhsnbwneb moriiiii con eso... La vista de la ventana daba a una pared :smileytongue:

Me presento me llamo Karina y soy Nueva Lectora:enamorado:

Osea no tan nueva porqe ya era lectora en la primera tempo... Pero aquí soy nueva ksbsksbms

Soy mas enredada djwjsmajjshd

Bueno Siguelaa porfis me encanta :smileyvery-happy:edos:

Te dejo un kudíin :heart:

Att: Kariinaa!

30.04.2014 Thanks for changing my life.

Junior
jackyhoran

[ Editado ]

Que Rapido ALEEEE!! TOY FELIZ! que rapido subiste segunda temporada pero me gusta! asi rapido. En un ratito subo el primer cap de mi nove!!!

te pasare el link en un rato y SIGUELA PRONTO ALE POQUE TE HIPEREQUETECONTRARCHIMEGAMODORO!

*BESOS*

-Jacky :*

PD: Never say never

PD2:NOSE PORQUE PUSE ESO PERO AUN ASI NEVER SAY NEVER!

PD3: si hay que ir a la cueva de los niños perdidos 1313 y volar con polvito de hadas!!! HAHAHA 

PD4: BYE BYE DESPUES TE DEJO EL LINK DE MI NOVE :3

PD5: Ahora mis coments seran verdes :smileyvery-happy:

Twitter||I'll Love You Till The World Ends {Niall Horan y Tú}|| I love Niall Cause             

He always gonna be my cute, little Irish boy :3

Junior
jackyhoran

Saben necesito ayda con algo quien quiere salir en mi nove con Zayn? NECESITO URGENTE SU DESCRIPCION PORFIS AYUDENME :3 :cathappy:

-Jacky 

Twitter||I'll Love You Till The World Ends {Niall Horan y Tú}|| I love Niall Cause             

Junior
maruubr

jackyhoran ha escrito:

Saben necesito ayda con algo quien quiere salir en mi nove con Zayn? NECESITO URGENTE SU DESCRIPCION PORFIS AYUDENME :3 :cathappy:

-Jacky 

Hola JACKY, me encantaria salir en tu novela con Zayn mandame el link para leerla porfis.... mi nombre es Maru

Soy blanca, de estatura 1.65, cabello marron liso hasta la cintura, ojos miel, de contextura normal pero con curvas, mis labios son pequeños pero rosados, y tengo algunas pecas en las mejillas. Psicologicamente soy un poco timida, pero cuando conozoco a alguien bien tiendo a ser un poco loca, odio las mentiras, soy buena amiga, y me encanta leer... Espero que eso te sirva si me llegas a considerar para tu novela un beso :enamorado: y pasate por mi novela

Junior
jackyhoran

DING DING DING! TENEMOS UNA GANADORA!!! OBVIO QUE ME ENCANTARIA QUE SALIERAS EN MI NOVELA MARU Y AUN NO LA SUBO PORQUE SIGO EN EXAMENES :smileysad: *lloro como una desesperada* y tengo que estudiar pero lo bueno es que mañana terminan *bailecito sexy de victoria* hahaha bueno el viernes a mas tardar subo el primer cap ok  cuando la suba te paso el link :smileyvery-happy:

-Jacky