Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pascualaina

Re: Take Me Home -Niall Horan y Tu-

me a encantadooooo! ya vuelvo a estar con intrigaaa jajajajaja
Platino Brillante
summerpiragine

Me encanto el capitulo, fue espectacular, hasta ahora me has tenido de los pelos con la intriga y eso que me gusta pero ya me pone demsiado ¿Como decirlo? sakhkdhksagkfdkgskadas quiero saber que paso con Rayita,con los chicos y todo eso :C, segun entendi¿Pasaron cuatro años de aquelllo no?.Seguila,porfavor.

You are still our heroes    {+}

No pudimos alzar la copa,

pero podemos alzar la cabeza.

¡Hoy más que nunca,orgullosa de ser argentina!

Junior
andreadirectioner69

hdjsushksushskisvwj asi me quede con cara de WTF subeeeeee please me muero
Junior
pascualaina

HEY CHICAS! ALGUIEN SABE ALGUNA NOVELA MÁS DE NIALL? ESTA ME ENCANTA, PERO MIENTRAS NO LA ESCRIBE ME GUSTARIA IR LEYENDO OTRA... SI PUEDE SER QUE SEA QUE NIALL ES DE 1D, NO LAS TIPICAS QUE ESCRIBEN DE QUE NIALL VA A MI CLASE Y NOSE QUE MÁS... MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS! PASARME LOS LINKS PORFAVOR!

NIALLERS FOREVER :smileyhappy:(L)
Papel
rebe1997

[ Editado ]

claro pascualaina mira me llamo rebeca yo hago una nove pero te boy a recomendar esta si no la mia 

aqui esta el linik de la nove que te recomiendo ah ya tiene segunda temporada

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Solo-somos-unos-Adolescentes-Niall-Horan-MediaHot-Terminada/...

y aqui esta la segunda temporada por si la quieres leer

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Solo-somos-unos-Adolescentes-Segunda-Temporada-Niall-Horan-H...

repito esta nove no es mia solo es de una amiga que tiene mucha imaginacion y me encanta leela todita esta super interesante jejejej espero haberte ayudado ah y si te quisieras pasar por la mia <<necesito chica para louis

sissisisi por fa pasate 

by : rebeca

aqui esta el link de la mia 

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/never-let-you-go-niall-y-tu/td-p/464122243gracias por tu atencion by 

besos

">Mis NovEs♥

One Dream One Band One Direction

"Si Alguno de Nosotros No hubiera Audicionado Las Cosas habrian Sido Diferente"-Louis Tomlinson

Platino Brillante
summerpiragine

Hola Pascualaina,yo si tengo una... no es de Niall si no que de Harry, esta terminada ^^

You are still our heroes    {+}

No pudimos alzar la copa,

pero podemos alzar la cabeza.

¡Hoy más que nunca,orgullosa de ser argentina!

Papel
adahoran1d

CAPITULO 33

FINAL

Después de aquella visión a través de una pantalla, me sentía realmente aturdida, aunque, ya podía controlar mis emociones... O al menos eso creo.. Supongo.
No llegue a casa, esperaba todo menos ir allí, y apague mi celular, no quería hablar con nadie, quería estar con mis chicas.
A este punto todos podrían preguntarse «¿por que puedo contar mi pasado con "Niall" y no ver un presente/futuro con el ?» O bueno.. No con el pero por lo menos «¿por que no puedo mirarle?» Y es que era mas que obvio... Nuestra despedida fue la peor de todas.
Había llegado al condominio para ver a mis pequeñas, al fin estábamos sola y ¡enpijamadas! Hubiera querido tener una niñera así, pero, claro, no siempre era posible tener lo que deseas, padres muertos, abuelos también.. Aunque nos dejaron una muy grande fortuna de la cual aun no tocamos nada... Realmente nos va bien, próximamente Magali seria una de las accionistas de seventeen y Vogue y yo pues por lo bajo, sin llamar mucho la atención, seré la editora de seventeen, no me interesa nada mas.
Mientras las chicas terminan de comer, me quedo analizando en cuanto han cambiado las cosas... A Summer la conoció en aquel maldito viaje... No tan maldito porque la conocí pero aun así, tenia algo de maldito, ella había sido despedida ¿pero ahora que? Ahora era la que preparaba a todas esas aeromozas, y muy bien que lo hacia, no había ni una empresa que no trabajara con ella.. Bueno British alliance era la única, pero no nos interesaba, Air France, Tap portugal, Taca, American Airline, Canadian Airline.... Entre otras mas pagaban cualquier cantidad para entrenar a sus pequeños juguetitos, literalmente... Sumer cag.a plata.
Celeste... Ya no tenia el pelo oscuro ni corto, al contrario, era una peliroja con cabello hasta las caderas, fina, soltera gerente del Citybank y que no se me olvide, ¡decoradora de las mejores bodas de España! Y habia salido en Vogue .. Pero ¡¿como no?! Estaba rodeada de las mejores amigas, sus padres fueron amordazados por los mismo que nos habian secuestrado, era huerfana de padres pero aun tenia a su hermana, que estaba en Mexico... Casi nunca se veían.
Carolina socia de Selene ¡que por fin se desato de sus padres politicos/embajadores/congresistas! Caro y Sele eran las dueñas nada mas y nada menos que de la mitad de las agencia "Porshe" de España, ¿quien se imaginaria que 2 mujeres se interesarían en autos? Autos realmente costosos. Bueno, Oops plata tambien... ¿Yo? Yo estoy empezando, y me alegra de que sea así.

Ele: ¿__? - dijo sacandome de mis pensamientos-
Tu: ¿uh?
Beth: estabas como ida
Tu: perdón, mis pensamientos me han absorbido- muevo mi cabeza en forma negativa- ¿en que estábamos?
Ele: en que nos ibas a contar como terminaba tu historia -suspiro-
Tu: hmm ya
Beth: ¿no nos haras esperar verdad? -hizo ojitos, yo rió-
Tu: para nada, vamos a l family room, estaremos mejor
Ele: bien - luego de estar acomodadas- prosigue

----------------------------

Tenia miedo, internamente estaba temblando, luchando constantemente para mantener el dolor de aquellas palabras «perdió la memoria» era un golpe al pecho muy fuerte para mi.. Quizas no podria resistirlo... O tal vez si.
El doctor me dejo en la habitación o bueno, al frente, justo en la puerta.
Tocaba la manilla, no estaba lista ¿me recordaria? ¿Pasaria desapercibida? 
No resolvería nada preguntandomelo, tenia que entrar y ver que ocurrió... Solo necesitaba el valor... Valor que me dio Liam Payne.

Liam: __ -susurro- ¿que haces aca? - lo mire-
Tu: idiotas - llore- ¿por que permitieron ese juicio? ¿Por que? ¿Acaso no ves que Niall era parte de mi vida? - me abraza-
Liam: shhh calma - pauso- es algo que nos exigieron, perdona, escapa de nosotros, lo menos que queriamos es esto - lo miro-
Tu: siguen siendo idiotas - me mira- ¿que?
Liam: ¿que estas esperando para pasar?
Tu: tengo miedo - me miro estrañado- miedo que de que no me reconozca
Liam: despacio ___, ve - puso mi mano en la manija y la giro, segundos despues ya estaba dentro-

La habitacion era similar a la mia, pero, el estaba alli, con una sonrisa, que luego se volvió como una interrogante.. Vale «¿quien es esta?» Seguro esa pregunta rodaba por su cabeza.

Niall: ¿hola? - le mire, sonrio debilmente-
Tu: hola - me acerque, se sento en la camilla- ¿como te sientes?
Niall: algo cansado -hizo una mueca- ¿tu eres la nueva enfermera? - mis ojos se cristalizaron-
Tu: no me recuerdas -dije en un hilo de voz-
Niall: ¿uh?
Tu: no, no soy la enfermera - lo mire triste, se levanto de la cama-
Niall: es por mi perdida de memoria ¿verdad? ¿Estas llorando por eso? -niego- no puedo recordarte... Me encantaria, tal vez hmm te me haces conocida, ¡no lo se! -dije exasperado- esto es difícil
Tu: no -susurre- eso no es dificil
Niall: ¿que puede ser mas dicil que mi situacion?
Tu: dejarte ir por culpa de terceros - me miro extrañado- algun dia entenderas...

Y con lagrimas en los ojos sali de alli, en busca de algo, una sola salida, y no era la puerta principal... Era el suicidio.
El era mi esperanza, yo debi salvarlo una vez, no lo hice, y pude hacerlo de nuevo ¡y tampoco lo hice!
Corri por aquel enorme pasillo, sin darme cuenta que todos, sin excepción, todos los chicos corrian tras de mi.
Le quite a una enfermera una bisturí.. ¡Como amo las cuchillas! Fueron mis aliadas mucho tiempo.

Caro: __ reacciona, suelta eso - decia mientras yo retrocedia y ellos avanzaban-
Zayn: baja eso ahora
Tu: no, no quiero -dije apuntando hacia mi con el bisturi, todo era suspenso-
Maga: hermana por favor
Tu: ni lo sueñes
Sum: ¡maldita sea! ___ -grito- 
Niall: hey -se escucho, yo mire, el me abrazo- no, no te recuerdo, perdón, pero no es esto lo que debes hacer, debes ir a casa, yo quiero que me lleven a casa
Tu: tu deberias llevarme a casa - le miro- llevame a casa -susurre-
Niall: no puedo... Pero supongo que algún día podre

Luego de eso nos separaron, quitaron aquel bisturí de mi mano, y fui llevada a casa, con mi hermana y mi mejor amiga, claro, sintiendo aquel dolor inmenso... Fue la ultima vez que vi su rubia cabellera, sus ojos azules, su pequeña boca delineada... Pero la recuerdo como si fuera ayer.

Beth: ¿y despues?
Tu: nada, alli quedo todo
Ele: ¿ya? ¡¿Tan rápido?! 
Tu: supongo -reímos-
Ele: ¿que paso despues? -pregunto curiosa-
Tu: bueno, estuve en rehabilitación, no vieron normal mi actitud de querer quitarme la vida, olvidamos esos días, y con las chicas ahora vivimos prácticamente juntas, nunca mas supe de ellos, hasta ahora
Beth: si imagino - saca su tablet- vendran, aun no recupera su memoria - muestra una foto- suertuda esta chica, ella le devuelve la esperanza - yo suspiro-
Ele: cierto
Tu: ay chicas.. Creo que ya deberían dormir
Beth: si.. -bostezo- nos vemos mañana-
Tu: bien
Ele: buenas noches
Tu: buenas noches angelitas

Recogí, y todo ya estaba en su lugar, me cambie de ropa cuando la Sra. Ya estaba en casa, me agradecio tome un taxi y me fui.
La chica de esa foto era yo, claro, nadie mas de mi hermana y carolina lo sabían, ahora las chicas se incluirian a ese paquete, por una parte estaba feliz.. Era yo, asi no me recuerde esa chica soy yo, y estaba feliz de serlo.
Por otro lado, hay algo que nadie sabrá

"Niall: hey -se escucho, yo mire, el me abrazo- no, no te recuerdo, perdón, pero no es esto lo que debes hacer, debes ir a casa, yo quiero que me lleven a casa
Tu: tu deberias llevarme a casa - le miro- llevame a casa -susurre-
Niall: no puedo... Pero supongo que algún día podre"

El no necesitaba llevarme a ningun lado, mi hogar, mi casa, estaban con el, pero eso es parte del pasado ese "llevame a casa" quedo 4 años atrás... Y yo no pensaba retroceder.

Fin...

Chicas, ¡CONTINUARA! Jajajajajja espero les haya gustado 
ME ENCANTA escribir para ustedes, de verdad.

ACLARO: en la 2da tempo, se quedan las chicas solo pondre a unas x's y todas las dudas de la foto, el tatuaje, y muchas mas, se resolveran en la 2da temp. Inclusive el pasado de cada una!!!

GRACIAS.

AdaluzC
dulce08sonrisa
Temas: 85
Kudos: 1,634

me ecantooooooooooooo
ya esperare la segunda temporada

Junior
stephanieagp

OMG BUENISIMA YA QUIERO LEER LA SEGUNDA TEMPORADA
HTML;

Do You Remember Summer  '09.                        ▪                                             Dreaming Is Believing.

▪  ▪  ▪  Twittah  ▪  ▪  ▪

celeste8902
Temas: 4
Kudos: 40

Waaaaa genial fin como me fascinan tus wn...por cierto seguire en la segunda tempo.?

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/destiny-niall-horan-y-tu/td-p/464424275/highlight/false

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/he-doesn-t-have-idea-harry-y-pe%C3%B1a-hot/td-p/465472399/hi...

Destiny niall y tu

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/destiny-niall-horan-y-tu/td-p/464424275/highlight/false

He does't idea harry y _____ peña

Las estrellas tambien se enamoran semi hot niall y ____ derbez

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/las-estrellas-tmbn-se-enamoran-niall-horan-y-derbez-semi-hot/td-p/470032998

I want to be the las first kiss..........
Junior
pascualaina

Me ha encantado el ultima capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitulo! ya estoy deseando que empieze la segunda temporada! felicidades por como escribes :smileyhappy:

Y muchisimas gracias a rebe1997 y summerpiragine por recomendarme novelas! Os quiero! :smileyhappy:
Papel
rebe1997

de nada espero que te encante y adaluz sigue la segunda temporada por que muero de la intriga sisisisiis no seas mala si nolo seas isisisisisisisisi te quiero muxo como para que la sigas sisisiisisisisiissiis 

siguela por que muero lentamente ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *sguela* siguela* ssisiisisis

">Mis NovEs♥

One Dream One Band One Direction

"Si Alguno de Nosotros No hubiera Audicionado Las Cosas habrian Sido Diferente"-Louis Tomlinson

selenejb1d
Temas: 96
Kudos: 23

Siguelaaaaaaaaa

selenejb1d
Temas: 96
Kudos: 23

ESpero la segunda temporada con ansisas quiero saber todito,ahora Harry se va tener que esforzar conmigooo muajajajaj
BEsos Sele

Papel
adahoran1d

Ayy chicaas esta 2da temp sera mas largaa y complicada jajaja

AdaluzC