¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
catarawr

Re: Taking Chances - Harry Styles y tu ~

6/20 laksjdlkasd tengo hambre :smileysad:

Maybe it's the way He Walked, Straight in to my heart and stole it...♪ ♫

Webnovelas;Twitter

Junior
belembaizabal

Holaaaa Cati :33

Lo prometido es deuda y ya me pase por tu nove :smileyvery-happy: Y dejame te digo que esta liindiisisisisisisisisisima *-* La ameee!!!!!! Tienes que seguirla mujeeeeeeeeeeer

jfksdrfnv,fngkjfrnhgm,bn ,vc b vc,bkhbngf,b nvcb vcb *-*

Bueno me voy linda :smileywink: te dejare un kudito e.e 

It's NOT your job to like me - It's MINE. 

Senior
oneperfection

belembaizabal ha escrito:

Holaaaa Cati :33

Lo prometido es deuda y ya me pase por tu nove :smileyvery-happy: Y dejame te digo que esta liindiisisisisisisisisisima *-* La ameee!!!!!! Tienes que seguirla mujeeeeeeeeeeer

jfksdrfnv,fngkjfrnhgm,bn ,vc b vc,bkhbngf,b nvcb vcb *-*

Bueno me voy linda :smileywink: te dejare un kudito e.e 

Apareciste!! jajaja , se te extrañó por aquí! Que bueno que volvieras y pudieras leer lo que llevo. Gracias :smileyhappy:, a veces siento que lo que escribo es pura *beep*.. pero bueno, gracias :Inlove: me encanta que les guste lo que escribo :smileyhappy:. Ya la sigo:Inlove:

GRACIAAAAAAAAAAASSS:Inlove: ! :smileyhappy:

PD: Ahora me iré a leer la tuya *--*, es una de mis favoritas... ME ENCANTA! DKFHDHGKDF *-*:Inlove:

Coto;

They change my life. They save me while i was drowning. They are my angels without wings and my superheroes without capes .

Senior
oneperfection

HOLIIII :smileyhappy: Iba a poner este capítulo después pero la verdad es que es uno de mis favoritos :'). Aquí empieza lo interesante(? kfjhdghfdk, no, nosé ._. kfdhkgjhfdk. Bueno gracias a Cata, Eli y belembaizabal (perdón linda, no sé tu nombre :ccc). Son las mejoooores:Inlove:. Este cap es para ustedes:Inlove:.

Taking Chances: Capítulo 7

Sigue narrando Harry:

Desde que le grité a ___ esa noche me sentía extraño. Ella se sintió dolida a causa mía, nuevamente. Por qué tenía que ser tan *beep*? Pero lo que me causó más asombro fue la semana siguiente, en la escuela. Ella no se separaba de aquel Jesse. Ese tipo me traía mala espina… Qué se creía? Se estaba acercando a ___... A MI ___! Con el tiempo pude descifrarlo.. Esos eran… Celos? JÁ! No. No podían serlo. Harry Styles sintiendo celos por una chica? Claro que no. Ese viernes saldría a Bust. Un pub para adolescentes que se encontraba a unas cuadras de mi casa. Aquel establecimiento era nuevo, y ahora toda la escuela venía… Sinceramente fui solo para despejar mi mente. No podía creer lo que estaba pasando. Yo no podía enamorarme de una chica… Era casi como una ley irrompible. A mi me gustaba salir con todas las chicas así que decidí darme un respiro en Bust, saldría con los chicos y sus novias… Si, sus novias! Yo tampoco lo podía creer. Niall estaba con Roccio, Liam con Marie, Zayn con Valeria y Louis estaba con mi hermana, Eli. Constanza, amiga de ___ estaba con su amigo Gastón. Yo era el único *beep* del grupo. Y ___ era la única “soltera”, junto conmigo. Claro que ella estaba enrollándose con ese tal Jesse. Bueno, estabamos en Bust, cada uno besando a sus novias y yo me encontré con una chica hermosa, tenía un cuerpo… Bueno, ustedes me entienden. Traté de escuchar a lo que decía, junto con su *beep* risa de rubia hueca, pero la verdad no podía. Los celos me estaban matando. ___ estaba en un sillón del pub junto con el *beep* de Jesse. Louis se percató de esto enseguida y mandó a Niall a que me viniera a buscar y me llevara con ellos… Esto podría terminar mal si yo enfurecía.

Intercambié números con la hermosa chica que al parecer respondía al nombre de Ashley, luego de esto me senté al lado de Louis. Oh, no. Ya lo veía venir. La charla.

-Hola hermoso – dijo Louis con tono de chica seductora, lo que me causó gracia y reí junto a él – Ya enserio Harry. Qué pasa con ___?

-Nad… - antes de que terminara de hablar, el ojiazul me miró con cara asesina, él sabía que le estaba mintiendo.

-Ya enserio! – dijo con un toque de exaltación – No digas que nada. Tu no estarías mirando al tipo ese con cara de querer tirarlo amarrado a un ancla. – reí ante su comentario – Estás enojado o algo? Te recuerdo que tú fuiste quién estropeó todo.

-Si lo sé…- agaché la cabeza y noté como Louis y los demás me miraban extrañados…

-No estarás…? – dijo Liam, que se sentó junto a nosotros cuando las chicas se fueron a la barra para tomar algo, fue cuando llegaron Niall, Zayn y Gastón.

-Ni lo digas – dijo Zayn… cortante.

-Ya enserio… Estás enamorad..

-NO! – dije interrumpiendo a Niall. – Yo no puedo estar enamorado, ni siquiera me puede gustar alguien! – dije con tono egoísta – Pero puedo decir que tal vez.. Siento un poco de… No.. No lo creo.

-Celos – dijo Gastón. – acéptalo. Te gusta ___. Sé que soy nuevo y no debería hablar mucho – los demás chicos riéron – pero sé que ___ todavía siente cosas por ti. Nos lo dice todo el tiempo.

-Si – dijo Liam – Creo que a pesar de que todo.. Ella todavía gusta de ti.

-Está tratando de sacarte celos… Tal vez – dijo Zayn

-Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella. – dijo Niall – tienes que darle la oportunidad de que pueda creerte. Después de cómo la trataste es muy difícil…

-La trataste de *beep*, Harry. – dijo Gastón.

-Lo sé… - Creo que tengo que hablar con ella. – dije serio

Lentamente me paré de la silla y me dirigí donde se hallaban ___ y Jesse.

-He.. – tocí para que notaran mi presencia. – Hola ___. Podemos hablar? – dije algo sonrojado.

-Qué quieres? O vienes solo para decirme *beep* otra vez? – dijo ella.

-Perdón? – dijo el chico que ahora odiaba, Jesse – Como es eso que le dijiste *beep*? ___ por qué no me lo dijiste? – sentí como sus ojos se iban formando bolas de fuego y se abalanzó sobre mi, ___ miraba horrorizada. Sentí como el chico repartía ****azos por toda mi cara.

Narras tú:

No podía creer lo que estaba viendo, yo lo único que logré fue llamar a los chicos que estaban cerca de ahí. Louis se paró corriendo junto con los demás y tomaron a Harry por los brazos. Gastón y Zayn sostuvieron a Jesse por la espalda para poder separarlos. Yo solo miraba horrorizada. Tomé a Harry por su codo y lo saqué de ahí. Lo subí a su auto y con un pañuelo trataba de sacarle las marcas de sangre que quedaban por los ****azos de Jesse.

-___... Estás bien? – dijo el rizado, aún algo aturdido. – Perdón… Sé que lo que hice no estuvo bien… Un año después de lo que hice volví a hacerte daño. Perdón, perdón, perdón. Te lo repetiré mil veces si es necesario.

-Harry… - quedé perpleja, no lo creía. Harry Styles estaba pidiendome perdón y luego de un rato le saltó una lágrima de su ojo. Que está pasando? – Eh… Está… Está bien. – dije con nerviosismo, estaba dañada todavía pero no me resistí a su cara, yo… Lo amo.

-No, no está bien. Te traté mal, te grité, te hice sentir mal – noté como sus lágrimas empezaban a correr como mar en su cara – Quiero que sepas que… No me gustabas, lo siento. Pero ahora… Cada vez que estás con ese ****a me dan ganas de ahorcarlo. Si, definitivamente tengo celos. No sé que hacer. De verdad, te quiero mucho… Te adoro… Yo…

-Te amo – dije de la nada. – No llores más. Yo sabía que no te gustaba. – dije con la cabeza gacha.

Narra Harry:

Dios mío… ___ me dijo que todavía le gustaba?

-Es enserio? – dije. – No llores tu… Yo soy quién se siente horrible. Perdón por todo lo que hice.

-Ya no te perdones – dijo ella, con sus ojos mirando el suelo – De todas maneras, no te gustaba y yo… Me comporté de manera… Patética. – ví como una lágrima caía por su mejilla. No lo toleré más. La acerqué a mi pecho y sentí ese cosquilleo en el estómago. Tomé su cabeza entre mis manos, sequé la gota de tristeza que corría hacia su boca le acaricié el cabello y la besé. Fue un beso lleno de sentimiento y pasión. Fue tranquilo y tierno, me sentí en el paraíso, definitivamente, aun que me costara aceptarlo… Me enamoré de ___. Yo… La amo. 

They change my life. They save me while i was drowning. They are my angels without wings and my superheroes without capes .

Papel
catarawr

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OMG! OMG!!! LA AMA! yo lo sabi alsdjlkasdjklajsda hare un baile irlandes en celebracion aslkdjaksda o bailare cueca sladkjlaksjd tiquitiquití alksdjldjasd :smileyhappy: Estuvo buenisisisisisisismo SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!!!

Webnovelas;Twitter

Senior
oneperfection

catarawr ha escrito:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH OMG! OMG!!! LA AMA! yo lo sabi alsdjlkasdjklajsda hare un baile irlandes en celebracion aslkdjaksda o bailare cueca sladkjlaksjd tiquitiquití alksdjldjasd :smileyhappy: Estuvo buenisisisisisisismo SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!!!

buaifhjdkghfkdjghkdfjhjk, CSM! Casi me **** cuando dijiste lo del baile irlandés y la cueca kfdghsdkfhgk. GRACIAS :Inlove:. Que bueno que te gustara.. Aun que.. Estaba pensando en subir.. Después... Si me entiendes. La verdad es que no tiene "mucho éxito" y tengo solo como 3 lectoras :/

Un beso

Coto;

Senior
eliannaveiga

[ Editado ]

oneperfection ha escrito:

catarawr ha escrito:

buaifhjdkghfkdjghkdfjhjk, CSM! Casi me **** cuando dijiste lo del baile irlandés y la cueca kfdghsdkfhgk. GRACIAS :Inlove:. Que bueno que te gustara.. Aun que.. Estaba pensando en subir.. Después... Si me entiendes. La verdad es que no tiene "mucho éxito" y tengo solo como 3 lectoras :/

Un beso

Coto;

CATAAAA! CATAAAA! CATAAAAA! omg CATAAAA! (creo que ya dije muchas veces tu nombre, pero eso no importa) Lo que importa es que tus capitulos son demasiado kjkajksjkajksak, escribis muy DEMASIADO bien, comparti talento amiga(? jajaja. Emm te queria dar las gracias por sacarme el aburrimiento, por hacerme parte de la nove y subir caps (:. Es muy buena escribiendo, enserio y se que tuvimos el mismo *beep* pasado, pero pobre rayis, es hora de que la escritora tenga compasion y escriba un final feliz(? okno es tu nove hace lo que quieras, y vistes! te dije; Harry concuerda conmigo ese Jesse trae mala espina! <Psicopataaa> u.u jajaj lalalalalalalalaa(? ajajaj aww la ama es tan chuchi!, lo ama, la ama, se aman... y no seque mas decir jajaajja seee besaron ahhhhhhhhhhhh! el primer beso que rayis esperaba! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!(? OK OK me calmo!

Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Fin

PD: yo tambien acostumbro a hacer PDs.

PD2: estoy escribiendo caps de mi nove, creo que si llego a tiempo, la subo, sino a la tardesita.

PD3: aun no se porque odio como escribo, esto no me pasaba antes! ¬¬

PD4: Tenes que seguirla lo antes posible.

PD5: para la OTRA CATA, yo tambien quiero salir en a nueva nove e.e jaja

Besos y abrazos psicologicos!

chaucitos!

PD de PDs: te dije que amo tu nove y escribis como WOW! ¿No? Yo creo que si, jaja (perdon, es que estoy algo loquita por las mañanas... y por el resto de dia creo que tambien, pero no hagas caso a eso!)

Papel
catarawr

eliannaveiga ha escrito:

catarawr ha escrito:

Un beso

Coto;

CATAAAA! CATAAAA! CATAAAAA! omg CATAAAA! (creo que ya dije muchas veces tu nombre, pero eso no importa) Lo que importa es que tus capitulos son demasiado kjkajksjkajksak, escribis muy DEMASIADO bien, comparti talento amiga(? jajaja. Emm te queria dar las gracias por sacarme el aburrimiento, por hacerme parte de la nove y subir caps (:. Es muy buena escribiendo, enserio y se que tuvimos el mismo *beep* pasado, pero pobre rayis, es hora de que la escritora tenga compasion y escriba un final feliz(? okno es tu nove hace lo que quieras, y vistes! te dije; Harry concuerda conmigo ese Jesse trae mala espina! <Psicopataaa> u.u jajaj lalalalalalalalaa(? ajajaj aww la ama es tan chuchi!, lo ama, la ama, se aman... y no seque mas decir jajaajja seee besaron ahhhhhhhhhhhh! el primer beso que rayis esperaba! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!(? OK OK me calmo!

Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Fin

PD2: estoy escribiendo caps de mi nove, creo que si llego a tiempo, la subo, sino a la tardesita.

chaucitos!

PD de PDs: te dije que amo tu nove y escribis como WOW! ¿No? Yo creo que si, jaja (perdon, es que estoy algo loquita por las mañanas... y por el resto de dia creo que tambien, pero no hagas caso a eso!)

Eli cierto??????a sdkaslkdjksaldjlkasjdlkasd Vez hola soy german? aslkdjaskdjaksjdlasd por que si es asi te amo :Inlove: alksjdlkasjdlkasjdlkasdalsdj :3 por eso de La otra cata te refieres a mi no? aklsdjlaksdjkasd Si es asi, dejame tu descripcion en una de mis novelas o nose alsdkjasd y dime con que chico quieres estar :3 El irlandes es para mi gemela .. la cata lsakjdkasjdkasd :Inlove:

Webnovelas;Twitter

Senior
eliannaveiga

catarawr ha escrito:

eliannaveiga ha escrito:

catarawr ha escrito:

Un beso

Coto;

chaucitos!

Eli cierto??????a sdkaslkdjksaldjlkasjdlkasd Vez hola soy german? aslkdjaskdjaksjdlasd por que si es asi te amo :Inlove: alksjdlkasjdlkasjdlkasdalsdj :3 por eso de La otra cata te refieres a mi no? aklsdjlaksdjkasd Si es asi, dejame tu descripcion en una de mis novelas o nose alsdkjasd y dime con que chico quieres estar :3 El irlandes es para mi gemela .. la cata lsakjdkasjdkasd :Inlove:

Sisi lo veo! lo amo! es mi macho que se respeta : ) awww! jajaj si es que como son gemelas ambas, la otra cata serias vos(? ajajaj en te la dejo en Mas vale tarde, que nunca. amm.. Louis, puede ser : D? Un beso Otra Cataa(? jaajjaj

Senior
oneperfection

eliannaveiga ha escrito:

chaucitos!

ELI! :smileyhappy: Como estás? Espero que bien! Que bueno que te guste mi novela.. Se hace lo que se puede.. Jajaj, que bueno que te saque del aburrimiento y creéme que es genial hacerte parte de la historia :smileyhappy:. No me creo buena escritora... Y sobre eso djkghkdfhgkj, tal vez tenga compasión.. Quién sabe1313? jajaja. Y si.. lo pasé muuuuuuuy mal, pero bueno, creo que por eso es que "escribo bien" por que la mayor parte de la novela está inspirada en lo que me pasó... Así que solo escribo como me sentí en esos momentos :smileyhappy:. Y bueno si... Jesse es malito malito :ccc. Y si... Fue su primer beso y con quién quería... ES DEMACIADO DE LOLO jfbsduighfruh.

Respondiendo PDs :smileyhappy:

PD: De verdad? Creo que son los primeros que me dejas.. O no? (? la verdad no sé ._. perdón :ccc :Inlove: te amo mi amorrr kfjdkghjdfkjghtj .

PD2: Sisisisisisisi:Inlove:33, sube cap! Me encanta tu novela :') 

PD3: No digas eso o te golpearé hasta que salte la sangre :smileyvery-happy:DDD dfkgjhdfkjhdj, no eserio. Escribes hermoso... Tienes eso que haces que uno esté en la historia.. Como si ya hubiera pasado :smileyhappy:

PD4: Haré lo que pueda, linda. Ahora iré a escribir :smileyhappy:

PD5: Bfkjdhkfgdhjkgh, te presento a mi gemela. Mai lov, mi chin de mi chan kdghjfdkhjg :smileyhappy:.

Un besooooooooooooooo:Inlove:

COTO :smileyhappy:!

Papel
catarawr

Espero que la sigas prontoooooooooooooo jiji te pasare de pagina contandote cosas :Inlove:

Webnovelas;Twitter

Papel
catarawr

Ni te imaginas lo que ha sido mi semana!!!! es horrible :smileysad: tengo mil trabajos u_______ú ya estoy cansada :smileysad:

Webnovelas;Twitter

Papel
catarawr

Hoy tendre que hacer un trabajo desgraciado para Patrimonio II (Asi se llama el ramo alskjdklasjsa ¿raro no?) La cosa es que vendran mis amigas/compañeras (juntas nos llamamamos "las amorosas" o "las princhechas") alksdjalkdsasd y tendremos que trasnocharnos para alcanzar a hacer las cosas :smileysad:

Webnovelas;Twitter

Papel
catarawr

Menos mal que anoche dormi de las 3 am a las 10 am aslkdjalsd algo es algo, aunque el lunes y el martes dormi como 6 horas en total :smileysad: 

Webnovelas;Twitter

Papel
catarawr

Para mas remate anoche habia terminado una lamina (es una hoja de doble carta, super grande alksjdkasd ) y hoy en la mañana se mojo entera con agua!!!! fue horrible, casi me pongo a llorar, tanto esfuerzo mojado con agua ¬¬

Webnovelas;Twitter