Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
ween94

Re: {Solo somos unos Adolescentes}Segunda Temporada-{Niall Horan}-{Hot}.

porfin estan casados!! , dios que boda para mas locaaaa ... jajaja pobre liaaam ,siguelaa :smileyhappy:

{Over and over Many setting suns I have run I have waited for the rain to come}

Junior
mikaela00

Holas se positiba no siempre hay que creer en los sueños talves solo era eso dientes cayendose yo he soñado muchas locuras con dragones qque qerian comerse a mi gato y el gato lo unico que asi era rasjuñarme hasta del chat hable diciendo que iba a hablar con una amiga aajaja se positiba y sonrie happy creo que es lo mejor que uno puede hacer en la vida estar feliz happy jajaj megusta mas como suena en ingles happy jejej te espero todo lel tiempo para que avanses la nove asi que relajate
Papel
holaperrin

Chicas, mañana subiré capítulos, si, hoy llegó mi tío a dormir y eso significa que me quitará la internet.

Creo que es triste para mi y bueno para ustedes, escribiré mucho y pensaré en muchas ideas para otras novelas.

Trataré de pensar más positivo sobre el sueño que tuve, en realidad todos estamos bien en casa, pero...mi gatito anda un poquito mal, me da miedo que le pase algo, pero pediré al cielo que no sea nada malo.

Las amo muchísimo, nos vemos mañana.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Junior
angelica3113

dios soy una muy mala lectora aunque no es mi culpa primero se me daña la compu y despues me castigan ¿por que? solo por llegar media hora mas tarde de lo que me dijo mi dre bueno lo que paso es que estaba en unos quince de mi amiga y se acabo a las 10:00 de la noche y mi mami me dijo que llegara alas 10:30 y llegue alas 11:00 y solo por eso me castigaron realmente quien entiende alos padres pero bueno ya me lo quitaron de tanto rogar pero por fin ya estoy aqui siguela pls que me encanta tu nove no puedo vivir sin ella cuidate y besos 

♥♥ " have to live the life because the best things happen when you least expect it " ♥♥
Temas: 40
Kudos: 49

[ Editado ]

eeeeeeeeeeeeeeeeee vas a  subir capitulos wiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ ya te extrañava :smileyhappy: 

que tal estas pasando tus vacacionesssssssssssss ...yo me las paso de marabilla aca en peru ¡¡¡

me encanta ir a la playa con mis primas mis amigas , y mis papis :smileyhappy:

y tu que haces en tus vacaciones ???

besos y zanahoria tu fiel lectora cam : )

https://twitter.com/camilaylouis

por sierto edito esta nove y necesito chicas y muchos kudos :smileyhappy: 

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/racismo-soy-un-fenomeno-social-niall-amp-rayis/td-p/46041021...

Nunca Permitas que las lagrimas de tu pasado, borren las sonrisas de tu presente

Los tiempos cambian, pero aun siguen siendo la razón de hacer felices a las chicas

-Ðirectioner 

Papel
holaperrin

[ Editado ]

Tiare97--¡Gracias hermosa!, sería un honor que subieras mi novela a tu página, te doy el permiso, gracias por decirme que pondrás créditos, luego me pasas el link ¿sí? xx

MrsHoran97--¡Casémonos!, ¿Cuándo y dónde?, estoy emocionada o:

ElieliMolina—Gracias hermosa, ¡aww que amor!, eres una de las mejores lectoras que eh tenido Eli, muchas gracias por siempre estar aquí, ¡tú tienes un corazón más grande aún!, eso no hay que dudarlo, gracias por decirme que mantenga la calma ante el sueño belleza, xx

LouisyCamilaForever—Ahora subiré capítulo princesa, no sé de donde saco tantas ideas haha, pero me inspiro en otras novelas dándole mi toque, no tengo marca preferida (: ¿Cuál es la tuya?, me gustas los Jonas, Demi Lovato, Cher loyd y Ed Sheeran, mi color favorito es el negro, gracias a ti por ser tan fiel, ¿puedes creer que no eh salido de vacaciones?, no eh ido a la playa, tampoco a la ciudad haha, no soy de salir mucho.

Dontcallmyname--¡Ahora envidiemos a Paz!, pero creo que estar con Niall es aún más hermoso (:

Anasofía1504--¡Ahora preciosa!

XimenaGonzales15--¡Temblemos, Paz volverá rebelde y caliente a Liam! Ahaha, gracias cariño, ahora la sigo –me aprendí tu nickname de memoria haha (: -

Summer143--¡Bienvenida cariño!, muchas gracias por tus palabras, ahora al seguiré xx

MagdaHoran1D--¡Ay qué mal!, fuerza para las dos, te amo adoro más Magda.

Mrshoranpotato--¡JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA MORÍ!, siempre pones comentarios tan simpáticos, y el comienzo es épico hahaha, ¿te hago una cita con Liam?, así pruebas que tan bomba sexual es, ¡KAREN Y NIALL!, me gustaría juntar una foto tuya y de Niall para ver cómo serían de lindos juntos, los gatitos están muy bien y el perrito…!se fue!, los verdaderos dueños llegaron y se lo llevaron, tuvo un final feliz, ahhaha te adoro hermosa, ahora seguiré la novela, MUAK xx

SeleneMalik--¡Padre de Selene, usted es muy malo!, llegas justo para las mejores partes haha, muchas gracias por decir eso hermosa, te adoro (:

BluePanda—Paz es..una pu..!pura mujer con encantos infinitos!.

Gaalaxydefenderrsmcfly--¡Ahora sigo!

Pprinces—hahahahaha ¡nos pusimos agresivas Paola!, pobre Liam ): , haha besos.-te mandé un mensaje por twitter-

Kataly5282—Si no estás feliz, yo sería care’ raja y le diría las cosas de una, ¿ves que soy bipolar?, primero sigo que no lo hagas sufrír y luego que lo patees hahaha.

SoydeNiall--¡No importa preciosa!, ahora la seguiré cariño, te extrañé más.

Mikaela00--¡ahahahahahha!, no hay vergüenza de decir que paz es una zorra XDD, gracias por tu consejo ante el sueño, te adoro :Inlove:

Carmendirectionesforever--¡Bienvenida!, qué lindo ser de España, estás más cerca de los chicos haha, me pasaré por tu novela.

Kaatha1D--¡Bienvenida!, muchas gracias por pasarte y leer la novela, besotes xx

NatalyMarie306--¡Wiii!, a mí me gusta más Nataly, mi TERCER nombre es María haha- estamos cerca de Marie-, tus nombres son muy lindos, ahha besó a Liam, ¿tiene suerte no?, se metió con Niall y ahora con Li, ¡entiendo!, muchas gracias preciosa, besos.

FloDirectioner--¡Eres un amor!, de verdad te obsesionaste con la novela, bienvenida a la familia de solo somos unos adolescentes haha, gracias por mostrarla a cada una de las directioners, besotes.

MarinaFemenia--¡Gracias preciosa!, bienvenida a la familia, eres una ternura, tomaré tu consejo sobre el sueño ay que nada ha pasado hasta el momento, besitos querida.

Monse291D--¡hahaha Liam la bomba sexual!, ahora prosigo cariño

PazstylinsonMayneHoran—gracias cariño, las chicas son muy malas con sus comentarios para ti haha, hola Danielle haha, me alegro que te gustara quedar con Liam, un trio KÑSDAKLDKSD CTM XDD

SmileJackson--¡Pobre de Liam!, ¿ves?, espero que algún día los conozcas y puedan decir mil veces tu nombre, quien sabe si piensan “oh es hermosa, tiene un nombre no complejo y es muy tierna…casémonos con ella” ahah, besos.

Ween94--¡hahaha!, la boda más loca de todas!.

Angelica3113--¡Lo bueno es que ya estás aquí!, te extrañé hermosa, trata de no irte más ¿si?, el gatito negro es igual al que yo cuido, ahha me hiciste recordarlo!, besos.

Si te gusta como escribo !SIGUE ESTE TWITTER!

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Papel
holaperrin

¿Sabías que?—La vez pasada mi abuela me contó su historia de amor con mi abuelo, en

ese momento me di cuenta que era igual a esta novela.

Capítulo 42-parte 1

“Sus ideas”

Comenzó dando besos por el cuello de ___, para luego cerrar la puerta de entrada con ayuda de su pie, no quería perder ningún segundo de pasión con su esposa.

La tomó de las piernas incitando a que lo rodeara con ellas, estaba más que excitado al saber que luego de muchos días podría tener una noche gloriosa junto a ella, su princesa.

-Hagamos esta noche especial, espérame un momento-

La bajó de su cuerpo, apagó la luz y subió las escaleras para ir al cuarto de Harry.

-Ni-Niall, sabes que me asusta la oscuridad-

Sus piernas temblaron y se abrazó a sí misma, siempre cuando la luz estaba apagada ella sentía un frío horrible recorrer su cuerpo, Niall sabía más que nadie que a ella no le gustaba estar sola a oscuras, era un cretino.

-Dios, tú sabes que esto no me gusta-Tragó en seco-¿Niall?, mi.erda tus bromas no son buenas-

Pisadas se sintieron de las escaleras hasta la mesa que estaba a unos cinco pasos de ___, ella llevó sus manos a la cara sintiendo su alma nuevamente en el cuerpo, Niall estaba ahí.

Pero todo se fue al *beep* cuando sintió que la radio se prendía y la señal se iba, mordió sus uñas con temor a las ideas que viajaban a su cerebro.

-Dios, ¿es Slender?, yo no quiero tus notas-

La risita de Niall se escuchó, para luego sentir como se cerraba el porta discos.

-Niall, nunca más vuelvas a hacerme esto-

No hubo respuesta de su marido, pero si una vela se prendió desde esa mesa sin dejar ver a Niall, esto era una tortura para ella.

-Acércate-

-Ni modo, no veo nada-

-No seas temerosa, solo ven-

Ella cuidadosamente caminó hasta donde estaba la vela, pasando a llevar al gato de Harry que lanzó un grito de dolor al pisarle la cola.

-Mi.erda -

-Creo que Harry tendrá que llamarlo “cola rota”-

La risita de ___ provocó ternura en él, pero esos pensamientos se fueron al recordar lo que harían en unos minutos, y lo sexy que __ se vería.

Ella al llegar frente a la mesa, pasó su brazo por el aire para poder tocar a su esposo, pero el ya no estaba ahí.

-¿Niall?-

Otra vela se encendió en otro lugar de la sala, y luego una tercera un poco más a la derecha de esta, Niall no hacía ruido al caminar, parece que se había sacado sus pesados zapatos.

-Vamos amor, no le des más vueltas a esto-

Y en menos de lo que canta un gallo, diez velas se encontraban prendidas en todo el salón.

-Provocarás un incendio-

-No creo que con las velas, pero si provocaré fuego entre nuestros cuerpos-

Los brazos fuertes de Niall le rodearon la cintura, su respiración chocó contra su cuello, para luego besarle tras la oreja.

-Me encanta…-

-Fue improvisado-

Niall tomó algo entre sus manos y señaló el techo, para que luego una luz roja alumbrara sus dos cuerpos.

-Recordé que esto había instalado Harry hace un tiempo, es romántico ¿no?-

___ asintió mientras se concentraba en esas dulces caricias en su cintura, la canción Crazy de Aerosmith hacía más intenso y sensual el momento.

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Junior
elielimolina

Aaaaaaaaah! Quiero golpear a alguien! Y tal vez, solo tal vez, ese alguien termine siendo Mr. X Jajaja

De verdad quiero golpear algo! Tenia tu respuesta lista y mi ****ing celular se reinicio ?) Asi! De la nada! Con el unico motivo de molestarme! Y perdi toda mi gran respuesta! Estoy que lloro!

Creo que ya me habia pasado antes.. Jaja. Y creo que te lo conte. Si, si. Vas a decirme que porque no respondo por la PC que corro menos risego.. pero bueno. es que era mas comodo y tentador. Ademas de que olvide lo que me podia pasar. Jajaja.

Bueno ahora si. Si no mal recuerdo en mi respuesta te contaba lo mucho que me encanto el capitulo!

Es que Nialler es tan divino! Tan perfecto :Inlove: Me dio un buen susto, pero se lo perdono porque el fin era muy hermoso y y y tieerrno! Me encanto el detalle :smileywink:

Todo es tan justo, tan perfecto! Encima suena Crazy! Amo esa cancion! Es muy romaantica! Mi madrina entro a su boda con ese tema de fondo!

Y oh, ese Harre es un pilluelo! Jajaja. Gracias al cielo que vinimos a lo del pervertiridijillo Styles y no a la casa del educado Payne :smileywink: Dudo que el tenga este tipo de detalles instalados en todas las habitaciones! Jaja

Rei con lo de Slender! Jaja. Juegas Slender Ale?

Ah! Te agregue al face y me seguiste en twitah, asi que yo ya te segui! gjdksñgjgfhnshdsi

Cuando tenga tiempo me voy a pasar por tus videos. Yo tambien tengo uno que hace 2 años parecia divertido, pero ahora paso a ser bochornoso! Jaja. Asi que te invito a reirte! Yo me rio, es lo que acostumbro a hacer con todo. Como te conte en la otra nove ya tengo +18 y a esta altura, en la que no estas segura de donde dejaste olvidad la veguenza, lo mejor que tenes es el sentido del humor! Siempre es nuestra mejor arma :smileywink: Jajaja

Bueno lindura.. me retiro. Espero que la sigas pronto. Pero mas espero que te mejores, relaja tu cabecita o te vas a enfermar ! Te adoro y estoy aqui contigo apretando tu mano :smileyvery-happy:

PD: Es verdad lo d tu abuela? Pero que perfectoo :Inlove:

Papel
holaperrin

[ Editado ]

Disculpas

Chicas, mil disculpas por no haber subido capítulo en estos días, pero estuve un poco mal por lo del sueño y además no me dejaban estar en el pc mucho tiempo.

Les prometí anoche que escribiría mucho, pero no pude ya que mi tío se quedó dormido y me dejó el internet, mi madre estuvo hasta altas horas y yo luego me metí para estar en tumblr, no podía teclear o me descubrirían despierta a altas horas de la noche –seis de la mañana- haha.

Lo siento, trataré de escribir ahora un poco más, pueden ver que el capítulo que puse solo es la primera parte grr, además me quedé viendo mis vídeos antiguos y noté como ha cambiado mi voz en estos tres años, me dio vergüenza ajena algunos vídeos haha, si me tienen en Facebook y ustedes están tristes o  tuvieron un mal día, véanlos, no importa en realidad si hago el ridículo, espero les saque una sonrisa.

Abrazos y besos, Alejandra xx

+MisNovelas+Tumblr+                                                                                 

Temas: 40
Kudos: 49

me encanta tu novela es tan kjedwigdjewg me encanto el cap jajaj proximemente salgo jjajj me encanta la idea te adoro obviamente me paso a tu twitter :smileyhappy: 

OBVIO TE DISCULPAMOS JAJAJ NUNCA PENSARIA DJAR ESTA NOVE SIMPLEMENTE ME ENCANTA ES MAS TE ENTIENDO ESTAR EN CLACES  ES UN A PESADILLA YO ESTOY EN PERU Y EN ESTA EPOCA AHI VACACIONES PERO CUANDO ENTRE AL COLE ME MUERO KHSAIUHDiufaca

besos y zanahorias cam tu fiel lectora :smileyhappy:

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/mis-novelas/m-p/460413051/highlight/false#M5788098

Nunca Permitas que las lagrimas de tu pasado, borren las sonrisas de tu presente

Los tiempos cambian, pero aun siguen siendo la razón de hacer felices a las chicas

-Ðirectioner 

pprinces
Temas: 5
Kudos: 33

Me encanto el cap siguela estuvo invcreible y ahorita checo lo del mensaje :smileyhappy: sabes yo un a ves me quede despierta con la compu hasta las 5 de la mañana pero eso nadie lo sabe es un secretito shshsh si se enteraran mis papas creo que me quitarian la compu pero bueno volviendo a lo dela nove me encanto lo que hizo Niall de improviso para rayis siguela

<paola>

*Twitter* *♥ Summer Love {Niall Horan & Tu} ♥*

Ellos son mas que mis idolos, son mi ejemplo a seguir

*One direction* *Jonas Brothers* *Cody Simpson* *Selena Gomez* *Demi Lovato*

Junior
mrshoran97

Junior
mrshoran97

Woooow que lindooooooo ame el caaaap! Casemonos via web mañana mismo!!

-Cristinaa:smileyhappy:!
gaalaxydefenderrsmcfly
Temas: 9
Kudos: 195
Publicaciones de blog: 0

Sigue!!!!

Sigue!!!!

Sigue!!!!

Sigue!!!!

|Twitter||Tumblr||Mis webnovelas||Porque todavía podemos decir "Una vez mas" (LiamPayne&Tu)|

21-Enero-2014  |El dia en que mi vida cambio al verlos en vivo|

|30 Seconds To Mars||Jared Leto||Shannon Leto||Tomislav "Tomo" Miličević|

Junior
ween94

jajajaja , va terminar incendiando todoo aghahahah , siguelaa amo esta parejaa

{Over and over Many setting suns I have run I have waited for the rain to come}