Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 43
Kudos: 307
Publicaciones de blog: 0

Re: Take Me Home -Niall Horan & Tu- (Novela)

Cap. 28

Narra Niall:

Me desperté a causa de la molesta luz que daba directamente en mis ojos. Voltee a mi derecha y ahí estaba ella, tan linda durmiendo, corrí un mechón que tenia sobre su rostro, dormía profundamente, su respiración era tranquila. Estaba mirándola, pero el sonido en la puerta me hizo levantar, me puse el bóxer y luego un pantalón y me dirigi a la puerta, la abrí y ahí estaba Aylu

Aylu: Buen día Niall, siento molestarte pero los chicos me dijeron que te avisara que tienen una hora para aprontarse- me dijo casi susurrando

Niall: Porque?- dije refregándome los ojos

Aylu: Porque iremos a recorrer la ciudad, y sabes que Louis se pone histérico si no nos damos prisa, ahora se cree el capitán-

Niall: Ok, le avisare a ____________(Tn), gracias Aylu-

Aylu: No hay de que, nos vemos- y se fue por el pasillo. Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí a la cama. No quería despertarla, se veía tan……. Pero tenía que hacerlo sino Louis seria capaz de venir hasta aquí y llevarnos a rastras. Me acerque y comencé a depositar cortos besos en su espalda. Un momento después comenzó a moverse

Niall: Buen día princesa- le dije sonriendo

Tu: No, es de noche todavía- dijo dándome la espalda para seguir durmiendo

Niall: No, es de día y es hora de levantarse, así que arriba-

Tu: 5 minutos mas- dijo con la voz media dormida- mejor un día mas- yo reí, nunca se cansa de dormir?

Niall: Vamos amor, arriba- dije dulcemente.

_____________(Tn) se puso boca arriba y refregó sus ojos, luego volteo a mirarme

Niall: Hola- le dije con una sonrisa

Tu: Hola- me correspondió- hace mucho estas despierto?-

Niall: Mas o menos, escuchaste lo que te dije de Louis?-

Tu: No- rio y yo también lo hice

Niall: Lou quiere que estemos listos en 1 hora, saldremos a conocer la ciudad-

Tu: Ok, voy a darme una ducha- se levanto y se enrollo en la sabana

Niall: Puedo ir contigo- le grite cuando ya estaba dentro del baño

Tu: Ni lo sueñes!!!!!-

Niall: Mala!!!!!!!!!!!!-

Narra Liam:

Liam: Harry y Louis!!! Dejen de pelear en este instante!!!!!- estos dos se había metido en mi habitación jugando guerra de almohadas. Estos dos no paran, me van a sacar canas verdes y de todos colores.

Zayn: Devuélveme el espejo!!!!- Zayn entro junto a Aylu

Aylu: Espera!! Lo estoy usando!-

Zayn: Grrrr- le gruño y se dirigió a mi baño

Liam: Oye!!!- le grite pero no me hizo caso

Charlie y Boo venían tarareando una canción creo y Majo detrás de ellas. Acaso mi habitación se volvió que? Me senté en la cama, no tenían remedio

Narras Tu:

Salí del baño, ya vestida. Niall también estaba pronto y estaba juntando la ropa que anoche tiramos por toda la habitación.

Niall: Donde quedo mi remera?- dijo mientras buscaba debajo de la cama

Tu: Niall- comencé a reírme

Niall: Que pasa?- se levanto para mirarme

Le apunte con el dedo hacia arriba, Niall siguió mi dedo. Su remera estaba colgando del ventilador. Comenzamos a reir

Niall: Como llego ahí?- dijo tratando de bajarla

Tu: Nose- dije sonrojándome

Niall: La tengo- dijo cuando ya la tuvo en sus manos- vamos?-

Tu: Vamos-

Niall y yo salimos de la habitación y cruzamos el pasillo, nos detuvimos en la puerta de Liam ya que de adentro se escuchaban muchas voces

Tu: Creo que están todos aquí- dije señalando la puerta

Niall: Yo estoy seguro que están ahí- dijo abriendo la puerta de la habitación y dejando ver la escena del peor desastre del mundo

Tu: Pobre Liam- dije al verlo tratando de parar a todos

Niall: Te ayudamos?- le dijo

Liam: Se los agradecería- parecía que estaba a punto de enloquecer

Fui y tome una de las almohadas y golpee a Harry y a Louis quienes terminaron en el suelo. Me dirigí al baño y estaba Zayn mirándose en el espejo, lo saque de una oreja y lo senté en la cama. Fui donde Charlie y Aylu quienes estaban hablando demasiado, tome a Charlie y la aleje de Aylu. Me quedaba Majo, estaba con su celular y los auriculares puestos, se los saque y lo puse dentro de un florero vacío.

Liam: Gracias- me abrazo

Tu: De nada. Ahora, Muévanse!!!!!- les dije

Todos se levantaron sin entender lo que había pasado minutos atrás, salimos hacia fuera del hotel.

Charlie: Oigan- todos volteamos a verla- y Aylu?-

Continuara…………………

Perdon!!!!!!! Mil perdones!!!! No subí ayer porque no tenia imaginación. Prometo recompensarlas, nose cuando, pero lo voy a hacer. Ojala que les guste, comenten please!!!!!!!!!!!!!!! Un besito y nos leemos prontito.

Antes que me olvide. Si tienen tiempo leen mi otra novela. Aquí les dejo el link:

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Nove-Protect-Me-Niall-amp-Tu/td-p/461332900

All I know is we held the door  You'll be mine and i'll be yours 

All I know since yesterday is everything has changed 

Junior
aylenswag

OMG QUE FUE LOQ UE PASO CONMIGO? O.O
Me encantooo lindaa siiguelaa prontoo : )

jυѕтιɴ drew вιeвer мαlleттe
                                                                                                нe ιѕ мy ιdol
Cristal
majitoalcala

SDJFJSAHJDHJSHJFHJSFDSJKS POBRE LIAMM LO VAMOS A VOLVER LOCO JFAHSHFH WIIII VAMOS A CONOCER LUGARES EAAEAEAEA CVNSSJ SIGUELAAAA PORFAAA ME ENCANTAAAAAAA WTF DONDEE SE METIO ESTA SHDFJHASFHIA

SIGUELAAAAA PORFAAAAAA

I'm Delevingner 

Senior
charliej4

Osea hells rayis estaba hablando con Aylu si así es HELLS
Y ahora ya quien sabe donde se metió!
Síguela :smileyhappy:
PEWDIEPIE-RYAN HIGA-ONE DIRECTION-HUNGER GAMES-HARRY POTTER-BATMAN-PERCY JACKSON-HEATH LEDGER 1979-2008

They say you are what you eat but I don't remember eating a fucking legend.
Junior
gatumoly

OMG! Que buena q esta la novela es la 2da vez q me la leo!!
Porfaaa seguí!!!

Cap. 25

Narras Tu:

Charlie: Oigan- todos volteamos a verla- y Aylu?-

Aylu: Aquí!!!!!!!!!!!!!!- volteamos y venia corriendo- Espérenme!! No se vayan sin mi!!- dijo llegando junto a nosotros

Liam: Donde estabas amor?- dijo abrazándola por la cintura

Aylu: Lo siento me entretuve con algo- a esta la conozco algo oculta

Todos subimos a la combi que alquilamos. Louis iba de piloto. Íbamos cantando las canciones que pasaban en la radio.

Recorrimos toda la ciudad (Alguna ciudad del Caribe, no se ocurre ninguna xD ). Fuimos a lugares históricos y turísticos. Nuestro destino final, la playa. Una de las playas mas bellas que he visto en mi vida, con esa arena suave y blanca, y el agua? Ni hablar, turquesa, podías verte los pies, era fantástico. Pasamos la tarde ahí, luego casi al anochecer, volvimos al hotel. Nos reunimos todos en la habitación de Louis y Charlie

Zayn: Que hacemos en la noche?- que no se cansan?

Harry: FIESTAAAAA!!!!!!!!!!!- Majo lo miro mal- Que?- ella negó con la cabeza

Boo: No quiero ser la aburrida, pero yo estoy muerta de cansancio-

Tu: Si yo también- las chicas estábamos todas de acuerdo

Louis: Ya se!!- se paro en la cama- haremos noches de chicos y noche de chicas-

Liam: La ultima vez que hicimos eso, termino mal-

Majo: Si, y nos atacaron los desfigurados- creo que se traumo

Louis nos miro negando con la cabeza y después se puso a imitar…una gallina?

Aylu: Nos estas diciendo gallinas?-

Louis: Yo creo que si-

Tu: no somos ningunas gallinas- dije parándome- quieren su noche de chicos, bien háganla, nosotras tendremos la nuestra-

Louis: Bien-

Harry: Fiestaaaaa!!!!!!-

Charlie: Wow! Esperen,, así no mas no, condiciones!!-

Zayn: Dilas-

Charlie: Ustedes nada de chicas-

Louis: Okey, pero ustedes nada de chicos-

Tu: Y nada de ir a asustarnos o relacionado- dije- y esto va para ti Zayn- le dije apuntándolo con mi índice

Zayn: Okey, algo mas?- todos guardamos silencio- ceo que eso es todo

3 de la mañana:

Narra Liam:

Habíamos ido a un bar no mu lejos del hotel. Ya los chicos no daban mas de la borrachera. Zayn, Harry y Louis eran los peores, Niall había tomado si, pero no al punto de perder el conocimiento, yo bueno, me mantenía con gaseosa. Salimos del bar y con Niall sacamos a los chicos como pudimos. Caminamos por la solitaria calle rumbo hacia el hotel. Zayn venia colgado de mi hombro, Harry y Louis iban un poco mas delante de nosotros

Harry: Hay que hacer algo loco- escuche decir a Harry

Liam: No Harry nos vamos al Hotel ahora.

Harry: Aguafiestas, dalee, un ratito. Ya se!! Hay que desnudarnos- se tambaleaba y arrastraba las palabras al igual que Louis

Louis: Hay que hacerlo!!!- estos chicos me van a terminar matando

Niall: Mejor no, podemos terminar presos

Zayn: Te amo Liam!!- y este otro, ah, ya se, el borracho sentimental- te casarías conmigo?-

Liam: Si Zayn, me caso contigo, pero luego, ahora hay temas mas importantes-

Harry y Louis se estaban quitando la ropa y comenzaron a tirarla por toda la calle. Hazza y Lou comienzan a correr desnudos, Niall estaba juntando la ropa, y yo luchando con Zayn.

Niall: Vamos a buscarlos antes que alguien los vea.

Pero ya era tarde. Una doña(señora) que pasaba por ahí los vio y comenzó a gritar como loca

Señora: AHHHHHHHHAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!! Unos degenerados!!!! Auxilio!!! Policía!!! Están desnudos!!!! Me quieren violar!!!!

Harry: No señora, no la toco ni con un palo-

Señora: Maleducado!!!!!!-

Louis: Porque mira mi trasero eh?? Eh?? Mi trasero es perfecto el suyo es redondo y caído, el mío es muy lindo. Quiere mi trasero, pues cómpreselo!!!-

Señora: AHAHAHAAHAHAHAHHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEGENERADOS!!!!!!!!!!!!!!!- Comenzó a golpear a Harry y Louis con su bolso. Niall trataba de detener a alguno de los dos, pero no podía. Louis le saco la bolsa a la mujer y la tiro arriba de un árbol. De lejos se escucharon sirenas. Oh no, la policía, estamos en problemas

Policía: Que pasa acá- dijo un oficial a la señora

Señora: Estos dos, están desnudos y quisieron violarme-

Harry: Ya le dije doña, no la toco ni con puntero laser-

Louis: Esta señora quería robarme-  le dijo al oficial

Policía: Que le quería robar?-

Louis: Mi preciado y hermoso trasero. Ladrona de traseros!!!- le grito a la mujer

Policía: Ya basta!!!!! Tendrán que acompañarme-

Niall: Ellos están con nosotros, no pueden llevárselos-

Policía: Lo siento, reglas son reglas. Tiene que acompañarme-

Louis: Nos tiene que decir por que nos detiene, y nos tiene que leer nuestros derechos y todas esas cosas que hacen los policías-

Policia: Exhibicionismo publico, y ustedes tres- señalando a Niall Zayn y yo- cómplices. Tiene derecho a un abogado, tienen derecho a una llamada, todo lo que digan o hagan será usado en su contra, tienen derecho a guardar silencio….- seguía diciendo el oficial mientras nos conducía a la patrulla

Harry: Ujjjuuuu!!!!! Póngame las esposas y tocare la sirena-

Policia: Súbase ahora- le dijo a Harry

Y todos marchamos presos. Mi reputación se vino al suelo.

Cap. 26

Narras tu:

Estábamos jugando al twister, cuando mi teléfono comenzó a sonar. Lo tome y mire la pantalla, desconocido. Aprete la tecla verde y lo presione en mi oído

Tu: Hola?-

X: Bonita?-

Tu: Nialler?

Niall: Si soy yo-

Tu: Por que me llamas de un numero desconocido?-

Niall: Ese es el tema. Estas con las chicas?-

Tu: Si, ustedes donde están?-

Niall: Detenidos-

Tu: Como dices que dijiste?- las chicas me miraron

Niall: Si, larga historia, luego les contamos. Pueden venir a sacarnos?-

Tu: Niall, te voy a matar- suspire- esta bien, ya vamos-

Niall: Gracias amor, te espero- y corto la llamada

Majo: Que paso?

Tu: Hay que ir a buscar a los chicos-

Charlie: Pero que paso, adonde?-

Tu: A la comisaria- voltee a verlas

Chicas-tu: QUE!!!!!-

Boo: Porque están en la comisaria?-

Tu: No me lo dijo, hay que ir-

Aylu: mi Leeyum, pobrecito, debe estar sufriendo acorralado por presos sudorosos y asquerosos y cochinos y..-

Majo: Y camina!!- la tomo de un brazo y todas salimos hacia la comisaria que me dijo Niall

Ya en la comisaria:

Aylu: LIAM!!!!!! Donde esta mi Liam!!!?-  por poco no se tiraba arriba del mostrador

Oficial: Por aquí- el oficial nos guio a donde estaban los chicos, se encontraban los cinco en una misma celda

Tu: Que hicieron ahora?- le pregunte a Niall después de darle un beso tras los barrotes de la celda

Niall: Nosotros nada,

Zayn: fueron esos dos atarantados que se desnudaron- dijo señalando a Lou y Hazza

Niall: Tu no estabas borracho?-

Zayn: No tanto, ya se me esta pasando-

Aylu: Mi Liam!!!!! Estas bien?? Te hicieron algo? Te dieron de comer? Te golpearon? Te maltrataron?- dijo mientras trataba de alcanzar a Liam, pero con los barrotes de por medio era misión imposible

Liam: Noo amor, estoy bien tranquila, no me hicieron nada- dijo dándole un beso en los labios

Charlie: Louis William Tomlinson, tu y yo tendremos una conversación muy seria

Lou: Soy una linda paloma- dijo saltando de la banca haciendo que volaba

Majo: Harricito, porque te desnudaste?-

Harry: Porque soy liberal- dijo abriendo los brazos

Aylu: Todo lo que quieras Styles, pero no arrastres a mi Liam a las puertas del infierno

Harry: Tu Liam no es ningún santo. Tiene varios cadáveres en el armario-

Liam: No quieras ensuciarme rizos- lo fulmino con la mirada

Majo: Estas diciendo que es un asesino?-

Zayn: No atarantada es una expresión- estos dos siempre peleando, de hecho hace tiempo que no se pelean

Majo: Aaah-

Zayn: Que fumaste?-

Majo: Nada yo no fumo-

Zayn: Porque de lo que fumaste, convide-

Boo: ZAYN!!!-

Zayn: Tranquila, es broma. Sabes que lo estoy dejando-

Boo: Mas te vale-

Niall: Tengo algo que decirles

Todos-Niall: Que? 

Niall: Tengo hambre-

Tu: Eso no es novedad-

Boo: Toma aquí tengo una barra de cereal. Dijo sacándola de su bolso

Niall: Gracias-

Lou: Yo también tengo algo que decirles- dijo parándose en la banca

Chicos-Lou: Que?-

Louis: me tire un **** (gas o como se diga)

Chicos-Lou: LOUIS!!!!!- le gritamos

Louis: Que??- dijo encogiéndose de hombros- prefiero perder amigos que perder un intestino

Liam: Cuando saldremos de aquí?-

Tu: Exhibicionismo publico es un delito grave. Me dijeron que hay dos opciones

Zayn: Cuales?-

Tu: Trabajo comunitario o fianza-

Lou: Cuanto de fianza. Porque yo no pienso hacer trabajo comunitario

Charlie: Son por cada uno 2000 dólares

Harry: El que!!!? Esto es un robo!!! Los denunciare con la policía!!-

Majo: Vas a denunciar a la policía con la policía?- si abecés Harry era tan inteligente

Harry: Bien, no. Pero los demandare al gobierno, al presidente, al ministro, la reina, al tribunal de la haya, FBI, CSI, CIA, Militares, Marines, a Justin Bieber!!-

Niall: Que tiene que ver Justin Bieber??-

Zayn: Ya deja de decir ***** Harry, y ustedes sáquenos de aquí por que matare a alguno de estos-

Tu: Calmate!! Majo vamos a arreglar todo- le dije y fuimos a hablar con uno de los oficiales

Majo: Me faltan 500-

Oficial- entonces no se lo puede llevar-

Majo: Y si lo llevo sin ropa, no es necesaria-

Oficial- señorita porfavor-

Majo: Pobre Harry tendrá que quedarse-

Tu: No lo vamos a dejar, aunque muy en el fondo quiera dejarlo, pero no-

Pagamos lo que quedaba y los chicos salieron libres, como era un delito menor que no consistía en robo o asesinato, sus expedientes quedaron limpios.

Ya en el hotel:

Niall: Veanle el lado positivo-

Zayn: yo no le veo nongun lado positivo

Niall: Si, que fue una experiencia nueva, fue divertido-

Liam: No no fue divertido. Pero es cierto, fue una experiencia nueva-

Tu: Niall la próxima vez que quieras una experiencia nueva que sea en una montaña rusa porque si vuelves a la cárcel te quedas ahí-

Niall: Esta noche dormiré con un ojo abierto, que tal si me mata mientras duermo

Tu: Tranquilo que si te mato será de frente-

Continuara…………………….

Okey!!! Aca dos capitulos les dejo. Me cayo inspiración de cielo!!! hasta las tres y media de la madrugada estuve escribiendo estos dos capítulos. Espero que les guste, y comenten!!!!!! QUIERO COMENTARIOS!!! FANTASMITAS NO!!!

PERDON!!!!! SIEMPRE ME CONFUNDO DE CHICAS CON LIAM Y ZAYN, SI ESTAN CAMBIADAS PERDONEN!!!! LO HAGO SIN QUERER. PERO CADA UNA SABE CUAL ES  SUYO. TENGANME UN POQUITO DE PACIENCIA :smileyvery-happy:

Junior
aylenswag

ksjaks Ya me parecia raro yo con Liam jska
Me encantoo, me mato lo del gas de Louis y todooo *O*
Siiguelaaame encantoo : )

нe ιѕ мy ιdol
Senior
charliej4

Louis William Tomlinson que es eso de andarse desnudando con Harry eh?
Son unos degenerados! Pero así los amo :smileyhappy:
SIGUELA
PEWDIEPIE-RYAN HIGA-ONE DIRECTION-HUNGER GAMES-HARRY POTTER-BATMAN-PERCY JACKSON-HEATH LEDGER 1979-2008

They say you are what you eat but I don't remember eating a fucking legend.
Cristal
majitoalcala

wkjafkjkajfksjdkfjsk ok moriii waa harold tu solo te sacas la ropa para mi lolsajdkasdjfkajdfjkadfjskadfjkas muerooooo louis se tiro un gas sdkdjkajdkjdkakdjkajdkadkdkajdk la anciana le queria robar su trasero skfdkajdkajskdjadjksdjkajdkadsjkjdjsdkjdksjkdskdjk me encantooooo siguelaaaaa porfaaaaaaaaaaaa

I'm Delevingner 

PERDON CHICAS POR NO ESCRIBIR ESTOS DIAS, PERO ES QUE TENGO QUE CUIDAR A MI PRIMO DE 5 AÑOS QUE ES FATAL, VOY A VER CUANDO PUEDO SUBIR, PERDONEN

POR CIERTO, LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO A MI PRIMO DIRECTIONER!!!!  NO ES GENIAL? :smileyvery-happy:

Junior
aylenswag

Tranquila linda no te preocupes : )
Si, eso es genial :smileyvery-happy:

нe ιѕ мy ιdol

Cap. 27

Narra Niall:

Mi cabeza daba vueltas, no tome mucho digo no estaba tan borracho, pero igual me dolía, me levante pero _________(Tn) no estaba a mi lado, donde estará? Me puse un pantalón y una remera, esperen y mi ropa? Que yo recuerde no me la saque o si? Que hice ayer? Estoy tan perdido.

Salí de la habitación y me dirigí a la primer habitación que encontré, la de Harry, entre sin golpear

Harry: Sal de aquí!!!!!!!!- me grito

Niall: Lo siento no sabia- Salí de la habitación rápidamente. Estaba con Majo haciendo sus cositas *picarones*

Seguí caminando y me encontré con la habitación de Louis. Esta vez golpee y me dijeron pase desde adentro. Entre y estaba Charlie sentada en la cama y Louis tirado en el piso

Niall: Que le paso?-

Charlie: Anoche se volvió loco y se puso a rodar en el suelo. Lo deje ahí y se quedo dormido y ni una grúa lo levanta ahora, duerme profundamente

Niall: Déjamelo a mi- tome una manzana que había en una mesa y se la tire, le dio en la cabeza y se despertó de golpe

Louis: Soy inocente no me arresten pro favor ella fue, me sedujo y…..- Charlie y yo lo miramos raro

Charlie: De que estas hablando Lou-

Louis: Solo fue un sueño, un muy mal sueño- dejo levantándose pero se volvió a caer- Auch!! Mi cabeza me da vueltas, me siento como en una calesita que va a 200 km por hora- dijo agarrándose la cabeza

Charlie: Eso es por tomarte 200 litros de alcohol-

Louis: No fue tanto- Charlie estaba ayudándolo a pararse

Niall: 3 cervezas, dos vodkas y 3 tequilas-

Louis: Niall- me miro seriamente- no ayudas-

Niall: Bien, los dejo, solo venia a ver como estaban- Salí de la habitación y seguí caminado, entre en la habitación de Liam era el único que no había tomado, pero para mi sorpresa no estaba, no había nadie en la habitación, seguí y llegue a la habitación de Zayn pero no llegue a golpear por que salió Aylu muy enojada de ahí, mire hacia dentro y Zayn estaba ahí parado, de un momento a otro se puso a tirar las sabanas de la cama, y patio una silla que la mando no se a donde

Niall: Oye, cálmate!!!- le grite- vas a terminar destrozando todo el hotel

Zayn: Como quieres que me calme si acabo de pelear con Aylu- dijo desesperado

Niall: Eso no justifica que te descargues con los muebles del hotel, ellos no tienen la culpa. Cuéntame por que pelearon- nos sentamos en la cama

Zayn: volvió a aparecer mi pasado- dijo mirando a la nada

Niall: De que hablas-

Zayn: De la perra de Cloe- mis ojos se abrieron como platos, no puede ser que haya aparecido

Niall: Que?, ella esta aquí?-

Zayn: Si, y sabes con quien, con Melody, al parecer se conocieron en un crucero y se hicieron intimas amigas-

Niall: Sabia que Melody estaba aquí pero no que Cloe estaba con ella-

Zayn: Viste a Melody?- me miro

Niall: Si, y no solo yo, __________(Tn) también la vio-

Zayn: Y como se puso?-

Niall: Como quieres que se ponga, como loca, me lleno de preguntas, pero terminamos bien- sonreí al recordar esa noche

Zayn: Si bueno, porque Melody no fue nada tuyo, pero Cloe es mi ex- su ex, Cloe y Zayn fueron novios dos años, pero Cloe lo dejo por un jugador de baloncesto, se mudo a Estados Unidos y nunca mas supimos de ella, Zayn la había amado, pero ella solo jugo con el, nunca nos cayo bien y que bueno que Zayn la pudo superar rápido, pero parece que volvió para atormentarlo

Niall: Y porque Aylu se enojo contigo-

*Flashback*      

Narra Zayn:

Esta mañana nos levantamos temprano, fuimos a desayunar al restaurant del hotel, me levante para ir al baño y cuando volví Aylu no estaba, subí aquí y estaba mirando por la ventana, me vio y camino hacia mi, me comenzó a golpear, no entendía porque, la sujete de los brazos para que dejara de pegarme

Zayn: Que te pasa!, porque me golpeas!!!-

Aylu: Porque no me dijiste que tenías novia eh??- dijo con los ojos llorosos

Zayn: De que estas hablando? Tu eres mi única novia!- no entendía nada

Aylu: Ah, si y Cloe? Te suena su nombre?-

Zayn: Que tiene que ver Cloe. Como te enteraste de ella?-

Aylu: Te estaba esperando en el restaurant, hasta que una chica se me acerco, era ella Cloe, tu ex o tu actual, o lo que sea- dijo soltándose de mi agarre

Zayn: Que te dijo exactamente para que te pusieras así?- esa estúpida ya me iba a escuchar

Aylu: Que eran novios hace tres años, ella quedo embarazada, pero tu no lo aceptaste, por eso se fue a estados unidos ahí conoció a un chico que se hizo cargo de ella y el bebe- estaba asombrado, tan perra era para inventar una historia así

Zayn: Embarazada?? Nunca estuvo embrazada, y si lo estuvo no era mío!! Y tu le creíste??- ya comenzaba a desesperarme

Aylu: ESTABA CON SU HIJO!!!!!- Me grito- ES IGUAL A TI!!!!- debía ser una broma, una broma de muy mal gusto. Ahí fue cuando ella salió corriendo fuera de la habitación.} y yo me quede ahí parado en medio del dormitorio, sin entender nada

*Fin del Flashback*

Zayn: Y ahí fue cuando tu entraste-

Niall: No es cierto- estaba asombrado- no es cierto, dime que no es cierto

Zayn: No lo se, no entiendo nada- dijo poniendo sus manos en su cabeza

Niall: Vamos a averiguarlo- me levante y Salí de la habitación Zayn venia siguiéndome. Íbamos directamente a la habitación donde se hospedaban las malditas brujas, que al parecer sus vacaciones eran fastidiar nuestras vidas.

Continuara…..

Perdon por la demora, pero como ya les conte estaba cuidando a mi primo y había mucho movimiento en casa, asi que no podía concentrarme para escribir. Aca les dejo el capitulo, no estoy con mucha inspiración, pero no quería dejarlas sin capitulo. Espero que les guste y comenten :smileyvery-happy:

Luego sigooo!!! Besooos xD

Junior
aylenswag

OMG OMG OMG
COMO PUEDE SER? MIER.DA ZAYN TIENE UN HIJO? NO LO PUEDO CREER :smileysad:
Me encantooo Siiguelaaa linda : )

нe ιѕ мy ιdol