Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
usesomebody

Re: {Solo somos unos Adolescentes}Segunda Temporada-{Niall Horan}-{Hot}.

Gracias :Escandalo: bueno lo que dijo es en serio, hey nunca me dijistes de donde eres ni ¿como te llamas?... Acerca de la novela COMO!!! ahora si le va a pedir de verda y no obligado es algo super romantico lo que creo como se lo va a pedir, en serio si ___ le dice que no está completamente loca si yo estuviera en sus zapatos le dirian que si sin pensarlo 

G xx

Junior
alwayswith1d

h, no..

Perdoname por no comentar antes :smileysad: 

Ah, no..¡Qué amor, Dios!

Le pedirá matrimonio, aunque estén casados ya, pero ahora se casaran por amor y no por "obligación" :Inlove:

Harry es tan weon loco sfakñlasf.

Zayn :Inlove:

Ojalá rayita no sospeche nada y le llegue de sorpresa todo, ¡si!

Se van a casar y tendrás hijos -....No ha pasado eso todavía ¿¡ya!? asfkhlñasf-

EL GATO VOLADOOOOOOOOOOOOOOOR, EL GATO VOLADOOOOOOOOOOR :smileyvery-happy: Frase **noallow**, ah.

Ya, listito..¡Siguela prontito! ¿Por favor? c:

Chau :smileyhappy: x

-Pame.

pprinces
Temas: 5
Kudos: 33

OMG!!! :Notepuedocreer: le va apedir que se casen eso no me lo esperaba espero que rayita le diga que si siguela hermosa por fa

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

<paola>

*Twitter* *♥ Summer Love {Niall Horan & Tu} ♥*

Ellos son mas que mis idolos, son mi ejemplo a seguir

*One direction* *Jonas Brothers* *Cody Simpson* *Selena Gomez* *Demi Lovato*

Junior
elielimolina

[ Editado ]

Hola hermosa! Que tal?

Mira, voy a ser directa y sincera contigo... Te amoooo! Eres excelente escribiendo y excelente respondiendo :smileyhappy: Tu a mi tambien me sacas siempre una sonrisa!  Aaamo la novela! Te aaamooo a ti tambien! Y lamento decirte que no eres la primera en decirme que soy genial, Niall ya lo hizo, tambien Harry y Louis y Zayn y Liam :smileywink: Pero hare de cuenta que solo paso en mis sueños y tu seras la primera! Si? :smileywink:
El capitulo de Little Things me saco varias lagrimas! Lo lei con la cancion de fondo y fue mas que perfecto! Incluso termine de leer cuando termino la cancion! Puedes creerlo?!
Fue tan tierno todo lo que me dijo! Y es perfecto que me quiera pedir casamieento... otra vez! Por supuesto que disimuladamente le hare creer que no sabia lo que estaba planeando. No le dire que tu me lo contaste antes :smileywink: Jajaja.
Espero el siguiente capitulo! Se que voy a morir cuando me lo pregunte! Lloraree!
Cuidate y siguela! Te amo linda!

PD: Pude imaginar a Harry hablandole a Grace sobre el gatito y quise comerlo a besos! :smileyvery-happy: Es tan tiernoo :smileyhappy:

Senior
ponii15

Dios! Rayita debe decir que si! Bueno pero ya están casados no? Da igual! Me gusto eso de la lista de comprarle un gato a Harry y ame aún más cuando Harry hablaba con grave acerca de un gato me encanto siguela!!!

Hey! c: I'm just a person who believe two boy are in a relationship... But are forced to hide it due to their assshole management c:

Larry is REAL c:

Junior
sophie1love

La noshe de paziooon oee zio

Okno jajajja me encantaron, tiernos mis comentarios??! Onagajsvkqgskaiznnabsknavsk mori con eso

Me encantaron los caps

Eso

Chaoo

Besitos

♡ I'll never fit in, cos I wasn't made to

Junior
aleniall1999

porfa siguela porfa siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!

me dio risa y harta gracia el #8 de la lista que tenia niall
espero que se casen otra vez pero esta vez por amor no por oligacion

not that aria without them are my life ... deceo every time you die, I see all and hear your music video to get on the mood ... thank you very much One Diresction to exist and be pasrte of my life,
Atte: ale or alex

Junior
bluepanda

OH MI GUD! NIALL ES UN AMOR DE HOMBRE! Awwwww! Matrimonio! Que hermoso! Mendiga rayita! Porque no tengo esa suerte!?!? :smileysad: okno hahahaha awwww! Tiene una lista de planes! Aww lo ultimo es tan 1313'!!!! Kajdkajskajs OKNO! Siguela amor! Te amoush! :3
Junior
paulina2599

Niall es perfectamente PERFECTO jagdkahckagc! AMO con locura tu novela! Síguela cuando puedas te adoro
Junior
ween94

asiguelaaaa que tierno es niall , cad avez me gusta maas :smileyhappy:

{Over and over Many setting suns I have run I have waited for the rain to come}

Temas: 5
Kudos: 7

NJDFIEHYREBFHR♥ Perdonnnn!! Otra vez, te recontra avandoné!

La ultima vez que te repondi fué el 2 de Noviembre! :B Me pase de la Raya. Culp de la esc. Pero esta semana Tuve llena de Evaluaciones! Y hoy por suerte no Tuve clases. y Tengo que rendir Cs.Naturales a Diciembre :__

Pero te escribo poquito por que ya me vienen a buscar para ir a la clinica , Por que va a nacer el Baby de mi tia! BHJDSBKAHEILGTJIE♥ Estoi re emocionada! Me re gustaron los Caps.! 

Despues te contesto bien.

Un Beshito :33 

PD: Quede en el cap. 28 asique me Adelante :smileyvery-happy:

PD2: Viste como se cambiaron los foros? O.O Ayer no estaba ashi :B Me siento Rara leyendo asi, Pero me gusta! :smileyvery-happy:

TE KIEROOOO!!

Con ustedes hace 7 años

Con ustedes hasta el final de mis días 

{}Twitter {}Polyvore {} Tumblr

Miembro
carrots7feb

amo tu nove simplemente! soy adicta lol! lo de niall se llama masoquismo piensa encosas negativas si rayita le dice que no me muero pobre niall! pero se que le va a decir que si! lo de zayn me dio muha risa! estaba a lado de mi hermana y literalmente me andaba llamando psicopata! siguela pronto o cuando puedas! :smileyhappy:
Junior
soldieber

Aw que cosa mas linda, le va a pedir que se casen otra ves! Me encantaron los caps. Niall es un tierno! Ojala rayis diga que si!
Seguila pronto :smileyhappy: un beso!

Twitter

No me importa lo que piense la gente, los amo con todo mi corazón.

No estuve desde el comienzo, pero juro que estaré hasta el final

Justin Bieber                    Linkin Park

gaalaxydefenderrsmcfly
Temas: 9
Kudos: 179
Publicaciones de blog: 0

Siguela...!!!
Siguela...!!!
Siguela...!!!
Siguela...!!!
Siguela...!!!
Siguela...!!!

|Twitter||Tumblr||Mis webnovelas||Porque todavía podemos decir "Una vez mas" (LiamPayne&Tu)|

21-Enero-2014  |El dia en que mi vida cambio al verlos en vivo|

|30 Seconds To Mars||Jared Leto||Shannon Leto||Tomislav "Tomo" Miličević|

Miembro
fabianaesgrande

Holiis, soy NUEVA lectora, en el foro y todo eso..

Me llamo Fabiana, tengo 11 años, y soy de Venezuela

Desde la primera temporada, estoy leyendo, pero hace dias me cree una cuenta, y no sabía como poner gifs, ya que los comentarios iban a ser aburridos sin gif:smileysad:

Me ha E N C A N T A D O los capítulos; eres una genia :Inlove:

Como no tengo nada para contarte no pondré gifs, y tampoco sé, si sale bien el de la firma, es un milagro!

Siguela pronto, Besos FabianaesGrande se despide. No soy Grande, solo que Ariana si es Grande, entiendes Ariana Grande, MAÁ NO CON LA CORREA NO!. LOL(Siempre quise poner eso) I love too:Inlove: Bye.

Ariana Grande-Butera, ¡Mueve ese trasero!