Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 23
Kudos: 102

►Survιvσr◄ (Wolverine y tu)

Hola! Me llamo Valentina, pero diganme Vale c: Soy de Chile y e tenido otras webnovelas, pero me fui de univision porque no me gustaban y tenia pocas lectoras. Ahora eh vuelto, y, como AMO a los xmen y en especial a Wolverine, se me ocurrio empezar esto. Espero que les guste y esop. Les dejo la sinopsis.

Sinopsis:

Es extraño pensar que un dia eres alguien, y después...después te encuentras perdida, ya no sabes quien eres. O lo que eres.

Siempre creí en seres distintos a humanos, sin embargo, nunca pense que estuvieran tan cerca. O que pudieran ser peligrosos.

Pero ahora, todo ese misterio me toca resolverlo a mi. Hola, soy ________ y hoy eh ido a parar a una Escuela un tanto peculiar, La escuela para jóvenes super dotados de Charles Xavier. No es una escuela cualquiera, pero si eh obtenido los problemas de las tipicas escuelas. 

Pero lo más importante, aqui me preparo para saber que soy, y saber como manejarlo.

Ah sido un viaje muy largo, pero traera nuevos amigos, nuevas enseñanzas, y quien sabe, un poco de...amor.

Cause you are a piece of me...

I wish I didn't need

Temas: 25
Kudos: 298

Re: ►Survιvσr◄ (Wolverine y tu)

Hola, Vale (:

Si, aqui me encuentro... Caroline xD

En fin, eres de Chile, somos algo asi como vecinas, 

yo soy de Peru xD

A ver como te dijo... ¡¡Me Encanto la sinopsis!!

Esta hermosamente genial... Espero que pongas pronto

el primer capitulo (:

Sabes, me encanta el profesor Charles Xavier xD

Siguela pronto.

Cuidate.

Link's Webnovelas Dangerous Love {Niklaus Mikaelson}               __________ Thomas Müller is mine _______

karolrockerx100pre ha escrito:

Hola, Vale (:

Si, aqui me encuentro... Caroline xD

En fin, eres de Chile, somos algo asi como vecinas, 

yo soy de Peru xD

A ver como te dijo... ¡¡Me Encanto la sinopsis!!

Esta hermosamente genial... Espero que pongas pronto

el primer capitulo (:

Sabes, me encanta el profesor Charles Xavier xD

Siguela pronto.

Cuidate.

Gracias Caroline! me encanta tu nombre jajaja ahora subo! yo también amo al profesor :smileywink:

I wish I didn't need

[ Editado ]

Capitulo 1

“I`m still alive but i`m barely breathing, just prayed to God that i dont believe in...”

Suspire, aun mirando mi informe a medio terminar. Había puesto mis canciones favoritas en la lista de reproducción con el fin de encontrar mi inspiración y conseguir que mis dedos fluyeran sobre el teclado. Pero hoy la concentración no iba conmigo ¡Diablos! Tan solo era un est.upido informe para química inorgánica. Me sentía casi enferma de lo obsesionada por obtener una alta calificación.

Bueno, así era todo el tiempo. Obsesiva, perfeccionista, autoexigente. Me eh enfermado por ser tal cual, literalmente.

Golpee mi cara con la palma de mi mano. Frustración.

La canción cambio, y subí al máximo el volumen. Y nuevamente, me dispuse a hacer un nuevo intento.

“MgSO4. Sulfato de magnesio…”

Un molesto zumbido amenazo con terminar con mi concentración. Y ciertamente lo logro. Intente ignorarlo, pero me fue inútil, volví a sentirlo. Me quite de golpe los audífonos “ ¿Y ahora que?”

-          ¡________, te estoy llamando hace media hora!- grito mi mama con voz irritada. Pero sabía que era más que eso. Se le notaba nerviosa, hasta quizás un poco ansiosa.

-          ¡Voy!- respondí, amargada. Odiaba cuando estaba trabajando y ella molestaba.

Camine pesadamente hacia la sala de estar. Me dije a mi misma que tenia que contar hasta diez, pues con el temperamento que tengo, esto podía acabar muy mal.

-          ¿Mama que quieres, no vez que estoy atascada en esta mi.erda de informe y si me interrumpes yo…?- pare en seco.

No estábamos solas.

Las personas que estaban frente a mi eran bastante peculiares.

Primero estaba una mujer de cabellos cortos y blancos. Se veía joven y me extrañe de su color. Era increíblemente hermosa y tenía un cuerpo de infarto (ataque de celos.) Su cara estaba serena, y asomaba una sonrisa amable.

Y el segundo individuo era un hombre calvo, yo diría que ya tenía bastante edad. Estaba postrado en una silla de ruedas incomprensiblemente moderna.

Pero había algo en el…sus ojos. Eran algo nuevo. ¿Nunca han experimentado la sensación de ver a alguien y sentirse completamente en paz? Eso fue exactamente lo que paso cuando vi sus ojos. Me inspiraban…confianza.

-          Hola ________- hablo el señor, con voz aterciopelada. Serena, pero segura.

-          Eh…Humm…¿Hola?- titubeé, no sabiendo exactamente que decir.

De por si ya me sentía bastante acobardada, y me había bajado toda la timidez. Yo solía ser muy tímida y callada. Analítica, decía mi mama.

-          Hija, escucha muy bien lo que van a decir, eh intenta mantener la calma- sereno mi mama.

Ok, me empeze a frikear.

-          Valentina, yo soy el profesor Charles Xavier, y ella es Ororo, mi aprendiz- se presento a si mismo y a la esbelta mujer.

-          Mucho gusto- respondí cortésmente.

-          Supongo que te estarás preguntando que hacemos aquí.

-          Si, bastante- respondí sincera

-          No seas tímida, te explicaré- hizo una pausa- ________…quiero preguntarte algo…¿Crees en la posibilidad de que existan…otro tipo de criaturas?

¿Qué pregunta era esa? Por supuesto que si, seria incoherente ser los únicos en este universo.

-          Si si lo creo, no debemos ser la única raza aquí…al menos así lo veo yo- me encogí de hombros.

-          Muy bien pensado, eres muy inteligente- sonrió.

-          Disculpe, ¿de que tipo de criaturas estamos hablando?- pregunte, dudosa de si hice lo correcto.

El profesor pareció meditarlo durante unos segundos. Creo que buscaba la mejor forma de decírmelo.

-          Mutantes- dijo, sin mas.

-          ¿Mutantes? ¿se refiere a personas desformes?- resulte visiblemente confundida.

-          No- rio- cuando hablo de mutantes me refiero a personas, personas como tu, pero con una característica en especial- pauso- poderes.

Seguía confundida. Veamos, un tipo en silla de ruedas con una mujer que podría ser modelo viene a mi hogar, un día cualquiera, para decirme que existen mutantes, pero que parecen personas cualquieras

¿Es mi idea o suena una locura?

-          ¿Y que tengo yo que ver en todo esto?- caí en cuenta.

-          ________, tu eres mutante.

¿Qué? ¿Yo? pero si yo era de lo mas ordinario que podía haber. Era tan común y corriente que nadie me notaba. No tenía nada fuera de lo normal, no era una belleza, no tenía un buen cuerpo, no era muy conversadora…simplemente, no era la clase de persona que llama la atención.

-          ¿Cómo puedo yo saber que dice la verdad? primero, ¿como puedo comprobar que existen los mutantes?

-          Oh eso es muy fácil- hablo por primera vez Ororo- yo y el profesor lo somos. Yo puedo controlar el clima y el profesor es un telepata.

-          Si es así que adivine lo que estoy pensando- me cruce de brazos.

-          No puedo- admitió el.

-          ¿Por qué no?

-          Al parecer es parte de tu poder. Tienes una barrera mental que me lo impide. Pero eso no es todo.

-          ¿Y cuales son mis otros poderes?

-          Eso es lo que tienes que descubrir tú. Veras, te tengo una propuesta- contesto, muy serio.

-          ¿Qué seria?- no entendía que podría el querer de mi.

-          Como sabes, tus poderes aun no se manifiestan. Pero en algún momento lo harán, y eso podría ser un gran peligro para ti y para quienes te rodean. Lo que se dificulta sabiendo el problema que tienes- dijo, como si quisiera reconfortarme.

Sentí vergüenza, mucha. ¿Cómo era que mi mama se lo conto? Ah claro, debió leer su mente.

-          Sin embargo, yo te puedo enseñar a controlarte. Soy el dueño de una gran institución, La escuela Xavier para jóvenes superdotados, o mejor dicho, para jóvenes mutantes. Allí, podrás ser educada, llevando a la práctica tus conocimientos y habilidades. Si tu aceptas, te llevare conmigo en dos días mas, para que puedas despedirte.

¿Despedirme? Sonaba a no ver en un largo periodo a mi familia.

-          Y dígame profesor, ¿donde exactamente queda esto?

-          En Westchester, a 93 kilómetros de nueva York- respondió, temiendo mi reacción.

-          ¿¿¿Queeeee??? ¿¿¿¿Pero como veré a mi familia????? ¿Cómo iré a los doctores? ¿Cómo me medicare? ¿Cómo voy a hablar ingles?- pregunte, atropelladamente.

-          Calma _______- susurro mi mama, tratando de calmarme- yo sabía que esto iría a pasar. Tu bis abuelo era mutante, era muy probable que pudieras heredar el gen.

-          Pero mama…¿Cómo lo hare?

-          Hija, con el dolor de mi alma debo decirte que vayas. Podrías ser un peligro para ti misma, mas de lo que ya eres- trato de bromear. No me hizo gracia alguna.

-          Mi equipo medico se encargara de tu medicación y tu tratamiento, recibirás de la mejor ayuda que tengo. Y en cuanto al ingles- hablo con tono gracioso- no te preocupes, tengo a mi disposición un mutante que puede plantar este conocimiento en ti, pero debes abrir tu mente- el profesor poso una mano sobre la mía.

“Abrir mi mente…”

¿Y ahora que? ¿Dejaría a mi familia, por ser un peligro para ellos?

-          Podrás ver a tu familia cada dos semanas, si eso te preocupa- sonrió Ororo.

De repente me vi asaltada por la duda. ¿Debía hacer lo que quería o lo que sentía?

No, no era tan complicado, ya se que hacer.

-          Voy con ustedes, tan solo deme dos días para despedirme.

I wish I didn't need

lilyotowa
Temas: 3
Kudos: 6

Hola aqui lily y nueva por aquí leyendo esto me gusto mucho

Puedes seguir por favor
Junior
fansironman

Me encata todo lo que tenga que ver con los comics de Marvel... Soy fan de Iron man y de X men ...

Quería que pases por mi nueva novela... También es de Wolverine, así que espero tu visita...

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/X-Men-Wolverine-y-t%C3%BA-Logan-y-t%C3%BA-Novela/td-p/498278...